En exterior

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
que lindas perrito no estan tan flakas como pense, yo si quiero provar esa morada a ver ke tal de sabore........deles aguamiel lo recomiendo muchisimo para resinar mas....
la bluehaze herer le kedaran si mucho 2 semanas a penas para que lave bn esas raices.........
las otras van mas o menso igual.......la colombian y la punto x nube
la skunk preciosa se ve que esta engordand con calma pero bn chimba esa si le kedaran unas 3 semanas.......

saludos y al loro con la araña, aun no la conozco yo, pero ya pasara por aca el paisaquien la lia seguido con esa araña jejeje
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que lindas perrito no estan tan flakas como pense, yo si quiero provar esa morada a ver ke tal de sabore........deles aguamiel lo recomiendo muchisimo para resinar mas....
la bluehaze herer le kedaran si mucho 2 semanas a penas para que lave bn esas raices.........
las otras van mas o menso igual.......la colombian y la punto x nube
la skunk preciosa se ve que esta engordand con calma pero bn chimba esa si le kedaran unas 3 semanas.......

saludos y al loro con la araña, aun no la conozco yo, pero ya pasara por aca el paisaquien la lia seguido con esa araña jejeje
si no estan tan delgados pero no se parce yo esperaba unos cogoyos mas poderosos, asi como los que se saca el paisa, yo esperaba mas produccion :lol: pero bueno igual lo que me vote sera bien resivido viejo cad como es eso de la agua miel?? con eso se hace lavado?? y le hecho limon y miel a la vez al agua reposada? y que candidad de limon y miel le hecho por litro? creo que voy a comenzar el lavado la otra semana
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas carlangas,,,,
la araña come y arto,,la salvia de la planta,,acabando con sus encimas q hacen los procesos de produccion....,,,lo q no importa es q se plágue al final de la floracion,,,porque cuando empiezan a tejer sus redes ya es definitivo pa perdida de la cosecha,,,,en casos extremos yo me atrevo a hecharle manguera con agua en forma de rocio, parte por parte para sacar lo mayor posible y como los tricomas no se arrastran al no ser hidrosolubles ,,entonces todo fine-...

la miel se aplica una cucharada cada tres litros, y no es para hacer lavado sino para alimentarlas semanas antes del lavado....,,el limon no se pa q lo nombran.....
algunas niñas ya estan de corte como la bluehaze q tiene las hojas amarillas y caidas,,,
pero como la skunk ,ahi otra q les falta dos semanitas,,

saludos y esperamos mas imagenes ahora q estan a punto de gourmet
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke hermosuras..... la araña roja si ke hace extragos, pero ya ke estas en flora te recomiendo ke solo laves las hojas por el envez x ahi cada tres dias, es canson estar lavando el envez de las hojas pero asi no dejas ke desarrollen la telaraña, como escribio el funjoin despues de ke esta aparece ahi si practicamente te jodio...... para evitarla lava cada 5 dias el enves de las hojas, y en dias muy caluros siempre por la noche refrescarlas con algo de agua en sus hojas.....aunke esta plaga aparece mucho en el cultivo, asi ke es mejor mantenerla controlada para ke no se vaya a extender a los kogollos....

disfruta la cosecha!!!! la ke mas le veo araña es a la calina ambar, pero ya esta proximo al corte asi ke MELOS HUMOSSs

para la proxima utiliza un insecticidad a base de piretroides, este se puede rociar hasta 15 dias antes del corte
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que gonorrea, esa araña roja, perritos algien quiere uvas jajajajaa, pillen como van las nenas indudablemente la calina es la mas gorda, no les muestro las otras por que estan muy chiquis y yo se que les falta arto, bueno necesito ayuda esta comida de araña que hago lavo y corto o ultima dosis de pk y comienzo a lavar en gtres dias que dicen compañeros......porfa no se queden sin comentar



y aca la colombian gold perritos






por otro lado les cuento que tadas las fuking girl se polenizaros, la hibrido de skunk ya es solo pepas :( :(:( pero ensi todas se preñaron solo que unas estan intentando sacar semas pero parecen no alcanzar a botar semas, lastima por que la produccion se pailo, bueno muchachos comenten porfa necesito concejos que hagooooooo con esa puta araña
 

Manolo20

Cotiledon
ushhh esa colombiannn esta re bonitaa yo tambn kiero semillas de eso jeje, cagada q todas estan llenas de semillas porq si era una cosecha ni la hp, pero buenoo seguro q va fumar alguito bueno. cuando coseche todas deberia hacerle un lavado a la terraza para eliminar arañas por ai esperando nuevas niñasss. un saludo carlos la buena
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee ke bellezas la araña te invadio, mejor corta ya, y disfruta la cosecha......... ahora si kedas con plantas en crecimiento, empeza a lavarle la shojitas por el envez cada tres dias

melos humosss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
antes de ke empiecen a tejer... ellas aprecen cuando las temperaturas son altas y el clima seco......... lo mejor es mojar el envez tan sikiera cada tres dias, asi no dejas ke aparexcan y si aparecen no la dejas avanzar

melos humossss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ya sabes q cortaria hace un rato...pero las veo igual,,,la colombian un poco mas madura eso si,,,,
y porque tan mala energy con las nuevas semas,,,esa era la idea,,,,...las matas mas maduras no van a tener semas,,,solo las q estaban comenzando flora....
todos van a quererls ..........
buenas porras ya estan formadas nada q perder....
saludos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
sicas leo yo creo que es lo mejor, yo les voy contando como van esas nenas, pero preparencen para ese bucake, y lo de las semas pues toca esperar a que maduren por que estan biches
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
aa arata que lastima por que esa calina ambar tiene ganas de seguir engordando pero pues yo de la araña es ke ni la conosco nunca ha pisado mis cultivos................creoq eue s conveniente hacerle caso al paisa...igual va a fumar una chimba...la colombian se ve rica rica
si o que cad ?? lastima esa queria tener todo su power, pero esa no decepciona toca hacerle su buen curado y su respectiva cata, y la colombian como siempre, no conozco el primero que no quiera repetir de esa variedad, saluods sebas
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Uyyy yo quioero uvas. Le recomiendo cosechar ya que esas arañas apenas se les seca la comida se mueren de hambre.
que mas pulgas, andaba un pococ perdido como yo. si por mi que se coma las hojas pero los cogoyos si no dejo que los toque ni por el putas, cuando tenga alguito catamos uvitas con los socios, saludos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
antes de ke empiecen a tejer... ellas aprecen cuando las temperaturas son altas y el clima seco......... lo mejor es mojar el envez tan sikiera cada tres dias, asi no dejas ke aparexcan y si aparecen no la dejas avanzar

melos humossss
Si paisa, asi es, ya estoy pillando que quiere formar telaraña pero las estoy limpiando las hojas por el reves a ver si para su propagacion por que se les pega muy rapido a las otras, las que menos tienen es la punto rojo por lo que es colombiana reciste de todo que chimba luego sige la skunk, y luego la preñada, y a las otras, ya se les esta tratando de pegar, y con las que biene si las voy a rociar con aguita por las mañanas para evitar su contagio, saludos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
ya sabes q cortaria hace un rato...pero las veo igual,,,la colombian un poco mas madura eso si,,,,
y porque tan mala energy con las nuevas semas,,,esa era la idea,,,,...las matas mas maduras no van a tener semas,,,solo las q estaban comenzando flora....
todos van a quererls ..........
buenas porras ya estan formadas nada q perder....
saludos
No funjo, nada de mala energy, solo que me hubiera gustado hacer una polenizacion mas controlada en cogoyos especificos para no perder tanto en produccion, pero queda la experiencia de hacer un cruce que nunca habia realizado , las semas tambien son muy bien recibidas, saludois funjo
pd: funjo por que me cerraron un seguimiento de la colombian? se puede hacer algo para volver a abrirlo, te agradezco me ayudes con eso, que ese seguimiento me gustaba resto y tenia unas fotos muy bacanas
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
ohhh shitttttttttttttttttt no habia pillado esas fotos tan gochorneas buena carlangas te fajaste parcero que delicia uyyy cuando nos vemos jajajajajja

por aca se le tiene esquejes de afghan ya prendidos y tambien tenemos afhgana pa fumar ... esta muy buena esa hp lo deja a uno como medio privado jajajaj muy bueno el efecto

vemos caliche

las mejores

mono *-*
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Hola darck, preciosos esos cogollos coloridos, una pena que apareciera la jodida araña,, yo de momento tengo suerte en el indoor y llevo un año sin plagas pero hay que estar ojo avizor jeje, bueno crack ya te queda poco para el corte, cojo un sitio por aki para ver esas damas terminar la floración. saludos desde el otro lado del charco :)
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
ohhh shitttttttttttttttttt no habia pillado esas fotos tan gochorneas buena carlangas te fajaste parcero que delicia uyyy cuando nos vemos jajajajajja

por aca se le tiene esquejes de afghan ya prendidos y tambien tenemos afhgana pa fumar ... esta muy buena esa hp lo deja a uno como medio privado jajajaj muy bueno el efecto

vemos caliche



las mejores

mono *-*
jajajaja viejo mono puro snoop dogg ouhhh shittttttttt, que chimba tener una hija de esa afgana, tremendo poder esa hierba, y tremenda cosechita la que sacaste, claro toca probar esa otra vez, cuadremos por mp pa pillarnos mono y cuando yo coseche catamos las mias. buenos humazos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Hola darck, preciosos esos cogollos coloridos, una pena que apareciera la jodida araña,, yo de momento tengo suerte en el indoor y llevo un año sin plagas pero hay que estar ojo avizor jeje, bueno crack ya te queda poco para el corte, cojo un sitio por aki para ver esas damas terminar la floración. saludos desde el otro lado del charco :)
hey, logo que chimba verlo por aca socio, si esta cosecha saco colores bien encendidos y sabores desconocidos jajajaja... lastima lo de la araña roja en exterior siempre he tenido problema con esa plaga, menos mal no te a aparecido en el indoor por que es una plaga muy expansiva y contagiosa, pronto pondre foticos de la cosecha por lo pronto se estan lavando las raices, un saludo fraterno desde locombia, y que viva el hiphop
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que mas viejo manolo, ya le dimos kiler a la morita, ojala el lavado alla quedado bien para apreciar su sabor, en dos semanitas hacemos la primera cata de esta variedad, en estos dias monto unas foticos de la nena antes del machetaso, saludes parcero y que chimba esa durban que sacaste, deliciosa y un efecto bien viedeoso.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
i want a litle of berries .. please ............ smoke weed every day my dog..................... acordaremos algo pa quemar con alegria esa dulce cosecha felicitaciones y no te olvides pana de sembrar la sharkfghani y mostrar foticos del esquejito ...


las mejores abrazo marihuanero ...........



mono *-*
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
tengo ganas de lloraarrrrrrrrrrrr, perritos todo se jodio y se fue al trasto, lo siento compañeros, esa hierva huele a mora pero es infumable, el lavado de raiz no quedo bien y esa puta marihuana es un veneno para fumarla, me siento en limbo tanta mierda para nadaaaaaaaaaaaaaaa. shiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttttttt puta....., parce que lastima que pasen estas cosas, definitivamente... una envarrada socitos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea si kedo pikante sera x ke depronto no tiene su respectivo tiempo , vamos paciencia dale unos 30 dias haber ke tal, relax..... si depronto es infumable la podes hacer en TE, torta, infinidad de cosas

melos humosss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
tambn se puede extender el secado y el curado ,con el fin de perder toda la crolofila y algo mas de sales,,,
pero definitivamente el curado es obligatoriamente largo,,,asi rescatas sabores,,,usa botes de cristal con poco aire de sobra al llenarlo,,,,
asi le he sacado olores al prensado callejero,,jejej ,, y mucho preguntan si es barecripi,,jijij¡¡¡¡¡

saludos y moral ,ahi esta el material,,el colocon no va a desaparecer,,
 
-