En exterior

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Bueno asi van las niñas, estas son las tres bebes jajajaja, me llama mucho la atencion el fenotipo de una, de cual creen jajajaja...





esta es la que me tiene impresionado, ojala sea hembrita a cruzar los dedos



aca pueden ver a la jack here, muy bonita, creciendo sespues de no haber tenido ni una hoja literalmente, ni una....y pa que este acompañada esta al lado una del cruce, con skunk muy indiona.






y por ultimo la del cruce de power plant, estas nenas todas van a ir en solo organico , 100, y con poca luz voy a experimentar comoles va si no responden pues se les metera quimico y lusz artifical jajaja no mntiras





 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
si, hermosas, todas han salido muy indiconas,,,
con su permiso me planto a ver como evolucionan
saludos!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Gracias parceros por los comentrios, tengo malas noticias, la mas grande que era la de power plant salio macho, voy a llevarlo a la casa de un man que tiene sativas muy buenas, para que se crucen ya que esta muy oloroso y se a estirado un monton, depronto sale algo bueno, parce yo disque jack here, no cad mi afgana es la de matera cafe, jajaja que fumao estaba, la que salio macho es la mas grande. y las chiquis si son de mis cruces, vamos a ver que salen de esa, ojala mejore las rachas
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola..... muy bonitas las niñas... pa delante es palla hahhah..... muy indicorra severas asi me traman resto, no tenes mas semas de esas ke me rotes un par ahora tengo indorete y toka sakar algo bueno, y una X-18 puesta a florar.
De resto las mejores vibras mi bro, hablamos....
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
gracias por los comentarios parceros, si viejo funjoin las semas creo que son de skunk x nube roja x deep disel un polihibrido, esta muy bueno, funjo si bienes a bogota me avisas y te paso dos semitas.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0











en esta foto pueden apreciar mi jardin actual, las tres mas grandes son de mi cruce, no se por que unas son mas pequeñas que otras si las vote al mismo tiempo, ojala la grande no sea macho por que siempre las que se estiran asi son como machorras ya que tienen que polenizar a las nenas, ojala me equivoque. la mas chiquita de la derecha es un esquejito de black jack, sebas pille que tenia un gusanito y hoy le di killer jajajaja gracias hermano por ese detallito, cuando salga cosecha probamos, saludos foreros
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
tamrra parcero, la vaina es que salieron muy poquitas semas y estan contadas, mas adelante si sale algun crucesillo te aviso, saludos
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
estan muy hermosas carlos, tenes ventilacion en el armario?
pro aki me quedo a ver esas anchotas!
saludos!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
como es ese armario mi perro....muestrenos bn el lugar a ver si se puede optimizar el espacio.......

parcero al eskeje dele 18-6 ellos demoran en estirar bn ya que su crecimiento es muy estrecho tiene un distancia internodal mínima.......eso es un apretón de nudos cosa hpta.......el espejito ya estaba pa transplante perro hagale pa ke empiece a tirar como loco.....

y esa que se ve en las primeras fotos toda marchita cual es??? murió?

las de su cruce slieron bn indiconas.......tocara tirar unas mas adelane que eso pinta bueno!!!!

las mejores mi brother!!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
la buena socitos, viejo stoned y viejo cad el indoor estas muy humilde todabia, espero poder ir armandolo de nuevo y comprandole cositas para cuando llegue la flora, ventilacion no tiene y es uno de mis mayores problemas por que mi hogar queda muy impregnado a weed cuando pasan a flora, cuando valla comprando las cositas les voy mostrando.

viejo funjoin si vienes en vacaciones por estos lares me avisas y te roto unas semitas del cruce con ese macho que estaba muy poderoso, para que las testes en tu jardin de seguro nos haran pasar muy buenos ratos de ocio jajajaja.... viejo stoned voi a hablar con el mono haber si te mando las semitas con el si el llega a ir en navidad, o ahi miramos como te las hago llegar y vos le pasas unas al paisa, saludos
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
melas todas..... a seguir asi carlosss.....cuando hacemos catiñaaaa¿¿¿ y tomarnos unos chorritos!
ojala pronto viejo manolo, las nenas no quieren sexar, llevan 12 12 como dos semanas y nada, apenas sexe corto machos y revejeto para sacar una buena produccion, para compartir. saludos viejo manolo
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
aca las dos junta, unas se espigaron mas tan raro, todas han estao en la mismas condiciones


morita



bastarda de paco de "crespa"



una que no ha querido salir del cascaron lleva asi dos dias, la dejare ahi pa mirar que pasa, yo la veo debil

 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bonito el macho, si keres le podes arrancar, o dejarlo pa que ensemille el jardin =)

remlas las niñas ke se vienen

melos humossss
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
bueno mi sos. actualizadando aca la vuelta, la unica que salio niña, los machos los corte, y la niña trasplante al centro de la maceta, la otra es la afgana las puse a florar ya, no van a salir muy grandes que digamos pero algo es algo, ademas no se cual seria el cruce que surgio por que vote las tres semillas y no las marque, pero esa super apestosa, el tallo huele a mango biche no tan dulce como los otros. como las ven






 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
q estructura tan chimbera la de esa plantica, un aserrado muy definido,
q chimba q tenes donde florar indoor, melo melo
von la afghan mas adelante podes pensar en revegetarla
saludos carlos
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Ke bonitas plantas, y esa afgana bota mas del porro . si se cuida bn, producen bn, y severo el hibrido colombian deep,saludos Dark, estamos hablando estas navidades haha...
 
-