En exterior

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Parce haga lo que le dicen los parceros, dele mas secado (ojala que en estendederos) y depronto el curado lo mejora, así paso con mi primera cosecha, yo coseche por partes y los cogollos mas bajos quedaron picantes, y un parcero que lleva mucho tiempo cultivando me dijo que la sacara de los frascos y que la pusiera a secar mas que seguramente conservaba aun humedad.. te comento que después de 3 meses de curado el sabor, colocon y olor fueron mejores que el de los cogollos que supuestamente ''quedaron mejores''.. animo parcero y para la próxima cosecha no vuelve a pasar porque para eso están estos obstáculos para fortalecer en ciertos aspectos.. yo le aconsejo que para el ultimo mes o mes y medio de la próxima flora le haga solo orgánico hay tips muy buenos por estos foros para preparar abonos, lo que hay que hacer es dedicarle un poquito de tiempo para conocer sus componentes, preparación y los lugares donde se pueden conseguir.

saludos.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
GRACIAS compañeros de aventuras, que chimba que me animen de esa forma, la verdad estaba tirao po que le tenia mucha fe a esa nena ademas de que era unica, les cuento que practicticamente no tuvo lavado y yo en este use puro fertilizante quimico no como las otras veces, y cuando la fumo no es solo picantica, es como fumar carbon, un humo que cuando entra a los pulmones lo hace tocer de una y le daja un sabor amargo en la boca, por lo que digo que es infumable :(

Pulgas y cad, la dejare curando pero lo veo imposible de que mejore por lo que les cuanto, no es solo picante, se siente todo el fertilizante carburando, esperemos que con las otras nenas no pase lo mismo....
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
paisa me proboca hacer un tesito de eso de los que comentas pero tengo una pregunta, sera que no sale todo ese fertilizante y es peor comercelo? me da cosa por has de cuenta que no tubo lavado, voz que tenes mas experiencia que me recomienda paisa...saludos parce
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
si funjo el curado es importante, pero imaginate una cosecha sin lavado, no es un picantico es una mierda, nunca me habia pasado eso. ojala las otras nenas les valla mejor
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea y el fertilizante ke le suministro a la planta era granulado?

si el fertilizante es "quimico" como le llaman uds no importa igual se hace lavado de raiz, los granulados son muy demorados para salir del sustrato es mejor utilizar unos de rapida absorcion en polvo o likidos,,, vamos dejemos esos tabus atras

melos humosssss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
si funjo el curado es importante, pero imaginate una cosecha sin lavado, no es un picantico es una mierda, nunca me habia pasado eso. ojala las otras nenas les valla mejor
dark , debiste hacer el lavado con anticipado,,pues las materas eran gigantes,,,y la planta se demora en chupar todo el resto q queda alli luego del lavado,,,
saludos y makia de cosecha
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
hola darckgrow, con tu permiso me instalo, q buenos colores los q dieron esas nenas y q buenas variedades las q tiraste, espero q nos comentes como te va en la cata. ese tema de las arañas se puede perevenir desde instancias tempranas en la planta, haciendo pulverizaciones con ajo aji,de una vez previenes otros bichos como el pulgon, salu2 y esperando noticas de cata
 

shock71

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
Buenas q hermosos colores la de tu bluehazexjackherer creo q estoy enamorado jajajajajaj y q bonito cultivo salu2.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
parce no esa vaina se jodio tenia mucho ferti, es tal el caso que ella misma despues de cortada se seco asi misma muy rapido, lo de las pepitas toca esperar a que se desarrollen bien pero algo botaran.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
señor x vienvenido aca a mi seguimiento y gracias por los concejos del ajo y aji lo tendre presente para futuras cosechas, por que esta cosecha esta como maquensi, segun mi parcero el les ha hechado agua durante dos semanas, pero es el momento en que ni una hoja a amarillado y el sabor picantico todabia permanese en el cogoyo de todas las nenas, voy a dejar de regar y esperar que seque sustrato para que ella use eso que tiene en el interior haber si consume lo de su interior, ojala mejore:(
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Buenas q hermosos colores la de tu bluehazexjackherer creo q estoy enamorado jajajajajaj y q bonito cultivo salu2.

creeme que yo tambien estaba enamorado, esa variedad del paisa muy buena, nunca habia visto una mata con sabor a mora, pero se daño la cosecha y me va tocar botarla, yo creo q ni pa comersela sirve, que vainas. bueno
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
esa cantidad de resina no se puede perder hombreeeeeeeeeeeeeee que hay muchos usos.............si la kieres fumar pues dejala mucho timepo curando que eso ayuda muchoooooooooooooo creame carlangas eso no se puede perder ni por el hijueputas que sacrilegiooooooooooo

severo el eskeje el mio no revegeta :( con que lo abono y cuanto.........

las maximas perrito
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
por favor no vaya a botar eso!!!!!!!!! eso sirve hasta para hacer una axtracion de rsina en seco y hacer hash o lago hasta comida la infucion de hc en matequilla. Y si definitivamente no la quiere hasta regalemela ESO NO SE PUEDE PERDER.
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
estoy deacuerdo con los cmpañeros, no la botes, dejala secar y por ahi unos 3 meses de curado y hacete hash con esa bomba, no conservaste clones de esa nena morada???? salu2
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
Si por favor no la botes, no me agas buscar en la basura cerca de tu casa jajajaja, no hablando enserio seria mucho tiempo e inversion botadas a la basura igual debe tener una gran cantidad de thc pero por que la quieres botar¿¿¿¿¿¿¿ mas bien hazle un buen curado
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
MARIKA SI LA VA A BOTAR ME DICE DONDE VIVE QUE YO TAMBIEN ROMPO BOLSA jjajajajajajajja que belleza de cogollos es como pa chillar parce no la de por perdida algo se hace .....

y la afghana NO NITROGENO nada parce se le empieza a engarrar por cierto de que nitrogeno le dio .. o bueno en que presentacion humus ... desarrollo q ferti ?? yo le recomiendo pequeñas cantidades de humus muy pequeñas por que esa nena no pide nitrogeno pareciese que ella misma lo saca del culo sera ................... jajajajaj los micro le van muy bien para ramificar y de resto en un rato solo afek1 y listo ............. a juma afghana ....



marika y de nuevo NO COMETAS PECADO NO VOTES INVENTATE ALGO PANA ...


las mejores

mono*-*
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
dark una pena eso ke se perdio, pero weno, al final sacaste esa preciosa planta adelante
Hztunfly muchas gracias por pasarte por el seguimiento, si que me ha dado duro esa perdida despues de tantos cuidados y tiempo que la tuve, mas o menos unos 6 meses jajaja, con muchosproblemas en todo el camino pero juego se saco adelante como dices, es una lastima pero no se que me pasa con la maria ultimamente, me surgen muchos problemas, como plagas, no me pegan las semillas, algunas matas preciso las mas bonitas se las come el perro, hago podas y no brotan mas brazos, saco esquejes y no pegan, mejor dicho tremenda racha la que estoy pasando.. un slaudo
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
seabas si tengo pensado sacar las recina y hacer hachis por que el sabor quedo amargo, y tiene mucho fertilizante adentro, yo creo que es muy malo fularlo, o comercelo.. cuando nos veamos se las muestro y se dan cuenta de que no es paja
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
ke bello color, y por ke se perdio eso? habia kedado hermoso
paisa no solo el color, el olor a mora era unico, pues hombre primero pues por que no las tengo yo y no las puedo ver todos los dias, segundo por los afanes del amigo donde tengo las nenas y por que no pude estar pendiente del que el lavado se hiciera bien. todos esos factores en sumatoria se tiraron todo y con las otras estoy penando igual
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
ME ROMPE LAS BOLAS
no vote eso ome ke rico deje curando eso ke el curado ayuda mucho
dejelo un año si kiere hehehee hablamos carlangas cuando una fuma?las mejores!
a mi me las destrozo, todabia no lo supero vamos a ver si lo que dices funciona, pero mejor sacar recina y chao
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
por favor no vaya a botar eso!!!!!!!!! eso sirve hasta para hacer una axtracion de rsina en seco y hacer hash o lago hasta comida la infucion de hc en matequilla. Y si definitivamente no la quiere hasta regalemela ESO NO SE PUEDE PERDER.
eso pulgas tenenmos que vernos y fumigar y me ensema a sacar la resina en seco, que no tengo ni idea, un saludo
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
estoy deacuerdo con los cmpañeros, no la botes, dejala secar y por ahi unos 3 meses de curado y hacete hash con esa bomba, no conservaste clones de esa nena morada???? salu2
vale parcero le sacare la resina es lo mas conveniente, y lamentablemente saque como unos 20 esquejes de todas las matas, por motivos sali de la ciudad y a los 5 dias que volvi los habia dejado donde otro parcero por que mi otro amigo donde tengo las matas me dijo que no las podia tener alla, cuando volvi , o sorpresa todas muertas . saludos no se que me asa con la maria
 
-