En exterior

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
resto en un rato solo afek1 y listo ............. a juma afghana ....


si parcero puro humuz y nada mas, ella de por si es muy verdesita, gracias mono, un saludo y estamos hablando pa fumigar, si sabes sacar recina en seco me avisas para hacerlo.



marika y de nuevo NO COMETAS PECADO NO VOTES INVENTATE ALGO PANA ...


las mejores

mono*-*[/QUOTE]
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
tanto video carlos,,,,eso su juma igual....pero me imagino q ya tiro eso a la basura (jajaajaja)......y el alex tambn esta de acuerdo.. (jajjajaj==)

mk,,,,yoooooo ,,,,hago mantequilla con ripio,,,y se lo juro q no le hecho moños,,,,y la vaina funciona.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
tanto video carlos,,,,eso su juma igual....pero me imagino q ya tiro eso a la basura (jajaajaja)......y el alex tambn esta de acuerdo.. (jajjajaj==)

mk,,,,yoooooo ,,,,hago mantequilla con ripio,,,y se lo juro q no le hecho moños,,,,y la vaina funciona.


jajajaja funjoin puede ser que me alla envideado por que yo le tenia mucha fe a esa, mas que a las demas por el olor a mora, pero no la voy a botar, y no , alex ya le dio piso pero fumada jajaja yo si la voy a dejar curar mas para que salga el sabor, como dicen hasta un "año", aunque yo la he fumado por que no tengo mas pero me jode la garganta, pero con cabeza fria no la boto, yo la aprovecho como sea, saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ten encuenta ke al dejarlo tanto tiempo tiene ke ser adecuadamente x ke oh si no el moho aparece y ahi si no se lo fuma si no el ke no sabe !!!! jejejejejejejej
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
ten encuenta ke al dejarlo tanto tiempo tiene ke ser adecuadamente x ke oh si no el moho aparece y ahi si no se lo fuma si no el ke no sabe !!!! jejejejejejejej
paisa encontre una promocion de unos tarros que tienen como una valvula para sacar todo el aire del contenedor, la mata se seco ella sola mucho, creo yo que por el fertilizante la quemo, me parecen buenos esos tarros por que lo peor es el aire verdad? queda pordecirlo asi empacado al vacio.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
MElo melo darck no ronkes en comprar esas bellezas, diseñas para ke el moho no aparexca

melos humosssss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
si la idea es al vacio....pero en tarros es llenarlos completos con el minimo de espacio para el aire,,,se debe destapa a diario las primers dos semanas luego del secado,,,en las siguientes puedes hacerlo una vez a la semana,,,,
hablamos parce
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
amigo que ricos detalles ... =) tengo los ojos chinos de tanta quemadera jajajaj todo bonito muy buena fuma esa morita entre mas tiempo mejor sabor tendra pero pega su patadon ... la skunk lo saca a uno del planeta .. y la samarian ... uy parce no se .... exquisita .. me quedo con esa ...

de nuevo gracias y bendiciones por su visita parceros..

all good

mono *-*.........................................*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee ke delicia ,,,,, un leño de skunk mmm sabor dulcesito, apenas para el acido de la samaria,,, mmm buen coctel ke preparas mono, saludos!!! y prosperas cosechas
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
q mas parcero, como va la cata men????? salu2 y esperando por aca haber con q nos sorprendes
parce pues por ahora estoy creciendo un esqueje que me paso el mono de afgana, que esta deliciosa por cierto la afgana del mono, y ya tengo germinado algo de las semas que me salieros de los cruces, pronto muestro foticos pa que las pilles, pd como siguieron las nenas suyas, ya estan mejores??
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
amigo que ricos detalles ... =) tengo los ojos chinos de tanta quemadera jajajaj todo bonito muy buena fuma esa morita entre mas tiempo mejor sabor tendra pero pega su patadon ... la skunk lo saca a uno del planeta .. y la samarian ... uy parce no se .... exquisita .. me quedo con esa ...

de nuevo gracias y bendiciones por su visita parceros..

all good

mono *-*.........................................*-*
mono me alegra que le halla gustado, tansolo han tenido dos semanas de secado, pero yo se que vas a mejor muchos con un mes, esa skunk me saca del plano astral y me deja ahi un buen tiempo, la colombian tambien esta rica yen bong sabe mejor, la morita picosa pero traba, la skunkx nuberoja, que esa no han probado y que fue la que saco semilla, es super rara, tiene una levedad mental y fisica pero mucho mas sube que las otras, y voy a esperar que tal se pone la punto rojo x nuberoja que esta en secado, tengo mucha espectativa, tocara probarla mas adelante y compartirla con uds en otra cata. un saludo mono y estamos hablando perrito
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
eee ke delicia ,,,,, un leño de skunk mmm sabor dulcesito, apenas para el acido de la samaria,,, mmm buen coctel ke preparas mono, saludos!!! y prosperas cosechas
parce esa skunk es volteadorsita jajaja.... y su olor es dulce pero al fumarla es como almisclada, no tan dulce como una blue berry, espero que lo que venga salga bueno, pero yo se que si, y loz voy a sorprender jajaja.....
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
saludo a todos los micos marihuanos ,aca actualizo mi humilde cultivo, la mas grande es de las semas que mando powerplant, alguien save que variedad es? es muy olorora parecida al olor de la crhonic. estan en materas de medio litro creo yo hahaha
sustrato humuz y tierra, alguien sabe donde venden la perlita? para complementar el sustrato. lashoras de luz son como 14 jajaja no les puedo complementar el fotoperiodo. hasta ahora no han mostrado sexo. entre las otras chiquitas hay creo yo un cruce de colombianxdeepdiesel, skunk#1xdeepdiesel, skunkxnuberrojaxskunk pero no se cual es cual por que no las marque y pense que me iva a acordar pero no, jajaja cuando la fume sabre, aaa y la afgana del que roto el mono estubo enfermita pero esperp que comience a crecer, un saludo a todos .








 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
buena funjoin, si parce que triste es ver crecer eso tan lenatamente desde semilla, pero bueno aca vamos de nuevo con toda la actitud, y claro ahi esta ese esquejilllo lillo, como lo tengo con luz de ventana crece muy lento, creo que voy a poner a florar el esqueje y la grandecita esperar a que sexe, ojala sea hembra. claro funjo tiene que venir alguna cata de esas de las que hacemos y traerte alguito de eso tan rico que se ve en tu jardin, saludos parce


paisa si le voy a comenzar a hechar abonito, estaba esperando a comprar la perlita pero no la he conseguido aun, apenas la tenga ahi si comienzo el trasplante y la flora. saludos paisa
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
no viejo cad la mas grande es la sema de powerplant, en este momento esta hermosa pero no se si es niña o niño o indefinida, el esqueje es la de maceta cafe pero hasta ahora esta creciendo, paso por malos momentoscon decirte que no tenia ni una hoja y ahora como esta de bella, mas adelante muestro fotos. buena viejo cad toca que cuadremos pa pillarnos
 
-