En un indoor.. primavera/verano todo el año

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy lindas CC!
la critical hermosa toda blanca
en la vista de todas, cual es la de abajo a la izq? satori?
la satori duplicó su tamaño en este mes de flora?
abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias brus!

la de abajo a la izquierda es una criticial. la satori fue la que menos estiró de todas

asi estan colocadas en el ropero..

la critical de arriba a la izquierda se ve diferente a las demas porque toco el reflector y quemo algunas hojas de la cabeza que preferi sacar
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias mojo! todo lo que se ve aca es fruto del amor por cultivar cannabis!

tengo una consulta.. hace unos dias prepare un fertilizante casero con banana y salvado de trigo.. cuando medi el ph tuve que corregirlo subiendolo apenas un poco (estaba por debajo de 6) me quedo una preparacion para el siguiente riego (ayer) cuando mido el ph, estaba re bajo! casi como el ph del jugo de limon.. rondaba los 3.5

la cuestion es que mezcle con agua para intentar subirlo y nada.. le agregue un alcalinizante y apenas subio a 3.8.. se ve que la solucion quedo recontra acida.. mi duda es, por que?? ustedes dejan preparaciones de fertilizantes caseros para usar en una semana por ejemplo?
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas cc
tené en cuenta que el "PH down" y el "PH up" no se mezclan en el mismo liquido
abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
brus! sabes que nunca los mezcle.. lo raro fue que la solucion quedo re acida.. lo mezcle con agua y le heche casi medio tarrito de alcalinizante (el de pecera) y no agarro ni ahi.. la posta sera preparar el te la noche anterior al riego

abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
yo uso el mismo que vos
al bidon de 5L le echo un chorrito y baja, ya le tengo la mano
si me paso, mezclo ese bidón con otro igual de 5L con agua normal y promedia
nunca lo he probado con té, sólo con agua
abrazo
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gente como andan?

estos frios si que estan pegando fuerte! estoy notando como la satori esta comenzando a agarrar tonalidades moradas en las hojas y si que esta bueno! igualmente tengo pensado meter un timer a la ventilacion para que se apague cada cierto tiempo y de esa manera intentar mantener el indoor un poco mas caliente.. seguramente prenda la ventilacion cada 15 minutos cuando el foco este prendido y cada 30 minutos cuando el foco este apagado

lo que estoy viendo es como la orange bud y una de las critical (la satori casi que tambien) estan con un amarillo generalizado en cada una de las hojas.. lo que pienso esta ocurriendo es que la planta esta sacando los nutrientes de las hojas y no del riego.. esto por que puede ocurrir? poca cantidad de litros en el riego tal vez?

saludos!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
estoy un poco preocupado por el amarillo de las hojas que cada dia veo que se incrementa mas.. mañana les toca riego.. estoy haciendo un preparado de humus de lombriz/salvado de trigo/banana

sera que las macetas de 6 litros les quedaron chicas? es verdad que la tierra que use en este cultivo no fue de la mejor

a ver si me dan una mano con opiniones

gracias! saludos!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
podria ser falta de algun nutriente si, igual la planta cuando va entrando en la floracion avanzada, es normal q se valla amarillando un poco y ya no gasta tanta energia en la vegetacion (hojas) y se concentra en las flores o la formacion de semillas en caso de haber sido polinizada....

por ahi las fotos marean un poco por el brillo y eso... pero no se si me preocuparia tanto por ese amarillo en la etapa en la q estas.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
en la etapa en la q estas.
gracias guitto! recien estoy llegando a los 30 dias de floracion.. menos de la mitad.. nunca me habia pasado de que las plantas se pusieran tan amarillas bastante antes de la cosecha.. siempre me ocurrio dos semanas antes, pero no tanto..

mañana ya aplico el riego, en estos dias les contare como evolucionan

la satori esta resinando de una manera impresionante!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
y entonces debe ser algun nutriente no mas... tesito de banana y humus o algun guano... ojala no sea nada grave
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Las macetas son chicas para flora... Te hacen falta nutrientes y la planta te lo hace notar.

Metele unos riegos con 5 cucharadas en 2 litros de agua. Lo agitas bastante y regás con esa agua.

También le podes poner una capa por arriba, pero lo absorbe más lento.

Aparte metele algún riego de con P y K (algún te de puñado del planta).

Abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
muchachota.. yo calculo que el problema son las macetas que realmente quedaron chicas.. igual el proximo cultivo voy a probar con las mismas pero con un sustrato mejor, porque en cuanto "control de altura" creo que para el indoor que tengo estas macetas son la posta (sera cuestion de agarrarle la mano a darle papita con los riegos)

todavia estoy sin poder regar porque la tierra sigue muy humeda.. voy a esperar a mañana, pero ya esta macerando humus de lombriz con guano de murcielago, calculo voy a regar con esto y al proximo riego el te de banana

tengo miedo de cagarla metiendole tantos riegos seguidos (no es lo que estoy haciendo) porque donde se les pudran las raices ahi si se pone fea

gracias por las opiniones! vienen espectacular!
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Puede ser la maceta si, yo las tuve en una muy chica de 15 cm y amarillearon y fueron cayéndose todas.
Yo no me preocuparía demasiado, yo estoy llegando al final, las hojitas alrededor de las flores siguen verdes y la flora va bien.

Para la próxima pienso usar unas macetas mas grandes y armar el compost como la maría manda, con todos los ingredientes.

Yo creo que no vas a tener problemas, tampoco soy experto. Quizás otros colegas aporten otras ideas.

saludos, :peta:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias por pasarte y opinar lennon!

he visto plantas bastante grandes, con cocos bien gorditos en macetas de un litro.. asi que mi problema debe estar en la cantidad de papota que les estoy dando.. la verdad nunca me habia pasado, pero se ve que esta vez las niñas quieren mas y mas

no estoy seguro como acutar en estos casos.. si aplicar riegos mas seguidos, concentrar mas los fertilizantes o regar mas cantidad de litros.. por lo pronto lo que hice fue aplicar un preparado mas concentrado, me quedo la mitad que calculo voy a darselos en dos o tres dias aunque la tierra no este seca..
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
yo creo q me jugaria a concentrar mas el fertilizante, por q si no te vas a pasar de riego y vas a cambiar un problema por otro....
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
buenas gurisada.

aca andamos por el dia 34 de floracion ya se ven MUCHOS pelitos blancos, pero pocas flores gordas

me esta matando la intriga de saber por que las hojas estan tomando un aspecto raro.. vengo regando con preparados de humus de lombriz, banana y alguna que otra cascara de kiwi pero el amarillo generalizado de las hojas no cambia..

les dejo algunas fotitos de las hojas a ver si logran detectar que le sucede.. y del plantel por supuesto

saludos!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
tiene pinta de ser una sobrefetilizacion en vez de una carencia... pero no estoy muy seguro de que... capas alguno de esos tecitos estaba bastante cargado de hierro o manganeso.

como están esos cohetes! ya van a empezar a engordar :)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Cuanto tenes y haz tenido de humedad estos dias ?
cuando el foco esta prendido no pasa el 40%.. pero me marco 90% el maximo que seguramente fue la noche que regue y el ambiente estaba muy humedo por los dias que hicieron

hoy regue de nuevo, el miercoles pasado fue la ultima vez que habia regado.. note como no dreno tanto el agua por debajo de las macetas, no se si porque se queda atascada o simplemente la chuparon las niñas
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
tiene toda la pinta de que el problema esta en la humedad de las raices.. poco drenaje tal vez? como podria solucionar esto? ya que tiene agujeros bastante grandes abajo de la maceta y el sustrato tiene perlita..
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
por acá ando actualizando un poco.. en el día 41 de floración cayó la auto skunk mass de advanced seeds, coguitos con buena cantidad de resina y un olor muy fuerte!

el resto de las niñas vienen engordando lindo, calculo que algunas de ellas ya estarán dentro de dos semanas y poquito.. la que calculo cosecharé último es la satori que viene engordando lento, pero sacando una resina super brillante! ahora están mejor colocadas y subi algunas de ellas para que quedaran mas cerca de a lámpara

algunas fotos.. saludos compañeros!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
fotos del plantel..

se me pasó sacarle a la orange bud porque me colgué a ponerle tutores y a atarla porque le pesan tanto los cogos de las ramas laterales que se doblaban
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ñam ñam ñam.. se me cae la baba como al gato de ponja :D
 
-