ENCUENTRO

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas ,,,,

che , yo voy pero en micro o tren ... estaria saliendo el sabado al mediodia ... ( ya que mi chofer esta enfermo y no puede...)

lo que salimos de bs.as conbinamos para los pasajes ...

swaludos ....
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
amigos, estoy pensando lo mismo que diego, me iria en tren! ahora voy a consultar los precios.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
muchachos por experiencia propia les digo q el tren ebe andar en los 40 pe y es una tortura el bondi sale 65 desde retiro en semicama y tarda 5 horas el tren ademas de q es incomodo tarda bocha mas. no se se las dejo para q lo analicen. abrazo.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
ahh me olvidaba, chuly sino hay lugar yo llevo carpa y duermo feliz bajo el cielo estreshado, ya que vamos el sabado podriamos hacer pizzas a la noche, yo me encargo del amasado sin problemis, pizza birra y fasoooooooooooo y el domingo sarmiento jajajaja manna chabon limado quiero que me hagas reir
seeeh yo prefiero el bondi de uan, y debe haber mas tobara seguro, el semi cama nime. es un tiki hasta mardel
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
jajaja buenisimo, buen voy a analizar el tema del micro con mi novia, apenas decida te aviso y copamos mardel
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
che figuess, si queres no te enrosques con la carpa, yo tengo, digo asi no tenes que cargar tantas cosas, de todas formas hay 4 camas, asi que creo que no habria problema,pero si queres dormir afuera insisto, no hya problema y armamos la que esta aca, es para 4 personas asi que vas a tener lugar de sobra.
Si se les va ocurriendo algo mas avisen y vemos que se puede hacer desde aca.
Saludos.
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me re colgue con estoooooooooooo

que ganas de ir puta madre, mi maldito trabajo succionador de mentes no me deja :S


mañana voy a hablar con mi novia, de ultima nos vamos con dos mangos, por que estamos sin plata los dos, pero juntamos para la nafta y dormimos adentro del auto

jajajajajajajajajaj



que ganas de ir, por dios!!!!!!!!!


bueno, voy a hacer lo posible
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Manna, impecable la descripcion, perdon por no leer pero se hace jodido encontrar esa info en 13 paginas, la verdad que me dio fiacona....

Una lastima que no puedo ir, pero de aca a fin de año estoy hasta el culo con el laburo y la facultad asique me pierdo este encuentro tambien.... PUTA QUE LO PARIOOOOO

Fumen mucho, coman rico y tomense unos fernandos!!!!

Abrazo muchachosssss
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Peblo, te escribi en el msn, si alguien va en auto y quiere compartir gastos para viajar, cuentenme.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas...

lo que vamos en micro ... como hacemos con el tema de los pasajes ... yo puedo ir a sacarlo el viernes a las 6 pm .
quien venga me chifla y nos juntamos para viajar juntos.


chau...
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
dale !!!1 nos fumamos una linda indica y partimos ....

quien mas se suma a la bondi ????

figues... mañana te mando un mp . y arreglamos lo del viaje ... ( estoy navegando )... :?


saludos y ya estoy preparando lel bronceador...jaja...

buenas vibras...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Muy pro lo de la Indica para relajar Negro...

Yo los espero fumando una sativa.. Je Je Je

Abrazo...

PD.:voy a descansar para el finde, tengo casorio el viernes y cumple el sabado. El asadete va a ser un tiro de gracia!!..
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
mardel siempre esta pum!!! las cosas que me dieron a probar por ahi ... 8)

POR AHI NOS JUNTAMOS CON UN PAR MAS DE CULTIVETAS DE MARDEL DEL CANNABIS .CAFE . ALMENOS TENGO QUE PASAR A DEJAR UNAS COSAS . ( TODODEPENDE DEL DUEÑO DE LA PARILLA.) :D

BUENO. YO LLEVO VARIAS SEMILLAS Y ESKEJES PARA MARDEL ... ( LINDO VARIETE DE GENETICAS ).+ EL VAPO CASERUTI ...

NOS VEMOS ....
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Chuly no va a tener problema si nos juntamos con los del CannabisCafe tambien..

Mientras tengan buena onda... esta buena la idea de juntar dos foros.

Yo posteo muy poco o nada por ahi...
Pero hay gente muy piola.. Si vos los conoces Negro.. y son buena gente, vamos para adelante...como el Frances!!..

Abrazo
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
che gente, al final no voy!


maxi perdona que nunca te respondo, vivimos el desencuentro diario, durante el dia lo dejo conectado pero estoy en el laburo :p


en fin, lo hablamos ayer con mi novia, y en este momento no podemos por guita, y ella se tiene que tomar el sabado del laburo, y bueno, mucho bardo :(


asi que espero que antes de fin de año hagamos algo por aca che!!!!!!!!!!!!!



pasenla lindo :)
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Desde ya que estaria re bueno que se sume la gente del C.C. cuantos mas seamos mejor, ni hablar.
Lo importante es saber que somos muchos y que tiramos todos para el mismo lado, asi que arreglamos y listo.
Saludos.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
seria ideal ir en auto negro, el micro es un penal y el auto un golaso del diego! :O
alta metafora bambinezca. yo estoy complicado de laburo tambien como pablo y de guita, ya que en diciembreme voy a brasil, en un mes y moneditas. toy ahorrando a pleno laburando a pleno y no ir un dia es menos guita y encima menos guita ya que en mardel voy a gassssssssstar
pero bueno tengo todas las ganas de ir y que se le va a hacer, una vez mas, sigo fiel a las azucar moreno
solo se vive una vez !

asi que si me toca laburar el sabado y no queda otra, me tomo el bondi y caigo a mardel el sabado nochesita. seria buenisimo si vamos en el carro con diego ya que ahi llevo mis esquejes enraizados de sativa. y hacemos sorteo :p sino las semas van igual. porai un amigo llamado alberto va en bicicleta :p
en fin, alguien averiguo pasajes? yo estoy hasta la gaber de tiempo y planeando viaje mudanza de casa y mudanza de indoor y de plantas. es mas la semana que viene ya tengo que estar mudandome con mis gatitos jajaja. colgue jevi hablando, sativa power! bueno espero novedadessssssssssss
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
El sabado a la mañana empiezo un curso en bs as, si me dicen que alguien se vuelve conmigo en el auto despues del mediodia en vez de ir en bondi voy en el auto y dividimos los gastos, la idea seria salir de alla para aca despues del mediodia, diganme que les parece y si quieren lo hacemos.
Saludos.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
grande chuly !!!! nos salvaste ...

dale ... si queres nos encontramos en mi casa y salimos despues de una picadita con flores de postre ...

ya te mande mp . figuess tambien salio mp .


saludos y ya estoy preparando la sombrilla... :fumador3: :mrgreen:
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
chiquis, yo salgo del laburo a als 4 de la tarde
despues de armar escandalo en la cocina pude negociar eso, me querian mandar a evento Y encima final de fiesta, lo cual equivale al pijaso de irme a las 6 de la mañana
pero bueno fue lo mejor que pude negociar, plisssssssss esperenmeeeeeeeeeeeeeeen
chuly toy llamandote pero da ocupado constante.........
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
jajaja, se calento el abuelo, che, pongan unas fotos del asado ahora mismo, quiero ver con quienes estoy hablando.... :D

espero que la esten pasando bien, saludos a todo y espero vernos en la proxima.....

mannaaaa, ponete una foto de todos estos piratas del cannabis.....jajajaja :D

Buen fin de semana para todos y en especial para los del asado en mardel.....

Saludos. 8)
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
y gente como estuvo eso??..pongan alguna foto viejo....tampense la carita si quieren..jeje...se probo alguna variedad nueva?...bueno espero se arme en el verano...abrazo viejas,,...
 
-