ENCUENTRO

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas ...


yo llegue esta madrugada con figuesito ... lo cual por problemas auditivos falte al laburo y de paso y cañazo me repongo de las catas marplatense...

la verdad fue un encuentro de lujo! gracias a chuly y novia por bancarnos todo .(son unos capos )

el lugar del asado es todo un paraiso de naturaleza , quede enamorado del paisaje . :mrgreen:

destaco la godzila que catamos ...y las paraguayinas. :D

sobre las fotos sacamos un monton .... pero la camara quedo con el lente rojo y achinado .... :fumador1: y no salio ninguna foto... :lol:
un gustaso conocer a todos y seguimos en contacto !

espero que disfruten las semas...

un gran abrazo a todos y buenas vibras....

dieguito....
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola fumetas, cultivetas..

Como ya saben este domingo fue el tercer encuentro Marplanauta!!!...

Un exito!!..

Lo conoci al Negro Diego, y a Figguess... Alta onda, los dos...

El negro llevo unas buenas semas de suvenir, el "vapo" (que casi ni usamos), y una variedad de flores increible..!!! Gracias Negro..una masa lo tuyo...

No lime porque tenia que manejar...pero estabamos todos bastantes puestitos.. salvo Figuess que practicamente no fuma.. Je Je Je..
Que chabon!! es una bola de humo!! Alta onda.

Chuly, resulto ser el mejor anfitrion del condado.. Asado de la ostia, ensaladas, bebidas, todo de primera, y riquisimo.. Gracias Chuly por todo.

Apo, nunca aparecio, porque fue uno de los mejores dias para el surf que hubo... pero se perdio las flores que surfeaban de la PM.

Ojitos una lady como siempre..., cayo con otra de sus primas...
Cultivetas femeninos y todo..

Saludos a todos, y en pocos dias armamos otro encuentro en La Feliz... No se lo pierdan!!..
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que grande Diego, se re porto, catamos varias de sus variedades, la que mas me gusto fue la Power Plant, muy buena, y de las semillas ni hablar, sin palabras la variedad y la generosidad del negro.
El año que viene iran a tierra y veremos su desarrollo total.
Gracias al Negro x recibirme , y a Figuess, Ojitos, Manna y cia x haber hecho realidad otro encuentro del que siempre se sacan cosas nuevas y positivas.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Buenas muchachos;

Que golazo la reunion, sublime!
Como siempre un ambiente muy calido, sobra la onda de la muchachada...
El negro sorprendio por la diversidad y como comentaron los muchachos tambien por su generosidad, muy buena onda, dono semillas y flores varias para la cata...
Manna siempre una risa, la alegria personificada jajajajajaja -Gracias por los plantines de Chuli seeds-
Figuess y sus paraguas una masa. Muchas gracias a Chuli, que demostro por 2º vez sus cualidades de asador -Una manteca la carne- y presto a su casa para hacer posible el encuentro,

Buenos humos!
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
bueno, aca recien levantado, hoy falte al laburo ya que llegue a las 5 de la matina y tenia que ir directo y mi cerebro noooooo me lo permitio, acuse dolores estomacales y lestooo el chiken little. la combineta SAD y OLGA fue mortal, mortifica! antes de subir al bondi le dimos a esa con el negro y bueeeeeeee
arranco la review del finde!
todo comenzo el sabado 4 y pico de la tarde cdo el negro y chuly me esperaban por puente saavedra! de ahi fuimos a la casa del negro y vimos su ALTISIMO indoor, la verdad quede pasmado ante tanto profesionalismo y ante tantas variedades, el clasico jardin de la alegria lo tiene el negro. probamos del vapo y al instante ya hubo resultados de colocon de su thai x coloombiana...
chly que estaba en un estado de coma viviente, por el viaje y por el vapo jajajaja ah y la milanga que se habian clavado, nos llevo hasta mardel. hasta que finalmente arrancamos camino para mdq, en el viaje un toque callados debido a la mezcla de colocones y responsabilidades, ya que chuly se levanto a las 4 de la matina y yo a las 5 y media. , con problemas en la radio jajaja, escuchamos bandanaaaaaaaaaa dance dance danceeeeeeeeee se acuerdan?
y bueno llegamos a mardel turuuun. pasamos a buscar a jime la novia de chuly y despeus vimos al surfer apo y arrancamos para la casa/(quinta de chuly en sierra de los padres.
me mande un arroz con enlatados que salio noble y chuly y girl se fueron a dormir, con el negro hicimos cata de sweet afghani delicious... para mi tiene sabor a te de frutilla, mezlcado con un poquitin de sugus de cereza, quedamos re locos y el negro se fue a dormir y yo estuve como media hora escuchando los cranchidos del fuego.
alotrodia levantamos y arrancamos para el trocen, casi nos pierden al negro y a mi ya que nos olvidamos los celulares jejejeje. arrancamos asadito, chuly armo fuego y con el negro nos pusimos el delantal de cenicienta y acomodamos un poco el quincho. llegan los personajes marplantenses, ojitos y prima, manna y su cochina sol, cuñado fenicio, y bueno ahi arranco la gira. probando las skunk #11 de manna junto a godzilla (paragua arranca cabezas) el famoso 50/50. y ahi el negro viene con sus paquetitos de semillas y de flower powers.
power plant, sad, tiwiling (twilights??), skunk # 1. yo sume un poquito con lo utlimo que me quedaba de olga, sativa nn jejeje. y arranco la cata, con vapo, con fasos. creo que yo me puse en el papel de que siempre tenia que haber uno prendido ybueh, jejejeje. cuando hay buenas flowers es irresistible para mi jejjeje hay que pitarrrrrrrr.
manna sos groso sabelo! y tu cochina una divina, muy buena onda los dos
ojitos buena onda, al fin te veo la caripela! gracias por traer a tu prima que se colgo 2 hs mientras comiamos el asado ya que era vegetariana a armar los paquetitos para repartir las semillas jejejeje.
negro sos un capo! en estos dias te llevo esqueje de sativa, gracias por las muestas y por las semillas men, sos un grosssssooooooooo y arreglate ese oidoooooooo caramba jajaja, el negro estuvo medio sordo el finde pobre.
chuly otro groso junto a tu chica nos cocinaste nos mimaste y HASTA nos hiciste la cama, que mas pedir? faso de regalo? saliooooooo faso de regalo tambien jajajaja
y bueno, asi fue todo, un gran finde semana junto a unos grandes amigos y unas grandes personas. la verdad de diez, y saben que es lo mejor
todo gracias al fasoooooooooooooooooooooooooooooooooo lcoo
aguante la ganja! blesssssssssssssssssssssss
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
y bueno che lamento mucho q no contaran con mi presencia pero bueno olas de 3 metros en mardel se encunetran una ves al año. ya haremos alguan otra abrazos a la muchachada.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
que buena onda locossss !!!!!!!! :D asi se hace......Salud para todos ustedes por la buena onda que ponen......

Da gusto reunirse con gente asi, ya se sabe de antemano que no vas a hablar de trabajo, de problemas, etc, todo lo contrario, es una reunion para dar, brindarse, compartir, al final, lo unico que vemos al final de nuestras vidas son estos momentos agradables que nos deja la vida grabada en el mate. 8) que buena onda !!!!!!!!

empecemos:
asi que chuly cocino el asado ? eso lo va a tener que disputar conmigo cuando nos juntemos.... :D :D es buen asador ?
y el negro ? la tiene clara con las plantas no ? jeje, se nota...
y manna ? tiren mas data porque en el verano lo voy a ver, va, depende lo que me digan ahora de el..... :D
figues, estas loco de contento, se te nota, me alegro mucho que saliera todo de 10.
y ojitos tambien estuvo presente ? que tal ojitos ? casada o soltera ? 8)

jaja, que bueno muchachos y muchachas, eso es lo que uno dice son momentos en la vida que uno esta feliz.

Saludos a todos y espero sigan las juntadas.

pd: me quede con la casa en sierra de los padres, es muy lindo lugar, conozco, ahi comieron el asadito ? que lindo, mandenme fotos del lugar que quiero verlo.

Saludos a todos.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
pongamosnos las pilas y organicemos una aca nosotros, no es tan dificil che, dale no sean pajas
aunque sea nos juntamos a fumar y a comer galletas jajaja
xq no lo hacemos el domingo 30 en el parque sarmiento como habiamos quedado? dale vayamos diciendo si voy esa fecha o queda ams comoda otra
asi algun dia se vienen los marplanautas, manna tiene autito :O :p
eeeeeeen fin, salio doble faltaso al laburo, todavia no logro recuperarme
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Que buena onda la reunion, como varios de aca que lastima que no pude ir. Veo qe se esta generando una muy buena onda, esta bueno esto de que las cosas pasen el limite del foro para encontrarse vernos las caras, que es el fin de todo compartir con todos esta locura que tenemos por la naturaleza.

Desde ya al proximo encuentro voy de cabeza, para los que somos de aca podriamos hacer la reunion en el Parque Sarmiento o en alguna casa, si es que alguien dispone de tal lugar, ya veoq eu Mdp va a terminar siendo la capital del encuentro de cultivadores y fumetas, tambien con la seleccion que tenemos alla como para resistirse a ir.

Espero conocerlos, en breve . Y aca pongamosle pila aunque no tengamos mar ni bosques, se puede hacer algo en la jungla de concreto.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Indico: te dejo la parrilla en tus manos eh, no tengo problema, si queres me postulo como ayudante, prendo el fuego y el asado lo haces vos, no hay problema.

Figuess: quebrado dos dias??????????????????????????????????? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te esat liquidando la genetica.

Negro: muy bien ahi tirando el asado de fin de año, muy buena propuesta, a ver si se juntan alla !!!!!

Maxxi: ya haremos otro x aca, o en la playa comom la otra vez o en la sierra, a definir x lo que quiera la mayoria. Otra buena es en la playa a la noche, tambien la dejo picando.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
en la playa de noche seria buenisimo!!...me encanta fumar en la playa en serio...el año pasado en peru mate como 1886211896 nueronas...jeej...yo fin de año lo paso en gessell con mis viejos si sale para esa fecha en la playa me prendo de una!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
estaría muy bueno organizar una jodita acá en baires... porq lamentablemente algunos nos perdimos mdq "sede oficial"
encima la pasaron bárbaro.. por lo menos cuentan como estuvo y podemos sentir las buenas vibrassss
no sé, cuenten conmigo para cualquier día, muevo tierra y cielo apra estar presentee, mataría conocer a la banda
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Apuren el tema en Baires porque en cualquier momento sale el cuarto encuentro en Mardel...

Tengo al Abuelomuerto, y a 100% Canabico... a pasitos de tomarse un transporte...

Los mantengo informados.

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
eeesa locos,
hacia rato que no postiaba, pero sigo pasando cada tanto... veo que hay mucha gente nueva y que todos siguen ayudando al projimo jajajajaja como se debe...

muy copado lo del encuentro gente, parece que salio rico ese asado y se conocieron una gran parte de los foreros...
estaria bueo que salga una juntada en baires, actualmente estoy bastante a pleno con la facu y laburo, pero un lugar siempre se puede hacer... con el cannabico nos vemos seguido y el abuelo la otra vez que vine lo vi un ratito tambien.... despues en la joda lo perdí, me parece que le gusto demasiado el trance jajaja cordobes boton! a ver si abandonas a ese muerto de carlos alfonsin... ya viste lo que es una joda en serio.


bueno locos, me alegra que se hayan juntado, y que el foro siga a flote... la gente cambia, los grupos cambian, las plantas cambian, pero el foro sigue ayudando como el primer dia. eso es muy bueno.

saludo para toda la banda, los nuevos, los no tan nuevos y los viejos (que ya no quedan creo jajajaja)


salu! 8)
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
jamaican ... algo va a salir seguro ! ay que ver los que tanto dicen voy y despues acusan cumplaños ,bautismo y demas chamuyos...

para la parade nos vamos a cordoba de una . :wink: ( ya se charlo en el asado ).

veo si en estos dias lo puedo juntar yo que soy unos de los mas nuevitos... :2]

bueno , gente ... si sale un asadito para el 29 / 30 de este mes estaria bueno ... :fumador1:

en el parque sarmiento ... macri ordeno destruir las parrillas ... ya , que dice que no ayuda para el deporte ...????

es un facho h.d remil...p.tas!!!

propongo el parque roca ... la entrada es gratis y la reserva de las parrilla sale 5 pesos ...

bueno , se solicita parrillero y foguista para la reunion ...
si , no ! me voy a mardel que se juntan.....jaja

buenas vibras,,,,! fumando espero ! ..... :fumador3:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola jamaica, tanto tiempo, de vos si que se aprendía mucho hasta que te fuistes, estaria bueno que te hagas unos tiempitos y vuelvas. Tus te de banana ya son superfamosos, las recetas vuelan por el foro....,,jajajaja.
Bueno colega, me alegro que estes bien con el estudio y todo lo tuyo. 8)

saludos.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
para los que estamos lejos se nos complica...por que no organizamos algo en rosario...yo tengo lancha y podemos ir a la isla...ahi no nos jode ni magoya....a ver si los porteños mueven un poco el culo y se vienen...jeje..yo la dejo picando...igualmente para fin de año estoy por mdq asi que espero se arme...saludos!!! 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
JAja, see estaria bueno, igual para este fin de mes sigo a pleno, estaria mejor mas cerca de las fechas que ya se terminan los finalesssss, que no me dejan ni garcar tranquilo jajajjaaja

parrillero y foguista, aca tienen, yo lo hago sin ningun drama. :D
sabes que a la parade fui a una de las primeras... en el 2005 fuimos a un lugarcito al lado de un lago muy copado, cerca de villa gral belgrano. pasa que llegue demasiado temprano y habia 4 o 5 personas :? jajaja, salude a todos y al final termine haciendo la mia... me habia ido con algunos amigos....

indico, gracias locoooo, pero lo del té de banana tambien lo aprendí de acá... no puedo hacerlo merito propio jajaa, pero como dije antes, veo que hay mucha gente nueva que esta siendo muy bien ayudada, es por eso que casi no posteo, siento que para decir varias veces lo mismo no tiene mucho sentido.... :D
de todas formas este año voy a plantar tarde, estimo que para mediados de enero... muchas variedad, plantas chicas... 8)


bueno gente, un gran saludo para todos!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas tardes ...


bueno , como son medio pajas para juntarse... :roll:

...TIRO FECHA Y LUGAR ...

DIA: 29 DE NOVIEMBRE

LUGAR ... EL PARQUE ROCA .

Nombre: Parque Roca
Dirección: Av Roca 3490
Av Roca 3490
Barrio: Villa Soldati
CGPC: CGPC Nº 08
Tel.: 4919-1542
E-mail: parqueroca@hotmail.com
Web: http://www.cbas.gov.ar/parqueroca/parque2.asp

Días y horarios de atención: Martes a domingos de 9 a 19 hs

Valor de la entrada: $1 (bono contribución, no obligatorio)


ya tire la pidra ... a ver quien se prende .... 8)


buenos humos...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajaja j es buena la actitud, pero lamentablemente ese finde yo por lo menos no puedo, tengo un final de quimica ese mismo lunes :? tengo que estudiar como un condenado....

mataria el finde del 6 de diciembre.... :D

de todas formas si soy yo solo ya fue, juntense ese dia, yo me sumo para la proxima...

lo del parque roca y todo lo demas, me parece barbaro....

saludoooooooo!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola ...

yo para el 29 estare temprano . ya que despues me voy a ver a ska-p ...

para la fecha que tiro jamaican esta de pelos .


se , que los de cc se junta el 29 en el parque roca . si quieren sale asado de union ... :D


buenas noches....
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
mi novia va a bs as a ver a madonna.. :? ...el 6 asi que me podria estar yendo tranqui en esa fecha a ver si se arma voy!..por lo menos para un after ofice de fassssssoooooo y birras!!!!
 
-