ENCUENTRO

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
YO A PARTIR DEL 15 ESTOY LIBRE , ASIQUE SI ALGUNO QUIERE NOS VAMOS CON GASTOS COMPARTIDOS A MARDEL.

eL PROBLEMA DE ORGANIZACION QUE TENEMOS ACA EN LA GRAN CIUDAD, ES QUE ES TANTA LA VORAJINE DEL DIA A DIA QUE SIEMPRE UNO DE LOS TANTOS QUE SOMOS VA A ESTAR OCUPADO O TNEER ALGUN COMPROMISO. PERO DE A CELULAS NOS VAMOS A IR JUNTANDO.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
YO , SEGURO ME VOY A MARDEL UN ASABADO TEMPRANO Y ME VENGO EL DOMINGO A LA NOCHE ...

QUIEN SE QUIERA SUMAR CHIFLEN ...

QUE LINDO ES ESTAR EN MARDELPLATA , EN ALPARGATAS...!!!! :D


CHAOOOO!!!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 50/50 con vapo sabes como puede llegar a ir?????????????????????????
muy bueno, aparte el negro se puede tirar u par de datos para armarlo, ya me lo estoy imaginando
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas...

dale , llevo el vapo y doy un mini curso de armado , pero para testiarlo ay que ponerle lindas flores... :D

quien se prenda de capital que me chifle que viajamos juntos .

saludos...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Bueno, hoy estaba pensando y quizas hay gente que le cueste venir x el tema $$$$$$, pongo casa quinta (donde se haria el asado), con camas para 4 personas, ahi van a estar comodos, si llegara a haber mas gente, ojala, hay lugar de sobra, lo que no hay son camas, pero sabemos que todo se acomoda, unas bolsas de dormir, o algo inventamos, pero espacio es lo que sobra.
Vayan avisando asi vemos cuanots somos para comer, y ver si se compra vino, cerveza fernet etc....
Saludos.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Si , a medida que vayamos sabiendo cuiantos somos y que vamos a consumir voy haciendo la lista.
Durante la semana le vamos a ir dando forma al encuentro Kannabico, ojala seamos varios.
Saludos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Que los pario... nadie lee una poronga!!!..

ES EN MAR DEL PLATA ESTE FIN DE SEMANA EL ASADO!!!

repito: ESTE DOMINGO EN MDQ!!!

Indico: estas perdonado porque sabemos que garchas mientras posteas... pero los demas que lean un poco... Je Je Je

Hasta ahora participan: El Negro, Figuess, Ojitos Rojos, Chuly, Maxxiindoor ??, Apolololo, Manna,...

Tendria que poner una foto, porque nadie lee..nada de nada. Pero foto de que??..

Abrazo
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Gente, buenisimo que sea en mardel. Si alguien tiene auto podemos compartir el viaje, me prendo, cuando habria que salir?
Van con novias/os o solos?

Si alguien tiene movilidad estaría agradecido.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ajajajajajjaajajajjajaajaajaajaajaajaajaajaajaajaajaajaaja te pasaste gordo con la foto de Sarmiento, jaajajajajajajjajajaja como me cague de risa man
Suerte en ese asado, lastima no poder ir por mi cumple de 30....como me voy a arder, me va a salir humo del cerebro
El abuelo

Pd: loco, no sean putas, si alguien me tienta con esa foto del asadin, ni lo piensoooooooo
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Solo quiero decir que la explicacion de Manna fue mas que contundente, el que no entiende no se que habria que haer...
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando vi la foto de Sarmiento dije, este Manna es flor de hijo de puta, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No lo podia creer, todavia me estoy riendo.
Saludos.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
amigos, yo quiero ir, voy a ir con mi novia, lo que no tenemos es medio de transporte asique si alguien va en auto y quiere compartir gastos,
Un saludo ojala nos estemos viendo,.
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Manna Sos un Capo! Jaaaaaaaaaaaaa
Con esa formula Vas a reunir millones de personas
para este verano!
QUe latima no poder participar... es mas el viernes es mi cumple
y no da para que me valla.
Fumen y beban por mi, yo los acompaño desde aca!
en uno de estos dias tengo que ir a laburar a santa clara
Ahi que ver que pasa!
Ya se siente el olor...
Saludos.
 
-