eskejes de paskal

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
compadre estan a las mil maravillas, y a por los toto gigios sin cuartel jejeje. la gerra es la gerra.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pasa gasty yo tuve perros y eran demasiao :D ahora por falta de espacio ya no tengo ninguno y se echan en falta y mas cuando veo la tierra levantada, la lejia era si no kieres echarle 1 cucharada o 2 de lejia , pero si son pocas macetas con una llegan :D
Mous si no me kejo para nada a no ser por el tiempo ke cambia mucho lluvia sol pero estas semillas tiran palante sin mirar pa el tiempo ni nada jeje saludos :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss compaaa justito te apuntaste jejeje
lo de los chuquelosss tiennes que animarte jjejeje sino bueno cuando nos vayamos a conocer , la novia y yo te llevamos un cachorrrinnn te pondra ojitossss y no podrasss resistirteee jejejejjejej,
Pal finde haras unas fotiños para deleitarnoss, tu pk1314 de k marca es??
mas que na por saber como lo aplicaras que el nuestro es de canna y es para la 3 semana antes de cortar , esa semana aplicar 3 riegos y via pero la verda lo probamos en las sad con el delta9 y nada nuevo esta claro que lo de las carencias no ayudaa jejeje,
Pille uno de hielo de las neveritas buen clavo de 4 pavetes pero furrulara fijo jejejej, ya ta congelandose pa hoy a ver si llega , ya mondre una fotiñooo jejejjejejej
una pertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
No ,puedo tener perros antes era por mis abuelos y ahora ya no viven y en un piso imposible gracias de todas, esta bien lo del hielo tiene ke funcionar y las sad estan con bu8ena pinta ojala llege yo a esos cogollos por lo menos veña suerte :D el pk es de hesi lo usare la 4º semana de floracion pero mui poco ya ke con guano y la 4 semana 1ml la 5 1,5 ml la 6 2ml y la 7 semana 2ml esto porke el guano le da buen sabor a la hierba y el pk con guano si echo mucho sobrefertiliza y rasca la hierba por lo cual echare mui poco y lo del pk y el delta es casi lo mismo y no corrige carencias ya ke da grosor a los cogollos , el pk 1 vez por semana aunke con el delta yo no loecharia saludiños
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compaa lastimaaa lo del chukelinnn pero buenoo jejeje
Lo de los abonos nos animamos en busca del cogollo como una mazorca jejejej el tema que las sad como era la 1 vez nose pero tampoco salieron tan alla jejeje buen cheiro eso si , la clave son las magic que con delta9 sabemos como salen a ver con el Pk si hay mejoriaa jejjee, nos invaden los bichosss jejeje esto de biobizz llamado buzzoff, tenemos un brotecillo de acaros o araña no esta claro y unas ladillitas saltarinas en la tierra k me lioooooo ejjjjejej a ver las next fotiñosss jejeje animosssssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola parella no le eches el pk con el delta ( k pesao soi) :D es ke corres riesgo de sobrefertilizar y ke apaesten los cogollos al fumarlos ya ke es dificil sacar tanto abono del fuerte como el pk, ademas el delta ses buenisimo y no creo ke halla necesidad, ya por lo ke cuesta debe ser la ostia , como te dije en tu segui los ke saltan seguro ke son trips y araña roja no la descarto ya ke se reproducen con el calor, ya me diras como estan las sad y limpiar el cultivo cuando podais ya ke la limpieza no deja entrar tanto bicho, aparecieron de golpe como kien dice. Ya kisiera yo el perro pero en casa no lo kieren ya ke tuvimos los otros y al morirse llevamos todos en casa un disgusto del carajo y no kieren saber nada de perros, y eso cuando podais lejia agua caliente y friega suelos y limpiais bien suelo paredes zocalos y previniendo con neem sino no hace efecto, a ver si mañana pongo fotos saudos :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compaaa ya ves con el delta 9 contentisimos si se nota un incremento del cojon jejeje sin fallo pero lo que te decia en busca del cogollo pepino jjejejje
Ahora con las magic podemos probar unos con delta9 y otros con pk a ver que pasa, ahora que lo dices igual una de las sad esta algo sobrefertiliza pero con el lavado y ahora aguita esperemos contrarestar, si que debo limpiar todo mejorrr jejeje
Si creemos que aparecieron de golpe , con la ola de calor que tenemosss fuffff aparte del neem a ver si conseguimos algo para fusilarlos y luego con neem prevencionnn graciñassss
Y a ver esasss nenassss jejejej, lo del mapa del tiempo not coment , mi nai va a emigrarrr jejejeje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compa to controlao ya fale con el, debemos modificar el riego y hacerlo antess casi mejorr jejeje, kitamos mas plantas semi mortas para hacer sitio y veremos si aparecen mas bichines para comprar un temaaa que nos recomendo scrasfi jejeejej animossss con las fotiños que ya te vi en el concursooo jejejeej, preparando las camarasss jejejejje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola parella ke os dijo de comprar y bien echo tirar plantas ke son un problema, ayer estube leyendo cultivo basico y hay un post de problemas de las plantas en fotos podias echar un vistazo pa controlar mas los excesos y carencias a mi me gusto bastante :D leedlo por ke aki hay gente ke les dices ke lean cultivo basico y se moskean ya ke deben pensar ke les estas llamando burros y no es asi ya ke siempre hay cosas ke no sabemos y estan ahi bien claras, hoy llueve ke raro jeje no suele ocurrir 8O pero mañana are fotos venga saludos :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bueo me dejo de rollo y pongo unas fotos aki del, norte espero ke os gusten y den opiniones y criticas tambien soy todo orejas jeje foto de eskeje power kush[attachment=1:3sw2egpr]PIC_0024.JPG[/attachment:3sw2egpr] y otra power kush ke ya le estoy abonando con guano y humus ke de momento hay ke seguir echandolo, le estoy echando 1 cucharada sopera por planta y un puñao de humus por planta, ke todo os vaya bien[attachment=0:3sw2egpr]PIC_0028.JPG[/attachment:3sw2egpr]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compañeirooo comooo vamosss joerr la 1 tienee un pintaaa fantastica k la otra tambienn peroo joerrr la primera parece un abetoo guapo guapooo jejejjej te van a salir tropecientasss puntasss jejejeje, esta bien eso del humus y guano , guano como ya le hechamos otros abonos ya na pero algo mas de humuss sii jejeje.
VImos lo que nos comentaste y tiene toda la pinta de k es el Potasio lo que se las carga y el tema del agua es algo raro ya que las sad no les gusta ningun agua no entendemos nada ni la brita ni na .
ah

http://www.bayercropscience.es/BCSWeb/w ... en&ccm=200 mirate que es lo que nos recomendo scrasfi pero ya como encontramos lo que es sin problema ejejjeje pero el producto es efectivoooo fijoooo jejejejej animosssssssssssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola gasty no guano no vale la pena porke ya no cogera el saborcillo y las mezclas no son buenas, los eskejes parece ke saldran cohetes disparados todos hacia arriba, mañana voi a comprar un ph el otro se jodio, por eso estan amarillas las otras, viste la moby hash el cambio a peor en 10 dias ke hice el ph a ojo, pa ke veas lo ke hace un ph mal regulao saudiños dos bos jeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
OLAAAAA :D el aparato se me mojo 2 veces hoy por la mañana otra vez , es pekeño y preparo el agua en botellas cortadas de 5 ltr y se me fue y a ver mañana si ya esta seco del todo y si no ke me lo cambien ke cobran a su madre :(
oye gasty a ver si puedes y pruebas con una SAD pa echarle solo agua de brita y las demas como haces siempre y salimos de dudas, yo creo ke debia ir aunke tienes otros problemas creo? siguen juntos los cultivos si siguen afectan las temperaturas y humedadse y la lampara la tienes alta , se ven algo espigadas es de eso? 8O yo las ke mejor veo son las magic, ¿ vendran de una buena madre y le salen buenos bebes :D bueno vemonos yo ire a mirar tambien los cursos por ke no hay nada a no ser de peon ke me llamaron 4 veces pero yo paso de reventalo lombo llevando tablones de aca pa alla y todo el dia como una mula de carga, ya estube 8 años de peon y eso ke no andaba cargao todo el dia y me askee. veña socio hay ke montar un grow :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compaaa como vamosss lo del cachorro mas vale que furrule sino llegas a la tienda y se lo chimpas a la cabeza y te llevas otro pero mas caroo jeejejjejejje me cajo en su familia aun por encima ni puta idea joerrr jejejej k mandrilonesss
Lo de la brita y las sad esta en proceso ayer iva a traplantar y hoy tambien pero nada mañana me como asi como unos 16 traplantesss :twisted: :twisted: :twisted: jejeje pero me chiflaaa jejejejeje y las sad estan metidass en el proceso vamos a probar con una lo del agua ,graciñas por comentarmelooo
hay curros que ya nos estamos para hacerr rjejejje y es una buena idea lo de la tiendaa.......
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tiu a ver si con la planta ke rieges con la agua brita vaya bien y todas las demas claro, pero como hay algo ke falla sera una de dos , ya te digo un colega las tenia mui guapas y todo con brita por lo ke ati debia irte bien y no le eches cannazym( Ke lo, usas por la deficiencia? por ke no debia hacerle falta y si ves ke tiene carencias ppues se lo echas no pierdes nada , al contrario te ahorras el cannazim :D le comentaste a scrassfy el problema ¿ ke te dice? y te dio unas semis , os conociais o hicisteis intercambio, bueno majos :D saudos dende galiza na sombra jeje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss compadreee ya cuando esten las siguientes mas crecidas en flora probaremos, si duda ninguna a ver como pasa , tus compas que usan la brita son de galicia , mas que na por k el agua aki tambien sera mas deficienteee me imagino aun asi probaremos, , el cannazym 1 vez por semana para darles caña a las raices se pongan fuertess.
le comente lo de los bichos tampoco por darle la chapa al hombre k como aguante a todosss ejjejeejj, le comente lo del potasio y bien me recomendo genial pero con cuidadin jejej como parece que mejoran lo del potasio pues por ahora no cenizass jejeje
Le mandde un privado para las papa¨s para hacer el seguimiento pero nada masss jejejej ya me parecio que se porto de puta madreee pasandomelas papa´s jejejeje, para exterior te pilla tarde pero igual le sobraron y te las pasa para el año que viene nuse preguntaleee jejej.
Ah ya te vi por el concurso de fotosss jejejeje ya las tienes pensadas jejejejej, usaremos la sad para hacer la 1 foto jejej ya la metimos a oscuras esta dura dura la jodia jejejeje
Con el cacharro del ph como apañasteeee animossssssssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D ola tio no no es por pedirle semillas ke no me hacen falta, hasta el año no creo ke cultive mas :D solo fue ke dije a ver si se conocen, el tio sabe bastante del rollo. el ph se me mojo y al huimedecerse salta mucho las mediciones y conforme lo voi secando pues va mejor a ver si este finde se recupera del todo y sino lo llevo ke tiene garantia :D lo ke pasa ke no kise llevarselo humedo y ke lo habran y kedar yo por mentiroso al no contarle nada de el chapuzon y eso lunes me kito de agobios con estos estafadores yo al grow voi a lo indispensable semillas si no consigo yo por ahi guano ke no lo encuentro en ningun lao, el humus lo pillo en tiendas de jardin, la tierra composana en leroy merlin insecticidas en una tienda especializada aki en insecticidas y tienen de casi todo y abonos como te dije de bote no uso ninguno humus .... si eso estimulador de raices ke los hay en tiendas de jardin y paso de tirar el dinero a una ge3nte ke ni gracia me hacen, lo ke dices van a la pasta y cada vez con mas descaro y despues aun los oyes hablar con clientes y dicen ke son mas baratos ke potros muchos juas juas :D bueno te dejo de dar la tabarra con mis malos rollos con los grow y mejor asi ya ke me ahorro bastante pasta saudiños
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss la verda si k le chana el condenado pero na fue viendo lo de las papas , pero se agradece que nos heche un cable jejejej,
Lo del aparato a ver si se soluciona , casi secalo y pillate otro y que no digan ni pioo jejejeje, lo de los materiales si k te mueves a gusto jejej pero como vives ahi se te hace mas facil aki es un coñazo fufff jeje tierra en el grow pues 14 euros 75L no esta tan caro no? aparte la tierra compo esa , como esta de precio??? pa semis si la verda , algun abono , el delta9 me tiene namorado jejejej , pero anke sea comparo los precios con otros sitios , viveros o el leroy.
a ver k tal las siguienteeess fotiñossss animosssssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si ya funciona bien el jodio :D y la tierra ahora mismo no me acuerdo el precio ya te lo dire lo ke le añado arlita ke no trae mucha y un poco de humus , el delta no se encuentra en tiendas de jardineria a no ser abonos de compo ke tambien valen me olvide de poner fotos y a ver si mañana las pongo bueno me alegro ke vengas pa tua terra benvido jeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Kise hacer fotos y la camara la tenia pero sin pilas 8O y me valen 4.80 y me veo sin pasta pa todo gasofa tabaco porros y mas a ver si arreglo la paga el miercoles ya ke estos dias va a estar petao
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss tio es mitico jejeje empiezas a sumar de cosillas y se desmadra el tema jejej ya ves que mitico fuimos a un grow nuevo de la laguna con un microscopio conectado a un pc to guapo y le llevamos una hoja pillamos a una araña poniendose las botas eee jjejje y pillamos pelitre a ver si va bien vou poñer a foto en mi hilo hechale un ojooooo , y con ansias a esperar las fotosss jejeje
La ayuda pa esta semana o ya lo viste? k caguen jejej animossssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola parella ke tal si la ayuda ire el jueves a verlo ya ka estos dias seguro ke esta petao de gente :D vi la foto y se ve bien lo ke no se si es araña o no ya lo habras mirao tu :D mañana pondre fotos a ver si tango unas pilas por ahi :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola a todos ya pasaron unas semanas sin hacer fotos ya ke el sitio donde las tengo es cojonudo pero para entrar es algo co

mplicao ya ke tiene dueño el monte de al lao y a veces esta por alli. pero mas o menos ya cale las horas a ke puedo ir :D lols 2 eskejes ya estan florando y recibiendo su cucharada sopera de guano y algo de humus :D[attachment=1:34rt3tw1]PIC_0009.JPG[/attachment:34rt3tw1] y ahora dejo una foto mas de cerca no esta mui clara :D pero algo se puede ver[attachment=0:34rt3tw1]PIC_0010.JPG[/attachment:34rt3tw1]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Y pa terminar otro eskeje de power de dinafem :D joder era pa no ponerla ya ke salio la mitad nada mas ni nada menos :D solucionare el problema proximamente :D disculpen los fallos[attachment=1:3849l5gs]PIC_0011.JPG[/attachment:3849l5gs] y ahora otro con el morro pegao a la planta :D[attachment=0:3849l5gs]PIC_0012.JPG[/attachment:3849l5gs]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Y ante todo dar gracias a nuestra madre naturaleza, ke es imprevisible pero al final se acordo de nosotros y de ke tenemos deberes :D y hasta el momento nos esta siendo fiel y gran aliado ke esperemos ke no le decaiga el animo y siga constante como nuestra planta ke dia a dia me deja asombrao y mui a gusto cuando estoi fumao jeje , GRACIAS LORENZO SIGUE ASI :D
 
-