eskejes de paskal

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
paskal en tu primer comentario en este tema dices que usas macetas de 7 litros, no es mucho??
yo creo que lo mejor son las de 5l :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jejej comoo somosss jejee pues titulo tras titulo jejejeje , asi k sigan tirando jejej.
Entoncesss joer anduve liado cuando estuve por vigo macho no me dio la olla estuve todos los dias haciendo mil movidasss pero no te preocupes cando vayamos pa navidad ya vamos los dosss pa la catedrall jejejejej, con mi sobrina de 1 año mi ma andando y bailandooo fufff menuasss risasss y comiendo a lo que me diooo ejjejee gocho gochoooo.
Y comoo vaasss con los curresss , a ver si empiezan los cursillos por aki mañana , y lo de la guita al finall vas safarrrr,
vengaaa compañerooo unn saludazooo y a verr esass mazorcass salvajesss jejeeje animossssssssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tiu :D no te preocupes por no venir , tambien son unos dias de nada y normal ke no de tiempo a todo, los cursos ke empiezas mañana<? yo no fui a mirar , ire mañana a ver, y el edinero al final no se ke va a pasar si lo dan o no :eek: ya estoy fumando de la sad ya ke inspeccionando vi algo de moho y corte unos cuantos cogollos ke tenian , se lo corte por la parte chunga y a fumar, pega pelotazo y eso ke no tienen mucha resina y no son mui gordos, esto es por pulverizar a las 8. 30 de la tarde, la semana pasada ya fui a las 7 de la mañana a echar azufre a las matas sino me las cargo todas, de todas formas una sad creo ke empezare a lavarla solo con agua y sacarla en 13 dias :D ya ke no me importa tener una un poco mas light y asedgurar algo ya ke esta el tiempo revuelto y no ayuda pal moho , seguire inspeccionar los cogollos , ya ke le vi las orejas al lobo y no kiero mas moho jeje veña saudos e dime o do curso ke empezas mañan :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tius sake fotos hoy aki os dejo un eskeje de power kush, tengo un problema con el ya ke una rata o algo parecido me esta comiendo las raices, les pongo piedras encima de la maceta y sigue colandose y rompiendolo todo, hoy puse una malla sobre el substrato y piedras grandes pa ke no levante y se meta de nuevo en la maceta, la mui jodida me esta jodiendo la planta , esta mas atrasada ke la otra y debian estar igual mas o menos[attachment=1:2t6rzz82]PIC_0027.JPG[/attachment:2t6rzz82]
otra foto mas de cerca[attachment=0:2t6rzz82]PIC_0028.JPG[/attachment:2t6rzz82]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jou jouuuu y comooo esta de ricaaa jejeje nos gusto a la novia mas la segunda a mi mas la primeraaa ejejjeejejejj , menuo tema el jodiooo mohooo , le vas pinicando y catandoo jejejej , a ver como vas apañando las fotos de cerca estan k te cagas , por lo menos no te la juegas y viaaa jejejej , tambien cortamos hoy 2 k estaban mas pochas las pobres y cortamos engordaron poco pero pa ir tirando jejejej animossss
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
Buenas paskal como va todo¡¡¡¡

MIra no encuentro las fotos que me dices, la leche..... cuales son para identificar????

Las power Kush muy bonitas, pero la primera foto no podria ser una AK?

Un ssaludo y FELICIDADES¡¡¡¡
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Si creo ke es ak 47 si es asi mejor jeje los eskejes eran estos, tube algunas bajas y alguno ke regale ke no daba echo con tanta planta, mira por favor en exterior el mensaje pelos kemaos o ke? tengo una foto de un cogollo como si estubiera kemao, a ver si sabes ke puede ser , estoy pulverizando con azufre y bt :D hay gente ke dice ke son a causa de las pulverizaciones, a ver ke te parece :D
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
Paskal dijo:
Si creo ke es ak 47 si es asi mejor jeje los eskejes eran estos, tube algunas bajas y alguno ke regale ke no daba echo con tanta planta, mira por favor en exterior el mensaje pelos kemaos o ke? tengo una foto de un cogollo como si estubiera kemao, a ver si sabes ke puede ser , estoy pulverizando con azufre y bt :D hay gente ke dice ke son a causa de las pulverizaciones, a ver ke te parece :D
espera ademas opiniones,pero creo que te la cargaras,es mejor que sete fastidie unos cogollos,a abrasarlos con pluverizaciones..
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
sigooooo manicurandoooo sigoooo manicurandooo estaaa anda porr el monteee con lasss porras en la manooo jejejejjejje compaaa comoo vamosss tiooo, danosss señalesss tiooo jejeje un saludoooo
y coñeee comoo molaann los uronesss jejeje tienneen k molarr su compañia ejjeejje
Ke pasa :D si estoy algo liao manicurando los cogollos ke tienen un toke de moho, y cuando voi a verlas voi mirando cogollo por cogollo pa controlar ke no se desmadre el moho y sabado corto una sad y estoy como hoy fui a las 8 de la mañana pa fumigar una planta y no sali de alli hasta las 11 un coñazo, y los hurones ke molan dices, dan mas lata ke la ostia no paran kietos si los dejas te comen los cables de la tv y mi hermana ya tiene el piso a prueba de hurones, ser si son simpaticos y cuando duermen los agarras por la cola en el aire y no se despiertan jeje saudiños :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ya las tengo secas la critical sad y power kush me falta la ak 47 y la moby hash por secar y a ver el curado ya ke al 1º todas son iguales :D lo de los pelos kemaos no tiene solucion no se recuperan y jodio un poco el invento y el moho ke ataco ya ke no pulverice mas y todavia no se por ke se kemaron[attachment=0:1e2101pl]PIC_0026.JPG[/attachment:1e2101pl] fotos de las fieras y lo ke tengo seco me falta otro tanto ke esta secando una pena no poder cortar mas tarde y ke no tubiera kemaduras pero estoy contento, ya pondre fotos de lo recogido
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
MoUs dijo:
la omparlevo tiemp`sipsr po qui, yaoque chquila t vndmavill,a segui asi

?????????????????

Pero que es lo que he puesto aqui??? suajili?
malditos dedos morcilleros, jejeje


compadre enhorabuena por la cosecha espero que sea todo lo buena que esperabas jeje.

saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenos diasss compadre me cajo na puta la obra de la azotea k me levanto , bueno esperaremos ansiosos una fotiño pero recuerda antes de la cata que luego no te veo con ganas ejjejejeje
un saludo tio , plantate unos tomate o algo pa hacerle el seguimiento tio k sino no vamos a estar sin comentar ejejejjeje, me apunte a la escuela de idiomas pero de barato joer 50 matricula, 10 de nose que y el libro toma puñallll 44 fufffff keda poco para que la novia haga el examen k nervios jeejjeje el 17 de octubre e logo festa rachaa ejejejej, lo de hacernos empresarios toma fuerza , como lo llevas , , atracamos un banco en navidad ejjejeje
un saludo tioooo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola gasty no se si lei o soñe ke ibas a hacer exterior :D ojala y veras lo bueno jeje eso si trabajas 3 meses y el resto dwel año a rascarla jeje hay un post aki de como montar un grow y tenemos ke leerlo a ver lo ke hay ke hacer, no se exactamente donde esta pero voi a buscarlo :D y a ver donde le toca a tu novia de destino ke es algo a tener en cuenta :D saludiños y ya veras la moby dick lo buena ke esta yo tengo algunas semis de moby hash si kieres te mando y alguna barracuda ke me dio un colega , las moby son feminizadas ya ke llevo 2 años con este cultivandola y salen todas hembra y la barracuda puede ser macho hembra no se bueno ya me dices :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss tio el hilo del grow ya me lo papa jeejjejeej y otros de cannabiscafe jejeje, no esta muy claro jejeje pero bueno el tema es ir a la camara de comercio y al ayuntamiento de la zona y te informan en la camara de comercion te ayudan con todo me comento mi hermana que ya pasaron por ahi con mi cuñado no les fue bien pero lo intentaron jejejeje
Lo de las semis no te preocupes k tenemos que hacer una kedada para navidad que iremos mas dias con la novia y el paco , ya subimos pa santiago y nos vemos jejejejj
Lo de exterior pal año viene sabiendo destino veras k matas jejejejeje , pa exterior la magic y la sad van fijo jejejej luego iremos viendo el resto
un saludo tioooo ya nos hablamosssss
pena que no te podamos llevar unos eskejes pero pal proximo cultivo si te mandamos alguno jejejejej, de la bonita que la flora tiene genetica sativa jejeje a ver que sale , los esquejes estan sin hechar raiz pero cuestion de diasss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
No tio no hace falta los eskejes no puedo cultivarlos . hasta el añose acabo el cuento, lo ke alomejor voi a hacer es plantar ahora en invierno opio, a ver si consigo unas semillas y a ver si sale algo, y a ver donde le toca a tu novia el destino, oye tu primo kiso montar un grow? ke paso?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
gasty dijo:
ieeeee los eskejess te los mandamosss para el 2010 next cultivo jejeje pa que veas nuestro cruce ejejejej
Mi primo tengo varios algunos capullos otros normales pero lo del grow NOSOTROS lo montaremos por eso lo que te comente de la camara de comercio y esas cosas, que vas facer??????????????
Joder gasty ke mal te explicas jeje oder no entiendo mi primo tengo variosalgunos capullos y otros normales , ke kieres decir con eso, yoopino ke dependiendo del destino podria hacerse, pero de todas formas lo hablamos cuando vengas mejor no? :D
 
-