Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola rokefeller! bienvenido seas!
no no,estan en el ermario de crecimiento ahora. y luego al armario de floracion,si la verdad es que lo tengo muy bien montado,pero lo mio me ha costado. bueno un saludo y lo dicho coje tu asiento! jeje!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, si que estan preciosas si, con las puntas de las hojas como flechas, pinta bien la cosa..............seguimos para bingo.. saludos a todoos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yo también pille silla arriba en el gallinero, aunque el asiento no sea de primera, no me pierdo la función. Suerte y al lío
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola!!
lidiola se bienvenida!
amaiurr:jajaj buena esa!bienvenido tambien! cojed vuestro sitio!!
saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos y encantado de poder entrar a ver que sale de todo este lio, jajaja! Se puede?
Lo primero decirte que creo que lo que el compañero MALOLIN comento al principio no lo hizo con mala fe sino como una forma de entrar en el post sin ninguna intencion de insultar o faltar el respeto. Ya... depende de como quisiera decirlo. A mi no me sono para nada insultador y mas bien una manera de entrar en plan comico.
Bueno... a parte de eso, decirte que se ven estupendas y que al ver el nombre de juanita la lagrimosa, me ha llamado mucho la atencion. A ver las juanitas como se portan.
A seguir bien y aqui me apalanco para ver como se desarrolla todo.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola ,hola!! bueno vamos a actualizar un poco.
bueno con 20 dias desde que puse los jiffys en tierra,estan inmpresionantes las nenas,he sacado el cepellon de tierra de un tiesto y la cosa marcha sobre ruedas,le voy a dar unos 10 dias mas de crecimiento y pa dentro.
esta noche les pondre un poco de cabiar para alimentarlas.jajja. bueno un saludo para todos y todas!!

Ver el adjunto 226143Ver el adjunto 226144Ver el adjunto 226145
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
se ven muy lindas caracogollo !!!
y con seguridad nos mostraras un muy buen seguimiento !!!
suerte loco !!!
pd: haa opino como cenetista el compa malolin no te quizo ofender,bueno.. son cosas que ya pasaron !!!
asi que mejor fumemos entre todos la pipa de la paz !!!!
saludos makina !!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
he sacado el tiesto afuera a la calle para no liarla con la tierra dentro el cuarto.
gracias robby solo ha sio un momento.
ser bienvenidos!! un saludo
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Ojojojoj!! Otra vez se me queda la caracogollo de ver este segui...

Con tu permiso, yo me apunto a la fiesta, con libreta y boli para coger apuntes :mrgreen: jejejej...

Estuve mirando tus seguimientos anteriores, y la firma "caracogollo" es símbolo de exito, así que aquí me quedo aunque sea de pie! ajajaj!!

Y lo de MALOLIN, igual que los compis, no se lo tengas muy en cuenta, que no creo que lo haya dicho con mala intencion... fumemos y riamos :bong:!!

Si yo para cinco planticas hago virguerias con el agua, los abonos, el neem... para ese volúmen, hay que tener una mano... jejejeje...

Lo dicho, encantado de seguirte desde el principio!

Un verde saludo! :hoja:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
muchas gracias hombre..gladius!!!
se bienvenido!! y por lo del comentario de manolin..agua pasada.
pero hombre es que la frase.. ahora,tampoco pienso que lo hiziera con mala fe.
ser bienvenidos todos!! saludos!!
 
M

martinasalvage

Invitado
pinta bien!
Estimulador de raiz le echas o van asi solitas ??

buenos humos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ostia caracogollo la que tienes montada!! No había visto el hilo,jejejeje. Suerte con el cultivo y haber si te haces con todas esas nenas.
Salud
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
aqui os pongo las cantidades que uso de abono..etz
esta es el segundo riego con abonos,cada vez subiendo mas la cantidad,pero con moderacion.

cubo con 15 litros de agua con ph siempre regulado( a ser posible agua templada)
+4ml de biobizz crecimiento
+150ml humus liquido trave
+30ml root juice estimulador raizes biobizz
todo mezlado y a regar.
ya que son de 3,25 los tiestos,con 0,300cl por tiesto van como si estuviera en el caribe!! jaja
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
muchas gracias hombre..gladius!!!
se bienvenido!! y por lo del comentario de manolin..agua pasada.
pero hombre es que la frase.. ahora,tampoco pienso que lo hiziera con mala fe.
ser bienvenidos todos!! saludos!!
Je jejeje la que he liao caracogollo.
Gracias por el apoyo a los demás compis, todos tenemos dias jejejej
(prometo no postear fumadete nunca mas jejejej) me limitaré a mirar y a aprender.:shock:
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
que se quede como un mal entendido,por mi parte.y puedes postear cuando quieras,pero hazlo bien.. haber que queda en un mal entendido y ya esta pero yo no entro asi y creo que a nadie le es de agrado leer como entraste. sigamos con el seguimiento!! un saludo y se bienvenido!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola gladius! a tu pregunta,siempre que pongo los esquejes en el invernadero para esquejar, antes les corto las puntas de las hojas mas vajas para ayudarles a que no se desidraten u absorvan mejor la umedad,no lo hace todo el mundo.pero yo soy partidario de hacerlo,ya que te lo agradecen y les ayudas mas a desarrollase.
bueno voy a poner unas fotillos mas,van creciendo muy muy bien. le he echado un poco deinsecticida quimico,por si huviera algun invitado no deseado. un saludo!!

Ver el adjunto 226788Ver el adjunto 226789Ver el adjunto 226790
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que bien estan creciendo esos esquejes caragollo !!!!
pensar que tengo 4 con 14 dias y estan ahi !! hasta ahora nunca me prendio ninguno !!!
te felicito loco !!!
ya te contare este final jaja !!
saludos makina !!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
la verdad es que mejor no pueden ir..gracias a todos!!y un gran saludo para todos!!
en unos dias pa florar!!
 
-