Estais todos invitados!! Seguimiento por caracogollo.

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
no si liarla gorda la voy a liar que tambien hay intecion..ajajjaja. cuando tengan mas de 1 semana de flora o 2 ya le hare una buena ultima poda en la parte inferior y le quitare los tallitos mas pequeños, que vaya todo pa arriba!! saludos y bienvenidos a los nuevos!! gracias a todos!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
GOOD MORNING VIETNAM!!!!!!!!!!!!!!

Es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver las fotos jajajaja dentro de unos días solo te va a faltar el traje de camuflaje, o ya lo tienes? eso va a parecer una selva.
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Mu bien caracogollo!

Vaya faenote que tienes ahi, pues vaya pinta mas maja... :mrgreen:

Una pregunta (yo siempre, ya sabes... jejej apuntando...), ¿dejas pegados los palitos al tallo, o los tienes un poco separados, por el tema de hongos chungos y eso?. ¿Los palos de qué material son?.

Gracias socio! y buenos :peta:s!!
 

mapino

Semilla
23 Octubre 2011
67
0
6
Hola caracogollo... se ve muy bien, seguro tendras una merecida recompensa jejejeje me apunto por tu segui y le deseo una muy buena cosecha:fumon:
saludos a todos
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola,hola!! como siempre..graciaaasss a todos!!
bueno esta noche en cuanto se dispierten mis nenas os pongo mas fotos!
vitaszk,ya van tomando forma ya!!
mititico,jajajaja...pues esperate!!
amaiur, pues no lo havi pensao lo del traje..tendre que buscar algo.jeje!
gladius, los palos estan a 1 cm de lo que es el tallo de los esquejes. si lo pones pegado al tallo puedes romper muchas raizes,ojo! ha y los palos son simples trozos de bambu pequeño,comprados en el grow.
mapino,gracias.lo voy a poner todo,para este cultivo!

bueno gracias a todos otra vez!!!
hasta esta noche!!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Estan muy bonitas y mui rectas se nota que les inculcas disciplina jajaja yo voi subir dentro de un rato unas fotos de las mias que ya tenia esto abandonado, ya estan en 60cm y grandisimias jajaja lo malo que tube que eliminar 2 ya que me quitaban mucha luz a las partes de abajo,
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bueno hoy 40 gramos de guano en polvo por maceta y una buena regada solo con bioblom y top max; segunda regada con 0,1ml por litro. cada dos riegos aumento 0,1ml por litro. la proxima que sera el tercer riego pues 0,2,el cuarto regado tambien 0,2,el quinto pues subo a 0,3 y siguiendo..... asi no me paso nunca de abono,las plantas siempre tienen lo que necesitan y le voy haciendo coger el ritmo aumentando poco a poco.
solo hace falta verlas!!con 9 dias de flora como se han puesto!!saludos!!

Ver el adjunto 228689Ver el adjunto 228690Ver el adjunto 228691
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
caracogollo vos estas seguro que son 40 grs por maceta ???
guano de que ???
por que de murcialogo solo se le hecha una cucharadita de cafe !!!
bueno seguro que ya lo explicaras !!!
saludos compa !!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola y gracias a todos!!
hiebaguay jajaajj... ya mirare de ponerlas bien!sorry!!eejj
baseando es GUANOKALONG es como dices de murcielago, yo uso siempre este producto para las nenas. y casi siempre le echo 50 gramos por maceta( ya lo marca la etiqueta) en interior, pero esta vez no me llegava para 30 macetas y le he puesto 40g. el guano es uno de los pocos nutrientes que puedes echarlo casi sin mirar la dosis, por que a la planta le cuesta muchisimo tener un exceso de este. saludos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Compi, o estoy equivocado yo o estas equivocado tu, pero yo tengo oido que el humus de lombriz no da problemas de sobrefertilizacion pero en cambio con el guano hay que tener mas control porque si que en exceso las nenas lo notan y pueden sobrefertilizarse. A ver alguien que saque de dudas.
De ahi, que el humus puedas echarle media maceta y del guano siempre se habla de una cucharadita o cosas asi.
Un saludo!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
la casa gunokalong:




Guanokalong Tabla de alimentación

Mezcla 50g de Guanokalong polvo por planta en macetas de 7 litros para tierra o coco o usa Sustrato Guanokalong


Guanokalong - 100% orgánico
El guano de murciélago es totalmente orgánico, de hecho los murciélagos tienen que buscar sus propios alimentos. Frutos maduros e insectos sanos estan todos los presentes en la selva donde los humanos nunca han tenido ninguna influencia. Deja que la selva forme parte de tu jardín con la ayuda de Guanokalong. Este abono es un excelente fertilizante para el cultivo de plantas y cultivos orgánicos.


Cómo usar el guano Guanokalong?

Guanokalong, contiene una rica y única combinación de macro, micro-elementos y enzimas. El macro-elemento fósforo está muy presente. Guanokalong tiene una liberación controlada de los minerales y nutrientes. De esta manera, las raíces no se queman. Enzimas únicas y una rica presencia de calcio / magnesio estimula la micro vida en el suelo. Con el fin de fertilizar el suelo o un jardín completamente, le recomendamos que para mezclar los fertilizantes orgánicos adicionales:

-Nitrógeno (peces = 100% orgánico, estiércol seco de vacas mínimo 1 año de edad),
-Potasio (extracto de remolacha azucarera = 100% orgánico),
-Micro-vida (humus de lombriz = 100% orgánico, compost como nutriente de las plantas),
-Calcio de algas (100% orgánico y también ricos en magnesio y micro-elementos. Calcio regula el nivel de pH en el suelo).

Al aire libre: Le recomendamos fertilizar su jardín después de la temporada de invierno. Tenga en cuenta que los suelos arenosos se lavan rápidamente. Por lo tanto, mejore la estructura del suelo mediante la adición de humus de lombriz, turba y arcilla. Los "Pellets" liberan sus minerales y nutrientes de una forma muy controlada en el plazo de un año. El polvo está disponible con mayor rapidez, dentro de los seis primeros meses. Guanokalong se mezcla con el suelo antes de poner en las nuevas instalaciones. Si las plantas están ya colocadas en el suelo, esparcir los fertilizantes y el calcio en el suelo y remover con cuidado superficialmente. Para empezar mezcla 50 gramos de Guanokalong por 7 litros de sustrato en plantas de interior o 100-250 gramos por planta en exterior. También se puede tomar 1 kg de Guanokalong polvo y mezclar en 100 litros (fuerte) o 250 litros (medio) de la tierra para macetas.

Interiores: Guanokalong se puede mezclar con tierras nuevas o usados. Empieza con lo mejor disponible en el mercado: Sustrato Guanokalong. El sustrato tiene una perfecta composición equilibrada de los diferentes ingredientes y garantiza un elevado rendimiento. Utiliza el suelo puede ser mejorado con Guanokalong polvo. Mezclar siempre y humedecen el suelo al menos una semana antes de plantar. Si tus plantas ya están en el suelo esparce 2 cucharadas de Guanokalong cerca del tallo de cada planta y, a continuación, riega para que el guano penetre en la tierra.

Guanokalong-Extracto potenciador del sabor.

Este fertilizante líquido contiene nutrientes que están directamente a disposición de la planta. Guanokalong-polvo libera alimento alrededor de un período de semanas. Usa el extracto como suplemento. Puedes usar una vez a la semana, añadiendo a la alimentación de agua. Añade todas las enzimas naturales y micro elementos a su programa normal de fertilizantes. No hay aditivos como conservantes, hormonas, ácidos y azúcares. El envasado al vacío es la solución. Este líquido es un excelente fertilizante para el cultivo de plantas y cultivos orgánicos.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
caracogollo, he usado ese guano y se las caracteristicas, pero si no hubiese problema de sobrefertilizacion, no pondria que eches 50gr por cada maceta de 7 litros. Seria como el humus de lombris que no pone nada de dosis. ¿Me entiendes? No te comento que le hayas echado mucho ni poco, sino que si alguien lee que no sobrefertiliza y ve que es simplemente tierrecilla o polvo, puede ponerse a echar lo que quiera y ahi si habria problema. Solo queria aclarar eso, que no da lo mismo echarle unas cucharadas (sean 40 o 50grs) que echar una vaso de 200cl, cosa como decia normal, para alguien que no lea sus caracteristicas y simplemente le dé por añadir a su tierra sin mas.
Se que hay que leerse lo que manda el fabricante y hacer caso hasta cierto punto, pero imagina que tu le das a un amigo una bolsita con guano, le dices que va cojonudo y no le explicas mas. En ese caso como el colega echase todo tendria problema, cosa que no pasa si echas de mas de humus.
Saludos y perdona.
 
-