Hola chicos, buen día. Me gustaría saber su opinión respecto a este tema... ¿Alguna vez han estudiado o realizado tarea escolar mediante el efecto de nuestra querida amiga? ¿Qué tal es la experiencia? ¿Lo recomiendan?
Jajajajajajajaja pero no tengo 14 ni 15 años, ¿qué te hace pensar en ello?Hola de nuevo, para mi es incompatible, PARA MI, cada persona es un mundo, yo empecé bien pivito y por la tontería pasé de estudiar la forma de aprobar exámenes para estudiar la forma de colocarme mas rápido, mas barato, etc..... tú que eres una niña ( 14 o 15 años tendrás) no te lo recomiendo, pero bueno cada persona es un mundo, porque tengo amigos en la universidad que fuman y están aprobando igualmente aunque admiten que les cuesta mas, otro detalle importante es que ellos empezaron a fumar con un poco mas de edad que yo, a los 18 o algo así, y yo empecé a los 14, creo que influencia mucho la edad a la que empiezas, y las compañías claro..... hoy en día pienso ojala hubiese empezado a los 18 o 20 y ahora tendría algo de estudios y no sería un puto currela, eso sí, en lo mio soy el mejor y los porros no interfieren en mi vida laboral para nada.....
Mi consejo para tí, es que no fumes todavía, empieza si quieres mas tarde con mas edad pero ahora concéntrate en hacer algo con tu vida que no sea rular petas.
Saludos y suerte.
El Rubifen son anfetas y aunque en un principio su uso es estimulante,amenta el rendimiento y demas,su uso continuado presenta todos los inconvenientes de ellas. Depresión,cambios de humor muy radicales,psicosis,trastornos en el sueño,en la alimentación,en la sociabilidad..no se yo si sera muy acertado estimularse o sedarse segun conveniencia. Pienso que a la larga las tareas se encaran mejor sereno...porque toda sobrestimulación pasa factura despues. Te lo dice uno que se chupo toda la epoca tecno de los 90.El cannabis usado como arma en el desempeño de tareas intelectuales requiere de un uso muy consciente, cuidadoso y preciso para que los efectos perjudiciales sobre el aspecto cognitivo no se presenten obteniendo simplemente lo que Antonio Escohotado denomina como lucidez depresiva o depresión lúcida del cannabis sin lastre cognitivo como amnesia, lapsus mentales o la dispersión mental.
El metilfenidato de liberación inmediata (Rubifen, Medicebran) en dosis de 10 a 20 miligramos orales es en este caso una apuesta segura en lo que respecta aumentar el rendimiento cognitivo y desempeñar tareas intelectuales con mayor eficacia pero a la vez es de difícil acceso al menos en el mercado legal.
Por eso menciono también la opción del pirisudanol dimaleato, resultado de la fusión en una sola molécula de deanol y niacina, que se vende como producto de libre dispensacion en farmacias con acción nootropica y estimulante electiva sobre el sistema nervioso central.
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Yo siempre antes de un examen me fumo un peta jajajajajaa para los nervios y esoHola chicos, buen día. Me gustaría saber su opinión respecto a este tema... ¿Alguna vez han estudiado o realizado tarea escolar mediante el efecto de nuestra querida amiga? ¿Qué tal es la experiencia? ¿Lo recomiendan?
Las anfetaminas no son sino una familia o tipo (según se use el concepto más literal -el trio clasico- o más amplio -incluye ALS-) de drogas/farmacos (son sinónimos), digamos substancias psicótropas, y como tal es algo que se puede usar bien o se puede usar mal pagando las consecuencias físicas y mentales. Una droga o fármaco per se no puede ser buena ni mala, ni las hay mejores o peores, todas tienen un potencial uso adecuado (lo cual no es incompatible con hábito, dosis facit venenum). Yo uso Rubifen a diario y hace ya muchos años que uso por temporadas el metilfenidato pero en esta racha actual el uso es consciente, mesurado, adecuado y por ello beneficioso (no por ser Rubifen -que tambien- sino por usarlo bien). La costumbre de "quemar" tabaco a diario es per se mucho más tóxica que el buen uso habitual de Rubifen.El Rubifen son anfetas y aunque en un principio su uso es estimulante,amenta el rendimiento y demas,su uso continuado presenta todos los inconvenientes de ellas. Depresión,cambios de humor muy radicales,psicosis,trastornos en el sueño,en la alimentación,en la sociabilidad..no se yo si sera muy acertado estimularse o sedarse segun conveniencia. Pienso que a la larga las tareas se encaran mejor sereno...porque toda sobrestimulación pasa factura despues. Te lo dice uno que se chupo toda la epoca tecno de los 90.
Lo dices muy convencido, es lo que decimos todos acerca del consumo.Las anfetaminas no son sino una familia o tipo (según se use el concepto más literal -el trio clasico- o más amplio -incluye ALS-) de drogas/farmacos (son sinónimos), digamos substancias psicótropas, y como tal es algo que se puede usar bien o se puede usar mal pagando las consecuencias físicas y mentales. Una droga o fármaco per se no puede ser buena ni mala, ni las hay mejores o peores, todas tienen un potencial uso adecuado (lo cual no es incompatible con hábito, dosis facit venenum). Yo uso Rubifen a diario y hace ya muchos años que uso por temporadas el metilfenidato pero en esta racha actual el uso es consciente, mesurado, adecuado y por ello beneficioso (no por ser Rubifen -que tambien- sino por usarlo bien). La costumbre de "quemar" tabaco a diario es per se mucho más tóxica que el buen uso habitual de Rubifen.
No hay drogas buenas ni malas sino usos sensatos o insensatos de las mismas.
Farmacognosia es la clave aquí en que todo radica.
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los únicos a los que les hace mejor la marihuana para la matemáticas es a los matemáticosOs cuento mi experiencia en un examen de matemáticas.
Yo suspendí las matemáticas del curso entero cuando estudiaba secundaria hace años, no sé cómo se hará en otros países, pero en España tienes la oportunidad de recuperar la asignatura en septiembre. El problema en mi caso particular es que la semana de recuperaciones coincide con las fiestas patronales de mi pueblo, y en mi pueblo hay una gran tradición y son unas fiestas que todos esperamos durante el año, pues bien, como podéis imaginar esos días no repasé absolutamente nada y durante el verano, para ser honesto, tampoco.
Así que me presenté en la puerta del instituto con una resaca del 15 y sin tener ni idea de matemáticas, por suerte tenía un buen porrillo que no había terminado esa noche, así que me lo peché con la esperanza de que me bajara el dolor de cabeza, y con suerte, pudiera iluminarme durante el examen.
El caso es que entro al examen, volaba en lugar de andar, me siento y me presentan el examen, leo la primera pregunta, la vuelvo a leer y.... eureka! operaciones algebraicas que se desarrollaban en mi cabeza instantáneamente, ¡qué suerte la mía! ¡bendita flor de la sabiduría!
Me pongo a desarrollar las operaciones, una cara, dos caras, tres caras.... ¡4 folios! ¡sacaría un 10! estaba convencido.
Cuando para mi sorpresa escucho a la profesora: "quedan 10 minutos de examen" ¡¡¡IMPOSIBLE!!! llevaba 4 folios y aún no había terminado ni el primer ejercicio! para mí era como si solo hubieran pasado 5 minutos.
Los números se sucedían en mi cabeza y el mismísimo Einstein estaría orgulloso de mi trabajo.... o eso creía yo..
Entregué el examen motivadísimo, plenamente orgulloso de mi ejercicio, pensando: "quizá sólo haya hecho un ejercicio, ¡pero qué ejercicio! quizá haya descubierto algo importante".
En fin, pasaron días y cuando publicaron la nota.... ¡un triste 1! y eso que sólo ese ejercicio valía al menos 2,5 puntos.
Tengo amigos que dicen estudiar mejor tras haber consumido algo de nuestra querida planta, yo no me entero de nada. Supongo que depende de cada uno.
¡Un saludo!
Hola,Os cuento mi experiencia en un examen de matemáticas.
Yo suspendí las matemáticas del curso entero cuando estudiaba secundaria hace años, no sé cómo se hará en otros países, pero en España tienes la oportunidad de recuperar la asignatura en septiembre. El problema en mi caso particular es que la semana de recuperaciones coincide con las fiestas patronales de mi pueblo, y en mi pueblo hay una gran tradición y son unas fiestas que todos esperamos durante el año, pues bien, como podéis imaginar esos días no repasé absolutamente nada y durante el verano, para ser honesto, tampoco.
Así que me presenté en la puerta del instituto con una resaca del 15 y sin tener ni idea de matemáticas, por suerte tenía un buen porrillo que no había terminado esa noche, así que me lo peché con la esperanza de que me bajara el dolor de cabeza, y con suerte, pudiera iluminarme durante el examen.
El caso es que entro al examen, volaba en lugar de andar, me siento y me presentan el examen, leo la primera pregunta, la vuelvo a leer y.... eureka! operaciones algebraicas que se desarrollaban en mi cabeza instantáneamente, ¡qué suerte la mía! ¡bendita flor de la sabiduría!
Me pongo a desarrollar las operaciones, una cara, dos caras, tres caras.... ¡4 folios! ¡sacaría un 10! estaba convencido.
Cuando para mi sorpresa escucho a la profesora: "quedan 10 minutos de examen" ¡¡¡IMPOSIBLE!!! llevaba 4 folios y aún no había terminado ni el primer ejercicio! para mí era como si solo hubieran pasado 5 minutos.
Los números se sucedían en mi cabeza y el mismísimo Einstein estaría orgulloso de mi trabajo.... o eso creía yo..
Entregué el examen motivadísimo, plenamente orgulloso de mi ejercicio, pensando: "quizá sólo haya hecho un ejercicio, ¡pero qué ejercicio! quizá haya descubierto algo importante".
En fin, pasaron días y cuando publicaron la nota.... ¡un triste 1! y eso que sólo ese ejercicio valía al menos 2,5 puntos.
Tengo amigos que dicen estudiar mejor tras haber consumido algo de nuestra querida planta, yo no me entero de nada. Supongo que depende de cada uno.
¡Un saludo!