Estudiar acompañado de un rico porro

Arbie

Semilla
11 Febrero 2016
30
19
8
26
En tu corazón
www.youtube.com
Hola chicos, buen día. Me gustaría saber su opinión respecto a este tema... ¿Alguna vez han estudiado o realizado tarea escolar mediante el efecto de nuestra querida amiga? ¿Qué tal es la experiencia? ¿Lo recomiendan?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno eso depende bastante. Hay una enorme diferencia si fumas muy de joven cuando estudias obligado a ya de adulto estudiar lo que te gusta,por placer. El cannabis te lleva la cabeza donde quiere el corazon...
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Hablando de estudios esto me paso hace ya mucho.
Una vez estaba llendo a la escuela (me quedaba a 5 cuadras de donde yo vivo) me fume la tipica cola del leño que me quedo de ayer en la noche, llego todo fly, me siento y la profe dice "sacar las calculadoras" , me tocaba prueba de matemáticas , y yo muy happy :p, cuento corto me dormí en la prueba y la entrege en blanco. Lección aprendida, revisaros cuadernos antes de fumar leño:D
Pues esa fue mi experiencia un 1 en matemáticas :(
Lo de estudiar con un pito no me puedo concentrar, trato de leer y lo tengo que leer como dos veces para entender :mad: por eso no lo recomendaría.
Lo que sí me pongo a pintar
Aumenta mi creatividad ;)
Saludos suerte y exito a todos!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
La marihuana al expandir la percepción lleva la atención
a sitios a los que de cara es imposible llegar.
Entonces, si estudias "expandido" cuando te contraes
no te acuerdas de nada, porque ese espacio perceptual
te quedó innacesible.

Entonces, decir que la marihuana afecta LA MEMORIA
es una verdad a medias, en realidad la memoria se ve
afectada como consecuencia de lo que sucede en el
aparato perceptual cuando se altera la cognición con
sustancias.

Lo primero: cuanto mas expandes la conciencia MAS REAL ERES,
es decir, mas vas a defender tu íntima preferencia,
y si tu íntima preferencia NO ES EL ESTUDIO QUE TE PROPONES
no vas a lograr buenos resultados.

Lo segundo: si aún quieres estudiar o aprehender información fumando
y tener éxito, deberás empezar a discriminar estos "territorios" perceptuales
y encontrar técnica para acceder a ellos todas las veces que quieras.

Para esto se dejan señales, puntos de atención fijos a los que nuestra
percepción tiende a volver.
El truco para hacer esto, fijar un evento en la parcepción para volver
a ella se llama FIJAR LA ATENCION.
Si tu no puedes fijar la atención no hay percepción interpretable.
Para fijar un evento, se lo duplica, se lo realiza dos veces.

¿de que estamos hablando?
De la ilusión de que alguna vez estás en algún lugar que
tenga que ver con el tiempo y el espacio.

De cualquier manera, el estudio es un orden, es aprender
herramientas para poner orden en la percepción, por lo
cual no se recomiendan pegues "femeninos" como el de la
marihuana, que expresan el caos universal.

Para estudiar, el mate amargo.
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
depende la cantidaad de sustacia de relajasion que llebes y tambien depende de tu forma de pensar si es lineal no lo recomiendo
perso si es de forma arboreal no esta mal cave desir la persona que realizar prubas de matematicas creadas por el sistema con limite de tiempo no son para llegar con el trip eviten lo mas que puedan ala sociedad que no tenga estos gustos.

pero yo lo realizado y me a funcionado de maravilla solo estudiar sin limites de tiempo y precupacion la libertat de pensar mas alla.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
dos peras y dos manzanas son cuatro frutas,
pero no son cuatro cosas iguales, sino que cada
una es unica en peso, forma, volumen, etc,
pero lo que habría que calcular es si lo "unica" de
una pera es igual a lo "unica" de las manzanas,
o a lo "único" de cada ser humano

y lo mas importante,
¿las frutas? ¿estarán vivas?
¿seran concientes de ser?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola de nuevo, para mi es incompatible, PARA MI, cada persona es un mundo, yo empecé bien pivito y por la tontería pasé de estudiar la forma de aprobar exámenes para estudiar la forma de colocarme mas rápido, mas barato, etc..... tú que eres una niña ( 14 o 15 años tendrás) no te lo recomiendo, pero bueno cada persona es un mundo, porque tengo amigos en la universidad que fuman y están aprobando igualmente aunque admiten que les cuesta mas, otro detalle importante es que ellos empezaron a fumar con un poco mas de edad que yo, a los 18 o algo así, y yo empecé a los 14, creo que influencia mucho la edad a la que empiezas, y las compañías claro..... hoy en día pienso ojala hubiese empezado a los 18 o 20 y ahora tendría algo de estudios y no sería un puto currela, eso sí, en lo mio soy el mejor y los porros no interfieren en mi vida laboral para nada.....
Mi consejo para tí, es que no fumes todavía, empieza si quieres mas tarde con mas edad pero ahora concéntrate en hacer algo con tu vida que no sea rular petas.
Saludos y suerte.
 

Arbie

Semilla
11 Febrero 2016
30
19
8
26
En tu corazón
www.youtube.com
Hola de nuevo, para mi es incompatible, PARA MI, cada persona es un mundo, yo empecé bien pivito y por la tontería pasé de estudiar la forma de aprobar exámenes para estudiar la forma de colocarme mas rápido, mas barato, etc..... tú que eres una niña ( 14 o 15 años tendrás) no te lo recomiendo, pero bueno cada persona es un mundo, porque tengo amigos en la universidad que fuman y están aprobando igualmente aunque admiten que les cuesta mas, otro detalle importante es que ellos empezaron a fumar con un poco mas de edad que yo, a los 18 o algo así, y yo empecé a los 14, creo que influencia mucho la edad a la que empiezas, y las compañías claro..... hoy en día pienso ojala hubiese empezado a los 18 o 20 y ahora tendría algo de estudios y no sería un puto currela, eso sí, en lo mio soy el mejor y los porros no interfieren en mi vida laboral para nada.....
Mi consejo para tí, es que no fumes todavía, empieza si quieres mas tarde con mas edad pero ahora concéntrate en hacer algo con tu vida que no sea rular petas.
Saludos y suerte.
Jajajajajajajaja pero no tengo 14 ni 15 años, ¿qué te hace pensar en ello?
Tengo 18 y ya estoy en la Universidad, comencé a fumar hace casi un año. Y concuerdo con lo que dices, todo el conocimiento que he adquirido a lo largo de los años se ha expandido o me ha sido más fácil comprenderlo con un buen porro.
 

david902

Crecimiento
5 Septiembre 2014
63
26
23
CÓRDOBA , Argentina
Cuento mi experiencia ya que estoy en las mismas que vos. Tengo 19 casi 20 años y estoy en primer año de la universidad. Caí en este hilo por la misma duda y es que todos nosotros amamos este estilo de vida en el que de vez en cuando, algunos mas y otros menos , nos fumamos un Faso. y la verdad me gustaría bastante poder decir que este pasatiempo no influye en el estudio, en la concentración y la dedicación que le ponemos a temas en donde ahí que poner mucho de uno para lograr llevarlo como lo es el estudio a nivel facultad.
todavía soy joven y hay mucho que aprender , capas entre ello esta la forma de combinar estos 2 ambitos y llevarlos de la mano , por el momento me concentro en fumar lo menos posible durante el estudio y guardarlo para el momento de relax.
 
  • 👍
Reacciones: Arbie y Mflecha

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Para estudiar me va fatal la verdad aunque algunas veces a la hora de hacer redacciones o web me ayudaba bastante ya que como es algo que no tengo que aprender... simplemente me relajaba para la tarea pero para estudiar requiero concentración cosa que no obtengo con mi buena amiga :D
 
  • 👍
Reacciones: Arbie y Mflecha

Arlelo

Semilla
7 Abril 2016
8
1
1
39
Como ami me vale vrg la vida, cuando tube mi primera experiencia sexual estaba drogado y tambien en mi primer exame de preparatoria, Como me fue?
.......Sabra vrg por que me corrieron por fumar adentro de la esuela el puto mismo dia, ahora ya soy todo un abogado todo un marihuanaso......... ahuevooo
 

Jorgefumeta

Semilla
10 Marzo 2016
17
3
1
34
Recuerdo que cuando salía a fumar y llegaba para el examen de química mis amigos me explicaban el tema en corto y reprobé creo que si no hubiera andado loco me habría ido mejor, aunque creo que de todos modos habría reprobado.
 

Jorgefumeta

Semilla
10 Marzo 2016
17
3
1
34
También depende de la ocasión pero a veces al estar muy volado me distraigo muchísimo y me es más aun más difícil estudiar (si es algo que me aburre obvio).
 
  • 👍
Reacciones: Arbie

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
El cannabis usado como arma en el desempeño de tareas intelectuales requiere de un uso muy consciente, cuidadoso y preciso para que los efectos perjudiciales sobre el aspecto cognitivo no se presenten obteniendo simplemente lo que Antonio Escohotado denomina como lucidez depresiva o depresión lúcida del cannabis sin lastre cognitivo como amnesia, lapsus mentales o la dispersión mental.



El metilfenidato de liberación inmediata (Rubifen, Medicebran) en dosis de 10 a 20 miligramos orales es en este caso una apuesta segura en lo que respecta aumentar el rendimiento cognitivo y desempeñar tareas intelectuales con mayor eficacia pero a la vez es de difícil acceso al menos en el mercado legal.



Por eso menciono también la opción del pirisudanol dimaleato, resultado de la fusión en una sola molécula de deanol y niacina, que se vende como producto de libre dispensacion en farmacias con acción nootropica y estimulante electiva sobre el sistema nervioso central.



Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha y Arbie

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El cannabis usado como arma en el desempeño de tareas intelectuales requiere de un uso muy consciente, cuidadoso y preciso para que los efectos perjudiciales sobre el aspecto cognitivo no se presenten obteniendo simplemente lo que Antonio Escohotado denomina como lucidez depresiva o depresión lúcida del cannabis sin lastre cognitivo como amnesia, lapsus mentales o la dispersión mental.



El metilfenidato de liberación inmediata (Rubifen, Medicebran) en dosis de 10 a 20 miligramos orales es en este caso una apuesta segura en lo que respecta aumentar el rendimiento cognitivo y desempeñar tareas intelectuales con mayor eficacia pero a la vez es de difícil acceso al menos en el mercado legal.



Por eso menciono también la opción del pirisudanol dimaleato, resultado de la fusión en una sola molécula de deanol y niacina, que se vende como producto de libre dispensacion en farmacias con acción nootropica y estimulante electiva sobre el sistema nervioso central.



Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
El Rubifen son anfetas y aunque en un principio su uso es estimulante,amenta el rendimiento y demas,su uso continuado presenta todos los inconvenientes de ellas. Depresión,cambios de humor muy radicales,psicosis,trastornos en el sueño,en la alimentación,en la sociabilidad..no se yo si sera muy acertado estimularse o sedarse segun conveniencia. Pienso que a la larga las tareas se encaran mejor sereno...porque toda sobrestimulación pasa factura despues. Te lo dice uno que se chupo toda la epoca tecno de los 90.
 

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
El Rubifen son anfetas y aunque en un principio su uso es estimulante,amenta el rendimiento y demas,su uso continuado presenta todos los inconvenientes de ellas. Depresión,cambios de humor muy radicales,psicosis,trastornos en el sueño,en la alimentación,en la sociabilidad..no se yo si sera muy acertado estimularse o sedarse segun conveniencia. Pienso que a la larga las tareas se encaran mejor sereno...porque toda sobrestimulación pasa factura despues. Te lo dice uno que se chupo toda la epoca tecno de los 90.
Las anfetaminas no son sino una familia o tipo (según se use el concepto más literal -el trio clasico- o más amplio -incluye ALS-) de drogas/farmacos (son sinónimos), digamos substancias psicótropas, y como tal es algo que se puede usar bien o se puede usar mal pagando las consecuencias físicas y mentales. Una droga o fármaco per se no puede ser buena ni mala, ni las hay mejores o peores, todas tienen un potencial uso adecuado (lo cual no es incompatible con hábito, dosis facit venenum). Yo uso Rubifen a diario y hace ya muchos años que uso por temporadas el metilfenidato pero en esta racha actual el uso es consciente, mesurado, adecuado y por ello beneficioso (no por ser Rubifen -que tambien- sino por usarlo bien). La costumbre de "quemar" tabaco a diario es per se mucho más tóxica que el buen uso habitual de Rubifen.
No hay drogas buenas ni malas sino usos sensatos o insensatos de las mismas.

Farmacognosia es la clave aquí en que todo radica.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Las anfetaminas no son sino una familia o tipo (según se use el concepto más literal -el trio clasico- o más amplio -incluye ALS-) de drogas/farmacos (son sinónimos), digamos substancias psicótropas, y como tal es algo que se puede usar bien o se puede usar mal pagando las consecuencias físicas y mentales. Una droga o fármaco per se no puede ser buena ni mala, ni las hay mejores o peores, todas tienen un potencial uso adecuado (lo cual no es incompatible con hábito, dosis facit venenum). Yo uso Rubifen a diario y hace ya muchos años que uso por temporadas el metilfenidato pero en esta racha actual el uso es consciente, mesurado, adecuado y por ello beneficioso (no por ser Rubifen -que tambien- sino por usarlo bien). La costumbre de "quemar" tabaco a diario es per se mucho más tóxica que el buen uso habitual de Rubifen.
No hay drogas buenas ni malas sino usos sensatos o insensatos de las mismas.

Farmacognosia es la clave aquí en que todo radica.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Lo dices muy convencido, es lo que decimos todos acerca del consumo.
Acá en nuestras epocas le dabamos al vontade, y entre el mate amargo,
el vontade pasabamos los días rindiendo y sin dormir.
Lo cierto es que LA FARMACOMAFFIA NO TIENE ESCRUPULOS a la hora
de vender, porque siempre COMPRAMOS EN FARMACIA,
y sin embargo PENALIZAN CUALQUIER OTRA DROGA.

Lo que está claro es que el uso continuado de cualquier estimulante, cuando
sobrepasa la capacidad energética del cuerpo para sostenerlo, produce exactamente
lo contrario: de superejecutivos a superpasivosconflictivos.
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Os cuento mi experiencia en un examen de matemáticas.
Yo suspendí las matemáticas del curso entero cuando estudiaba secundaria hace años, no sé cómo se hará en otros países, pero en España tienes la oportunidad de recuperar la asignatura en septiembre. El problema en mi caso particular es que la semana de recuperaciones coincide con las fiestas patronales de mi pueblo, y en mi pueblo hay una gran tradición y son unas fiestas que todos esperamos durante el año, pues bien, como podéis imaginar esos días no repasé absolutamente nada y durante el verano, para ser honesto, tampoco.
Así que me presenté en la puerta del instituto con una resaca del 15 y sin tener ni idea de matemáticas, por suerte tenía un buen porrillo que no había terminado esa noche, así que me lo peché con la esperanza de que me bajara el dolor de cabeza, y con suerte, pudiera iluminarme durante el examen.
El caso es que entro al examen, volaba en lugar de andar, me siento y me presentan el examen, leo la primera pregunta, la vuelvo a leer y.... eureka! operaciones algebraicas que se desarrollaban en mi cabeza instantáneamente, ¡qué suerte la mía! ¡bendita flor de la sabiduría!
Me pongo a desarrollar las operaciones, una cara, dos caras, tres caras.... ¡4 folios! ¡sacaría un 10! estaba convencido.
Cuando para mi sorpresa escucho a la profesora: "quedan 10 minutos de examen" ¡¡¡IMPOSIBLE!!! llevaba 4 folios y aún no había terminado ni el primer ejercicio! para mí era como si solo hubieran pasado 5 minutos.
Los números se sucedían en mi cabeza y el mismísimo Einstein estaría orgulloso de mi trabajo.... o eso creía yo..
Entregué el examen motivadísimo, plenamente orgulloso de mi ejercicio, pensando: "quizá sólo haya hecho un ejercicio, ¡pero qué ejercicio! quizá haya descubierto algo importante".
En fin, pasaron días y cuando publicaron la nota.... ¡un triste 1! y eso que sólo ese ejercicio valía al menos 2,5 puntos.
Tengo amigos que dicen estudiar mejor tras haber consumido algo de nuestra querida planta, yo no me entero de nada. Supongo que depende de cada uno.
¡Un saludo!
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Os cuento mi experiencia en un examen de matemáticas.
Yo suspendí las matemáticas del curso entero cuando estudiaba secundaria hace años, no sé cómo se hará en otros países, pero en España tienes la oportunidad de recuperar la asignatura en septiembre. El problema en mi caso particular es que la semana de recuperaciones coincide con las fiestas patronales de mi pueblo, y en mi pueblo hay una gran tradición y son unas fiestas que todos esperamos durante el año, pues bien, como podéis imaginar esos días no repasé absolutamente nada y durante el verano, para ser honesto, tampoco.
Así que me presenté en la puerta del instituto con una resaca del 15 y sin tener ni idea de matemáticas, por suerte tenía un buen porrillo que no había terminado esa noche, así que me lo peché con la esperanza de que me bajara el dolor de cabeza, y con suerte, pudiera iluminarme durante el examen.
El caso es que entro al examen, volaba en lugar de andar, me siento y me presentan el examen, leo la primera pregunta, la vuelvo a leer y.... eureka! operaciones algebraicas que se desarrollaban en mi cabeza instantáneamente, ¡qué suerte la mía! ¡bendita flor de la sabiduría!
Me pongo a desarrollar las operaciones, una cara, dos caras, tres caras.... ¡4 folios! ¡sacaría un 10! estaba convencido.
Cuando para mi sorpresa escucho a la profesora: "quedan 10 minutos de examen" ¡¡¡IMPOSIBLE!!! llevaba 4 folios y aún no había terminado ni el primer ejercicio! para mí era como si solo hubieran pasado 5 minutos.
Los números se sucedían en mi cabeza y el mismísimo Einstein estaría orgulloso de mi trabajo.... o eso creía yo..
Entregué el examen motivadísimo, plenamente orgulloso de mi ejercicio, pensando: "quizá sólo haya hecho un ejercicio, ¡pero qué ejercicio! quizá haya descubierto algo importante".
En fin, pasaron días y cuando publicaron la nota.... ¡un triste 1! y eso que sólo ese ejercicio valía al menos 2,5 puntos.
Tengo amigos que dicen estudiar mejor tras haber consumido algo de nuestra querida planta, yo no me entero de nada. Supongo que depende de cada uno.
¡Un saludo!
los únicos a los que les hace mejor la marihuana para la matemáticas es a los matemáticos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Os cuento mi experiencia en un examen de matemáticas.
Yo suspendí las matemáticas del curso entero cuando estudiaba secundaria hace años, no sé cómo se hará en otros países, pero en España tienes la oportunidad de recuperar la asignatura en septiembre. El problema en mi caso particular es que la semana de recuperaciones coincide con las fiestas patronales de mi pueblo, y en mi pueblo hay una gran tradición y son unas fiestas que todos esperamos durante el año, pues bien, como podéis imaginar esos días no repasé absolutamente nada y durante el verano, para ser honesto, tampoco.
Así que me presenté en la puerta del instituto con una resaca del 15 y sin tener ni idea de matemáticas, por suerte tenía un buen porrillo que no había terminado esa noche, así que me lo peché con la esperanza de que me bajara el dolor de cabeza, y con suerte, pudiera iluminarme durante el examen.
El caso es que entro al examen, volaba en lugar de andar, me siento y me presentan el examen, leo la primera pregunta, la vuelvo a leer y.... eureka! operaciones algebraicas que se desarrollaban en mi cabeza instantáneamente, ¡qué suerte la mía! ¡bendita flor de la sabiduría!
Me pongo a desarrollar las operaciones, una cara, dos caras, tres caras.... ¡4 folios! ¡sacaría un 10! estaba convencido.
Cuando para mi sorpresa escucho a la profesora: "quedan 10 minutos de examen" ¡¡¡IMPOSIBLE!!! llevaba 4 folios y aún no había terminado ni el primer ejercicio! para mí era como si solo hubieran pasado 5 minutos.
Los números se sucedían en mi cabeza y el mismísimo Einstein estaría orgulloso de mi trabajo.... o eso creía yo..
Entregué el examen motivadísimo, plenamente orgulloso de mi ejercicio, pensando: "quizá sólo haya hecho un ejercicio, ¡pero qué ejercicio! quizá haya descubierto algo importante".
En fin, pasaron días y cuando publicaron la nota.... ¡un triste 1! y eso que sólo ese ejercicio valía al menos 2,5 puntos.
Tengo amigos que dicen estudiar mejor tras haber consumido algo de nuestra querida planta, yo no me entero de nada. Supongo que depende de cada uno.
¡Un saludo!
Hola,

Menuda pecha de reír me e pegado,,jajajja

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: proauto
-