EXPERIENCIAS DE FIN DE AÑO 08/09

15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
MUY WENAS A TODOS LOS FOREROS!!

Pues abro este post porque me parece divertido que si se pasa alguna experiencia graciosa o increible esta noche, en fin de año, se ponga aquí para compartirla con los demás. Abro el post ahora porque salgo ahora de mi casa y no creo que vuelva hasta... dentro de un rato 8) 8) Jejejeje.
Pues nada, que os lo paseis muy bien, con cabeza, ya contaréis :D , un saludazo,
peace peaceeeee
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Mi experiencia es que cerré el año con 12 tiros a un canuto :D que les den a las uvas jaja


Feliz año!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Mi experiencia es bastant surrealista, sali fumada porque alcohol no bebo.

Sali de baretos en el primero q voy a entrar en la puerta me encuentro 10e y pense una señal empiezo bien el año, salimos de ese bar y iba pie a otro 3 calles mas arriba hablando con las amigas y fumandome uno y poco antes de llegar tiro el porro miro al suelo y me encuentro otros 10e ya hay flipe dos veces en una noche, entramos al bar q ibamos al rato voy al baño y q me encuentro en vater otros 10e en ese momento pense q esto ya era una broma de las amigas. Sigue la noche y decido irme pa casa y q me encuentro en mi portal otros 10e.

Aki dejo mi experiencia q todavia me tiene alucina
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Joder Sandalia!!! jajajaja, estás quebrada!!!! (como decimos en el sur).
Si no estas casada ahora mismo te monto un piso, que seguro que contigo no vivo mal!!!! jajajaja.

Saludos y buenos humos.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues la verdad esque sí que paso algo gracioso en mi fin de año...
Estábamos en la casa de un amigo todos los colegas, pasando el fin de año, y esto que ya nos poníamos todos más cómodos (no penséis mal pillines :) ) y me quité los zapatos... Pero resulta que me había puesto el calcetín negro del tomate (del agujero, para quien no lo llame tomate...) Y mis colegas se empiezan a descojonar... Pues para que no se me notase, y porque además yo ya estaba medio ido :lol: :lol: , cogí un rotulador de estos permanentes de color negro, como el calcetín, me lo quité, y me pinté el dedo, justo donde estaba el agujero del calcetín, y... TACHÁN!!! Calcetín nuevo jajajajajaja!!!, la verdad estuvo bien...
Y esa es mi historia... Ale, un saludazo,
peace peaceee
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Aqui en uy hace calor, calor de 30º y el 31 mas bien diria que el 1º de madrugada, salimos a bolichiar.... nos encontramos con una fiesta de espuma en la playa que estubo espectacular un monton de gente...... fumando si abundante y tomando poco muy poco...... un vasito y nada mas tenia que manejar a la vuelta, por suerte la policia solo te hace la espirometria y no la porrometria pasamos una noche espectacular con mi esposa, hacia mucho tiempo que no saliamos de jodita..... :D. saludos y que comienzen un muy buen 2009
 
-