Exterior temporada 2013

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Buenas!! He estado perdido por estos pagos, temas de laburo, etc.

Ahora vuelvo para mostrar algo de lo que he estado haciendo estos dias en mi humilde terraza.

Hay de todo, Psicodelicia X haze (tacho 20 litros) , low rider x dutch Passion, algunas semas de algun viejo prensado de origen desconocido (recien arrancando), y un super esqueje de Orient Express (maceta naranja) obsequio del ponja que se viene con todo.

Bueno, mando abrazos a todos los foreros y las mejores navidades, arranques de año, etc!!

-- PedroElLoco
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Muy bueno!! Te felicito! Que % usas para la tierra? Me parecio ver que usas growcoir? O alucino
 

pabelverde

Semilla
24 Mayo 2011
30
3
8
Se nota que las tenes re mimadas a esas nenas loco y se esperan mas fotos y segui asi. saludos
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Actualizacion

Como va gente?!

Bueno, tras tener multitudes de trabajo y ademas que se bloqueo mi cuenta y me dieron un soporte para volver a entrar, vuelvo a aparecer.

Aca subo dos fotos de lo que tengo en este exterior, de todo el plantel, sobrevivieron dos nenas, que se vienen inmensas. Una de ellas es un esqueje de Orient Express que revegeto, donado por el Ponja, que esta engordando como loca (maceta blanca) y la otra es un monstruito Psicodelicia x Haze que tuve desde sema (gracias LPMD).

Puse un termo en la psicodelicia para que aprecien la magnitud, la tuve que atar porque se iba pasando el metro y medio sino.

Las dos las tengo en tachos de 20L, con buena tierra y humus. Enterre un par de cascaras de banana hace una semanita. Y ya empezare a regar con te. Ademas limpio el mate en la maceta.
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Que lindas esas nenas por favor!!

Bien metido ese lst, preciosas quedaron, ya empezaste a abonar con algo?

Arriba loco fuerza!

PD: no tas quemando un poquito con el edificio vecino? :lol:
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Que lindas esas nenas por favor!!

Bien metido ese lst, preciosas quedaron, ya empezaste a abonar con algo?

Arriba loco fuerza!

PD: no tas quemando un poquito con el edificio vecino? :lol:
Jaja que dice Mr cat!!
Lo único que he hecho es meterle un poco de yerba mate, despues buen riego y una buena preparación de tierra con humus de lombriz.
Ahora voy a preparar algun te de banana y regaré con eso. El resto es todo sol y agua!!

El edificio de atrás esta lejos, solo si meten binocular las sacan sino se ven como plantas de terraza nomas... (eso si, si me dan seguimiento pueden sospechar por el excesivo cariño que les doy!!)

Subo dos fotos frescas del dia :) que tienen una mejor perspectiva de los respectivos tamaños. se van para arriba como locas...
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Felicitaciones Pedroelloco!!!! Preciosas las chiquis, yo tengo 4 pero están hechadas abajo por el poco cuidado que les doy (eso se acabó juajua)... Estan cogollando y recién hoy le puse capa de humus y mañana les voy a hacer el famoso té de bananas que nocé bien como es jeje...


Suerte y que todo salga mas que bién...
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Muy lindas esas nenas ! arriba !
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
paa! precioso bosque. jeje che no le hace nada el frió que se viene, o las entras a la noche y cuando hace frio y lluvia? yo tengo una azotea que le da el sol directo todo el dia y me gustaria tener una selva pero tengo un par de edificios en frente y al costado que queman todo jaja suerte con eso!!!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
paa! precioso bosque. jeje che no le hace nada el frió que se viene, o las entras a la noche y cuando hace frio y lluvia? yo tengo una azotea que le da el sol directo todo el dia y me gustaria tener una selva pero tengo un par de edificios en frente y al costado que queman todo jaja suerte con eso!!!
Jajaj como va reklats? No las entre nunca, son 100% exterior, lo que hice fue irlas cambiando de maceta, hasta llegar a estas de 20l y en cada cambio le agregaba un poco de humus. Aparte de eso, les tire arriba la yerba de cada mate que limpiaba y un par de semanas las regue con te de banana (hervi 4 cascaras de banana por 15minutos, deje que se enfrie, tire las cascaras y puse el agua en un bidon de 6l que uso para regar)

Adjunto un par de fotos de hoy, horribles porque tengo poco ojo para las fotos. Nuevamente puse un termo para que se vea el tamaño. La psicodélica x Haze se está yendo a la m.... tengo que atarla de nuevo. La Orient del Ponja tiene una densidad impresionante.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Mira que grande quedo mi nena!!! (léase con llanto de padre en 15 años de la nena).
A disfrutar pedrito!
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
como va ValleyPeace!
Segun creo a esta Psicodelicia le quedan como minimo entre 1 y 2 semanas...
Esta meduza de muchas cabezas come y toma como endemoniada, tanto es asi que no le pude seguir el ritmo y algo se me amarillentaron esas hojas. Igual los cogollos van engordando como locos.

Subo algunas fotos actualizadas a hoy. A los expertos, disculpen el horror de esos colores de hojas. :(
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Acordate que es psicodelicia con haze... asi que la peluca la lleva...tranqui... totalmente normal en plantas que estan con maceta,tarro,etc, en pachamama cambia la cosa...

Esto se pone bueno, las azoteas de mi pais ... que lindooo.

Metale ese chute de p y k que en breve se viene...(me parece que 2 semanas te quedas corto, ya iremos viendo)

saludos loco !
 
-