Exterior....

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos colegas...pos asi va la flora de una blue berry que cosechare muy pronto....a pesar de lo pequeNa de la matera dara muy buenos cogollos ...toca sacarla a florar en este tamaNo pos veran que habeces es dificil tener un arbusto de cannabis en casa...la family lo ve bastante exagerado...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !!

Audio_k dijo:
Saludos colegas...pos asi va la flora de una blue berry que cosechare muy pronto....a pesar de lo pequeNa de la matera dara muy buenos cogollos ...toca sacarla a florar en este tamaNo pos veran que habeces es dificil tener un arbusto de cannabis en casa...la family lo ve bastante exagerado...
Se ve muy bien la blue berry hay estaras contando el colocon cuando la coseches :), tener una planta grande o pequeña depende mucho de los espacios y de los mirones, pero no importa grande o pequeña el caso es sacarle toda la potencia. Va muy bien tu planta hay si tienes mas fotos no estaria mal :O)
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
gRacias , a cadcsebas..oxigenomx...ya coseche la blue b..les debo las fotos de sus hojas moradas..pos ese diA no tenia carga la cam..y no se puede mojar ni pasar de dias...pero aca esta ya cosechada


[attachment=0:fn4cq90m]c1.jpg[/attachment:fn4cq90m]

atentos...al segui...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Audio_k Felicudades pues que bueno que se logro este cogollo hay que esperar el curado que estoy seguro que por hay de visperas de navidad ya estará dando de que hablar esa mota.

Si tienes mas fotitos de la planta deberías subirlas.

Saludos compa !
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Ke bn esa cosecha... :fumador2:
A fumar riiko.... hhhhhAAAA
Para adelante...ya nos kontaras de la cata despues...
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos...parce pues si para que ...la bb es de las majores que he probado su sabor es delicioso....
veras mi amigo cadcsebas,..despues de cortada la manicuro,..la mero en una caja de tannis....en un lugar seco y oscuro...una semana, asi hago el secado..despuesla pongo en un recipiente de aluminio de esos en que vienen las galletas..tipo saltin,,...minimo un mes...y de hay para arriba eso se va solo....una cerveza y salud...!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
muy muy wapa tu planta compa se ve que tienes muy buena mano para el cultivo, lastima que no pueda ser un arbusto gigante he!!!

esas latas de aluminio son muy buenas para curar la planta yo tambien lo he provado y sale de maravilla, felicidades...

saludos
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos pachecote para misiempre es de agrado que miren mi jardin, ademas lo del arbusto es buena idea de hecho la hindu kush crece como un arbusto frondoso,pero por seguridad no lo puedo hacer si no manejar esta taman-o, en los proximos dias cosechare hindu..les debo las fotos...
 
-