extraccion de hachis economica

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Hola quiero estraer hachis, por lo que he leido la mejor manera es la del agua fria, y para extraerlo necesito mallas, no me quiero gastar mucho dinero, y en el grou estas mallas son carisimas, lo de las mallas de serigrafia tampoco son muy baratas que digamos, y he buscado por todos lados donde vivo, no saven ni que es, asique me podeis decir alguna malla que aunque sea peor me valga??
he pensado en: filtros de cafe, una malla de seda, medias de muger, cual de estos es el que mejor me sirve, ay algo que me recomendeis que sea varato y sea mejor que esto?
me recomendais mejor extraccion por gas o por alcohol?
saludos y gracias!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola

Yo no lo he probado, pero dicen que con los filtros de café del nº 4 (esos que van montados rígidos) lo puedes sacar.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,para mí la forma más fácil de hacer hash es por decantación....se necesita un buen bote de cristal de 2 ó 3 litros de capacidad con tapa ....hechas la hierba,hielo y agua y a mover en plan cocktelera unos 15 minutos...ojo,sólo con la mitad del bote lleno entre materia prima y demás elementos....si nó golpea el hielo la hieba dentro del bote nó habrá producción......después filtras el likido resultante y dejas reposar un par de horas,verás como se vá depositando en el fondo los sedimentos de hash....ya solo keda extraer el agua con una jeringuilla y tendremos en el fondo el hahs extraido ke sólo hará falta esperar a ke seke....si se pone sobre una fuente de calor acelera el proceso de la evaporación del agua ke keda en el hash....el router por ejemplo vá de lujo para esta cuestión :)

saludos 8)
 
  • 😍
Reacciones: slug89

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ondia!, esa no me la sabía. Lo que menos mola seguro que es esperar a que el agüilla se evapore, pero seguro que el resultado es primera calidad :fumador2:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
vipaf88 dijo:
marconi con que lo filtras?????????? con un filtro de cafe de los que dice kabe????
Hola,pues el filtrado de la hierba con una media vá genial....tén en cuenta ke si filtras la hierba con un filtro de esos gran parte de la resina se te mezclará con la hierba,tiene ke ser algo más grueso....tambien vale un simple pañuelo,aunke siempre podemos encontrar un colador finito en el mueble de la cocina ke igualmente haría el apaño :lol: ....mis primeras extracciones las hice con un pañuelo de seda ke le birlé a la parienta y akello iba de lujo :D

Saludos 8)
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
gracias a todos por la ayuda :D
 

duc

Semilla
23 Octubre 2009
6
0
0
hecho es cultivo.....

una bandera de españa de esas de los chinos (quien dice españa dice otros pais), dos cubos, un colador de agujero ancho, hielo y una barra de mezclar pintura.

llenas un cubo de agua con hielo, metes el material, lo mueves un poco y le metes a mover con el mezclador de pintura, y mueves alrededor de 20 minutos.

cojes el otro cubo y le pones en colador, y bas ehcando el agua verde del otro cubo, para retirar el hielo y los matojos, con ese agua limpia y verde, cojes el cubo primero y los tapas con un poco de orgura con al bandera y vas echando poco a poco, y veras que cada vez filtrara menos, para juntar e l polen vas dandole con un fis fis de esos juntando el polen.

de todos modos tienes videos en youtube, que son geniales, pero vamos yo lo he hecho este año y te digo..... esquisito y muy muy rentable, antes de gastarme tanta pasta en mallas, esto me salio alrededor de 12 pavos o quizas menos, y despues lo puedes utilizar, suerte
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
yo se que estoy a 3años de el post pero e puesto hielos y hierva en un cubo lo bato un rato y luego lo paso por un colador fino de cocina y luego lo filtro por una media de mujer y el liquido resultante chocolatoso lo paso por filtros de caffe y listo! no me e gastado mas de 2euros haciendo la converticion de mi moneda y pues nada todo salio genial, pero me gusta mas en un frasco poner yerba seca de la que ya casi no tiene clorofila y ponerle unas monedas pequeñas luego le pongo una media a la boca del frasco y atoro la media con ligas de goma y a sacudir y sale amarillito y cuando lo presionan huele a citricos asi sabroso lol y esa es otra pero me desgasto menos la muñeca con el metodo en agua!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Guirimovil y sorekt

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
un estractor para hacer costo que no os valdra casi nada una foto vale mas que mil palabras 100x100 efectivo

P1000291.JPG
un bote de tabaco, con su tapa claro esta, lo abres y leechas los restos u cogollos malos secos y algo picados en el bote asi debe quedar

P1000293.JPG

le poneis una media de mujer bien estirada pero con cuidado de no romperla y pones la tapa otra vez

P1000292.JPG
asi colocas la media, tapas el bote y metes el bote al congelador cosa de 20 min, y a darle a las maracas amigo, veras que monton de polvo se te queda en la tapa, el polvo que vayas sacando lo pones en papel de aluminio y lo compactas bien apretandolo con un vaso de cristal que tenga caliente el culo, lo calientas con un mechero el culo del vaso o le metes al microndas el vaso para que se caliente, luego pones el vaso encima de e papel de aluminio con el polvillo que te salio aprieta fuerte para que compacte y se te haga la peseta o china de gachis esto es lo mas facil y economico que existe, y no deis botos sta que lo probeis y veais que los resultados son tan buenos como el bote de estractor de resina que te venden en los grow por 50u60 pavos o incluso mejor aun pues sacas mucho polvito y de calidad ;) buenos humos y quien no saca costo con los restos es porque es un gandul ajajaja es una broma ;)
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
extractor de miel de marihuana, puro thc concentrado el mejor canuto de tu vida, se estrae la resina mediante una botella de gas de los mecheros

al bote se le hace unos pequeños agujeros para que salga el gas con toda la resina concentrada

P1000352.JPG

esp que veis es tabaco pegado esque es tan puro lo que sale que como no lo mezcles directamente con el tabaco todo lo que te salga se te queda en las manos y no sale jajaja yo mezclo sta lo que se me quedo pegado a los agujeritos del bote esta muy rico demasiado como para desperdiciar una migaja

haceis en la otra parte del bote otro agujero uno único para que entre la boquita de la botella de gas y puedas aprisionar para que salga el gas

P1000353.JPG

pues rellenais el bote de maria, restos o lo que guste, luego cerramos la tapa y ponemos la botella de gas en el agujero del otro lado, antes de aprisionar la botella ten una taza metalica a mano caliente, arpisiona la botella de gas y que caiga todo el gas que va saliendo en la taza metalica caliente, no la calientes con el mechero en esos momentos que petas jajajaj tenla caliente ya o la calientas con baño maria con otro recipiente lleno de agua caliente, lo que caiga en la taza esperas a que se evapore, al ser gas y estar la taza caliente no tarda mucho, y lo que se queda en la taza que parece aceite lo mezclas directamente con tabaco, echas 4 u 5 cigarros en la taza y lo mezclas con una cuchara, no lo toques porque te quedas con ello de lo pegajoso que es.
Este sistema se llama estraccion de thc y no es nada toxico pues el gas con el calor ambiente evapora y desaparece al 100x100 es mas tu te enciendes los cigarros con mecheros de gas no?¿ ajajja pues eso que desaparece todo el gas en cuestión de 3 a 5 min no mas, esto será el mejor porro que os fumareis en toda vuestra vida, y ya que el primer extractor de polen veo que os gusto pues esto os va a flipar, no sale tanto como en lo otro pero lo que sale el lo mas puro que existe mmmmm ami me han salido 5 porros con un poco de desechos y madre de dios brutal igual que en el otro probarlo y luego botar si os gusto
 
  • 👍
Reacciones: Jr25may

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
aun tengo mucha weed haber si un día de estos me compro una caja de cilindros de gas para probar y si sale bien me cuelgo un post aunque lo que no me da confianza es que no quiero dejarla con burbujas de gas! no se ni como sacarla que no sea con calor, aunque se podria con una compresora! por la parte que jala aire ujummm y otra es que no se como se queme los dabs como le dicen al la resina extraída por BHO e visto que ocupan un encendedor que es más como soplete de cocina y en bong pero no se como más se consume! y cual es la mejor manera para no desperdiciar
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
extractor de miel de marihuana, puro thc concentrado el mejor canuto de tu vida, se estrae la resina mediante una botella de gas de los mecheros

al bote se le hace unos pequeños agujeros para que salga el gas con toda la resina concentrada

Ver el adjunto 422052

esp que veis es tabaco pegado esque es tan puro lo que sale que como no lo mezcles directamente con el tabaco todo lo que te salga se te queda en las manos y no sale jajaja yo mezclo sta lo que se me quedo pegado a los agujeritos del bote esta muy rico demasiado como para desperdiciar una migaja

haceis en la otra parte del bote otro agujero uno único para que entre la boquita de la botella de gas y puedas aprisionar para que salga el gas

Ver el adjunto 422057

pues rellenais el bote de maria, restos o lo que guste, luego cerramos la tapa y ponemos la botella de gas en el agujero del otro lado, antes de aprisionar la botella ten una taza metalica a mano caliente, arpisiona la botella de gas y que caiga todo el gas que va saliendo en la taza metalica caliente, no la calientes con el mechero en esos momentos que petas jajajaj tenla caliente ya o la calientas con baño maria con otro recipiente lleno de agua caliente, lo que caiga en la taza esperas a que se evapore, al ser gas y estar la taza caliente no tarda mucho, y lo que se queda en la taza que parece aceite lo mezclas directamente con tabaco, echas 4 u 5 cigarros en la taza y lo mezclas con una cuchara, no lo toques porque te quedas con ello de lo pegajoso que es.
Este sistema se llama estraccion de thc y no es nada toxico pues el gas con el calor ambiente evapora y desaparece al 100x100 es mas tu te enciendes los cigarros con mecheros de gas no?¿ ajajja pues eso que desaparece todo el gas en cuestión de 3 a 5 min no mas, esto será el mejor porro que os fumareis en toda vuestra vida, y ya que el primer extractor de polen veo que os gusto pues esto os va a flipar, no sale tanto como en lo otro pero lo que sale el lo mas puro que existe mmmmm ami me han salido 5 porros con un poco de desechos y madre de dios brutal igual que en el otro probarlo y luego botar si os gusto
Con ese sistema fumas butano pormunntubo,hace falta purgarlo al baño maria y aun asi quedan restos,hasta que no se pasa por una buena bomba de vacio no es fiable..fumar butano es muy muy malo
Para mi la mejor forma es el apaleado.. con un barreño un trapo de sedad un practico y unas varillas. y a darle al tambor..:D..:D.. saludos..:)..
Me encanta ese sistema,si el pañuelo es bueno merece la pena dar poquitos golpes y muy suaves al principio pero nada,diez o quince golpecitos,desmontas,recoges con una tarjeta y mmmmmm eso es para mi autentico hash...luego montas el pañuelo otra vez y ya te pones a darle sale cojonudo...lo que pasa es que mucha resina se mantiene pegada por muchos golpes que le des,pero el material que queda despues de apalear se puede repasar con hielo perfectamente saliendo aun bastante
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Wey44715 y yumpe

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Morfeo se me hace la boca agua solo con pensarlo...Yo los primeros toques me gusta hacerlo con las manos..y esa delicia no tiene precio ..Que lastima que hoy en día no me pueda permitir ese lujo.. No cultivo lo suficiente para poner plantas a secar al sol ... saludos..:)..
 
-