Felipe m's rooms

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
gracias chicos!!jejeje....se pasan las horas mamando y durmiendo....a ver en floracion como se comportan!!jajajaja.....los cachorrines los vendere,seguramente me quedare alguno,segurammente otra hembrita me gusta el caracter de las hembras,y mi hermano se quedara seguro otro cachorrito,otro para un amiguete en comun y me quedan tres para buscarles un buen domicilio,pero he de asegurarme que es un buen domicilio,son perros muy caseros y familiares,nobles,activos y atleticos,muy fuertes para su tamaño,estupendos con los niños y con el resto de animales bastante bien...esto ya depende de cada perro...mi perra es un solete,enamora por donde pasa...a veces incluso resulta pesada de lo cariñosa que es..jajajaja....por eso mismo me quiero asegurar de que vallan a una buena familia,no me gustaria que terminasen atados al final de una cadena o encerrados en una jaula a la buena de dios,para no tenerlos en condiciones es mejor no tenerlos.

un saludo
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Sin lugar a dudas ¡después de las plantas, son el mejor amigo del hombre! Jejejee.. Felicidades y a ver si tienes suerte y les encuentras un hogar donde sean felices.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
NICO,es de estructura indicota,pero efecto sativa,jajajaja....no veas como corre,salta...es super activa fuera y en casa si no hay forasteros tambien es muy tranquila,si hay invitados pues los atiende a base de lametazos y subirseles por encima!!jajaja...al final todo dios que viene le coge cariño,asta los que no son muy amigos de los perros.

GRINCH,si tubiese que elegir entre ella y las plantas mi eleccion seria siempre ella,apesar de lo que le quiera a las plantas y el bien que me hacen,no me dan ni el cariño ni la compañia que me da ella.

a cuidarse amigos!!jejeje
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NICO,es de estructura indicota,pero efecto sativa,jajajaja....no veas como corre,salta...es super activa fuera y en casa si no hay forasteros tambien es muy tranquila,si hay invitados pues los atiende a base de lametazos y subirseles por encima!!jajaja...al final todo dios que viene le coge cariño,asta los que no son muy amigos de los perros.

GRINCH,si tubiese que elegir entre ella y las plantas mi eleccion seria siempre ella,apesar de lo que le quiera a las plantas y el bien que me hacen,no me dan ni el cariño ni la compañia que me da ella.

a cuidarse amigos!!jejeje
Noooooooooooooooooooo Como que me eliges la perra antes que las plantas ! jajaja Che que es pit bull la perra ? muy pequeña se ve en la foti :p
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Noooooooooooooooooooo Como que me eliges la perra antes que las plantas ! jajaja Che que es pit bull la perra ? muy pequeña se ve en la foti :p
Jajaja..asi es nico..fue mi eleccion tenerla,es mi responsabilidad darle lo que necesite,no es una pit bull,es una staffordshire bull terrier,son perros de presa pero de talla pequeña,pesa unos 13,500 kg para que te hagas una idea.
Saludos
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡¡Lo sé hombre!!! Dios quiera que nunca tengas que elegir!! A mí también me gustan mucho los animales, y los perros en concreto, son pura energía positiva, en cuanto abres la puerta de casa hay los tienes como locos, súper contentos de verte, la verdad que yo también elegiría el perro, incluso antes que a muchas personas, un saludo crack y felicidades de nuevo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajaja..asi es nico..fue mi eleccion tenerla,es mi responsabilidad darle lo que necesite,no es una pit bull,es una staffordshire bull terrier,son perros de presa pero de talla pequeña,pesa unos 13,500 kg para que te hagas una idea.
Saludos
Feli me encanto esa raza ! no los habia visto jamas ! enviame un eskeje :p de staffordshire bull terrier. Luego vere si consigo alguno por aki :D un saludete colega .
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
a

cierto es lo de que un armario para madres como el que tienes no consume nada jeje, me a encantado compañero, me as dado una gran idea para tener mis propias geneticas y hacer cruzes de lo que mas me guste. una ? , que tiempo tienes las madres de la parte de abajo? un saludo Felipe
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO!! ya me diras si los encuentras por ahi,seguro que si los hay.

FIESTA,bienvenid@,las madres de la parte inferior,pueden tener un año sin renovar,les pode hace poco las raices y listo estan como nuevas en unos dias estan tirando brotes como locas!!jajaja..Las de la parte de arriva tambien tienen meses y estan en vasitos desechables y otras en macetas de 7x7cm.

os tengo algo abandonados por los perrines,pero estes dias prometo actualizar,tire unas fotos del indor pero no me gustaron,fue el finde pasado,tambien habia hecho un video pero no es gran cosa,osea que ahora que ya se ve ''algo'' se puede hacer mejor...jejejeje...os dejare unas fotos de una cepa seleccionada..por un auntentico profesional que si bien no me gustan sus maneras para con la gente es un crack!!

BLUEDANCER TRC(TEXAS RESIN COMPANY) TRC blueberry f-3 x killer queen(g-13xc99)




saludetes y buenas noches
 

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Joder como resinan, parece que le hayas tirado azucar en polvo :mrgreen:

Tienen muy buena pinta, ya nos contaras ;)
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO,amigo resina no le falta no...jejeje...lo malo es que no tenia muy buena pintra asta hace poco y estaba en pruebas y retire la madre...:?...ahora tendre que andar de nuevo en su busca ya que encima es de un banco ya extinto,y solo esta este corte que yo sepa por aqui por españa.

HAOKAH,azucar no les añado....ni uso photoshop...se nota en la mala calidad de las fotografias!!jajajaja.....son con el movil casi siempre,y esta bien ir poniendo algunas mientras el segui no toma forma...jejeje....asi de paso se ven cositas que circulan por los armarios de la peninsula!!jejeje....ahora os dejare alguna mas....

CANDY KUSH (RESERVA PRIVADA)


Este tipo de variedades kush,no son de grandisima produccion,pero son de una indudable calidad y el producto presenta una dureza y compactacion asombrosas,ademas de su apreciado valor medicinal,en este caso son semillas feminizadas,ya que las compre en la feria de Barcelona de este año y no habia las regulares...si de verdad interesa podria ser interesante seleccionarla.


Esta es La Xica,es una de las madres f-1 salen con escesiva hoja herencia de los dos padres que tienen abundante bio masa,el padre La Confidential y la madre Shiskaberry....cuando germine las f-2 veremos como salen...buscare especimenes con menos hoja...aunque no se aprecia bien del todo...resina no le falta!!



Saludos amigos !!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Exelente feli ! es un espectaculo esa mata ... La mentablemente no hay mataz que sean productivas , de rico sabor y buen colocon :p Yo prefiero ante nada el sabor ... Soy muy amante del rico gusto de las niñaz . Luego miro un poco el colocon y por ultimo la produccion . Yo no soy gran fumador de maria . Me gusta fumarme mi pucho por las noches y los findes algo mas :D Pero cada loco con su tema :D La verdad que tiene muchisima resina la niña esta . La podrias hacer revegetar asi no pierdes la genetica colega :D
Un saludo
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, se ve buen material, me han parecido algo
moradas, posible por el frio o la variedad?

Que disfruteis
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO,cuando digo productiva me refiero a prioduccion alta,este tipo normalmente es de produccion media y las hay tambien productivas pero por norma general son de produccion media,la de la foto puede engañar,esas puntas de candi kush son mas de la mitad de mi puño cerrado y tan duras como el!!jajajaja...son macizos,son ahora en vida,cuando termine que aun no estan para cortar y se seque y se cure se endurecera bastante mas,ya te dire...jajajaja.....haces bien en lo que comentas,para mi tambien priman mas cosas antes que la cantidad,principalmente sabor/aroma y pelotazo tampoco me gustan excesivamente potentes, de esto que te anulen...si no me fumo un porro y ya me quedo lilo o con taquicardia de la ansiedad encaso de sativillas o variedades poco hechas...

JIMY,creo que es un efecto de la luz,son verdes y no muestran tonos y menos por el frio!!jejejeje....ahora me estroy metiendo en el tema medicinal mas que ludico...estoy buscando variedades de verdad narcoticas para mi y un buen amigo al que tengo en estima,buenas pues por ejemplo para mi ansiedad y para sus problemas de salud,problemas que requieran efectos antinflamatorios y relajantes,problemas musculares..de conciliacion del sueño....

Bueno...mañana si no hay novedad pondre alguna foto del indor,espero que mi padre traiga la camara y pondre la bombilla de halogenuro para hacer unas fotos visibles!!jejeje...


bueno....asta mañana entonces amigos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOLA!!

NICO,cuando digo productiva me refiero a prioduccion alta,este tipo normalmente es de produccion media y las hay tambien productivas pero por norma general son de produccion media,la de la foto puede engañar,esas puntas de candi kush son mas de la mitad de mi puño cerrado y tan duras como el!!jajajaja...son macizos,son ahora en vida,cuando termine que aun no estan para cortar y se seque y se cure se endurecera bastante mas,ya te dire...jajajaja.....haces bien en lo que comentas,para mi tambien priman mas cosas antes que la cantidad,principalmente sabor/aroma y pelotazo tampoco me gustan excesivamente potentes, de esto que te anulen...si no me fumo un porro y ya me quedo lilo o con taquicardia de la ansiedad encaso de sativillas o variedades poco hechas...

.
Buenas colega ! claro , no son de las mas productivas , pero no te quejes ! tienes lindos cogollazos ahi . Buff cuando sequen seran muy wenos :D y con esa resina no tendras nada para desaprovechar jajajaja .
Jajajajaja totalmente . Lindo alguna sativona para hacer modificaciones en el indoor :p pero para estar trankilo NO !!!
Colega te dejo un abrazo y siga con sus perros :p mucho trabajo por alli
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
muchas gracias por tu respuesta felipe,tambien tengo entendido que puedes tener la misma madre unos 5 años?¿ nunca te acostaras sin aprender algo nuevo jj es un honor hablar con alguien que saca plantas de semejantes cogollitos, un honor en serio y encantado de conocerte, espero conocer mucho de ti y perdona el comentario alomejor indiscreto del otro dia jeje no me habia leido el post entero. un humeante saludo :fumon:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOla!!


NICO,me gustan este tipo de geneticas kush,son de una dureza extrema y a mi gusto son plantas bonitas.Sativas tengo un paquete de ACE de vietnam black thai,tambien creo que tendre que probar la congo de un amiguete....pero bueno poco a poco...ya que no hay espacio para todo y al final con tanto probar geneticas te sueles llevar sorpresas...a veces malas...

FIESTA,no se a que te referias con lo del comentari ese??..por respondrete no te preocupes que lo hare si tengo respuesta!!jejeje....la madre si la tienes en buenas condiciones se podria decir que es eterna(no es cierto del todo...)mientras le deas 18h y la vallas acicalando...podas,podas de raices...lavados del medio...y si se te desmadran o ves que quieres renovarla pones un esqueje nuevo de ella y listo...hay geneticas viejas...de hecho la super skunk que tengo por casa es de 1996,seleccionada por matuji de semillas de sensi seeds...segun como la trates asi te durara!!jajaja...

actualizare mañana con el riego y ya os contare el transcurso de la semana.

que rinconcito mas bien aprobechado en casa de mis suegros...jejejeje....1,50m de alto mandarina y critical

 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ya veras felipe como se va a poner la mandarina en exterior :mrgreen: yo la probé hace un par de años y una maravilla.:-D.....yo por culpa de los ladrones, me han jodido el exterior:cry: con lo que yo disfrutaba con las nenas al aire libre :? que pena tengo de no poder disfrutar de esas mañanas que me ponía a regar y me fumaba un buen cacharro:fumador2:......una gran pena.


un saludo y te deseo mucha suerte para que los malos no te localicen el sitio:-D......suerte amigo.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
ya veras felipe como se va a poner la mandarina en exterior :mrgreen: yo la probé hace un par de años y una maravilla.:-D.....yo por culpa de los ladrones, me han jodido el exterior:cry: con lo que yo disfrutaba con las nenas al aire libre :? que pena tengo de no poder disfrutar de esas mañanas que me ponía a regar y me fumaba un buen cacharro:fumador2:......una gran pena.


un saludo y te deseo mucha suerte para que los malos no te localicen el sitio:-D......suerte amigo.
puede ser pero estan bastante ocultas y es dificil dar con ellas mas al estar dentro de la propiedad,ya ves vaya bolas llenas de puntas,plantadas por san juan mas o menos,y te digo el tiempo que hace por aqui y alucinas...la playa no la he pisado..jejejeje....ycomo mucho 15 dias buenos,buenos de playa en lo que va de verano...a ver si al menos hay suerte y viene un buen septiembre y octubre para recoger los frutos en condiciones!!jejeje....sin ir mas lejos hoy ha llovido!!jejeje....
el año pasado pusimos una shiska solo a mediados de julio sobre el 12,se cosecho el 15 de octubre y porque habia un par de puntas afectadas de botrytis,aun asi salieron 200 gr de cogollo bien limpito,de una shsika sabrosisima,sin abonados,solo tierra madre abonada escasamente con gallinacea en invierno,luego algo de tierra de calidad mezclada sobre mayo y plantada en julio...riquisima la fresita hacha en la naturaleza!!jejejej...
Aqui tengo una en 11l en el jardin...mide unos 60cm y esta ya con sus botoncitos...jejeje....

saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOla!!


NICO,me gustan este tipo de geneticas kush,son de una dureza extrema y a mi gusto son plantas bonitas.Sativas tengo un paquete de ACE de vietnam black thai,tambien creo que tendre que probar la congo de un amiguete....pero bueno poco a poco...ya que no hay espacio para todo y al final con tanto probar geneticas te sueles llevar sorpresas...a veces malas...


Wenas colega ! exelentes semas ! el problema es el espacio jajaja tal cual dices . Cuando tienes espacio te faltan semillas y luego que tienes semillas no tienes el espacio :p
Yo de momento probe 1 cruze de hindu kush x somango , que no me ha gustado mucho . Ya probaremos nuevamente .
Mucha poda fim a esa niña verdad ? o las doblaste ?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Felipe me gusto mucho ese armarito de madres que tienes montado usando ese armario bueno, bonito y barato :) ademas no tiene un grangasto de luz con esas bombillas de bajo consumo tiene que estar de lujo el poder meter alguna planta en exterior es algo que me gustaria probar algundia y asi en verano descansar con el interior aun que despues de este cultivo con las temperaturas que e tenido no vuelvo a cultivar en verano jajajajaja.

Un Saludo y muy guapo ese armarito Felicidades ;).
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOla!!

NICO,por eso las plantamos tarde,son esquejes no semillas y no han recivido ninguna poda esceptuando poda de bajos y hojas grandes que se le fueron sacando poco a poco,el sitio es muy justo miden 1,50m de alto y casi lo mismo en redondo!!jejeje...muchas colas se haran ahi ya lo veras nico!!jejeje y sin abonos,solo preparando la tierra anticipadamente.

CERBEROS,animate,yo lo hice precisamente por el verano,ya que esas luces apenas dan calor y si lo tienes en casa incluso lo puedes tener abierto como yo...es raro que lo deje cerrado del todo,y por poco dinero me lo hice,la verdad encima es un entretenimiento,te obliga a podar amenudo jajajaja....



ACTUALIZACIOOOOOOOOON!!!!
Bueno amigos!!!

Aqui estamos para la actualizacion,ahora ya hay botoncillos,lo que me disculpareis es con las fotos,ya que no me ha traido mi padre su camara y son con el movil que no se como coño saca tan mal las fotos!!jajajaja....tambien tendre yo mucha de la culpa...la habitacion aparte tiene muy poca luz,es amarilla y el movil no ayuda,de hecho me he ayudado de un flexo,pero aun asi...como un flash no hay!!!
Bueno,estamos a dia 20 a 12/12,en la frontera de la 4ª semana,y hoy en breves reciviran su riego exclusivamente con agua,podia esperar a hacerla de la 4ª semana con el fertirriego,pero asi hare otra en un par de dias...jejeje....ademas lo llevo prometiendo una semana!!jajaja...
Empezamos,el dia 24 les realice la poda de bajos,entre 2 y 4 ramitas de cada planta y en las siguiente limpie los brotes bajos de las ramas que ahora tras la poda quedaron como las bajas,no quiero que me hagan excesiva ''paja'',les aplique su correspondiente riego con agua mas sensizym a razon de 2ml x litro,depaso aprobeche y ya ue estaba molestandolas aprobeche para darles una nueva pulverizacion de aceite de neem con sus correspondientes gotitas de jabon potasico a modo de mojante,decir que sigo sin ver ningun inquilino raro...mejor asi!!jajaja...
tambien aprobeche para trabajar un poco la superficie de la tierra,un par de cm mas o menos,para favorecer la penetracion del agua y la mejor aireacion del medio.

Las plantas se han mantenido dentro de lo esperado,esactamente las chocolipe entorno a 70cm,las mk-ultra en 75 y la chocolope sativa esta por los 85cm,son todas muy similares en hoja y estructura,la diferencia es la sativilla que se estira algo mas,pero hoja y ramificacion es similar.

EL ASPECTO VISUAL....
mk-ultra
choco#sat
chocolipe

CREO QUE ASI ES MAS ENTRETENIDO.....
[video=youtube;YnUr4a-TjmY]http://www.youtube.com/watch?v=YnUr4a-TjmY[/video]
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
A la miercole de eskejes colega ! muy bien , saldra una yerva exelente de ayi.
Muy bien feli esas chocolipes ! Que trabajo . Que problema las plagas en verano ! por dios . no las podes parar . Espero que asi sigan bien por algun tiempo :p
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

HARRY,no la dejes que abance mas...complicaselo un poco si puedes...y dales caña si no tienes cogollos,no se en que estado estas,pero los calores y baja humedad son propicios para las pu... plagas.

NICO,desde que empeze el cultivo no ha aparecido niun bichito y llevan como unas 5 pulverizaciones,2 de abamectina y 3 de neem+potasico,ahora en adelante ya no creo que les dea mas,lo que seguramente haga sera vaciar el indor para repasarlas a ojo y depaso limpiar el interios...un aspiradillo y agua con lejia,luego aclarado y pulverizacion de abamectina por el interior,mas vale prevenir que curar...sobretodo en verano,en invierno a nada que les hagas acabas con ellas...

sasludos
 
-