Felipe m's rooms

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOLA!!

HAOKAH!!gracxias por el coment,intentare hacer mejores videos para ir subiendo de vez en cuando,esperemos que salga un bonito seguimiento!!jejeje...

TONI,te ha gustado la musica??no pense que se escucharia tan fuerte pues estaba lejos del pc..jejeje...la siguiente a ver que banda sonora le meto!!jajaja...quizas asi algo epico!!en plan alguna peli de esas asi de caballeros....o mejor algo asi en plan kaya man!!jajajaja...por cierto un placer hablar de nuevo contigo.

NICO,lo de la talla de las plantas tiene su aquel....si haces plantas demasiado grandes la luz no alimentara las partes bajas...jejeje...las voy reteniendo,llevan 3 dias de flora o asi...estan en 46cm,la meta serian entorno a 60 y si hicieran porra central no me importaria llegar a 70...ya se vera porque cansado de esperar me he salido algo del plan!!jejeje....ya veras mas abajo....

GUERRILLERO!!al final le va a quedar lo de rompetechos!!jajaja....no fue pa tanto,pero si que golpea...a mi por lo menos si!!jejeje....a ver cuando hay cosas nuevas para catar,para las tuyas aun queda,pero puede que salga buena materia...este año espero mejor material para extracciones de tu guerrilla!!jejeje

MISPENSAMIENTOS,gracias por pasarte y como ya te dije aqui estamos si necesitas un cable!!cuando actualice las veras nuevamente yo diria que incluso estan ramificadas de mas!!jajajaja...

ACTUALIZACION SIN FOTOS!!

Hola compañeros!!tengo esto medio dejado de la mano de dios,pero el cultivo no..no os asusteis!!jejeje...va todo por buen camino,el dia 7 llegaron a sus 12 horas,ese mismo dia volvi a hacer una buena aplicacion de abamectina aunque no vi ningun acaro rondando por las nenas,pero mejor asi!!
Hoy hare un abonado foliar con colossal budblast,sera el ultimo con este producto,los posteriores seran con b-52(aporte extra de fosforo y potasio via foliar)
Tambien como le decia a nico...no me aguante mas y me decidi a probar a meter 600w HPS,devido a que el tiempo por aqui no sube mucho de temperatura,de hecho estes dias han dado lluvias...y la semana pasada llovio tambien algun dia...quitado dias puntuales no pasamos de 24-25º,ademas me hize con un aire,no es muy grande,pero mi habitacion es una sauna,hacia ya un par de años que deseabamos meter uno en la habitacion..ya que esta se ponia a 40º dias de calor..lo que hago es llevar el tubo de la intraccion asta la salida del aire y lo pongo enfrente agarrando aire frio!!jejeje...parecera mentira pero tube dias que me despiste y estaba con el encendido a 21-22º,con esto si todo va bien podre hacer al menos parte del cultivo con 600w...si luego apreta tendre que volver al 400w..ya se vera!!
Las nenas estan por los 46cm ahora mismo,hoy les toca beber,he de decir que por el momento siguen sin recivir abono (solo el foliar en una ocasion),solo lo que tenia la tierra(bat mix Ec 2,0),solamente se le a añadido microvida y nada mas,el abonado empezara la 2ª semana de flora y esta vez con una nueva tabla de abonado.
Otro detalle es el de las fotos y eso..mi padre se llevo su camara como es normal...la mia la rompi ya hace en un arrebato...jejeje...osea que solo tengo el movil...el asunto es que ayer queria poneros unas fotos pero no me van los puertos??conecto el movil y me carga pero no me abre los archivos del movil,me pone que no me reconoce el puerto y como soy un ''necora'' para esto tendre que ver a ver como lo hago...jejeje

UN SALUDO FUERTE PARA TOD@S!!
En este cultivo me he dado cuenta que tienes toda la razon :p tengo plantas de 1,30 metros y solo aprobecho los 50 cm superiores ...
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

TONI,parece que tenias razon....que cabeza la mia!!jejeje...resulta que el puerto no funciona exclusivamente con el movil,pero con usb funciona,las meto en el usb y de ahi al PC..jejeje....de momento las fotos no son nada ya que no hay cogolletes,llevan unos dias a 12h,pero si estan ya cerrando las pyuntas,han tatrdado algo mas de lo previsto esta vez!!jejeje...pero bueno.

MISPENSAMIENTOS, ya llegan unas fotos,aunque no son buenas,me gustaria poderme comprar una camara,pero va a ser que mientras no salga un trabajo de verdad...habra que seguir sin lujos..jejeje...

NICO,como ves no tiene sentido hacer esos plantones,son escesivoas asta para un 600w que tiene sobre unos 80cm de penetracion en el cultivo.


ESTADO ACTUAL!

Buenas amigos!!

Las planticas van a su ritmo,parece que si las contube suficiente,aller les di un riego,con ph 6,3,la EC no la he medido pues era esclusivamente agua+bacterias+hongos,a dia de hoy estan por los 51cm,lo que si estan es suuuper ramificadas,super densas y de vez en cuando les voy sacando alguna hojilla perdida para permitir que la luz penetre y se puedan desarrollar mejor las partes bajas.
A pesar de no ver ni rastro de plaga aller tambien les di un buen bañito con agua+unas gotas de jabon potasico+aceite de neem,asi arrastro restos de la abamectina de paso,posiblemente mas adelante consiga unos depredadordes y los metere antes de tener ya nada..jejeje,en prevision,ya que estas bajas temperaturas no duraran y seguro vendra un septiembre de buen tiempo.


Os dejo unas fotillos...en unos minutos...


MK-ULTRA


CHOCOLIPE#2


CHOCOLIPE


Y DE REGALO....GRAPEFRUIT!!



SALUDOS AMIG@S
..................................................................

 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Huuuu colega me dejo loco esa grape ! una belleza . Muy buena mata . Las pequeñaz vienen muy bien . Cuantos dias llevan a 12/12 ? Exelente eso del neem y el potasico ... mas vale prevenir que curar colega :D
Y con lo de las mataz grandes tienes toda la razon , pero queria comprobarlo :D me gusta hacer las cosas para entenderlas del todo ... Ver su lado bueno y malo . La verdad que la ventilacion es mejor en las mataz grandes que en las pequeñaz ... Se puede regar , trabajar la tierra mas facil . Pero desperdicias 1 mez de crecimiento al pedo ...
Bueno colega sigue bien , te dejo un saludo y dulces humos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO,lo de hacerlas altas y columnares ya lo probe y no lo di controlado bien,me va mejor este sistema,date cuenta que ahi como las ves aun no les he sacado las ramas inferiores,eso lo suelo hacer en la 3ª semana de flora.
La grapefruit huele nico...huele..!!si la olieses alucinarias amigo parece gominolas!!y resina...sin comentarios!!jejeje....es un clon seleccionado tambien,no se exactamente el origen,ni se si es el mismo que tiene o tenia el toni.
Las plantas creo que han echo la 1ª semana hoy...tengo apuntado en la librtita de notas!!jejeje....pero creo que estoy en lo cierto,estos dias ya se deveria a empezar a ver algo...jejeje....

MISPENSAMIENTOS,lo que has visto es una hoja quemada,creo que ha sido de pulverizar la abamectina y no drse secado y devio hacer efecto lupa o algo??las plantucas si se las ve sanotas,a ver como siguen!!jejeje

CERBEROS,gracias por pasar compañero,como bien decis si se la ve sanotas y puede que se queden sobre la altura deseada,estoy deseando ver como se porta la mk-ultra y tengo ilusion por ver de nuevo a la choco 2!!jejeje..ya hace que no la cultivo y la fumo!!jejeje....

HARRY,eso espero compañero,que me den buenos frutos y como dije a cerberos estoy deseando ver en directo esta mk,ya la vi en un seguimiento de un amigo en el cafe,el fue el que me la paso y me tenia muuuuyyy buena pinta,ahora a ver como se me da a mi,se parece cacho a la chocolipe en estructura.

un par de fotillos para entretener los ojos!!





UN ABRAZOTE!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOLA!!

NICO,lo de hacerlas altas y columnares ya lo probe y no lo di controlado bien,me va mejor este sistema,date cuenta que ahi como las ves aun no les he sacado las ramas inferiores,eso lo suelo hacer en la 3ª semana de flora.
La grapefruit huele nico...huele..!!si la olieses alucinarias amigo parece gominolas!!y resina...sin comentarios!!jejeje....es un clon seleccionado tambien,no se exactamente el origen,ni se si es el mismo que tiene o tenia el toni.
Las plantas creo que han echo la 1ª semana hoy...tengo apuntado en la librtita de notas!!jejeje....pero creo que estoy en lo cierto,estos dias ya se deveria a empezar a ver algo...jejeje....
Jejejeejeje Viste a todos nos gusta sacar nuestras propias concluciones :D De los errorees se aprende colega . Ha muy bien , yo note en este cultivo que le debo sacar las ramas que exedan los 50 cm superiores de cogollos . Este cultivo deje una mata entera sin poda y los nudos bajeros no sacaron nada ... Paso a paso hay que encontrarla la vuelta a esta maldita planta :p
HUMMMMM que genial colega , la verdad que tiene una pinta terrible colega , me hizo acordar a mi manito negra :D muchisima resina por todos lados , un espectaculo . Ha muy bien , yo recien ahora estoy notando el trabajo de las selecciones :p . y ahoa veremos las chinas como salen :D
Los clones estan muy bien , super ramificadas , no te entraran muchas en el armario :p
Muy bien , yo voy apuntalando todo en la pc :p un block de notas y ahi mando todo jajajaja . Tiempo al tiempo !

Un saludo y dulces humos
 

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Menuda pinta tienen, no hay palabras, estan preciosas.

Madre mia... esto es insano para mi, cada vez que veo los seguimientos actualizados, me pongo a mirar para pillarme el indoor y no paro xD

En tener tiempo, pongo un post, para que me aconsejeis :D
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!


NICO,claro que se aprende errando y se aprende asta donde se puede llegar,jejeje.La grape lo mas alucinante es ese olorazo como a golosina o algo asi...muymuy dulce,lo de las china yunnan ya veremos,como tienes pensado hacer con ellas,hoy se las envio a toni,junto con algunas cosillas mas para que si jah esta interesado tambien pruebe,he metido...de las mias unas f-2 de las que estaba haciendo,un cruce de chocolipe...bueno...varias que ya veras,la idea es las china para ti,junto con las f-2 y la mitad de otras que ya van en dos tubos,1 para ti y otro para jah,las otras creo que eran para jah...unas nepal/haze x cinderella's knife,estas son de un buen amigo bueno sacando las china y las f-2 el resto eran suyas,son todas regulares,ya le comentas a ver y si no las quiere o te las quedas o repartes con los cateros..jejeje....
En el armario hay 12 plantas nico,son casi tan anchas como altas!!jejeje....queria qyue les estirase un poquillo mas la cola central...seguro lo ira haciendo a medida que llega la floracion...y pasa la primera etapa de esta...
Con respecto a lo de las notas...coje las que quioeras y veas que te pueden servir de ayuda,ya lo sabes!!jejeje y si no preguntas que no hay problema...eso tambien lo sabes!!jejeje...

NEHGRO,la verdad estoy siendo preventivo mas que nada porque tenia araña en el anterior cultivo y aunque lavo todo con lejia despues de cada culti,no me fio...un par de huevecillos pegados en un rincon...con las condiciones idoneas...en pocas semanas tendras una buena plaga,la araña se reproduce super rapido,pone cantidad de huevos con un ciclo corto que enseguida eclosiona,lo cual ademas de ser super invasibo lo hace adaptarse muy bien a todo,ya que los cambios y adaptaciones con un ciclo de vida tan rapido hace que la adaptacion tambien lo sea no??imaginate que el hombre tubiese ese ciclo de vida....que ritmo de vida se alcanzaria??evolucionariamos(en el aspecto adaptacion al medio me refiero) mas deprisa.

HAOKAH,ya te dije...no se que estas esperando para montarte tu autocultivo,te sale mas a cuento que estar pagando la yerva en la calle,eso cuando es yerva y no son bellotas...de mala calidad...no hay como lo de uno mismo...el comercial no le da importancia al detalle...solo al bulto.

MISPENSAMIENTOS,gracias por tus palabras,pues dentro de poco espero ver esa ''cordobesa'' dando flores por tu casa!!jejeje....

BUENO COMO ME ABURRIA PUES SE ME ANTOJO SACAR EL MOVIL...Y QUERIA MOSTRAR...QUE EL QUE NO TIENE MADRES O GENETICAS EN CONSERVA ES PORQUE NO QUIERE...ESTO CONSUME UNA MIERDECILLA,APENAS DA TRABAJO Y GUARDAS MUUUUUCHAS GENETICAS,AHORA ESTA MUY VACIO...YA QUE ME HE DESECHO DE BASTANTES...A VER QUE OS PARECE!!JEJEJE

[video=youtube;4E2m1NCOqPY]http://www.youtube.com/watch?v=4E2m1NCOqPY[/video]
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
felipe, efectivamente hace 3-4 años tuve una selección de grapefruit :weed: jamas he cultivado ninguna sativa tan rápida y los cogollos parecen rocas.:-D....si duda, una planta que volvería a cultivar.:cosecha:
cuando me lleguen esas semillas pondré las mías y preparare un sobre que va a alegrar a 2 amigos nuestros.:mrgreen:

un saludo y menuda preciosidad de jardín tienes con la que esta cayendo.:fumador2:



PD.....muy guapo ese armario de madres.
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
HOLA!!


NICO,claro que se aprende errando y se aprende asta donde se puede llegar,jejeje.La grape lo mas alucinante es ese olorazo como a golosina o algo asi...muymuy dulce,lo de las china yunnan ya veremos,como tienes pensado hacer con ellas,hoy se las envio a toni,junto con algunas cosillas mas para que si jah esta interesado tambien pruebe,he metido...de las mias unas f-2 de las que estaba haciendo,un cruce de chocolipe...bueno...varias que ya veras,la idea es las china para ti,junto con las f-2 y la mitad de otras que ya van en dos tubos,1 para ti y otro para jah,las otras creo que eran para jah...unas nepal/haze x cinderella's knife,estas son de un buen amigo bueno sacando las china y las f-2 el resto eran suyas,son todas regulares,ya le comentas a ver y si no las quiere o te las quedas o repartes con los cateros..jejeje....
En el armario hay 12 plantas nico,son casi tan anchas como altas!!jejeje....queria qyue les estirase un poquillo mas la cola central...seguro lo ira haciendo a medida que llega la floracion...y pasa la primera etapa de esta...
Con respecto a lo de las notas...coje las que quioeras y veas que te pueden servir de ayuda,ya lo sabes!!jejeje y si no preguntas que no hay problema...eso tambien lo sabes!!jejeje...

NEHGRO,la verdad estoy siendo preventivo mas que nada porque tenia araña en el anterior cultivo y aunque lavo todo con lejia despues de cada culti,no me fio...un par de huevecillos pegados en un rincon...con las condiciones idoneas...en pocas semanas tendras una buena plaga,la araña se reproduce super rapido,pone cantidad de huevos con un ciclo corto que enseguida eclosiona,lo cual ademas de ser super invasibo lo hace adaptarse muy bien a todo,ya que los cambios y adaptaciones con un ciclo de vida tan rapido hace que la adaptacion tambien lo sea no??imaginate que el hombre tubiese ese ciclo de vida....que ritmo de vida se alcanzaria??evolucionariamos(en el aspecto adaptacion al medio me refiero) mas deprisa.

HAOKAH,ya te dije...no se que estas esperando para montarte tu autocultivo,te sale mas a cuento que estar pagando la yerva en la calle,eso cuando es yerva y no son bellotas...de mala calidad...no hay como lo de uno mismo...el comercial no le da importancia al detalle...solo al bulto.

MISPENSAMIENTOS,gracias por tus palabras,pues dentro de poco espero ver esa ''cordobesa'' dando flores por tu casa!!jejeje....

BUENO COMO ME ABURRIA PUES SE ME ANTOJO SACAR EL MOVIL...Y QUERIA MOSTRAR...QUE EL QUE NO TIENE MADRES O GENETICAS EN CONSERVA ES PORQUE NO QUIERE...ESTO CONSUME UNA MIERDECILLA,APENAS DA TRABAJO Y GUARDAS MUUUUUCHAS GENETICAS,AHORA ESTA MUY VACIO...YA QUE ME HE DESECHO DE BASTANTES...A VER QUE OS PARECE!!JEJEJE

[video=youtube;4E2m1NCOqPY]http://www.youtube.com/watch?v=4E2m1NCOqPY[/video]
Ese Armario de madres Felipe puede ser un Armario estilo de oficina como de plastico o metalico no?
Si no es indiscrepcion donde lo has conseguido tio?. Hoy estaba haciendo calculos para hacerme yo un armario con liston de madera a lo Jorge Cervantes, pues mas o menos como ese de unos 80*80*140.
Perfecto ese Armario compañero:-D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOLA!!


NICO,claro que se aprende errando y se aprende asta donde se puede llegar,jejeje.La grape lo mas alucinante es ese olorazo como a golosina o algo asi...muymuy dulce,lo de las china yunnan ya veremos,como tienes pensado hacer con ellas,hoy se las envio a toni,junto con algunas cosillas mas para que si jah esta interesado tambien pruebe,he metido...de las mias unas f-2 de las que estaba haciendo,un cruce de chocolipe...bueno...varias que ya veras,la idea es las china para ti,junto con las f-2 y la mitad de otras que ya van en dos tubos,1 para ti y otro para jah,las otras creo que eran para jah...unas nepal/haze x cinderella's knife,estas son de un buen amigo bueno sacando las china y las f-2 el resto eran suyas,son todas regulares,ya le comentas a ver y si no las quiere o te las quedas o repartes con los cateros..jejeje....
En el armario hay 12 plantas nico,son casi tan anchas como altas!!jejeje....queria qyue les estirase un poquillo mas la cola central...seguro lo ira haciendo a medida que llega la floracion...y pasa la primera etapa de esta...
Con respecto a lo de las notas...coje las que quioeras y veas que te pueden servir de ayuda,ya lo sabes!!jejeje y si no preguntas que no hay problema...eso tambien lo sabes!!jejeje...
Que tal colega ? jajaja claro que si ... siempre hay algo que nos limita . Pero bueno de a poco vamos rompiendo los limites . Aqui hay un colega que compro unas sepas de grapefruit . Ya le robare algun eskeje y te contare como salen jajaja . pero tienen una pinta terrible .
Las chinas tengo ganas de germinarlas antes del verano y hacer una seleccion de las semas , primero seleccionar las hembras y luego florecer los machos que queden y quedarme con el mejor . Casualmente la semana pasada estube leyendo la revista THC y enseñaban como hacer la seleccion de machos . En el momento que estan por explotar las pelotas es cuando mas thc contiene y ayi se tiene que catar . Veremos que podemos hacer . Y dejar una wena madre en lo de un colega que le montamos un vege para madres unicamente .
Creo que es una exelente eleccion las chinas , es del tipo de mataz que me gustan a mi . Yo lo que mas fumo son indicorraz .
BUUUUF chocolipe con cruzada con que ?
Si colega , muchisimas gracias , luego le aviso al jah Yo le tengo que enviar un eskeje de mano negra . Veremos si le envio todo junto :p
La verdad que estan geniales las niñaz . Te han quedado muy compactas , pero un poco estiraran seguramente .
Claro colega :p lo que importa es saber los datos de las niñaz . Lamentablemente mi cabeza no funciona muy bien ... Sino no haria falta que anote ...
Me ha gustado mucho como mantienes a las madres , ni me quiero imaginar lo que debe ser ese armario lleno de madres ! me muero :p
Bueno creo que algun dia llegare a tener esa calidad de madres :p sin apresurarse colega .
Claro que si :p tu lo sabes mejor que yo jajaja cualkier dudilla estoy consultandote .
 

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Hombre la verdad es k como lo de uno no hay nada y mas sabiendo como es el mercado negro, ahora voy tirando con las auto k compre y tengo en camino 2 regulares feminizadas k estan cogollando, en pasar por el grow k tengo k ir ahora mismo le hago una foto al kit k venden y me aconsejais :)

Despues ya ire pillando practica supongo y porsupuesro k un armario de esos caera xD no hay nada como mantener tus mejores plantas

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA A TOD@S!!

TONI!!esta mas monico que dios...jejeje...le falta algo de ventilacion para ser cojonudo!!jejeje......lo de la grape no hay duda de que es el mismo clon...descripcion clavada!!jejeje:grin:

MISPENSAMIENTOS,este armarito me costo unos 20eur,es de esos plasticos para el jardin,el tamaño pequeño,lo compre en carrefour pero son muy comunes en grandes superficies...bricoking,leroy merlin,aki.....esto con un poco de cable unos portalamparas y unas bombillas de ahorro te ira de perlas,no te sera muy util para florar nada ya que le entra bastante luz tal y como lo tengo,pero si esta dentro de una habitacion oscura no hay mallor problema!!jejeje,es una buena opcion para la conservacion de geneticas,ya que como ves caben muuuchas,en tamaño mini como la parte de arriva alomejor cerca de 60 distintas.

NICO,pues cuando las pruebes a ver que tal esas grapefruit!! Lo de la memoria nos pasa a todos los marihuanos creo....!!!jejejeje....se nos va un poquito la pinza con eso de estar atentos a las moscas durante tanto rato!!jajajaja....
De las china yunnan espero que te salga alguna bien resultona y que la disfruteis mucho tiempo,la despensa de geneticas ya la iras llenando de poco a poco,seguro que con tiempo tendras una buena despensa!!jejeje....ya teneis todo marchando,habeis formado grupo y eso es primordial...entre todos guardareis mas cositas,yo soy yo solo,consigo yo los cortes para todos los amiguetes y alguno ni se moñlesta en guardar madres....sin comentario...creo que dentro de poco habra asta que masticarles la comida!!
El tema machos teniendo sitio...no es tan dificil,el asunto es tener ese sitio para ver realmente como se desarrollan,como ramifican,produccion de flores,olor...etc...

HAOKAH,ya veras esto es un no parar,asi que empiezes querras mas!!jajaja...pero poco a poco se hace el comino,tendras la suerte de empezar estando ya en un foro( aveces no se si es mas contraproductivo....jejeje) y teniendo cantidad de info a mano que cuando yo empeze...pues no la habia imagino...hara como unos...17-18 años...creo que rondaba los 15 cuando empece a jugar con cañamones....pero tampoco he cultivado seguido y era mas de guerrilla y huerto,ahora retome hace unos 4 años el indor por culpa de un amiguete tocapelotas que queria sacar pa fumar sano,ahora ya estoy yo solo,ya que el penso que solo era poner semillas y que no habia un puto gasto me parece!!jajajaja...pobre ignorante!!!equipo,luz,abonos...eso solo por encima y sin contar lo que vale el tiempo,he vendido mi equipazo de musika al que tanto cariño tenia por volver a plantar!!jajaja....nunca pense que lo haria...mis technics...mi piooner....mis amplis y demas....buaaaaaaabuaaaaaaabuaaaaaaa!!!!!!:cry:

SALUDOS AMIGOS!!!

HAVE A NICE GREEN DAY!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NICO,pues cuando las pruebes a ver que tal esas grapefruit!! Lo de la memoria nos pasa a todos los marihuanos creo....!!!jejejeje....se nos va un poquito la pinza con eso de estar atentos a las moscas durante tanto rato!!jajajaja....
De las china yunnan espero que te salga alguna bien resultona y que la disfruteis mucho tiempo,la despensa de geneticas ya la iras llenando de poco a poco,seguro que con tiempo tendras una buena despensa!!jejeje....ya teneis todo marchando,habeis formado grupo y eso es primordial...entre todos guardareis mas cositas,yo soy yo solo,consigo yo los cortes para todos los amiguetes y alguno ni se moñlesta en guardar madres....sin comentario...creo que dentro de poco habra asta que masticarles la comida!!
El tema machos teniendo sitio...no es tan dificil,el asunto es tener ese sitio para ver realmente como se desarrollan,como ramifican,produccion de flores,olor...etc...
Jejejejeje Muy bien ! Seguro que si colega . Saldran wenas wenas :D Claro que si ... La idea es ayudarnos entre todos .
Bien colega , Comenzare ahora a seleccionar machotes . Veremos que puedo hacer :D Te dejo un abrazo y que sigas bien colega .
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Hola FELIPE M, muy interesantes tus proezas cannabicas, si no te importa te pido permiso para quedarme por aquí aprendiendo un poquito, de todos vosotros, saludos.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hola FELIPE M, muy interesantes tus proezas cannabicas, si no te importa te pido permiso para quedarme por aquí aprendiendo un poquito, de todos vosotros, saludos.

Adelante grinch,proezas ni la mas minimas,voy haciendo lo que puedo,no soy ningun maestrillo de nada ni cosas por el estilo,pero si te puedo ayudar cuando lo necesites aqui estamos!!jejeje...al igual que todos los que se pasan,no tendras problemas con nadie de esta ''casa'' jejejeje....somos una minifamili!!jejeje

saludos grinch
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO!! y eso intentamos hacer..si se puede ayudar porque no??jejeje....no te reconforta ayudar??a mi mucho,lo hago porque a mi me gusta que me ayuden cuando lo necesite...karma??jejeje....

COCO!!hola...como va todoa amiga,ya hacia que no te leia por aqui,el armario esta sin ventilacion,no era el plan inicial...pero lo vas dejando...jejeje...a ver si me puedo hacer con sunnon o algo asi...la idea era meter un par de ellos de pc con una fuente de alimentacion...pero ya veremos..

hoy no me esplayo mucho...apenas he dormido 1-2h...hemos aumentado la familia en 6 nuevos individuos de staffordshire bull terrier!!esa ha sido la ocupacion de esta noche con cesarea de urgencia incluida!!parto complicadillo....pero todo esta bien por el momento...

un abrazako!!
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
HOLA!!

NICO!! y eso intentamos hacer..si se puede ayudar porque no??jejeje....no te reconforta ayudar??a mi mucho,lo hago porque a mi me gusta que me ayuden cuando lo necesite...karma??jejeje....

COCO!!hola...como va todoa amiga,ya hacia que no te leia por aqui,el armario esta sin ventilacion,no era el plan inicial...pero lo vas dejando...jejeje...a ver si me puedo hacer con sunnon o algo asi...la idea era meter un par de ellos de pc con una fuente de alimentacion...pero ya veremos..

hoy no me esplayo mucho...apenas he dormido 1-2h...hemos aumentado la familia en 6 nuevos individuos de staffordshire bull terrier!!esa ha sido la ocupacion de esta noche con cesarea de urgencia incluida!!parto complicadillo....pero todo esta bien por el momento...

un abrazako!!
Enhorabuena tio, espero que todos esteis bien. La madre,las crias y vosotros.
Un saludo Felipe:-D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOLA!!

NICO!! y eso intentamos hacer..si se puede ayudar porque no??jejeje....no te reconforta ayudar??a mi mucho,lo hago porque a mi me gusta que me ayuden cuando lo necesite...karma??jejeje....
!
Jejejeje Tal cual kolega ! A mi sinceramente me encanta ayudar a los colegas . Y Lo bueno es eso ! luego cuando necesito algo Siempre hay alguien que me ayude :D Te dejo un abrazo y que sigas bien colega .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
felipe, ya sabes qué día es mañana:mrgreen:; no sé si eres de tradición caneira, pero si vas dame un toque que yo por allí andaré dándolo absolutamente todo :lol:
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Enhorabuena!!
Ahora mucho cuidadito con todos los muebles cuando le empiezan a salir los dientes que te los roen!! Jajaja.
Un saludo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

MISPENSAMIENTOS,COCO,TONI!!gracias por vuestras palabras,todo ha salidfo bien como ya dije y bueno,el unico problema es estarlos controlando para que no me acaben con la perrina,si les dejo pasarian el dia entero mamando...pedazo mamones estan hechos!!jajaja...son muy graciosos!!jejeje...como dice toni...un sustillo ya que el segundo se atasco y no habia manera,tras hora y algo ya me la lleve al veterinario...urgencia y cesarea.

NICO,por eso mismo te lo decia,jejeje...eso esta bien,ayudas sabiendo que eso en elgun momento volvera a ti en forma de ayuda cuando lo necesites.

SCRASFIÑO,amigo...jejeje...no soy de vino y menos de que me arranquen la camiseta la gente to alcoholizada!!jajajajaja......eso parece la epoca de decadencia de roma arriba el dios baco!!jajajaja....seguramente estara muy bien si vas en lancha por el rio con una buena troupe de amiguetes...jejeje...tos ciegos pero con cuidado de no caerse al agua,demasia do vicio en el agua diria yo...pero si vienes con tiempo y te hace una garimba y ando por cerca...no problem,no echamos uno y una bien fresquita!

DANI,jajajaja...tienes toa la razon amigo,si le viene herencia de abuel en ese aspecto tendre que tener cuidado...devia tener complejo de termita!!jajajaja....la perra mia no te creas que le va el morder muebles...eso si...los juguetes hay que encargarlo de gomo de neumatico si no...dos asaltos y añicos recoges...

Hoy o mañana os pondre unas fotos asi medio generales de las niñas,la verdad van algo mas lentas de lo normal o me lo parece a mi,ya deverian estar formando ya esos ''botoncillos'',la verdad no se en que estado estan pues hace dos dias que no las veo,en un rato les voy meter un buen bañito de neem+jabon potasico...no hay resto de plagas....en ese aspecto sigo contento!!jejeje....hoy les dare su riego correspondiente,pero esto ya os lo detallare en el momento de las fotos,la que os dejo es una foto de los nuevos miembros de la familia,los que me estan quitando el sueño!!jejeje...



UN ABARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-