Felipe m's rooms

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA AMIGOS!!!

NICO...despues del verano intentare acondicionar un sitio para poder hacer una buena seleccion de hembras en busca de la mejor para hacer de madre...tendrian que ser al menos...unas 30-40 hembras...eso si...de tamaño pequeño ya que como mucho el sitio podrian ser unos 2m2...igual germino antes de terminar el verano(julio o asi) verano ya que me gustaria llevarme los machos a un sitio lejos de todo y dejarlos que muestren realmente su potencial,y que la naturaleza me ayude a seleccionar...por lo menos los mas fuerte!!jejeje...

REBELSOUL,bienvenido amigo mexicano!!ya me he pasado por tu hilo y buenamente te he respondido alli para tu mallor comodidad,de todas formas si te puedo ayudar en algo mas aquie estamos!!

Bueno pos toca la actualizacion del culti....la verdad que la cosa no me va gustando mucho...por algun motivo estas cabronzuelas se han estirado bastante a pesar de crecer bajo los halogenuros,la ramas son debiluchas,y no ha sido por exceso de riego ni por tener el foco lejos,la verdad no se el porque,pero ahora ya esta y no hay solucion...aun ni las pode para no estimularles mas el crecimiento...al ser una ensalada...habia varias que no sabia como se ivan a comportar,una de ellas...la sensi star!!deve de ser una seleccion de semillas de las nuevas...poco vigor,mira que la paki no es de crecer mucho pero crece bastante mas!!jajaja....si me tocan mucho la moral,las acabare sacando asi dejo mas espacio para el resto...como ya dije mas veces...no voy buscando el por algunos ansiado grXw...jejeje....prefiero que salga rico,rico!!aun que sea poca cantidad.
El riego con comida de la semana aun no se lo hare hoy...le tocara mañana,ya que se me quedaban secas y les eche agua sola...esta semana han bebido 3 riegos de 660ml cada uno,el tema abonos...yo no les noto nada de excesos??seguire por la tabla a ver como responden,hay que esperimentar tambien de vez en cuando!!jajaja....
Bueno amigos os dejor unas fotos...no me he parado mucho ya que no se lo merecen por portarse mal(seguro que fue culpa mia pero bueno)...

g-13


deadhead OG


pck


Como no os dejo tambien una de la recolecta de frijoles...han sido entorno a los 250 sacados de 4 cogollos 2 de cada hembra..



saludos y gracias por estar siempre ahi!!un abrazo amigos
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Buenas Flelipe...
No estan tan mal como dices tienen las hojas muy sanas:p....si q estan un poco + espigadas de la cuenta se ve en el espacio de nudo a nudo xo estan muy bien y mientras tengas altura xa subir el foco hasta el fin de cultivo no te daran problemas.... la pck ya va sacando esos tonos purpuras en las flores:p....y muy buen trabajo con esas semillas...has sacado muchas y la foto de la diferencia de unas semas a otras muy buenas asi la gente verá q cogerlas de una semana a otra hay diferencia y puede q no germinen....muy bien explicado...sigue asi Feli q la gente aprende muxo contigo;-)....

SALUDOS!!!SIGO X AKI Q A PARTIR DE AHORA EMPIEZA LO BUENO;-)
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bsn felipe, menudas variedades manejas pajaro :D Curioso lo que comentas de que hayan espigado sin razon aparente :S El doblado no te va ?? Con unos tutores y un poco de doblado seguro que aguantan bien el peso :lol: Lo que comentas de gr/w llevas toda la razón, entiendo a gente que cultiva variedades poco productivas pero de buen sabor o colocon, eso si teniendo reservas para no quedarse a dos velas... :lol: Saludos tio, por aki sigo echando el ojo aunque no comente mucho, las llevas perfectas.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ese felii ! que preciosas las semillas , esas son de shiska verdad ? viajaran hacia argentina esas ?
Preciosos botones estan mostrando esas niñaz . Esa pck es una preciosura . No falla nunca . En todos los segui que veo peyote y pck estan preciosas ... Veremos como te salen estas , no se pondran tan lilas ya que debe hacer harto calor ... aki veremos si las manonergas me salen oscuritas :D viste como las tengo ??? ya estan grandecitas .
Haras alguna cruza este cultivo o no ?
A mi me encantaria hacer una seleccion de madres , pero necesito mucho espacio , que no tengo :p pero de tus selecciones salen unas mataz muy bonitas .
Te dejo un abrazo y que sigas bien tio !
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
BUENAS NOCHES AMIGOS!!

DR.TRICOMA,sanas estan...creo que tengo localizado el motivo del espigamiento...recuerdo un posible acertado comentario del amigo SCRASFI...VERDE RADIACTIVO CREO RECORDAR QUE LE LLAMO?? posiblemente pudiese ser algo de exceso de nitrogeno ya que nunca les meto abono de crecimiento en el crecimiento y esta vez si lo he echo aunque no a dosi alta..pero eso favorece los tallos estirados y debiles..,posiblemente venga por ahi el asunto..
Lo de las semillas me parecio buena idea el mostrarlo sobretodo por el amigo nico que esta embarcado en el tema de las semillas al mismo tiempo que yo y esta con su primera vez,siempre esta bonito poder ayudar a la gente,para mi al menos es un placer.

LOGO amigo...pues si que no veia un post tuyo hace tiempo!!jejeje....lo de tutorarlas segun que cultivo si lo utilizo y el doblado y croping tambien,esto mas bien en madres y cuando meto poca densidad de plantas para ir ensanchandolas y rellenar espacio.

NICO querido!!esas si...son las f-2 de LA. CONFIDENTIAL X SHIKABERRY,si quieres que viajen...viajan...yo tenia pensado mandartelas mas trabajadas...por lo menos f-4...pero si quieres de estas me sobraran para trabajar y te envio como unas 20 o asi...asi puedes seleccionar y podrias hacer tu sucesivos cruces f-3,f-4.... siguiendo la linea ahi en argentina,el retrocruce no ha querido salir y la shsika no ha querido quedarse embarazada de su hijo!!(que mal suena esto)...en verano suelo hacer cruces,este año seguramente le tocara a la nyd mandarina y seguro que mas cositas....las veremos por aqui seguramente!!jejeje....tengo pensado un cruce NEPAL JAM X KALI MIST PRE 2000 pero sera mas bien en invierno ya que son muchos esos 100dias de flora de la kali y fuera no podria ser con el clima de aqui a no ser en invernadero y no tengo!!jajaja...los cruces estos veraniegos los hago con esquejes sacados muy tarde para que se queden pequeños que ya ves que con poco se sacan muchos frijoles,asi puedo poner varios para polinizar.
Las pck las iva a sekleccionar nada mas por lo bonitas que me parecen!!jajajaja....la peyote lo mismo...pero me salieran bastante bien,y bastante productivas,de echo mucha gente se extrañaba al ver las fotos,yo quede contento de ellas,un poco especial el aroma y el sabor...


un abrazo amigos y gracias por pasaros
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajajaja Que genial amigo , yo ahun tengo guardada una semilla de NyC x soma que me envio toniamparo , me da lastima germinarla :p con que cruzaras esa mandarina ? Esperare entonces a las f4 , estoy muy lleno de semillas ahora , mejor dejo en tus manos que seguro haraz un exelente trabajo . Pero hay algo que no entiendo , en que cambia el f1 con el f4 ? si siempr retrocruzas la misma genetica ....
Ni una semilla salio de shiska x shiska ???
Buf ahora me quedo mas trankilo con mi pequeña mazar polinizada , algun cultiveta me comento que no sirve mucho polinizar eskejes tan pequeños porque desarrollan todo su potencial .
A que te refieres sabor especial ?

Te dejo un abrazo y que sigas bien amigo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy buen color esas semillas, felipe :grin: ; alguna algo verde aún, supongo que serían de la zona baja, pero vamos, germinarán todas muy bien, verás :grin: ; yo no las coseché aún y ya estoy germinando alguna, no soy un ansias ni nada :lol: .

nico, si se cruzan dos individuos de raza pura toda la descendencia será igual; x18 x x18 = x18; si cruzas una pareja de dogos argentinos, no obtienes una nueva raza si no la misma.

si se cruzan dos razas distintas, la primera generación se llama F1 (o 1ª generación filial); si se cruzan dos de estas F1 obtienes F2 (o 2ª generación final); si cruzas un dogo argentino y un pastor alemán, el resultado es un F1; si esa descendencia, seleccionando X rasgos, la cruzas, estás dando más estabilidad a la nueva raza; puedes buscar cierta forma de la cabeza o de las patas y generación trás generación los ejemplares adquirirán esos rasgos; las generaciones siguientes, f3, f4, f5... serán siempre más estables y homogéneas; en f7 se dice que una planta es estable.

y el retrocruce se usa para pasar a una descendencia los rasgos de uno de los parentales, back cross que llaman los yankis, bc1 bc2 bc3 que se suele usar para decir cuantos retrocruces lleva encima. x18 x colombiana sería un f1; si cruzas con uno de los parentales estás fijando más rasgos de él, si del f1 podríamos decir que es 50/50 indico/sativo, si retrocruzamos con x18 ( que sería x18 x colm bc1, o x18 x (x18 x colom)) podríamos decir que sería 75/25; si seguimos retrocruzando, llegados al bc7 tendríamos una planta 98,5/1,5, o sea, casi 100% x18:roll:8); cubing que le llamó mr.soul cuando se curró la cinderella99 :lol: . si cruzas un dogo argentino con un pastor alemán ponle que tienes un pastor argentino, 50/50 :lol: ; si coges uno de estos F1 y lo cruzas con padre o madre, cada vez irá adquiriendo más rasgos del padre o madre, y en el 7º retrocruce, tendrías un pastor alemán o dogo argentino de raza pura, depende al lado que vayas :).

perdón por la chapa :lol:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
muy buen color esas semillas, felipe :grin: ; alguna algo verde aún, supongo que serían de la zona baja, pero vamos, germinarán todas muy bien, verás :grin: ; yo no las coseché aún y ya estoy germinando alguna, no soy un ansias ni nada :lol: .

nico, si se cruzan dos individuos de raza pura toda la descendencia será igual; x18 x x18 = x18; si cruzas una pareja de dogos argentinos, no obtienes una nueva raza si no la misma.

si se cruzan dos razas distintas, la primera generación se llama F1 (o 1ª generación filial); si se cruzan dos de estas F1 obtienes F2 (o 2ª generación final); si cruzas un dogo argentino y un pastor alemán, el resultado es un F1; si esa descendencia, seleccionando X rasgos, la cruzas, estás dando más estabilidad a la nueva raza; puedes buscar cierta forma de la cabeza o de las patas y generación trás generación los ejemplares adquirirán esos rasgos; las generaciones siguientes, f3, f4, f5... serán siempre más estables y homogéneas; en f7 se dice que una planta es estable.

y el retrocruce se usa para pasar a una descendencia los rasgos de uno de los parentales, back cross que llaman los yankis, bc1 bc2 bc3 que se suele usar para decir cuantos retrocruces lleva encima. x18 x colombiana sería un f1; si cruzas con uno de los parentales estás fijando más rasgos de él, si del f1 podríamos decir que es 50/50 indico/sativo, si retrocruzamos con x18 ( que sería x18 x colm bc1, o x18 x (x18 x colom)) podríamos decir que sería 75/25; si seguimos retrocruzando, llegados al bc7 tendríamos una planta 98,5/1,5, o sea, casi 100% x18:roll:8); cubing que le llamó mr.soul cuando se curró la cinderella99 :lol: . si cruzas un dogo argentino con un pastor alemán ponle que tienes un pastor argentino, 50/50 :lol: ; si coges uno de estos F1 y lo cruzas con padre o madre, cada vez irá adquiriendo más rasgos del padre o madre, y en el 7º retrocruce, tendrías un pastor alemán o dogo argentino de raza pura, depende al lado que vayas :).

perdón por la chapa :lol:

MALDITO SCAFFFF NUNCA HABIA COMPRENDIDO ALGO TAN RAPIDO :p

Muchisimas gracias por tu explicacion amigo . Entonces veremos como salen mis F1 de mazar x manonegra :razz:

Vamos feli a ver esas fotis .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA A TODOS!!

Amigos...como va todo??ando bastante liadillo ultimamente,y como hay poco que enseñar y contar...pues espero a hacer las actualizaciones a cumplir la semana.. Y HOY ENTRAMOS EN LA 4ª SEMANA!! 21 DIAS DE FLORACION.

Los riegos iran aplicados segun la tabla unica y exclusivamente 1 vez por semana,si piden entre semana 2 riegos ademas del fertirriego ambos se realizaran con agua ademas uno de ellos sera con enzymas...con lo cual el riego de esta semana que compuesto de la siguiente manera...

SOLO-TEK 3ML X L
BUD FUEL 3ML X L
VITAMAX 2ML X L
HEAVY BLOOM 2ML X L
MONSTER BLOOM 0.2G X L


NO LA HABIA VISTO PERO ME PARECE UN BURRADA DE CANTIDAD DE FERTILIZANTES??YA TENIAN EC ELEVADA LOS ANTERIORES RIEGOS Y AHORA INCORPORAMOS OTRO PRODUCTO??


Como os decia anteriormente las plantas se ven sanas pero bueno....estes calores que estan llegando..las hacen sufrir algo!!jejeje...van algo lentorras...pero como en otra ocasion esta seleccion que realize de deadhead OG,ya me esta gustando!!jejeje....21 dias y ya lleva unos dias resinando!!jejeje...a mi me huele como a caramelo de limon,la produccion no hay que esperar mucha...pero resina por lo general si suele producir en buenas cantidades...dejo unas foticos sueltas...a ver si podo bajos y meto unos tutores en alguna que igual lo necesita ya que se han estirado mas de lo devido...sobre todo las lambo...ya no pongo fotods porque son muy grandes y van mas atrasadas que el resto...cuando tengan algo que enseñar...ya os muestro.






PCK



G-13



SALUDOS COMPAÑEROS!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
BUENOS DIAS!!

Al final he recortado un poco la dosis porque se me hacia mucho,he rebajado 1ml x l de solo tek y 1ml x l de bud fuel,aun asi la ec se ha quedado en 1700ms,que me parece bastante,pero bueno..veremos como se lo toman,hay que probar para poder hablar!!jejeje......si veo que no reaccionan bien hare un buen lavado a fondo.en el ciclo de noche hare las podas de bajos y mirare donde meter tutores..

un saludo a todos

UNA FOTO DE UNA DE LAS EMBARAZADAS...BUENO...EN ESTOS COGOLLOS NO HAY SEMILLAS!!JEJEJEJE...



Y ESTAS DE REGALO...






SALUDOS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
espectacular como siempre, felipe :grin: ; menudas flores más wapas :grin: . la pck está cogiendo un porte precioso, intuyo de que producción no va a andar tan floja como una que me sé :lol: .

saludoos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA SCRASFI!!

Me alegro de que te gusten...ya tengo ganas de que esto avance para ver como se comporta la ''dead'' en tierra de momento huele igual de bien que en aero...la pck si parece que arma un buen racimo..ahora veremos como engorda!!jejeje....la tuya no salia muy productiva no??esta es de cbg...la g-13 tambien se esta armando bastante bien...me la paso trikomatico del cafe es un clon que llaman g-13 por aquellas zonas y que no es por haze....


saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mi pck es de ace, de sabor terrible, pero de producción la cosa más birriosa; no tiene un ciego demoledor, pero es muy agradable; el feno verde me parece más potente y productivo, de sabor anda también muy bien, pero no tánto como este feno morado:grin: ; por ejemplo caté la de coco, la que también tiene gigante, y no tan sabrosa, pero joder, con flores que parecían de piedra, además abundantes y puede que un punto más potente:) ; si esque no hay dos plantas iguales :lol:

la g13 ésa no te pregunté, pero intuyo que será algún híbrido si dices que no lleva haze, pues de mr.nice entonces :? ; ya sabes que la historia de la g13 es como los unicornios, un mito :lol: ; para mi todo éso del programa del gobierno, CIA y demás, pues como mucha gente, no me la creo; me creo que sea una afgana como dicen muchos otros, que quizá antes de llamarse g13 tuviese otro nombre:grin:; historias confusas que puede que nunca se sepan, pero lo importante es que esté güena :lol: ; la has catado ya?:grin:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
ya sabia que era de ACE la tuya,esta parece que va a estar bien..resina bien y huele bastante hashisera!!jejeje....ya veremos,la planta es fuerte mas bien de porra y rama corta,podada hace unas rmas fuertotas!!jejeje....

de la g13 se escucha de todo...es mejor no hacre caso,creo que si existio a dia de hoy no queda nada de ella,esta la vi en fotos y pilla unos colores muy wapos en flora(exterior cannarias)...yo decidi probarla por eso..desde luego no porque me dijesen que es g-13...si esta buena encantao de tenerla por casa!!jejeje....

 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
joder tio, como tienes esto :grin:.
el solo-tek sube un huevo y parte de otro la "ec final"....yo he gastado esa tabla y si las dosis las divides entre 2, te darán "ec lógicas" generalmente, pero habrá ciertas variedades que tendrás que bajar la dosis un poco.


un saludo y que no pare la fiesta.:yeah:
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
recuperacion de genes.........

muy buenas felipe...

como estas??????


pues ya estamos de vuelta y dando vueltas por aqui he dado con tu segui......ya esta en puertas pero aun asi se disfruta mucho del el....felicicades por esas matas......

mira te comento....esa G13 que es la mia???? se le parece bien tela......es que la he perdido este año y ando como loco buscaandola, pues de ella no tengo semillas ni s1, que este año hare por las moscas, si la encuentro, la mayoria de la gente a la que se la aporte se han desecho de ella ¡¡¡ignorantes¡¡...........

bueno ya podras sentir el olor amargo de esa g13 a su ves que fresco.......



bueno por aqui estaremos


un saludo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA...BUENAS NOCHES!!

TONI amigo mio!!el solo tek parece chocolate pero el de los churros...asi bien espesote!!!jajaja...si lo voy a tener que rebajar,igual presciendo de el en el siguien fertirriego...jejeje...a las lambo parece que les llega el cuento con estas ec.la ultima era de 1700ms...si hace falta les hare un labado y listo.me alegro de verte por aqui.

NURO..yo no me he desecho de ella,tengo la madre aqui en casa,me la paso como dije tricomatico(andi)....no se si es la tuya pero podria ser recuperable!!jejeje...;)

NICO amigo si me he pasado pero no te comente nada porque no se que decirte con respecto a los tricomas...lo mejor es que pruebes diferentes maduraciones para ver cual es tu punto preferido....yo con poco ambar me conformo...pero he cosechado tambien cosas muuuuyyy pasadas..jejejeje...la del colorido es pck nico!!jejeje.....


saludos compañeros!!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenos dias felipe...........


hoy es un dia agradable, buen sol......hoy casi nada que hacer.......tiempo para disfrutar de la lectura.......mas aun se agrada el dia mas cuando uno se lleva este tipo de noticias....graciassssssssssss...

esta genetica fue distribuida por barcelonauta, por todo el foro.....le llevo a ahken, tricoma y alguno masssssss.....desde hay ya han pasado unos años..

te recomiendo que la g13 segun como te3 guste recojela en su punto de maduracion, peroooooooooo, deja unos cojollos hasta la semana 10, el efecto cerebral de la misma sera demoledor, son de las que te incan en la silla fisicamente pero no cerebralmente......

he subido unas fotos de una de las matas......al mudarlas de aqui parecer ser que a la g13 no le sento muy bien y se perdio, para mi que le ataco un virus por que le salio un callo en el tranco...

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/nuro/albumes/g13/

si deseas algun clon de mi cultivar solo tienes que pedirlo.....

un slaudo y cuidese..
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
GOOD MORNING MY FRIENDS!!

Hola NURO!!por si hombre...cuando la quieras aqui esta...encantado te preparo un retoño!!jejeje....triko me dijo que estaba deliciosa y eso me llevo a decirle ''venga vaaaa...enviame una ramillaaa'''jejeje....muy buen tio el triko.

pues lo dicho nuro...aqui esta para cuando gustes,me avisas y listo...de tu plantar pues no se lo que tienes...pero seguro que tendras algo que me llame la atencion!!jejeje...no me cabe la menor duda.

gracias por los consejos sobre la mata NURO!!

un abrazo...have a nice day!!!

la planta de las fotos es la mismita segun yo la veo...solo que en las fotos que yo vi...creo que era cultivo de invierno en cannarias y mostraba gran colorido,pero si le pongo el color...me parece la misma.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO por ahora no polinizare mas...asta...las que cruce en verano...y depues de este intentare hacer la seleccion de las f-2 para seguir con el cruce que estoy intentando sacar adelante...por el momento he puesto 4 de prueba a germinar y abrieron las 4 con algo de alluda...una la descarte...las otras las dejare crecer fuera para ver que camino cojen....una primera toma de contacto con ellas,la que salga hembra se la regalare a algun amigo...asi ya veo el resultado en exterior.

Con respecto a las plantas he sacado el 600w y metido el 400w,ademas he enchufado la refrigeracion del spudnik...hace un par de dias se me pusieron en 32....y dije...vale la pena menos y de mejor calidad,no os parece??jejeje....he realizado poda de bajos y ahora ya es mas comodo el riego,las plantas no valen mucho para ver,es un cultivo asi...raro!!jejeje....es lo que pasa no controlar las cosas....

DEADHEAD OG #GAL 26DIAS 12/12



SALUDOS AMIGOS Y GRACIAS POR PASAROS,UN ABRAZO!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Joder y yo perdiéndome esta maravilla :shock:8-O:shock:8-O, Me merezco lo puto peor que me pueda pasar hoy.

Preciosas, estupendas, magnificas, todos los halagos que te ponga ahoramsimo se quedan cortos jajajaja.

señores geneticones te gastas compadre,siesque... me debo de pasar mas o la sala de interior, y pasarme a interior también:-o

Pues eso felipe, impresionante la mano que tienes, me quedo por aquí rebicheando el seguimiento.

un abrazo!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO,me encanta el aroma de esta mata!!jejeje....es como a caramelo de limon,el asunto de esta planta es como el de casi todas las OG's,poca produccion...pero de buena calidad,cogollos bien carnosos y resinosos tipo bola,veremos el sabor que coge en tierra...en aero me parecio...demasiado terroso..seco...no me mantubo ese rollo limonero solo en el aspecto de que se notaba muy seca al paso por la boca...

PAKORE amigo...sientete como en tu casa...mira por donde quieras y si quieres preguntar algo y buenamente te puedo contestar encantado de hacerlo,tampoco te estas perdiendo mucho!!jejeje....que exagerado,hay seguimientos muy,muy,muy buenos...mejores que el mio...pero bueno...se hace con la ilusion de mostraros lo que voy ''argallando'' por casa y de alludar a los amigos que necesiten un consejo...una explicacion...siempre desde lo poco que puedo saber de este mundo que es muuuuyyyyy extenso!!jejeje....

lo dicho...un placer teneros por aqui y que os sigais pasando a hacerme compañia!!jejeje...un abrazo para tod@s!!
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

NICO,ya vi que andas ya con las semillas asomando de sus calices!!jejeje....pues bien nico...semillas de 4-5 semanas desde la polinizacion ya germinan...pero dejalas mas para que se formen y se inchen bien,el color tambien es indicativo...Pues yo nico ya he probado a germinar las f-2,ahora mismo hay tres plantulitas en tierra para ver como se van comportando.
Tengo que enviar hay unas a nehgro para que tambien las pruebe,asi despues de verano creo que las veremos por su cultivo.


un abrazo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
HOLA!!

NICO,ya vi que andas ya con las semillas asomando de sus calices!!jejeje....pues bien nico...semillas de 4-5 semanas desde la polinizacion ya germinan...pero dejalas mas para que se formen y se inchen bien,el color tambien es indicativo...Pues yo nico ya he probado a germinar las f-2,ahora mismo hay tres plantulitas en tierra para ver como se van comportando.
Tengo que enviar hay unas a nehgro para que tambien las pruebe,asi despues de verano creo que las veremos por su cultivo.


un abrazo
Si ya estan saliendo ! y estas deben estar en 5 semanas desde la polinizacion . Ya falta poco .
Genial esas f2 ... saque una foti !
Hu el negro saca muy wenas matorraz ! veremos que hace con tus pqeueñaz
 
-