Fingers 2011

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Bueno,pues ya estan podadas y con los bajos afeitados todas la G13.Me faltan las WP,que las haré ahora.Les he dejado solo las 6 o 7 ramas superiores.Bueno ahora ya en unos dias más de recuepración y las paso a flora.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenas...unas fotitos de lo verde.Las G13 y Wp estan ya para pasar a flora,les doy 4 o 5 dias más para darles un fungicida y la primera aplicacion de delta9.Asi tambien las plantas se recuperan de la poda y se reorganizan un poco las ramas.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Y ahora unos detalles de las punntas de las g13xhp...La de varios brazos es la que hizo de madre.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Y bueno una fotillo de lo que viene....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

vamos como esta eso fingers :mrgreen: :mrgreen: deseando desmelenarse ya las tipas :lol: :lol: :lol: ,,, buena remesa estas preparando tuante :mrgreen: :fumador2:
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Ieee.Sangria...Que pacha ,jejej...pues si van bien,a ver si les cambio ya el fotoperiodo.Estamos deseando ellas y yo.
Me voy a regar...
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenas...
Pues las plantas van muy bien...despues de la poda quedaron un poco feas,pero en un par de dias se han reorganizado y estan volviendo a tirar.He multiplicado las puntas con éxito,aunque algunas siguen manteniendo una rama lider.Las Wp tiran mucho p'arriba no se yo esta planta cuanto estira en flora ,pero me da que me va a dar porculo.Ayer le hice supercropping(vamo que le tronché el tallo) a una...Asi pues,viendo lo que tiran todas,ya les he cambiado el fotoperiodo.Mañana será primer dia de floración de 20,15 a 7,45.Mañana les pongo el guano y el fungicida.Ya les puse el insecticida y la primera aplicación de delta9.Compré pk13/14 de cellmax...lo usaba de canna,ya veremos como va este.Por lo demas abono de flora de BAC,aunque probablemente compre otro con menos nitrogeno.EL de BAC va bien al principio,antes del PK,pero despues del PK ya para que le vas a meter nitrogeno.El de BAc es un 676 o asi, yo quiero un 166 tipo biobloom....
En fin ,que mañana subo unas foticos...estas son de hace 2 dias



 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: G13xhashplant y White Pearl

Que tal Fingers, muy bonitas las plantas, bien cargaditas de N para la preflora :lol: como han ido ésos primeros dias de flora ?? cómo han respondido las White Pearl ?? han empezado a dispararse ya o que ?? Y las g13xhp ?? :lol: jejeje cuentanos argo, y por cierto que tal la Rosi y la Ak ?? Hay algun retoño por ahí en la salita de flora ??

Un saludooo.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Saludos Otto.
De momento van bien...estiran mucho las wp?miedo me dan...la g13 tambien crece mas de lo que esperaba.Voy a acabar con el foco en el techo.
La rosetta y la Ak van bien,la rosetta ya ha enraizado un esqueje,la Ak aún estoy esperando.Las G13 y WP les cuesta un guevo enraizar...Tengo tambien unas dpdc que han enraizado.
En la sala de flora solo tengo G13 y WP,al final preferí asegurar la ak y la rosetta...
Me estoy acabando el nuevo armario de vegetativo y madres,bueno ya esta hecho falta acondicionarlo.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenas,pues las plantas ya llevan desde el dia 27 a 12/12,o sea 2 semanas.Les di un poco de abono y estan pidiendo chicha.En el próximp riego cae una dosis completa.Unas fotos....
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Muy guapas Fingers, si señor, se nota que las cuidas con mimo y las plantas son muy agradecidas ;-)

Las G13xHash plant son una maravilla, es otra de las genéticas que el amigo Otto me envió y guardo una mami, gracias Otto ;-)

No es muy productiva, al menos en mi experiencia.

La he cultivado dos veces y las dos resultados similares. No hay porras espectaculares pero los cogollos son duros, compactos y cargados de resina :D

Es una planta muy fuerte, fácil de cultivar y se fuma fácil, me explico, no es una fumada cargante, es muy suave, no te aburres de fumarla. ;-) y el pelotazo es muy relajado, pero sin amuermarte y de la risa fácil. :mrgreen:

En definitiva, que me gusta mucho esta planta. Ya me contarás si compartes mi opinión. :D

Un saludo. 8)
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Pues ya la cataré la G13...de momento van tirando bien.Ahora llevan 21 dias de flora y parece que prometen...Estan pidiendo comida y les doy,pero quieren más...









 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: G13xhashplant y White Pearl

Se las ve de puta madre tronko, tienen buena pinta las g13xhp... a ver si me tiras unos esquejitos como hablamos jejeje, yo ya he esquejao pero aun no han salido las raices... suerte tron.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buno ya han sexado las SpaceBomb y Chiskei....4 hembras spacebomb de 8 plantas y 1 hembra de las 3 Chiskei.Total 6 machos y 5 hembras..Sumando las 4 BlueFruit feminizada(si no sale alguna hermi) son 9 hembras.Nueve plantas de semilla y podadas ya me llenan el indor.Aún así meteré 3 esquejes de Ak47,ya que aún no la he probado y tengo que ir seleccionando las madres que se quedarán.La rosetta se queda sin pruebas ya que esta más que garantizada.La G13 y la WP estan en marcha y en un par o 3 de meses hay cata.
Estan todas pidiendo trasplante,además sufrieron sed.Las tuve que dejar abandonadas 3 dias si o si.Así que tienen hojas amarillas y secas,pero las plantas estan bien.Un poco espigadillas,cosa que no me preocupa mucho porque van a ser podadas y esquejadas.De momento creo que no mantendré ningún macho...aunque me dan ganas de sacar semis de las space bomb y puede que al final conserve alguno.
Hoy he sacado esquejillos de Ak47 y rosetta.
Aqui se ven los machos a un lado y las hembras al otro.Abajo esquejillos de DPDC,G13xHashplant,White Pearl,Rosetta Stone y Ak 47.
[attachment=2:35i4mxrd]20112010206a.jpg[/attachment:35i4mxrd]

Y bueno,las que estan en flora van bien.Algunas amarillean en exceso,otras lo normal en flora.Pero es algo pronto para tanto amarilleo.Les he dado2 riegos seguidos con abono,uno de flora y otro de flora con 5ml de crecimiento.Igual uso el hortrilon por si hay algún bloqueo o carencia.Pero bueno para llevar 25 dias a 12/12 se ve muy bien.Ya veremos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Re: G13xhashplant y White Pearl

hola
que bonito cultivo y que buena pinta tiene eso que tienes ahi!!
enhorabuena :fumador3:
un saludo
bye
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenas Fingersss veo que todo marcha viento en popa por aqui, ya has sexado hasta las semillas :lol: jejeje que te queria comentar, te acuerdas de lo que hablamos ? me decanto por una carencia de hierro + exceso de riego + demasiado cerca de los focos,,,, pasó lo que pasó :lol: un sustito, jejejejej y oye, quieres algun clon de la MazarxDeep ? estoy 99,9% seguro que és MazarxDeep porque tiene unas hojazas de la óstia.... :lol: jejeje bueno tiu, a seguir así y ya dirás algo :D

Un abrazooooo :fumador1:
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Si,si,si la tienes quiero una ramilla de la mazarxdeep.Oye tio ,yo soy un desastre cambiando esquejes...he enviado esquejes por ahí,pero de recibir nada,solo promesas de ya te enviaré.Así que paso de intercambios,a partir de ahora yo me lo guiso y yo me lo como.Bueno, si quieres una PanamáDestroyerxDeepchunk tengo 3...
Saludos Otto.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Re: G13xhashplant y White Pearl

:fumador2: ....con tu permiso me pasare por aqui :fumador1: ....se ven buenas flores y bien cuidadas.
saludos fingers
 

saritafumeta

Semilla
18 Febrero 2010
159
0
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

holaaa,jo que chulas las tienes,ojala y las mias se parezcan a las tuyas aunque sea un poquito jejej buena suerte
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: G13xhashplant y White Pearl

Fingers dijo:
Si,si,si la tienes quiero una ramilla de la mazarxdeep.Oye tio ,yo soy un desastre cambiando esquejes...he enviado esquejes por ahí,pero de recibir nada,solo promesas de ya te enviaré.Así que paso de intercambios,a partir de ahora yo me lo guiso y yo me lo como.Bueno, si quieres una PanamáDestroyerxDeepchunk tengo 3...
Saludos Otto.
Buenas Fingers, pues nada ólvidalos que estoy convencido de que la que conservo és ''ella'' :lol: jejeje Así que en cuanto esté por el cultivete te pego un toque nos vemos y te acerco un par de clones de la Mazar y la Jackie. la Panamá de momen no me interesa ya que me he ''averiguao'' alguna que otra cosilla interesante que tengo que probar, cómo una Great, w.widow, Nl#5xHaze, Mkultra... y justo ahora las pasaré a florar así que pa preparar la próxima aún queda,,, :lol: y hay que ver ésas Chiskei, SpaceBomb, Bluefruit etc... cómo se portan ;-) :lol: jejejeje

Pos nada tiu, ponte unas fotillos no ??

Saludetees
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Bueno,las SpaceBomb van bien, 4 hembras.Las BlueFruit no tanto,sufrieron bastante en los minitiestos.Deben ser mas sensibles o más exigentes y perdieron bastantes hojas de nudos inferiores.Ahora ya trasplantadas estan mejorando.De las Chiskei solo salió una hembra y la verdad...parece una planta de gran desarrollo.Al principio ha crecido como un mástil y ahora esta tirando brotes de rama.Tiene pinta de ramificar pero necesita altura,almenos este feno que me ha salido.
En unos dias las esquejaré todas.Tengo que esperar a las blue fruit que estan un poco peladas.
Las que estan en flora,pues bien y mal...Aún no he sabido controlar el amarilleo y hay un par de plantas que se estan churrascando literalmente. |-( En lugar de hojas tienen hojarasca seca,aunque lucen buenas porras.Mañana hacen 35 dias de flora y entran en la 6ª semana...ya lo unico es aguantarlas lo mejor posible hasta la cosecha.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenasss Fingers, como va ésto tiu ?? las que se quemaron porq fué ?? estarán apuntito de caramelo ya algunas... cuéntanossss jejejej
Y como vas de esquejes de las nuevas ?? yo traigo buenas noticias ya confirmadas, la que pensaba que era Chunky, és ella 100% :D ésos tonos... qué alegria eh jajaja aunque ya me lo temia queria confirmarlo y por cierto tengo ramejas de ella que me sobran y quiero hacer un par de envios y cederte algunas, te hace o que ?? :lol:
Pos weno va... enseñanos ésas cumbres nevadas :lol:


Saludetessss tiu
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Wenass,uff,que mal dejé el segui a medias....Al final las G13xhp sufrieron un desequilibrio,aun no se porque,y se churrascaron las hojas.De hecho solo llegué a darles una dosis de PK....luego ya en vista del problema solo les di agua limpia hasta la cosecha.Así que he perdido produccion,digamos que la fase de engorde ha fallado bastante.Las WP aguantaron mucho mejor,al final se ponen bastante majas las WP.
Me gusta bastante la WP,la G13 habria que probarla bien cultivada.
Mas o menos esto es el aspecto de la g13 recien cosechada....
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Y bueno ahora estoy floreciendo unas SpaceBomb de TGA,unas BlueFruit de DINAFEM,una Ciskei de Aeros y un clon de Ak47.




 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenas os dejo unas fotos de las Space Bomb de tga ,un par de bluefruits de dinafem,una Ak47 y una DpDc(esta lleva 1 mes en flora y aún le quedan de 40 a 60 dias).Estan todas ya esperando turno...
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Y bueno,la SpaceBomb "special" :fumador3:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: G13xhashplant y White Pearl

Muy buenas plantas se van viendo Fingers. Si te sobra algo de resina en las Spacebomb te pasas una poca, que algunos andamos faltos de resina :lol: :lol: . Que barbaridad!!! Será por resina en las SpaceBomb, y de la SpaceBomb "special" para que hablar 8O 8O .

La DpDc muy bonita también, con los pelillos rosas. ¿Que genética lleva la DpDc esta? Y para cuando enseñarás el esqueje de AK47? Porque mucho enseñar Blue Fruit, DpDc, SpaceBomb.... pero y la AK47??? que la has quemado o que :twisted: ?
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: G13xhashplant y White Pearl

Buenos días,,

jejej,,ya tienes la despensa contaminá otra vez,,,

buenas plantas como siempre fingers amigo,,no le tiembla el pulso no,,,,

G13 x Hp,Ak,y bueno,,,, yo como Skyhold,Otto 8O ,,,,,y ésos pelicos rosados de la DpDc,,que cosica no????

saludazos fieras
 
-