Floracion belladona

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
ejje intentare conseguirtelo ... pues gracias mañana pongo mas fotitos tengo unas ganas de que esten ya para cortarrr...SALUDOS :p
 

nadie_ats

Oldtimer
Auto cultivo!!! dijo:
Bueno aki os pono una fotito de mis belladona acompañadas de mi hermana :wink: .Saludos
JAajajaja , pues si te soy sincero ......... con tu hermana al lado me cuesta mirar a las plantas , jajajaja , no te mosquees que lo digo en el buen sentido ;) se las ve bastante bien , muchas plantas son sensibles en floracion , pero no tiene porque afectar a la produccion
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
jajaj nadie no me mosqueo tranki pues si parece ser que esta bella es un poco mas sensible y ya le enseñado buestros post a mi hermana (risas) jeje.Saludos :p
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Te ha salido muy bien,felicidades tio,disfrutalas, y aun les queda algo de flora...no pensaba yo que la belladona se daba tan bien,ademas de la buena mano que le has dado.
Por cierto el avatar me le has picao que esa foto la hize yo jaja,na es broma,le pusieron entre los avatares hace tiempo.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Gracias por la opinion es mi primer cultivo en interior y la verdad que la belladona me parece una buena planta por 30€ 10 semis,la verdad es qque les presto muxa atencion y siempre toy pendiente de ellas jejej supongo q por q es el 1ºcultiv .Bueno lo de el avatar so kieres me lo cambio no me inporta...Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Olle dame mas datos sobre tu cultivo . Es que no habia visto la foto de la hoja esa con puntos narajas , cuenta algo mas , ¿esta por mas hojas ?Tambien he visto que algunas tienen el tallo como blanco en la base , ¿es las mismas que la de las hojas con puntos naranjas raros?

¿ Humedad ?

Por lo que veo a mas gente con belladona le han salido esas manchitas y no se si puedo estar en lo cierto , pero podria ser hongos , puede que las belladona sean debiles contra los hogos .

Haz el favor de hacer una foto de cerca a esto que te señalo ¿es restos de regar ? o es asi el tallo ?¿ Porque ami me comenzo asi el tallo de unas plantas ara ya bastante y se extendio , me dijo mi primo que eso pasa mucho en los invernaderos que es por que ahi poca circulacion de aire y el aire no se renueva , el me dijo de los tomates.


Jejejejejejeje , perdon tanta pregunta
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
nadie luego saco la foto a el tallo de la planta q ara tan durmiendo las q as descubiertto el tallo blanco yo no se... creo q me di cuenta x no tome importancia la humedad nunca la e medido.... y tengo 3 bellas con puntitos de esos eln algunas ojas x esta q dices tu le ice un lavado y no le salieron mas es lo q voy a acer con las otras aver que tal...la humedad no la mido x la verdad que la habitacion donde esta el armario tengo un acuario de 120l y otro de 75l mas la humedad del levantee.... creo q voy a tener q comprar un higrometro.Mis temperaturas an cambiado tengo una media de 28º y una maxima de 30.Saludos y preguntarrrrrr lo que querais.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Nadie, yo no creo que sea hongos, sobretodo por que no se extiende, y para de avanzar con un solo riego con cannazyme... mis manchas eran exactamente las mismas que tiene el (mirar la foto del seguimiento) y no avanzaron desde que hice el riego con cannazyme...

De todas formas a ver si en la foto que pone se ve mejor...

Auto Cultivo!!! para 37 dias estan muuuuy bien, vas a sacar pa fumar, jejejeje
 

nadie_ats

Oldtimer
[NAC dijo:
]Nadie, yo no creo que sea hongos, sobretodo por que no se extiende, y para de avanzar con un solo riego con cannazyme... mis manchas eran exactamente las mismas que tiene el (mirar la foto del seguimiento) y no avanzaron desde que hice el riego con cannazyme...

De todas formas a ver si en la foto que pone se ve mejor...

Auto Cultivo!!! para 37 dias estan muuuuy bien, vas a sacar pa fumar, jejejeje

Mejor mejor , deseo que sea eso , y que sea las belladona que son delicaditas .

Pero lo del tallo hay que mirarlo , pa asegurarse que sea por ejemplo restos de cal del riego o algo .
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Parecen restos de cal del agua de riego por que muxas vezes mojo el tallo de regalo os pongo una foto de un cogollito con muxa resinaa jejeej .SALUDOS :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
perdon pero lo del tallo no lo habia visto, a mi eso no me salio en ninguna planta... puede ser que tu agua tenga mas cal, dejala reposar 24h, si ya lo haces puedes dejarla mas, 48... no se...
Lo unico que espero que no sea moho...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, efectivamente esas manchas blancas del tallo son de las sales que contiene el agua, y lo de los puntitos que te salieron tambien es por regar con un agua muy dura, el consejo que te han dado de utilizar cannazym en proximos cultivos es muy bueno para remediar estas cosas, por lo demas te han salido pletoricas esas belladonas, bajo mi humilde opinon con otros fertilizantes del tipo bio se gana en sabor, pero no negare que con hesi las plantas van solas, y se consigue una buena produccion, felicidades por esas plantas estan muy guapas. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues si , parece ser restos salinos , pero habia que asegurarse , pa que no se estropearan esos cogollos tan wapos que tienes . Como ya dije ami me salio algo parecido antaño que termino pudriendo el tallo , pero era algo diferente ya que el mio tenia un aspecto como peludo , como pelusilla .

Pues creo que alomejor Minso a dado en el clavo , muchas veces la acumulacion no es causada por esceso de abono sino por regar con agua muy dura o salobre , y si deja esos rastro en el tallo el agua de riego ... es que es durisima , como la de la mayoria de partes de Barcelona .

Me alegro un monton que no sea nada preocupante .
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Nac la dejo reposar varios dias, seguro que es cal.
minso me alegra que las veas wapas ya que eres un cultivador con muxa mas experiencia q yo jejej lo mismo con nadie_ats y si el agua de aki (Valencia) es muy dura como me aconsejais en el proximo cultivo utilizare cannazym
temazepan estate seguro que lo disfrutare y mas siendo los frutos de mi primer indoor.

Gracias a todos por la ayuda :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
donnabella

8) si hombre seguro k fumaras hierba d primera tenen muy buena pinta dales una buena aireacion en el cultivo y vigila la humedad vale , un saludo, y salud. :fumador2:
 

nadie_ats

Oldtimer
Hombre , lo mejor si el agua del grifo es muy dura es mezclar 50% agua del grifo 50% agua destilada , ya se que es añadir mas gastos al cultivo , pero es la mejor solucion y creo que es lo que muchos hacemos , ya que comprar un filtro de osmosis me es una inversion de mucho dinero de golpe , aunque despues se amortize .
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
temazepan les dare los mejores cuidados q pueda

nadie lo de ael agua destilada lo acia pero cuando taban en crecimiento asta principios de flora x despues lo deje y siguieron bienn alomejor deberia de utilizarla de nuevo.Saludos y gracias x los comentarios
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Oye nadie te lo as currao con lo de la revista sof secrets jeje.Decirme algun medidor de humedad q pueda comprar en carrefour o en el grow :wink: .SALUDOS
 

nadie_ats

Oldtimer
hay muchos medidores (termohigrometros) pero ene el carrefour hay uno barato sobre los 15 euros , o el que yo tengo de cannabioshop.com , 15 euros tambien , no es buenisimo pero va bastante bien .

Pero en todos los grows venden el que tiene por aqui casi todos por unos 20-25 euros mas o menos .
 
-