floracion pacheconcurso 2012

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
aca les pongo unos videos que subi ayer.... tengo otro mas y una sesion de fotos. pero esas al rato las subo....

[video=youtube;ZE33V1fa6pc]http://www.youtube.com/watch?v=ZE33V1fa6pc&list=HL1342807696&feature=mh_lolz[/video]
[video=youtube;btPq1LOThUk]http://www.youtube.com/watch?v=btPq1LOThUk&feature=BFa&list=HL1342807357[/video]
[video=youtube;-I4qhQk4BNo]http://www.youtube.com/watch?v=-I4qhQk4BNo&list=HL1342807357&feature=mh_lolz[/video]
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay compa Pachecote,

Pues el primero de los videos no lo pude ver porque dice que es privado, asi que me la pele, y los dos siguientes si los vi y me gustaron mucho todas las matas, pero me doy cuenta que esas JuanheXOax te tienen bien enamorado, deberias sacar feminas we, si te animas te mando la plata coloidal y te reviertes un clon, recolectas polen y luego polinizas unos 3 clones de cabo a rabo, y rolas a la bandola, no es muy tardado el proceso y menos pa gente como tu con experiencia, ojala te animes compa.

Saludos y animo
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no no pero no mames , que control tienes sobre tus niñas ante todo la disciplina , no mas dijiste firmes y todas las plantas corrieron a formarse , todo bajo control , que bonito jardin como siempre por eso eres nuestro moderador , saludos
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
No pos no habia entrado a esta parte del foro, y ya veo lo bien que se lo montan felicidades compa pachecote, lo tienes montado de PM, que buenos cultivos se dan entre el equipo de la marihuana.com


saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
que bonitas niñas, es como si sacaras un montón de preparatorianas sexys a una construccion, de tanto flipar no sabe uno ni a cual ver...

una preguntita mi estimado, cuanto te da en seco cada clonsito?


un abrazo y que todo siga como va, CHINGÓN

Saludos!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Muy bien mi estimado pachecohaze, envidio tus clones, te quedan de lux.

Cómo nos ha tupido el agua y a ver si ya te dejas ver, quiero semas jajaja.

Saludos.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Todo bién de huevos pachecote, esas autos de GH están re chulas, todas idénticas, los clones se te dan bién chingones, los que yo tenia en el clonador no se si por el frio no han agarrado como lo venían haciendo, pero bueno pues seguiré intentando a ver si ahora que haga mas calor jalan, un saludo bro y buenos humos, por aca me quedo viendo mas de tu cultivo y sigo aprendiendo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Estado:

Aqui nomas nadando en el mar verde del Pachecote !!!! empapándome de tanta sabiduría y experiencia !!! saludos Mr moderador !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso bro !!!!!!




pon esos cloncitos de ssh en algo mas de tierra pa que desarrollen todo lo que tengan pa dar, vale la pena, que estes bien compa




saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal banda como estan canijos...

por aca me detengo un momento para actualizar el jardin.

les cuento que ya corté las AKXSOURBUBBLE, las dos tienen las hojas llenas de tricomas asi que no las corté, solo fueron algunas las que cayeron en el manicurado, pero en general esta toda atascada.... la dejé que madurara mucho porque estaba esperando que las semillas maduraran tambien. gabía muchos capuyos que ya estaban bien dorados.

tambien corté las primeras wr semilladas, recuerden que el macho fue wtw asi que me espera un buen trabajo de pruebas !!! jajajaja awebo compañeros para eso precizamente lo hice... junto con las wr salio una ssh es de la n3

espero que salgan bien, les hice una bolsa de periodico y las deje colgando.

espero les gusten las fotos...
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que buena chaparrita , tambien tomo te de platano esa dulsura , que bonita quedo , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalazoo !!!! espero que estemos de lujo bro !!

se ven de lujo todas tus matas we !! pero parece ser que las sourbubble se llevaran este temporal !!

que chido cactus tienes bro !!!! eso es tochoooo.... y pues aqui andamos carnalitos wachando tu azotea ! saludos carnal
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena por la cosecha de la ak/sb, espero te guste



el san peter se ve que agarro bien chingon, dale mas espacio en las raicces pa se ponga mas tremendo que un bat de beis !!!!!!!!!!




saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ayer le di una fumada a las aksb y me parecio una muy buena planta, buen colocon, al sabor le falta ser curado, sabe aun mucho a planta... lo mejor es la produccion de resina y la velocidad en madurar. en el efecto se parece mucho a la ak, sin embargo ya entrado se siento algo extraño, como un punto de claridad y frescura de pensamiento distinta a la ak, eso me dio mucho gusto.

tambien ya prove las white russian, ufff que planta!!! me gustó mucho su efecto, rapida en flora, del sabor hablamos cuando ya esté bien curada. el efecto es distinto a las otras que he fumado, parece que trae una mezcla entre indico y sativo, pero predominando lo sativo, con energía y tranquilidad a la vez, no se explicarlo.

tambien pude fumar una de las ssh. y se parece mucho a la CH, el efecto es un poco distinto, el de la ch es un poco mas fuerte e incluso siento como que me pone paranoico. en la ssh es un poco mas indico y se controla mejor. el sabor lo dejamos para despues, me gustó mucho la ssh, es excelente para clonar, tiene buena estructura y rapidez en la flora. se ve que trae mucho trabajo de crianza detras, bien dicen que es una gran gran planta.


ahora lo que me trae que no me deja dormir son las wtw que ya están madurando. esta variedad la estoy esperando desde que la fumé. y ya viene!!! me frustra que no es muy buena para sacar eskejes, me cuesta mucho trabajo clonarla....

entre los cogollines que me he fumao han salido algunas semillas. me da gusto, porque todas traen la cruza con la wtw, espero que le ereden muchas de sus caracteristicas, pero sobre todo el sabor y el colocon tremendo!!

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso sr. moderador, pues me da mucho gusto que te gustara el fruto de esas semillas y espero que aproveches lo que mas te guste para un futuro





saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gracias por sus comentarios compañeros, se hace lo que se puede, me da mucho gusto los resultados que he tenido con esos 3 mini indoors, quien iba a pensar que menos de dos metros cuadrados me dieran tanto!!.

les paso a actualizar... asi es mr purple. ya tengo todo bien catalogado, hasta ahora ya se cuales seran las madres de ahora en adelante, te adelanto que seran WR, SSH, WTW Y UNA PCKXHOH de scrasfi.
cuatro madres que mantendre y de las que hare cortes de ahora en adelante. me gustaría en un futuro meter tambien una kali mist.

pero bueno, aun hay mucho que probar!!!

mi proximo proyecto va encaminado a sacar una buena wtw, que me sirva para eskejar con la misma facilidad que lo hago con las ssh.

en fin...

aca les dejo unas fotos.

primero de las semillas de ssh con wtw.

luego acercamientos a los clones en floración. ayer saque unas madres del indoor 2 porque ya no sacaban buenos eskejes, porsupuesto las sustitui con uno de sus eskejes en mejor estado.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
aca siguen las chingaas fotos!!

muy buenas variedades. este año casi todo fue de las variedades de purple haze... gracias sensei. todo ha resultado de maravilla, por ahi me hace falta provar las jh que ya tengo planeadas para la siguente ronda de semillas.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
la cereza del pastel!!! la PCHxOH de scrasfi... fue la unica que salio estable y está haciendo unos cogollos sativos, pero llenos de resina como si fueran de una planta indica!!! es una belleza. por suerte tengo un clon en el indoor y pronto estaré haciendo muchos cortes más.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que chingon la llevas Mr. Mod,

Me cae mi Pache que te estas esmerando como pocas veces perro, se ve lo bien que llevas esas matas.
Que bueno que te toco un feno Kush en ese cruce de PCKXOH, porque al parecer al Oxi le tocaron puras sativas de floracion interminable, espigadas, total una planta con pocas cualidades deseables. Cuida muy bien unos dos clones, quiza sea una planta muy sabroza.

Felicidades por esos matones y un abrazo compita.
Mojox
 
-