Fobal 5 cannabico....

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenassss!!

Anoche hablando con un colega del foro, el sr Alaskan Thunderfuck, se le ocurrio la idea de un fulbito...
Proponemos armar un par de cuadritos para ir a chivear un rato con un balon y distenderse un rato...


Al q le pinte, mande un mp y armamos...

Saludos para todos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Que buena idea... yo depende cuando sea me prendo xq ando recuperandome de un esguinze... cualquier cosa avisen y vemos!

SALUDOS!!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
yo me prendo al fobal!

ando con un esguince ahi en la vuelta tambien que a veces lo siento, pero toy puesto!!

buena idea!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Gente, como les va? Lunes de la semana q viene pueden? ...de noche?

Si pueden los interesados q digan a partir d q hora pueden y se arma!

un saludo!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
De mi parte me queda bien de bien. Averiguaste si estaba libre?.. ojo q esas canchas siempre estan al palo.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Gente de mas la idea, pero dejen de bobera y publicar dia, hora y lugar que se van a juntar jajajaj ta pegando fuerte ese cogo che!!! cuidense y que el aparente clima pro maruja, no les haga meter la pata.
Arreglen por mp y a mi me gusta la idea tambien, pero no ese da Green jajajajaja. Abrazo a todos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
totalmente de acuerdo con ganja... yo justo entre para decirles algo de eso, por que estaba pensando en casa y dije upa vamos a avisarles que lo hagan por mp por las dudas... pero ganja ya se habia dado cuenta.

Yo cuando salga avisen y capaz q me tiro de golero igual para bobiar un rato xq todavia no estoy para correr!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
La verda.... Mal yo!

van por MP los detalles!

un abrazo para todos

PD: Gracias Ganja por avivarme... Sinceramente no habia prestado atencion!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
y bueno capas alguna patadita recive alguno, porque eso de coordinacion vista pie mas la velocidad de la corrida (que es poca pero infloye) puede tambien ligar alguien, pero juro que sin querer, es de bruto no mas jajajajajaja (broma broma)
 
26 Abril 2012
70
2
8
que bien que estaría! yo ando con gripe de toda la semana no se como llegaría al lunes, de todas formas, un sabado o domingo en el prado con fulbo y fasulo no les pinta??
hasta las 6 hay luz maso y se puede arrancar a jugar a eso de las 4/5 tranqui...

salu!
 
-