Foco verde para no despertarlas?

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas vatas los focos k tu dices son unas bombillas k la gente utiliza para no trastornar el descanso de las plantas aunk no este demostrado k no les afecte los cultivadores la utilizan i no se kejan l bombilla es esta y e sale por algo menos de 8€ Dark Night
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
De curioso.... para que le quieres poner luz(verde,roja violeta)en la etapa que ellas tienen que estar a oscuras ???

saludos
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
pero una bombilla normal pero verde valdria o tiene que ser eso especifico??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo no sé si las típicas bombillas verdes de alumbrado de fiestas van bien, pero ya en muchos centros de bricolage o en casi todos venden bombillas de luz negra de buenas marcas, agrolite o silvania mismamente, qué si van bien para ésto.
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
es lo que habia pensado yo, una de luz negra por si tengo que entrar cuando la luz este apagada para no molestar a las plantitas., gracias
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
juas yo te comento mi metodo k era mas barata jejejej
porrrrrrrrr ciertooooo por la noche una luz NEgra y k ostiassss veisssss?????????????
una linterna , kien no tiene una en casa de gorra jejeje, y un trozo de papel charol verde macho y como dios no te rompes la cabeza con otro enganche en la luz y ojo k esas bombillas tienes k comprar el casquillo de ceramica sino se funde, piensatelo del charol jejeje y no les afectaba, le solia hechar un vistazo para controlarlas jejej
un saludo gente
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo he tenido bombillas dark nigt y cada 3 por 4 se estropeaban......puse hace 1 año un tubo fluorescente verde y va de cojones.para trabajos puntuales dentro del armario,tambien utilizo una linterna que se cuelga en la oreja y aparte de alumbrar bien....tienes libertad de movimientos.
las luces o reflejos cuando las plantas duermen.......son como si fuesen petardos falleros y nos los hecharan a nosotros cuando dormimos.

un saludo.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
yo tengo la dark n. y funciona bien y se ve d cojones y encima es barata, no vale la pena andar con inventos , creo recordar k es d 100w.La he usado durante toda la flora en tres cultivos y nunca he tenido problemas de floracion.

Un saludo peña
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
De hecho mi armario es de metacrilato verde. Con luz encendida es bonito que lo flipas, te ilumina toda la habita de verde, y con luz apagada, la luz que le entra de fuera es verde, asi que duermen sin problemas. Cualquier luz verde es buena.
 

dnemesis

Semilla
6 Mayo 2011
27
0
0
45
segui esta misma idea hace muchos años... resultado? 50% de mis plantas hermafroditas... la noche es la noche, haced lo que haya que hacer por el dia!!!!! solo lo usaria en caso de emergencia, que se haya caido algo... etc..
 
-