Fotos de mi pequeño exterior. ( Esquejes & fibra de coco )

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
HolaS señoras y señores. Aqui os pongo alguna foto y un pequeño resumen de mi pequeño exterior. No es gran cosa pero a mi ya me abastece durante todo el año, no necesito mas. Son esquejes de no se que especies por que al ir transplantandolos de maceta en una de esas intervenciones se me fue la pinza y no apunte las especieas...


Bueno. Las plante a finales de febrero y estubieron hasta finales de septiembre. He elegido maceass por que la tierra de aqui es muy arcillos y no respira. Lo que he usado de tierra.. algunas son de fibra de coco toda la maceta, otras fibra 50% y 50% de cortezas de pino y tierra fina. He usado abonos liquidos durante el crecimiento y floracion. Un poco antes de final de floracion le meti unas buenas raciones de biobloom y siguientemente regando unicamente con agua. El agua que usaba para riego la dejaba siempre en un bidon de esos de 250 litros que iva rellenando cada 2 semanas aproximadamente. Ahi muy usualmente hechaba posos de cafe y paquetitos de manzanilla.

Falta decir, que la camara hecha unas macros muy muy guapas.













 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Re: Fotos de mi pequeño exterior.

Se me olvidaba decir que con la primera foto me pienso hacer un poster o a lo que me de con los 6mpx de la camara.
Y decir tambien que despues de 1 mes y pico de secado ahora las voy metiendo ya en botes de cristal y botes hermeticos de eso a palanca.

Oye creeis que si mando una de estas fotos a cañamo o a hierva o la marihuana con mas zoom que la camara puede sobrada ? es que tengo una que se ven los puntitos de resina como media yema de un dedo y con una nitidez muy buena. Creeis que podrian aceptarlas para publicarlas? es que he visto yo ahi cada planta que da una pena que pa que y toma pagina entera con la foto xD
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
que variedad es la de los pistilos morados?
La verdad es que las fotos son muy buenas! Y las marias tienes buena pinta....


Saludos,
R.
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
por probar que no quede la planta esta de miedo que la disfrutes pañero, :D :D
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Se me habia olvidado responderte jeje. Pues desgraciadamente no se que especies son, ya que en una de las fases de transplante de maceta no me acorde de poner los nombres..
 

milhouse_1983

Semilla
20 Noviembre 2007
9
0
0
Pero ni por asomo te acuerdas de que variedades pediste? o no recuerdas quien te las dio... sabiendo cuantas variedades tienes se puede sacar la de los pistilos morados... que esta guapisima!!!
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
No se cuantas variedades con pistilos morados existen, pero yo este año planté una (me dijeron que era o hash plant o purple haze) y no se cuál de las 2 es, por eso te preguntaba, pq me pasó lo mismo con los tiestos. Puede que no sea ninguna de las 2 (he visto que la purple haze tiene cogollos morados y no los pistilos.....). Por eso te preguntaba las variedades que plantaste, ya que por descarte, podemos averiguar que variedad es.

Colgaré una foto en este hilo para poder ver las diferencias si os parece.

Saludos,
R.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Los esquejes fueron comprados. Las especies venian por iniciales que me acuerdo de algunas solo.. Euphoria si que se que habia alguna. luego habian con las iniciales.. HP, SS, SW Y no se cual mas jeje
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
imagino entonces que es HP (hash plant), es la única que me cuadra! Aunque tb podría ser SS (super Skunk). SW no se que variedad puede ser.....

Saludos,
R.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Pues.. no se seguros los litros. De la grande no se los kilos que habra pero muchisimos.. ahi tuve que rellenarle con serrin, que para algunas de las macetas mas pequeñas tambien he usado, es muy esponjoso va bien. La maceta grande igual tien 100 litros sino mas.. Las otras pues la mayoria son de cubos de esos de pintura que creo que son de 25 litros.Y las demas de arcilla hechales 15 litros o por ahi
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
druchii dijo:
ok, lo pregunto xk este año las e puesto en unas de unos 20 i se me an kedao vastante kanijas, i esa la e visto muy bien i la maceta no la e visto muy grande...
Realmente en la maceta grande hay 2 jeje. Queria probar a ver si es verdad que 2 plantas se llevan mal en la misma maceta.. ya se puede ver claramente que no.. han salido las 2 muy muy narcotizantes, a cual mas :D
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Otia, se agradece mucho que gente con buena experiencia te de el visto bueno ejje. Hace poco mande a un colega ya mayorcito el tio a que le llevara unas catas a una gente que segun todo el mundo le ponen pegas a casi toda la hierva. Amos que son dificiles de acontentar.. Y mi colega dice que se quedo de piedra cuando le dijeron que perfecta juasjuas. Hay varias de plantas que no te sale nisiquiera ni un intento de toser jeje
 

marcepe

Semilla
20 Diciembre 2007
2
0
0
Hola,
Muy buenas tus plantas amigo..
Yo vivo en Uruguay y quiero saber si alguien quiere intercambiar semillas de maría porque estuve viendo precios y están por las nuves, más los valores del envío y todo eso me es imposible poder comprar. Acá en el Sur la plata tiene otro valor y esos precios son muy altos.
Tengo muy buenas plantas potentes y crecen hasta 2 ó 3 mts, demoran un poco en florecer pero los cogollos te dejan muy volado!
Si alguien quiere podemos intercambiar semillas.
Saludos.
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
HolaS señoras y señores. Aqui os pongo alguna foto y un pequeño resumen de mi pequeño exterior. No es gran cosa pero a mi ya me abastece durante todo el año, no necesito mas. Son esquejes de no se que especies por que al ir transplantandolos de maceta en una de esas intervenciones se me fue la pinza y no apunte las especieas...


Bueno. Las plante a finales de febrero y estubieron hasta finales de septiembre. He elegido maceass por que la tierra de aqui es muy arcillos y no respira. Lo que he usado de tierra.. algunas son de fibra de coco toda la maceta, otras fibra 50% y 50% de cortezas de pino y tierra fina. He usado abonos liquidos durante el crecimiento y floracion. Un poco antes de final de floracion le meti unas buenas raciones de biobloom y siguientemente regando unicamente con agua. El agua que usaba para riego la dejaba siempre en un bidon de esos de 250 litros que iva rellenando cada 2 semanas aproximadamente. Ahi muy usualmente hechaba posos de cafe y paquetitos de manzanilla.

Falta decir, que la camara hecha unas macros muy muy guapas.













pedazo de planta kolegaa disfruta de la cosecha
 
-