fotos parte cosecha y secado

G

Guest

Invitado
que va que va...la verdad es que en la foto se ve chunga,pero eso son las hojas que se quemaron..no recuperan..os pondre foto de los cogollos ya pesan las ramitas.. la verdad es que estan muy bien,las twilight empiezan a ponerse moradas aunque en la foto no se aprecie mucho..las hash balls haciendo sus bolitas...jejeje
y un olor toda la casa que estoy asustao..jaja
bueno ya ire poniendo..la verdad es que en 10 o 15 dias creo que ya estara la mitad a punto para cosechar...hay algunas mas adelantadas que otras

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
G

Guest

Invitado
jeje pues a ver la putada es que los tricomas aun les queda...no parn de salir pelos y mas pelos blancos...
me pille estas variedades porque son tempranas...pero me da qu tendre que alargar la cosa hasta mediados octubre...
saludos
y ya ire poniendo
 
buenass...

esas fotos son de las twilight?

yo todas las quer he visto se volvian purpuras-moradas y acababan siendo ksi negras... debe de ser otro fenotipo... al igual que hay alguna orange bud que no actua como la tipica orange bud... no se... no dejo de sorprenderme cada dia... jeje

suerte con esas twilight pues... te adjunto una de las que me salió a mi... creo que ya te la había enseñado... pero en fin, es mejor 2 veces que ninguna

bo0om shiva
 
G

Guest

Invitado
no no todas son....
mira esta que te pongo si es...pero en la foto engaña...aun le queda para recoger...y cada dia que pasa se pone mas morada...
si la miras de cerca ya flipas de la rojez....

jeje ya irre poniendo mas fots....
saludos
 

Lovelia

Semilla
12 Septiembre 2003
7
0
0
Mu guapas pero todavía se ven superblanquitos los cogollitos. Los míos ya están tostados, creo que voy a cosechar antes de las lluvias de la semana que viene.

Buena cosecha a todos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ya tienes preparado el secadero ehhh??? jejeje..
 
-