Fue procesada sin prisión una pareja que cultivaba marihuana

mariapaz

Cotiledon
opinion personal : siempre unos pajeros tienen que quemar todo bo :S 32k! para papà !
al parecer no eran 32 k,como siempre la cana le da color...pesaron con frascos y todo...

lo que pasa que en exterior las plantas se te van de las manos,
yo puse una semillita de prensado y me salio una planta como de tres metros :)
Dentro de todo,que suerte que no fue preso...pero,ta..le sacaron todo :(
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
En realidad eran 12kg pesado con todo (frascos y cajas) y si... Se fue al carajo, pero mientras no venda no está cometiendo delito.

Igualmente marca un muy buen precedente, pero hay que ser más cautelosos al plantar y no pasarse con las plantas.

Abrazo!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Aguante Hermano . de a lo lejos Un abrazo ...Y Fuerza!

POsd : Jueza si me lees al fin estas leyendo mas sobre el tema segui informandote Entra al Foro mas seguido . klaro esta ke al kumpa deberian devolverle toda su cosecha de maría.
Esta comprobado ke es para consumo propio .

Abrazo Y a unir Fuerza ke Todos plantamos.

Saludos...
 

mariapaz

Cotiledon
Estoy con kitiano:Fuerza al colega y a las ordenes,aca estamos para ayudarnos en las buenas y en las malas,como una familia..y sobre todo en las malas.
Cualquier cosa que necesites manda mensaje privado y nos organizamos pa darte una mano!
un abrazo!
 

made

Semilla
22 Abril 2011
20
0
0
33
Uff que garron!
Un bajon que les sacaron todo el faso, y las revistas thc! Ridículo!
El lado positivo es que no estan tras las rejas.
Vamo arriba, fuerza!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Como dice el muchachon, hay una avanze desde los jueces... Pero quien te quita la violación a tu casa y tu intimidad, Un abazo al compañero! Q por suerte lo vamos a poder leer en cualquier momento! Ya paso el mal momento, Bro tuviste suerte, te toco una buena jueza... Pa la proxima menos humus :S


Como dice un cordobés! HASTA LA VICTORIA SIEMBREN!!!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Vi la nota en el 10 a mediodia ayer y era un muy buena cantidad de cannabis.
Me quede festejando cuando termino la nota, encendiendome uno :D
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Bueno , me devolvieron mis cordones mis thc y mi torre lastima los frasquitos y cajas que tanto me costo conseguir, pero claro sigo dando gracias a Dios por haber zafado.Es dificil que te crean los jueces cuando aveces gente que escribe por aca no te cree, no saque 32 ni 22 ni 12 ni 10 kg de porro hay que informarse bien antes de opinar creo porque a mi no me gusta que me ensucie cualquiera .Como una vez dijo el Chacrero cosechar mucho no es sinonimo de trafico sino de ser buen cultivador.Las pesadas no las vi y no me constan pero no tenia una cantidad tan grande,los medios exageraron, la policia actuo correctamente pienso yo, fueron educados y amables , hacian su trabajo, la Jueza de diez, entendio que solo soy un pelotudo que las plantas se le fueron de las manos, un abrazo a todos y ni de pedo siembro una semi hasta que no sea legal .Addio camaradas
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
fuerza vo! una lástima, desgraciadamente estamos todos jugados :( ojalá esto cambie... salú!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Estube escribiendo bastante pero no se ke hice y pafff se me fue todo al karajo . no pde recuperarlo para mandarlo jaja . Me agile al igual ke los politikos ke nos e ponen las pilas.Autokultivo YA.

Asi ke la hago kortita Me alegro ke le allan devuelto sus pertenecias y allas pasado del mal rollo . Los frascos se van a rekuperar de apoko.Lo mas importante es ke ya salirte del mal rato. Y estas en kasa.

posd: Aver si la Jueza lee el post y te devuelte algun fraskito con algo de maruja.Q bastante trabajo da mantener una plantita de marihuana.Estamos Enkontra del Narcotrafiko.

Un abrazo a la distancia .
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Fuerza agroloco una lastima no poder volver a cultivar en casa :( ,

Mas estando encontra al narcotrafico tener que recurrir a el y en mi caso pagar MUCHO dinero por un 25 de cogollo ,

SEgun informa el mercado europeo La cifra de los grandes growshops encuanto a ventas estima hacia Uruguay aumento en 900% (como media )!!!!!!!!
Se calcula un mercado millonario que estaría dejando impuestos en Europa ni 1 peso en Uruguay :(

QUE ESTO CAMBIE YA :( , salu
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Gracias por la onda vo.
La verdad es una cagada esta penalizacion del autocultivo, no solo nosotros perdemos, Uruguay gasta recursos en atraparnos y se pierde millones como explica Chemdog, mientras nos criminalizan y cagan la vida, yo estoy suspendido de mi laburo , el patron, me saco de mi cargo de capataz , me dejo de peon y obvio gano menos , mi mujer en el liceo stand by la tienen hasta que envie no se que informe la policia o la justicia , que dere4cho tienen a cagarnos la vida, somos laburantes, decentes,por lo que plante en mi patio para mi.No le guardo rencor a la policia y mucho menos a la Jueza, ya que hicieron su trabajo, la bronca es con los HDP de los legisladores que no quieren votar una ley que nos deje de conciderar criminales y encerrar como tales, entre todos el mas despreciable es Orrico de asamblea que salio hace unos dias a decir que el proyecto que hicieron sus compañeros de partido, que si laburan, no es viable,lo dice despues que fuera estudiado ,unificad,participaron diputados del PI y colorados, ahora viene el oportunista a tirar m porque puede sacar algun votito de fachos, una verguenza son porque todos saben que la ley esta mal, como puedo tener derecho a consumir cannabis pero todas las vias de acceso son delito,por favor señores ponganse a laburar hay gente presa.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Vo Chemdog quien es el reverendo HDP que te arranca la cabeza por un 25 de cogollo?
Quema a ese narco de mierda vo!
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Estimado compañero: Quiero decirte que quedo sin palabras ante esta injusticia. Gracias a Dios no estás preso, ni tu compañera. Es lamentable pero aún vivimos en un Estado desigual. No sé que decirte que pueda alivianar tu carga Amigo pero estoy contigo y los tuyos! Un gran abrazo!

PD: Propongo "pegar" este hilo a continuación de "la quinta y broadway"; es de una irracionalidad tan burra castigar al que no comete ningún delito, que algún día reirémos recordando juntos tanta "burrizie", pásenle el "link" a la Justicia! Arriba los que luchan!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Siento decirte que el"zafar" si bien, fue lo mejor no es para nada suficiente...

Ni 10 ni 1 ni 25 k.. podes tener una sola planta y vender...que estupidez esto que te pasó..

La verdad ,al igual que peligrosisimo...me quedo sin palabras y con una linda amargura....

saludos
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Un Abrazo Agro, por suerte te toco gente mas o menos coherente. Ojala mejore la cosa con el laburo de uds.

Es muy positivo como se hablo con lo de Alicia y mauricio, la informacion que salio en los medios y el debate sobre la despenalizacion, esto abrio los ojos a mas de un juez, aunque sigue siendo una loteria y eso tiene que cambiar ya!

La lucha tiene que seguir, tenemos que seguir haciendonos escuchar como cultivadores responsables.
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Vo Chemdog quien es el reverendo HDP que te arranca la cabeza por un 25 de cogollo?
Quema a ese narco de mierda vo!




Si no es nadie del foro ya que aquí es todo Auto-Consumo , es una macana encuanto a laburo luego de ser tratados como criminales , pero poco a poco va desapareciendo
, no por nada el juez comprendió que tu cultivo era autoconsumo....!Haber si devuelve un frasquito...!

Negocio millonario es hoy en dia para 2 pilares encuanto a la marihuana ,
1) #Europa,Primer mundo# por vendernos semillas a precios extraordinarios .
2) los narcos uruguayos por mover marihuana ,

Legalizando no solo se acabaria con el trafico sino que tambien traeria miles de trabajos muy bien pagos , aumentaría montones de sectores en cuanto mercados variados ,
El poder producir semillas en Uruguay nos volvería competencia a nivel mundial , cada usuario experimentado podría fundar su banco , entrando a la competencia mundial con la misma calidad
y hasta mejor que los principales bancos europeos de la misma forma que podríamos mejorar los precios,


Luego de haber plantado todas las semillas de todos los bancos y no poder seguir plantando en casa ya que tuve una denuncia anónima o amenaza fea , la gran conclusión de diferencia todo viene
de una planta extremadamente comercializada y manipulada,
En un mismo banco la misma semilla que vale 15 euros (cada una) esta creada de la misma forma que una semilla de 3 euros , lo que se cobra el #El nombre# , en el cannabis no hay
derecho de autor , por lo cual Uruguay podría entrar perfectamente al mercado mundial y competir contra TODOS los growshops que vengan.
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
chemdog Fuerza, hay que seguir luchando...

para lo que necesites aca estamos, y algun cogo habra, entiendo tu marcha atras... son momentos decisivos, pero que no decaiga, con respecto a lo de los growshop, mientras me permitas plantar, no me importa a quien le doy la plata de mis compras, pero si estaria bueno que quede aca...

Para vos chemdog:

OLD PIRATES YES THEY ROB I
SOLD I TO THE MERCHANT SHIPS
MINUTES AFTER THEY TOOK I
FROM THE BOTTOM LESS PIT
BUT MY HAND WAS MADE STRONG
BY THE HAND OF THE ALMIGHTY
WE FORWARD IN THIS GENERATION TRIUMPHANTLY
ALL I EVER HAD IS SONGS OF FREEDOM
WON´T YOU HELP TO SING THESE SONGS OF FREEDOM
CAUSE ALL I EVER HAD REDEMPTION SONGS, REDEMPTION SONGS
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
Pa la verdad, hacia tiempo que no ingresaba al foro y al ver esta noticia gracias a dios qe no paso nada che, me alegro mucho. Un garrón barvaro te comiste loco, pero bueno fuerza y a seguir luchando por nuestros derechos , qe mañana puede tocarnos a alguno de nosotros, aunqe ahora no tengo plantas :( esperaré al año q viene o me ingenio un indoor ahi jaj. Nos vemos y mucha suerte.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Coincido con Iwasko, un momento de mierda y una injusticia por tanto esfuerzo, pero por suerte no pasó lo peor.

Ya vendrán mejores, esperemos que algo cambie pronto.

Fuerza!
 
-