G13 ¿realidad o leyenda?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
gigante, éste no el sitio para soltar todo ésto, pero bue, a ver que lo explico y a ver si queda claro: si esa berry no te la ha pasado markoni, que creo que no, entonces no es la misma, porque yo no se la he pasado a nadie; hace un tiempo noté demasiado interés por parte de alguna gente, rulé un esqueje DE UNA SEMILLA BASTARDA de esa misma berry, y oh sorpresa que pasa el tiempo y veo un banco de feminizadas que dice usar esa berry en su koriki forest que le llegaría por quien yo me sé; comportamiento rastrero es decir poco, pero en fin. ahora veo que hay un esqueje seleccionado por mi de una sóla semilla bastarda que se está haciendo famoso, ajajajja, y que cada uno crea lo que quiera.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ahhhhhhh,mu bien, mu bien...a mi tambien me han llegado clones buenos por correo y me he puesto contento...pero que tiene que ver con el tema del post?!?!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Scrasfi,si no has pasado a nadie ese clon ,POS MU BIEN HESHO COMPADRE..a saber donde acaban las cosas,cuando salen de casa de uno
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
gigante, éste no el sitio para soltar todo ésto, pero bue, a ver que lo explico y a ver si queda claro: si esa berry no te la ha pasado markoni, que creo que no, entonces no es la misma, porque yo no se la he pasado a nadie; hace un tiempo noté demasiado interés por parte de alguna gente, rulé un esqueje DE UNA SEMILLA BASTARDA de esa misma berry, y oh sorpresa que pasa el tiempo y veo un banco de feminizadas que dice usar esa berry en su koriki forest que le llegaría por quien yo me sé; comportamiento rastrero es decir poco, pero en fin. ahora veo que hay un esqueje seleccionado por mi de una sóla semilla bastarda que se está haciendo famoso, ajajajja, y que cada uno crea lo que quiera.
usease que lo que corre por hay es blue bastard,,que pajaro este scrasfi,,si el objetivo hera feminizarlo para sacar perras a costa tu selecta,pues no les esta mal,,de todas formas,,viendo las semis que hay por hay y que tiene la gente,,no se que andan con esquejes de puticlub,,de dudosa procedencia,,pues ya ves,,pensaban tener blue elite y hera bastard,,suelta ese clon al gigante que no te lo va a plagiar,,anda el hombre detras de el para su coleccion de blues,,se emociona mucho,pero es que le tira,,comprension y saludos...
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Scrasfi,si no has pasado a nadie ese clon ,POS MU BIEN HESHO COMPADRE..a saber donde acaban las cosas,cuando salen de casa de uno
si es dudoso es que lo pide,y tienes sospechas de plagio,,normal no darlo,,y si se ponen muy pesados les ofrezco un precio deshorbitado para que no vuelvan,,les pido 5000 euros y si no,,,carril...y que no se quejen que luego a base de sts en la primera feminizacion ganan mas,,y diras joder que rastrero querer sacarle pasta a un esqueje,,pero ten en cuenta que si lo as seleccionado tu no a sido gratis,,as gastado un gran pico,,para que luego un espabilao lo feminize y se gane lo que te corresponde a ti y a tu trabajo,,como paso con la bilbo...saludos--
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas tardes....


como me he reido con este culebron , esto se parece ya al cannabiscafe y el señor jm a raco.... de todo sabe de todo entiende....


yo voy a dar mi opinion de la g13, yo nunca la compre, en semillas , nunca la cultive desde semillas, si la tube esa afgana...os la muestro.

Imagen 046.jpg Imagen 354.jpg Imagen 356.jpg Imagen 415.jpg Imagen 416.jpg

se que me llego a mis manos de un gran amigo giri de la alpujarra traida de holanda en clon....su potencia era permanente... la tengo hibridada y sige siendo la misma.....no se si vino de estados unidos de un programa de la cia, no se cuantos???? podemos decir que el area 59 era un cuento??? es como todo algo tendra de verdad pero algo mas inflada.... a mi conto esta historia mi gran amigo, que fue una seleccion de plantas traidas por las tropas y estudiada por encontrar un suero para los interrogatorios y demas.....luego todo lo demas....
esta persona ahora tiene 72 años y lleva mas de 40 en españa



ahora lo que es indudable para los que la han fumado es su potencia.....


scrasfi , gracias por pasarme el clon de blue, despues de años pidiendolo,,,,,,, gracias......
no si al final es como todo.....tesoro.....
scrasfi le has dado semillas de mis cruces de panamax afgana a alguien???
es que vi unas iguales en face.
un saludo

pd...
cada dia me desalienta mas este mundo......me vo a mi cueva que alli conozco a todos los bichos.....
 

Adjuntos

Última edición:

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Lo primero kiero dar las gracias a un gran compañero @Ivisreenko en mi vida pensé k me llegaría gracias a el,el a sido el motor de todo esto, la chispa k salto con el Amigo invisible,su empeño determinación y constancia se k han echo posible k un gran sueño se haga realidad.Hermanako de sangre ya os cuento el momento k e vivido hoy os pongo en situación,trabajando repartiendo buscando genero una llamada la llamada de mi vida,gigante tienes aki un pakete y yo de tabaco????ijijjijijji si si me dicen no en serio un pakete de galicia dije no por Dios no me mientas kien es el remitente????Al oír su nombre lo deje todo no mire mas cogí la furgoneta ni radares ni na no me importaba nada,los segundos se me hacían horas trafico en la nacional me mordía las venas ojalá tenga un monster k los paso a todos por encima.Las ideas se me iban agolpando en mi mente estarán bien???llegaran rotos?? secos??? un mar de dudas asaltaba mi mete.Entre primeras y segundas salí de esa mierda k por un lado me vino bien relaxin cap me dio tiempo a liar un leñazo.Comn mi L en la boca no corría volaba contando los semáforos k me kedaban.La cosa se pone tensa la tienda con gente(no me kejodios me libre) para mi el tiempo estaba parado.Me pongo a despachar mirando a todos los sitios y no veía el pakete nervios,zas zas zas despachados k massss……..me entregan un pakete caja verde sospechosa nervios miro y cual es mi sorpresa el compañero @rubio_owend me llegan sus clones toma en la frente dos lemon skunk selección nº12 y una muy sospechosa k esta bajo un claro caso de investigación la nº13 según el se trata de una stramberry por las descripciones del baco y su cata y no descarta k se colara entre las lemon skunk espero k se pase y nos aclare el tema.Peskisas¡¡¡¡¡ comento esto no viene del norte poek me engañas??????? ZASSSSSSSSSSSSSSSSS otro pakete el subidon me embargo el cuerpo la carne de gallina dije no puede ser enserio???? me puede estar pasando esto a mi?????temblores en las maños con el cúter corto el precinto le pedía a Dios k todo estuviera bien,papel de periódico mas papel de periódico saco el primer embase o por Dios se detuvo el mundo caí de rodillas y me pudse a llorar como un crio dos años de mi vida detrás de el suplicando obsesionado enfermizo ya me atrevería a decir no podía ni ver estaba retirando la cinta aislante k unía el protector del eskeje y hay estaba GRANDE GUAPA Y HERMOSA no me lo podía creer el clon berry de dj short pre-2000 holanda??? fue cuando aterrizo dj short en dusch pasión????a ver si el compañero @scrasfi nos aclara ese punto ya k es un gran conocedor de ella.Con ojos cristalinos iva a recoger los papeles de peridico y cual es mi sorpresa k veo algo blanco brillar era otro envase ya el cielo se me abrió al leer las siglas SD RIRI,si si me das una bofetada y se me keda mejor cara IMCREIBLE la SOUR DIESEL RIRI clon elite francés,se me abrían las entrañas.Sin duda desde hace muchos años por circunstancias de la vida no podía decir k era ser feliz y hoy lo e sido aparte de ser un sueño cumplido una superación y una meta lograda a base de muchas horas sudor canabico,obstinación y tesón por fin esta aki.Muchas gracias a todos los compañeros k han echo esto posible:

CLON BERRY DJ SHORT
SOUR DIESEL RIRI

LEMON SKUNK Y ?????LA DESCONOCIDA


Última edición: Hace 1 minuto

mira que eres bicho malo.....vas por delante, pero siempre en otra direccion....
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
muy buenas tardes....


como me he reido con este culebron , esto se parece ya al cannabiscafe y el señor jm a raco.... de todo sabe de todo entiende....


yo voy a dar mi opinion de la g13, yo nunca la compre, en semillas , nunca la cultive desde semillas, si la tube esa afgana...os la muestro.

Ver el adjunto 394816 Ver el adjunto 394813 Ver el adjunto 394815 Ver el adjunto 394818 Ver el adjunto 394819

se que me llego a mis manos de un gran amigo giri de la alpujarra traida de holanda en clon....su potencia era permanente... la tengo hibridada y sige siendo la misma.....no se si vino de estados unidos de un programa de la cia, no se cuantos???? podemos decir que el area 59 era un cuento??? es como todo algo tendra de verdad pero algo mas inflada.... a mi conto esta historia mi gran amigo, que fue una seleccion de plantas traidas por las tropas y estudiada por encontrar un suero para los interrogatorios y demas.....luego todo lo demas....
esta persona ahora tiene 72 años y lleva mas de 40 en españa



ahora lo que es indudable para los que la han fumado es su potencia.....


scrasfi , gracias por pasarme el clon de blue, despues de años pidiendolo,,,,,,, gracias......
no si al final es como todo.....tesoro.....
scrasfi le has dado semillas de mis cruces de panamax afgana a alguien???
es que vi unas iguales en face.
un saludo

pd...
cada dia me desalienta mas este mundo......me vo a mi cueva que alli conozco a todos los bichos.....

que ataque mas gratuito,,eso es una afgana pura???...yo no e dicho saberlo todo,,yo di vida a este hilo,,y me informe de fuentes mas fiables,,eso que tienes hay es un hibrido indico sativo,,de afgana nada..saludos..

pd: siento ser tan directo,pero es que tanta chorrada ya vale,,solo les falta decir en el catalogo que su g13 es la de american beauty ese feno...mos no me jodas..
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
que ataque mas gratuito,,eso es una afgana pura???...yo no e dicho saberlo todo,,yo di vida a este hilo,,y me informe de fuentes mas fiables,,eso que tienes hay es un hibrido indico sativo,,de afgana nada..saludos..

pd: siento ser tan directo,pero es que tanta chorrada ya vale,,solo les falta decir en el catalogo que su g13 es la de american beauty ese feno...mos no me jodas..

yo nunca dije que fuera una afgana pura, sino que su quimica es afgana potenciada en ese hibrido, ahora si necesitas gente que te diga como era te pido que te pongan unos comentarios....
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAJAJAJAA cannabiscafe, el gran raco... jkjkasjkas este nuro es la ostia jajajajaja me parto contigo, tienes razonn!, pero no compares a jm con raco tío, son diferentes
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde y NURO

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
yo nunca dije que fuera una afgana, sino que su quimica es afgana potenciada en ese hibrido, ahora si necesitas gente que te diga como era te pido que te pongan unos comentarios....
no dudo de su calidad,,tiene buena pinta,en ningun momento se duda de calidad,si no de originalidad,tu eres sincero y dices que es un hibrido,que ganarias diciendo que es g13 pura con ese aspecto,eso es a lo que vamos,que es de lo que trata el hilo,de los misticismos que hay detras,,si claro el fbi las incauto para mejorarlas,,en la hogueraa....saludos.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
no dudo de su calidad,,tiene buena pinta,en ningun momento se duda de calidad,si no de originalidad,tu eres sincero y dices que es un hibrido,que ganarias diciendo que es g13 pura con ese aspecto,eso es a lo que vamos,que es de lo que trata el hilo,de los misticismos que hay detras,,si claro el fbi las incauto para mejorarlas,,en la hogueraa....saludos.

tu busca la historia de la cia y comprenderas en esos años quein colaboraba con ellos trayendo opio de afganistan y demas....para usarlo como sedante para los interrogatorios....hay mucha historia verdadera y es como todo mucha mierda.....cuantas cosas eran ficticias hasta que wikilisp o como se llame comenzo a destapar....y el segundo tirador de kennedy???..... asi es como se crea una leyenda......pero la fisica dice que ante la duda la duda.....asi de sencillo.....

yo al personal le comento que tengo las lineas de haze antiguas, y me dicen eso como es????? imposible??? pues no se.....un dia se murio mi abuelo y mi tio me dijo mira las semillas viejas y comence a echarlas, aqui por el año 90 adelante se comenzo a plantar skunk y demas hibridos..... despues yo he recuperado muchos fenotipos ademas ahora tengo cultivando algunas que hay personas que han visto en directo.... no se como ni de donde pero ay esta....

por ay hay gente que ha trabajado mis afganas de la vieja escuela... pero mejor dicho mias????? eso no es cierto....son de nuestro planeta independiente de quien las tenga


ahhhhhhhhhh yo ne germinado semillas con 30 años ahora de 200 germinaban 20 o 30......

si miras las fotos viejas de los foros veras parecido......ademas hay por ay un banco que ya no la tiene a la venta que la foto de las plantas son clones de mis fotos, pero esto que te digo hace tiempo que lo vi.... creo que era g13/haze o algo asi pero no me acuerdo bien..mi cerebro esta muy destrozado...


yo solo cultivo y me dejo llevar por su potencial.....esta no la conserve como todo no me gusta encasillarme y no tengo una mata mas de 2 años mantenida para mi disfrute a no ser que se salga de la media....


un saludo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
tu busca la historia de la cia y comprenderas en esos años quein colaboraba con ellos trayendo opio de afganistan y demas....para usarlo como sedante para los interrogatorios....hay mucha historia verdadera y es como todo mucha mierda.....cuantas cosas eran ficticias hasta que wikilisp o como se llame comenzo a destapar....y el segundo tirador de kennedy???..... asi es como se crea una leyenda......pero la fisica dice que ante la duda la duda.....asi de sencillo.....

yo al personal le comento que tengo las lineas de haze antiguas, y me dicen eso como es????? imposible??? pues no se.....un dia se murio mi abuelo y mi tio me dijo mira las semillas viejas y comence a echarlas, aqui por el año 90 adelante se comenzo a plantar skunk y demas hibridos..... despues yo he recuperado muchos fenotipos ademas ahora tengo cultivando algunas que hay personas que han visto en directo.... no se como ni de donde pero ay esta....

por ay hay gente que ha trabajado mis afganas de la vieja escuela... pero mejor dicho mias????? eso no es cierto....son de nuestro planeta independiente de quien las tenga


ahhhhhhhhhh yo ne germinado semillas con 30 años ahora de 200 germinaban 20 o 30......

si miras las fotos viejas de los foros veras parecido......ademas hay por ay un banco que ya no la tiene a la venta que la foto de las plantas son clones de mis fotos, pero esto que te digo hace tiempo que lo vi.... creo que era g13/haze o algo asi pero no me acuerdo bien..mi cerebro esta muy destrozado...


yo solo cultivo y me dejo llevar por su potencial.....esta no la conserve como todo no me gusta encasillarme y no tengo una mata mas de 2 años mantenida para mi disfrute a no ser que se salga de la media....


un saludo
como mientesssss,,jajaj

conque coño renuevas tus mamis????,,,si ya debes de tar inmunizado

como no empezases y estuvieses años fuamndo rudelaris a ti ya no se que te colocara,,,,tanto concentraooooo ;)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
gigante, éste no el sitio para soltar todo ésto, pero bue, a ver que lo explico y a ver si queda claro: si esa berry no te la ha pasado markoni, que creo que no, entonces no es la misma, porque yo no se la he pasado a nadie; hace un tiempo noté demasiado interés por parte de alguna gente, rulé un esqueje DE UNA SEMILLA BASTARDA de esa misma berry, y oh sorpresa que pasa el tiempo y veo un banco de feminizadas que dice usar esa berry en su koriki forest que le llegaría por quien yo me sé; comportamiento rastrero es decir poco, pero en fin. ahora veo que hay un esqueje seleccionado por mi de una sóla semilla bastarda que se está haciendo famoso, ajajajja, y que cada uno crea lo que quiera.
A mi no me acuses de todo eso y trankilo k yo no voy a vender nada berry.A estas alturas ya sabrás kien me la paso.De echo salió de ti hace años,aunk viendo lo k hay alomejor es la paja k soltaste por regocijarte con los demas.Te aseguro k no tienen nada k ver con la kokiri.Es mas creo k estas ekivocado y la k usaron para la kokiri no es ni la tuya la mala,informare bien no atakes gratuitamente.ESTE ES TU CLON Y EL CLON DE MARKONI.De echo marconi si tiene palabra me va a mandar el suyo y se vera,sino Carla k también lo tiene,entre otros, pero pongo la mano en el fuego de donde salió este clon.Ale ya edite el mensaje k me doy por aludido con tu firma.
Anda si parece k retuerce las hojas tu bastarda también lo hacia????
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
como mientesssss,,jajaj

conque coño renuevas tus mamis????,,,si ya debes de tar inmunizado

como no empezases y estuvieses años fuamndo rudelaris a ti ya no se que te colocara,,,,tanto concentraooooo ;)
Miente ?en que parte?
Yo he visto con mis ojos las plantas de este hombre,y fumado con mis pulmones...os podeis reír lo que querais,o dudar...esta persona esta de vuelta,de donde muchos no podréis ni sacar billete para ir...inmunizao,concentrao,rudelaris...el chascarrillo que querais,podeis hacer..pero este hombre se paseaba en pañales entre cacho matas de genéticas que nunca vais a oler...asi que un poco de respeto
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
eee que yo no lo decía de mal

yo lo decía por eso,,porque con tanto años fumando y buscando potencia y encima con concentrados,,,me es difícil pensar con que geneticas que puede mejorar

pero weno iwal soy yo el raro y cad vez me cuesta mas conseguir los efectos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
si,,yo tambien fui un dia a pescar al mar,,y agarre un bicho,,, no se meneaba del fondo,cuando lo traje a la orilla resulto ser una moto de la primera guerra mundial,con las luces prendidas,y resulto tener en el cajon de herramientas unos paquetes de semillas de g13 futuristas,de mr.nice,, originales feminizadas,,robadas a la nasa entre tanta confusion,genetica exclusiva simiente de hace siglos...

si a mi tambien se me aparecieron naves procedentes de keppler 22b,,y me abdujeron a su cultivo espacial y me pasaron semillas de hace 5000 años que estabilizaron en nibiru,,tambien feminizadas con sts espacial de floracion ridicula..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
eee que yo no lo decía de mal

yo lo decía por eso,,porque con tanto años fumando y buscando potencia y encima con concentrados,,,me es difícil pensar con que geneticas que puede mejorar

pero weno iwal soy yo el raro y cad vez me cuesta mas conseguir los efectos
eso es por que fumas todo de feminizado..jjjjjjjj..
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
eso es por que fumas todo de feminizado..jjjjjjjj..
alaaaaaaaaa también mentira de la gordaaaaaaaaa
solo una poca,,ajjajaj ;)

prefiero regulares,,,,,y por que????

por gente como tu,nuro,srcafi,Morfeo,gigan,jarto etc etc etc que recomendais regulares,,,,,y mira que no os debería hacer ni puto caso,,,ajjajaja
yo en esto,,naci ayer,,,con lo cual no me queda otra que fiarme de gente como vos y de lo que puedo leer
tb hay cosas que por lógica no me cuadran y tengo que comprobar...

y luego sin querer ofender a nadie :D,,,parecéis verduleras quejándoos,,peleándoos entre vosotros y criticando a bancos ya sean refriteros,femicopiadores o ni eso,,,PERO NO HACEIS NADA POR CAMBIARLO

la ironia de la vida es que gente nueva como yo igual estamos tirando parentales,,pensando que no llegan a la altura de los ""clones elites"" o ""megaseleccionados"",,,,,,SI HASTA EN MI PUEBLO SE DAN SEMILLAS Y ESQUEJES DE CUALQUIER PLANTA,,patatas,berza :oops:

y viendo que el tema esta calentito,,,,,""parece que se juega la vida o la muerte""" y que todo ofende,,,yo paso de seguir opinando,,,pos vengo solo a INFORMARME,COMPARTIR Y PASARMELO BIEN
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si si,cachondeos los que querais...pero mañana me arrimo pa la costa de visita..asaremos algo,hablaremos mucho..y fumaremos cositas que mucha gente no puede ni soñar con ellas...no se si la moto que pescamos nosotros tenia las luces echadas o no...pero el humillo que suelta por el tubo de escape vuelve a muchos verdes de envidia...
Polutin tu opina lo que quieras hombre..pero como bien dices si llevas poco en esto a lo mejor no entiendes el nivel de abrasión que llevamos algunos..y el nivel de endiosamiento que llevan otros cuando en realidad no saben ni clonar...y en cuanto a lo de que en u pueblo se dan semillas y ramas de cualquier planta...en el mio tambien...pero algun clon que otro no creo que en ningun pueblo...pero si te digo que en mi circulo,el que quiere una planta de otro solo tiene que decir en una visita...niño!!tienes de esto enraizao?no?pos dame unas tijeras anda que me lo prendo yo en casa
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Si si,cachondeos los que querais...pero mañana me arrimo pa la costa de visita..asaremos algo,hablaremos mucho..y fumaremos cositas que mucha gente no puede ni soñar con ellas...no se si la moto que pescamos nosotros tenia las luces echadas o no...pero el humillo que suelta por el tubo de escape vuelve a muchos verdes de envidia...
Polutin tu opina lo que quieras hombre..pero como bien dices si llevas poco en esto a lo mejor no entiendes el nivel de abrasión que llevamos algunos..y el nivel de endiosamiento que llevan otros cuando en realidad no saben ni clonar...y en cuanto a lo de que en u pueblo se dan semillas y ramas de cualquier planta...en el mio tambien...pero algun clon que otro no creo que en ningun pueblo...pero si te digo que en mi circulo,el que quiere una planta de otro solo tiene que decir en una visita...niño!!tienes de esto enraizao?no?pos dame unas tijeras anda que me lo prendo yo en casa

Que lo pasen ustedes dos muy bien y buenos humos os acompañen.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Chicos, yo ni pincho ni corto aquí, pero llevo siguiendo el hilo casi desde que se abrió, porque me gustaban las anécdotas e historias(ciertas o no), pero creo que os está yendo de las manos, no sé si esto viene de atras ni me viene a cuento pero juer relajarse un poco no?:(
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo relajao estoy...y de atrás viene como no jajajaj pero no pasa naaaaaaa hombre..estas cositas son la sal de la vida,y desmonta el tópico fumeta de "paz,amor y buen rollo" jajajajjajaj fumamos muchos porros y se nos va,se nos va...y de muestra que le trasfondo de todo es el mismo en todas historias,cannabicas o no....enviiiiiidiiiiaaaaaaa diiiiineeeeeeeeerooooooo
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Si si,cachondeos los que querais...pero mañana me arrimo pa la costa de visita..asaremos algo,hablaremos mucho..y fumaremos cositas que mucha gente no puede ni soñar con ellas...no se si la moto que pescamos nosotros tenia las luces echadas o no...pero el humillo que suelta por el tubo de escape vuelve a muchos verdes de envidia...
Polutin tu opina lo que quieras hombre..pero como bien dices si llevas poco en esto a lo mejor no entiendes el nivel de abrasión que llevamos algunos..y el nivel de endiosamiento que llevan otros cuando en realidad no saben ni clonar...y en cuanto a lo de que en u pueblo se dan semillas y ramas de cualquier planta...en el mio tambien...pero algun clon que otro no creo que en ningun pueblo...pero si te digo que en mi circulo,el que quiere una planta de otro solo tiene que decir en una visita...niño!!tienes de esto enraizao?no?pos dame unas tijeras anda que me lo prendo yo en casa
mi post anterior no busca mas que eso,,un poco de cachondeo,,se desvirtuo con los clones ahora con las hazes,uno ya no sabe pa donde tirar,,estais volviendo loco al personal,,jjajaja,,nadie duda de tus plantas ni de las de nuro,como todo buen cultivador tendra sus preferencias y gustos,,al igual que tu y yo,,aqui nadie es mas que nadie,anda cuentanos una leyenda urbana,haber que da de si ese zotal...jjjj...lo que queda claro es que la g13 es tan falsa como la declaracion de urdangarin....saludos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Yo relajao estoy...y de atrás viene como no jajajaj pero no pasa naaaaaaa hombre..estas cositas son la sal de la vida,y desmonta el tópico fumeta de "paz,amor y buen rollo" jajajajjajaj fumamos muchos porros y se nos va,se nos va...y de muestra que le trasfondo de todo es el mismo en todas historias,cannabicas o no....enviiiiiidiiiiaaaaaaa diiiiineeeeeeeeerooooooo
yo creo que se ta colao algo de feminizada hoy por el grinder,,jjjj,,esto parece el salvame canna,,uno le mete al otro,luego se unen para darle tema a otro,,luego el scrasfi,que parece que despues de el inicio de este post se le activo la vena,,y de que hibamos a hablar si no,,pero nada de envidias ni que valla a mas,lo que no habria que hacer es pasar la frontera de acabar a tiros,cada uno tiene una opinion otros la comparten,nunca va a haber unanimidad,aunque sea patente..saludos.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ehhhh que yo no me enfadao con nadie...y el personal se volvera loco o no,no se...yo,desde luego,estoy como una puta cabra,eso te lo digo sin lugar a dudas..lo que pasa es que me fastidian faltas de respeto y salidas de tono,sobre todo las gratuitas..y barro pa casa y cuido de los mios como cualquiera nos ha jodido...pero no tengo nada en contra de nadie...bueno si,siempre me gusta ir del lado de la verdad y de las cosas bien hechas..por eso a veces salto como si le pisas el rabo a una víbora dormida..
El zotal dará de si lo que cada uno le pueda sacar...a mi me mola..a ver si te sale una nena buena de ese cruce y veras como te gusta
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
He empezado a leer el hilo a las 12 o así. Son las 2 y pico, o sea que me he leido cada uno de los mensajes.
Muy entretenido e informativo, a ratos incluso demasiado para mi minúsculo conocimiento del mundillo cannábico.

Mención especial a @jartoman, es un placer leerte (y me he echado unas buenas risas también).

De los intercambios de golpes no digo nada porque ni os conozco a ninguno, ni va conmigo.

Y en cuanto al tema en cuestión, como he dicho soy un ignorante en el tema, sólo puedo decir que si es mentira, he contribuído al bulo durante años... sí, exacto, desde que ví American Beauty. Cuando he hablado con alguien sobre G13, o yo o la otra persona acabamos sacando el tema de "creada por el gobierno americano bla bla bla..." A partir de ahora mi opinión será que "hay mucha incertidumbre en torno a su origen" y a tomar por culo. Por cierto, 300 pavos la onza de la "normal" y 2000 la onza de G13? Menuda pirula le hizo el chaval al carca del vecino, jajajaja.

Un saludo a todos y GRACIAS por estas dos horakas.
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
gigante, éste no el sitio para soltar todo ésto, pero bue, a ver que lo explico y a ver si queda claro: si esa berry no te la ha pasado markoni, que creo que no, entonces no es la misma, porque yo no se la he pasado a nadie; hace un tiempo noté demasiado interés por parte de alguna gente, rulé un esqueje DE UNA SEMILLA BASTARDA de esa misma berry, y oh sorpresa que pasa el tiempo y veo un banco de feminizadas que dice usar esa berry en su koriki forest que le llegaría por quien yo me sé; comportamiento rastrero es decir poco, pero en fin. ahora veo que hay un esqueje seleccionado por mi de una sóla semilla bastarda que se está haciendo famoso, ajajajja, y que cada uno crea lo que quiera.
buenas scrafi...
valla me creia que eramos buenos amigoss jejejejeeje..
bueno pues te explico un poquito de buen rollo..
la blue berry usada en la kokiri forest por desgracia no es la tuya ni un clon de la tuya ni nada por el estilo..
esta blue berry es de un gran amigo mio llamado maikel que vive en un pueblo de barcelona casi frontera con francia..
pues bien este amigo mio tiene como unos 55 años y no le gustan los foros ni nada por el estilo..la cuestion es que mantiene esa berry durante muchos años y creo recordar que ese clon alla por el año 1996 o algo asi llego a sus manos el cual se lo paso otro amigo que era extranjero..pues bien ese clon lo mantuvieron durante cosa de 4 o 5 años y lo rularon en circulos cerrados y entre unos y otros al final lo han mantenido durante muchos años..te tengo que decir que esa berry no coge colores ni nada es verde en su totalidad quiza algun toque de color en las hojas..ni las hojas se engarran ni nada..tiene toques muy terrosos y es bastante productiva..de exo conservo 3 lineas de blueberry diferentes traidos de andalucia y otra de un coleguita del cafe..

el clon de maykel ami personalmente me gusta muchoo..de las lineas que mantengo de blueberry es para mi la mejor ,productiva y potente y toques berry terrosos y quiza con un ligero toque de arandanos..pero no es muy muy frutos rojos..
utilizamos esa linea para hacer la kokiri forest por que era la que mejor salia..
con esto no te quiero desprestigiar ni nada scrafi por que creo que la blueberry que mantienes es excelente y de exo te doi la enorabuena por mantenerla tantos años todo un logro la verdad..
y buenoo tioo yo no se si la blue berry de gigante es la tuya ni nada de eso..pero bueno por un clon tampoco vamos a dejar de hablarnos ni nada de eso verdad??
bueno scrafi saludos tioo y aunque no suelo escribir por aqui creo que porlomenos te debia una explicacion..
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
como mientesssss,,jajaj

conque coño renuevas tus mamis????,,,si ya debes de tar inmunizado

como no empezases y estuvieses años fuamndo rudelaris a ti ya no se que te colocara,,,,tanto concentraooooo ;)
Radularis yo???? Como se nota que no me conoces

Madres espera que el domingo te haré una foto de una madre con 23 años de vida cada 5 años así se revegeta
 
-