ganesh spirit 400W SODIO(terminado)

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

buenas chavales os enseño la 2 ultimas que kedan supongo ke les kedara poco, os pongo unas fotillos,
me a bajado la temperatura a 7 grados un saludooooo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

hoy e germinado 9 semillas nuevas 3 de kada variedad pero tengo el problema de la temperatura aver si puedo acer algo para subirla antes de meter a las pekes,un saludo ya ire actualizando pero mañana o pasado mañana ire cortando a las mayores xq por abajo estan ya acabadas pero en la parte de arriva anun tienen pelos blancos ya pondre alguna foto un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

ola wenas
hoy corto a las 2 ultimas. an pasado mucho frio estos dias de maxima 18 grados y minimas de 4 grados pondre unas fotillos mas tarde pesare todo cuando este seco xq ahora puede pesar mucho y luego se keda en na jejee pero de la experiencia se aprende y seguire cultivando xq molaaaa un saludo seguire actualizando
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

ei tioooo buenas variedades pal siguiente :D :D :D :D

Vigila con el moho a esas temperaturas!! espero que vaya bien el secado y el curado....pero por supuesto, la cata :) :) :)

ya comentaras a ver que tal...
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

HOLA WENAS Y FELIZ AÑO NUEVO
hoy a las 00,05 e echo una cata con toda la gente ke a venido a mi kasa todos fumadores jejejeje
llevava 2 semanas en el bote de curacion lo primero olor muy muy fuerte de sabor muy fuerte foca seca al momento y unas risas de la ostia
perooooooo.....an salido semillas de algunos cogollos eso no es normal porke eran feminizadas un saludo ya dare detalles del peso un saludo y felices fiestas
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

Hombre ,si son 4 semis a medio hacer es que al final de la flora ha sacado alguna flor macho.A veces lo hacen y si tardas en cortar encuentras alguna semilla verde.No te hace perder calidad ni producción porque ya estaba cogollada y resinada.Si encvuentras alguna germinable saldra buena,no hermi.
Ahora si son muchas semis y estan bien hechas marroncitas y tal es que a media flora se ha hecho hermi...
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

gracias fingers porke no creia ke podia pasar algo asi de momento an salido 3 semillas 2 sin hacer y una muy marron, a medida ke fume ire viendo cuantas caen
de produccion e sacada menops de lo que esperaba, eran 5 plantas y cada planta que e sacado an cabido en 2 botes de cristal de 1l
unos 35 gramos por planta mas o menos
pero eso si te pega un castañazo elegante jejeje te deja nervioso y con sed mucha sed no rasca porke entra solo y al rato ostia te deja pillao
un saludooooooo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Ola buenaaaaaaaas gente
algo a pasado en el ordenador ke no me reconoce el movil y no puedo meter fotos, ya vere tengo las 9 nenas ya en las macetas de 7 y 5 litros miden 17cm y estan comprimidas supongo ke sera porke las e puesto con el sodio directo a 30cm casi desde la germinacion y tienen 5 nudos,
de la ganesh spirit no an salido mas ke 3 semillas de la ultima planta,
RECOMIENDO GANESH SPIRIT tanto en colocon ke es vestial y en sabor ke es muy muy fuerte todos los ke la an probado me an dado un 10 jejejjeje son amigos pero para aver sido mi pri mer cosecha DPM jejeje ademas creo ke con mi consumo de diario me durara asta la siguiente cosecha, fumando 4 o 5 petas al dia
un saludo gente y aver si puedo echarme una camara de fotos buena pa acer algun seguimiento sera para flora
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
hombre compiii cuanto tiempo sin apareceer por aki jajajajja si k tenia k estar buena si esa ganesh jajajajaja pues eso esperamos que te apañes una camara y inicies el nuevo seguimiento jejejeje un sludo tiooo esperamos verte mas, y pronto poraquii :)
 
-