ganesh spirit 400W SODIO(terminado)

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

jejeje ya te digo si estan asi ya, ke estoy flipando, creo ke nunca avia tenido nada parecido imaginate jejeje ahora la duda es como la seco?tengo ke ir pensando algo asi,¿cogollo por cogollo?o en las ramas?o la planta colgada?en mi casa ace frio y la temperatura de ambiente son 10 grados,aver ke me decis jeje un saludo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: ganesh spirit 400W SODIO

tio... yo para mi... cagarla en el secado... es el peor de los pecados.... :( despues de todo lo duro... pues mi modesta opinion es que si puedes tenerlas colgadas en una habitacion da igual que haga 10 grados siempre que no tengas una barbaridad de humedad... entonces tendria problemas de moho... pues eso una habitacion ventilada y seca sobretodo eso, aunq no sea ventilada siempre puedes ventilarla tu... y eso de cogollos en cajas... no me gusta porke para que las cosas esten bien deben estar separados y para mi es bastante incomodo... tiu tu veras... si te puedo ayudar en algo mas :D por aqui andamoss un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

entonces colgadas es la mejor occion pero por ramas o la planta entera ya manicuracda
un saludo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: ganesh spirit 400W SODIO

mira tioo, yo lo que siempre he hecho es cuando la planta aun esta verde, osea antes del corte o justo despues la manicuro asi por encima, le kito lo mas gordo... y la cuelgo entera (por ramas cuando la mata es enorme :D ) y luego pues la dejo ahi hasta que esta como a mi me gusta... y entonces al cristaaaaaaaaaaaal todo pelotita por pelotita... y las hojitas que kedan las kito antes de fumarmelos... s una paranoya pero creo que si las manicuras perfectisimamnte y luego la guardas... al ir cogiendo...con el movimiento.... cae el polen... y me da la sensacion que con algo de hojitas esta mas protegida... cuando las quitoo.. me deslumbra e blancoo resinaa xDDD tio sto es lo k pienso :D
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

entonces lo are asi o parecido lo malo es que si ay humedad tendre que poner alguna estufa o algo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

voy actualizando mirar ke copas mas chulas y huele a dulce con citricomuy fuerte fuerte jejejeje
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

a y todas las hojas como veis e un saludostan amarillas y callendose eso no puede ser bueno espero que les kede poco o se keda solo el tallo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: ganesh spirit 400W SODIO

jajajaj malditoo, como puedes decir eso no puede ser buenooo con esas porras!!? xDD jaja eso es lo buenoo que ya cuando estan para morir... las hojas amarillean y algunas caen y te dejan la materia ahiiiii jajaja tio eso tiene muy buena pinta, le estas haciendo el lavado ya? :D
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

ola otoo yevan 10 dias de lavado de raices con ph a 6 un litro y media cada 2 dias ke drene ke drene jejeje es el primer cultivo y no estoy acostumbrado a ver como se caen las hojas y se ponen amarillas, ademas no e usado ningun preventivo ni nada contra plagas y me da cosa ke al estar asi puedan cojer algun bicho jejejeje tienen muchos cogollos y pocas hojas,tengo 5 plantas nose cuanto sacare pero pinta bien en ese tema espero ke salga calidad mas ke cantidad
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

diooos , yo nose como aguantas sin morderlos!!! xDD tienen una pinta .. bu pa morderlos !! xDD juass , saludos y enorbuena vaya jardin + pepin0! 8) :D
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

jejejjej gracias amigos cada vez ke las veo las morderia pero aguanto aguanto, jejeje huele toda la casa an empezado a oler mucho ke fumadaaaaaaaaaa pillare jejejejej un saludo ire actualizando
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: ganesh spirit 400W SODIO

sigo chupando babas ,,,pa que no me caigan en el teclado........ :D :D :D
yo empiezo a hecharle ojo a los tricomas , cuando veo los calices de las flores engordar,,tamb empiezan a salir unas hojas verdes de un solo foliolo cargadas de recina y algo crespas, en la punta de cada flor.......
saludos ,, espero te sirvan mis indicios de corte..........
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

yo cada dia las podia regar con baba porke ami se me cae cuando las veo jejejejeje todos los dias lass miro de arriba a abajo buscando el momento, me dicen ke en 10 dias mas o menos espero ke no se pase aver como estan el viernes voy actualizando casi de diario un saludo gracias por la info ahora mi problem es el secado porke la temperatura en mi casa en muy bajo y cada dia mas
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

ola otto dame el veredicto te pongo una fotos de ahora cerca ay un cogollo que me preocupa ahora lo veras,
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

yo creo ke te keda un pokito,7 o 10 dias,muy guapas las plantukis,saludos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: ganesh spirit 400W SODIO

yee wenas compiii pues ese cogollo raro... nose ke le pasa... esta solo ese asi o hay alguno mas? y lo demas como comenta el compi.... ya tienen pelazos marrones peeero le falta un pokete... veremos para finales de la semana k viene averrr.... peerooo ya tienen pintas tiooo las huelo desde aquiii :D tio un saludoo y ten pacienciaa que es la madre de la ciencia xDDDD
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

hola buenas les daremos una semana mas pero ese cogollo no es el unico ay mas en la misma planta, podia ser moho gris o alguna enfermedad es un color modarado a gris sobre las hojitas pekeñas mañana actulizare porke con el foco no salen bien las fotos, espero ke no sea nada malo,
ahora estoy fabricando un armario reciclado con maderas y las medidad son 95 ancho 63largo 1,75 alto y voy pensandoel las siguientes variedades, me keda UNA SEMILLA GANESH SPIRIT 3 regulares de cream caramel (se supone) y muchas que me ragalaron ke no se de ke son, no me fiaria en poner nada feminizado pero ando muy mal de euros y no se que acer si esperar a tener o ponerlas y vijilar lo que sale, si pongo regulares pondre 15 en macetas de 5 litros o no se cuanto es el minimo, pedir al dios de la maria que me ayude jejejeje un saludo aver si me decis algo sobre esto,en el proximo seguimiento pondre como e echo el armario y como germino desde el principio con mi metodo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

bueno e echo las fotos con el foco y mañana las pondre cuando este apagado y un del priximo armario en sus principios jejej
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

holaaaaaa wenas hoy actulizo con una preocupacion con una planta ke no tiene pelos marrones sino que a cojido un color morado o lila con hulas muy oscuras os las pongo primero si a alguien le a pasado que me diga si es asi por algun efecto o es una enfermedad no tengo ni idea un saludo aver ke os pare
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: ganesh spirit 400W SODIO

wenass, tio... yo no lo aprecio muy bien pero, si es un color morado en las hojas eso quiere decir que estan pasando frio, por tanto no te preocupes, es normal :) ...estan pasando frio??? y si es gris ... pues nose pero el gris con el verde... :( mala combinacion, un saludo compi
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: ganesh spirit 400W SODIO

marujo que tal, para mi no es solo frio sino la falta de nutrientes, pues creo que te adelantaste mucho al lavado de raices,,,
la prueba qeu tendrias que hacer es que tocar las partes de ese color y mirar que no esten presentando necrosis o pudrimiento......
pero no se asuste que yo veo esos cogollos mas grandes cada dia.
deverias quitar las ojas que estan secas y retorcidas, a ver si concentra su fuerza en los cogollos.......
lindas y primaverales
 
-