ganesh spirit 400W SODIO(terminado)

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

ola buenas, pues mañana cuando este apagado el foco les cortare las hojas arrugadas y les echare mas agua, gracias aver si asi se arregla un pòco saludos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

olaaaaaaaaaaa voy actualizando, no le corte las hojas todavia estoy con otras movidas, bueno aver ke os parece un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: ganesh spirit 400W SODIO

pudriendo??????? joder tio ke wapas, eso es ke estan deseando ke las cortes jajaja, pero espera un pokito pajaro, estan wapisimas tio 8O 8O 8O 8O
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

joeeeeerrrr marujooooo tiooo vaya purac0s purac0s tienes ahi j0j0 envidia sana me dan xDDD :D
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

wenaaaaaaaaaas mirad ke armario me e echo para mi siguiente cultivo,alguien me recomienda algunas semillas baratas y buenas un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

ola otto
los eskejes se me dan de pena este verano probre a acer unos 10 eskejes y murieron todoooooooooos asi ke me fio mas de semillas,
tengo una semilla ganesh spirit y 3 crem caramel (se supone) de el cultivo de un amigo ke se polinizo (no me fio de esas semillas)
el dia 10 ire a comprar tierrra canna,turbas y semillas un pakete de 10 feminizadas pero tienen ke ser baratas ke voy un poko jodido de euros jejeje, en este cultivo siguiente probare acer algun eskeje pero me salen fatal, tengo un bote pekeñin de clonex ke rellene de un amigo, si me recomendais alguna semilla barata y buena lo agradeceria un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

unas fotillos de hoy e mirado con la lupa de un microeskopio jodido y no e visto ningun tricoma color ambar, las hojas no las e kitado por falta de tiempo nose cuantos dias les kedaran aver ke os parece
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

ei tio !!! ya veo que a esto le queda muy muy poco....tu veras cuando cortar....

semillas baratas??? por 10 pavos, 6 semillas...3 afgan kush y 3 pakistan ryder con la revista cañamo...eso si...tendras ke comprar 2 revistas...o 4 si kieres jajaja

salu2 !!!!
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

OLA AMPARO21
la pakistan raider creo ke es autofloreciente y lo de cojer revistas jejeje chungo siempre pregunto y se an acabado pocas veces compro y por lo ke e mirado en internet 6 semillas 50€ pero gracias por la info, tengo 80 para semillas turbas y tierra aver komo me lo monto jejeje un saludo y gracias
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

pero weno....por 5 o 10 pavos...3 o 6 semillas....ya se ke son autos, pero mas vale eso ke nada...aver si encuentras algun grow que vendan semillas por unidades y te pillas de varios tipos...nuse tio...pero por lo que he leido de la afgan kush...creo que vale la pena...
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

aki donde vivo venden semillas x unidades compre 2 movi dick x 13 euros cada una y la jack47 x 9€ creo ke salen mas caras asi comprare 2 paketes de 5 semillas diferentes los 2 paketes ya mirare el viernes y os cuento, la duda es si indicas o sativas y ke me llegue la pela alomejor tengo ke rascar el presupuesto un poco, x lo ke se de las automaticas en interior ay ke meterles 20 horas de luz al dia y creo ke pierdes mas asi un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

hoy 2 fotillos de x la mañana aver ke os parece hoy le voy a dar el achazo a una,no le veo buena pinta, esas hojas ke an empezado a ponerse marrones y el cogollo oscuro de un color extraño, no me mola y a las ke kedan las examire bien por todo un saludo
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

yo le arrancaria las hojas que esten feas feas como las arrugaas ( que seguro que se caen solas con tocarlas un pokituu) pero mesperaria a cortar que esos puracos yo creo que aun les keda un pokituuuu 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: ganesh spirit 400W SODIO

marujo todavia noooooooooo corte,,,,eso le falta, no se me preocupe, lo que dice HzTunFlY es el frio y la parte final de la floracion,, esperate un poco mas , quitale las hojas sin miedo y espera que los pelos cambien de color,,,,,,¿cuantos dias llevas en floracion?
un abrazo pana.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: ganesh spirit 400W SODIO

yee colega yo estoy con FUNJOIN aun no las cortes tioo a algunas porras aun le falta k se pongan los pelos marroncitos, pero hay cogollos de ramas bajas que si que se ven bien... si quieres quitarle algunos adelante pero yo no veo ninguna que este para cortar entera... y las hojas mas armarillas quitaselas sin miedo!!! ostiiii :D :D salu2
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

OLA WENAS
al final la corte no vi los mensajes del foro xque me kede sin internet y la corte pero el cogollo central se estaba poniendo un color oscuro y el cogollo gris o morado lo toke y crujio una menos os pongo una foto de la mata colgada,ke pena no aver visto el foro o aver cortado los cogollos afectados pero me dava cosa que las demas se pusieran asi
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

ola funjoin
el matadero es donde se seca?
solo e acabado con una y la e colocado boca abajo en el armario que use para crecimiento lo malo es la temperatura ke es de 10 grados y 60% de humedad
jop ami ese color morado no me gusto xq las ojas empezaron a ponerse un marron feo con puntitos como si se ubiera kemado,
ya contare lo de la produccion y el olor, un saludoooo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: ganesh spirit 400W SODIO

aja el matadero es el secadero. pero no has cortado todas, sino lo has hecho podrias cosechar una luego otra cuando vallas viendo su hora de corte, no necesariamente todas se cortan a la vez asi sean de la misma variedad y sembrada tambn.
estamos hablando
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

wenas
ya e conseguido las semis de mi siguiente cultivo en cuanto acabe este,son 4 variedades 3 psicodelicia 3 kaya47 sweet tai y una ganesh spirit
empezare con el sodio de 400w desde el principio
10 matas en 64x96x174
mañana actualizo saludos
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

Qu e tal amigo muchas felicidades tus nenas estan preciosas...
yo soy de mexico y estoy empezando mi primer cultivo indor, tengo una duda
el abono que mencionas donde lo pones o como se lo pones a la planta..???
gracias y buenos gansters..!!!
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

aver ke tal estan este viernes o sabado xq ya yevan 9 semanas en flora, mañana actualizo, la ke corte la e tenido ke meter en una caja con una rejilla en medio para secarla xq la temperatura donde estaba era muy baja con mucha humedad 8 grados 70% de humedad asi ke la e cortado y la e metido en una caja, un saludooo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: ganesh spirit 400W SODIO

Marujooo colega... increiblemente... yo continuo pensando que le falta aun jajajja veo pelos blancos tiiio no veas si se te estan haciendo esperar jajajajaja no te desesperes que lo bueno se hace esperar compii saludos tio y feliz navidad :D

PD: salvo la segunda foto.... que si es una planta entera... yo le daria matarile ya mismo... :) haber que opinan los compiiis
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

wenas otto pos te e echo caso y hoy e cortado la que tenia todos los pelos marrones,lo malo que no puedo colgarlas en ningun sitio x la temperatura ke an bajado muchisimo y la otra que colgue no se sekaba nada 65% de humedad en el anbiente y 4 grados de temperatura, la e cortado a cogollos y lo e metido en una caja en un sitio mas calido donde la temperatura es buena, ya pondre fotos en humedo a pesado 155 gramos pero no vale esa cifra porke estan recien cortados y tienen ke desincharse muchoooooo un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

esto a pesado 155g pero creo que se kedara en 35 mas o menos se va a secar el una caja con una maya y ventilacion un saludo aver ke os parece
 
-