Global Marihuana March 2011

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Siendo para algunas personas una fecha muy esperada y para otros simplemente un dia para fumarse un porro enntre el tumulto de personas, me atrevo a abrir este hilo dedicado al Dia Mundial de la Liberacion de la Marihuana Mexico 2011.

:mrgreen:
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Tratare de estar por alla desde el medio dia para documentar lo mas que pueda el transcurso de la marcha.
Tiene como 3 años que no voy y por alguna raon este año me he llamado la atencion presentarme por alla.

No se si logre contactar a alguien de mis antiguos marchantes pero de cualquier forma estare por alla con un par de catas para los compas y algunas semillitas para el intercambio (oaxaca mexicanas, 5 durban de sensi y semis de adormidera) ademas voy a estar vendiendo playeras con motivos alegoricos a la cannabis durante toda la marcha y el festival.

En los dias siguientes a la marcha, posteare un review de la marcha asi como las mejores fotos que tome.


Cualquier cosa en la que les pueda ayudar, manden MP.


Nos vemos por alla.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
al principio estaba muy relax, el olor en el zocalo era de aires de libertad y vida

lastima de este pinche gobierno federal represor, que nomas promueve la industria policiaca y de las armas, con su nva ley de seguridad nacional violentan mas de 100 principios de garantias individuales y derechos humanos


nomas habia como 10 polis azules y otros tantos de civil con radios, se sentia un ambiente de tolerancia, como deberia de ser
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos espero que los que fuerón nos pasen sus impresiones de que tal se desarrollo el evento en pro Mariahuana.
la verdad se ve una buena cantidad de banda en las fotos que colgo "Purple Haze" ojala que mas gente entrara al foro para hacer una comunidad mas solida de amigos de la maria aquí en méxico.

Felices humos banda !
 
-