Gracias sweet,niñas 2013.

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Jajaja gracias ,hoy y toda la semana hasta el sabado se preveía mal tiempo por aqui,pero parece que no ... Aleluya solecito .


La vida loca .
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajaja gracias ,hoy y toda la semana hasta el sabado se preveía mal tiempo por aqui,pero parece que no ... Aleluya solecito .


La vida loca .
ya ves tio aprovecha!!! nosotros tol martes lloviendo en torremolinos y llega el miercoles ke nos vamos y sale el sol otra vez!!! eso si acia aire!!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Si aquella zona al estar mas pegada al mar se nota mas el viento,aqui ayer mal tiempo nublado y aveces salia el sol dando unos buenos rayitos acompañada de la buena temperatura de aqui


La vida loca .
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Buenas Mondraker, gracias por actualizar ;)

Una preguntilla, cuanto hace que llevan esa tierra? que abonos has usado?
Es que yo las veo faltas de hierro y tal vez potasio. También creo que puedes estar regando mucho, o al menos deberías dejar un período de medio sequía, para que la planta se ponga mas erguida.
Yo ahora mismo no le daría abono de floración, si no es acompañado de algún complemento con Nitrógeno en forma de hierro, incluso magnesio y calcio.

Cuando las puntas de crecimiento se ponen amarillas, no están comiendo bien el hierro, o es que ya lo han agotado debido al lavado de la tierra excesivo.

Si no tienes algo tipo Magical, o un foliar con quelatos de hierro, métele abono de crecimiento un par de veces, a ver si se estiran las hojas.

Todo esto no te lo digo porque tengas una mala planta, si no para que tengas una mejor floración. Siempre desde mi punto de vista como cultivador y eterno aprendiz.:weed:

bueno, ya sigo leyendo!
que siga todo bien dulce!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buenas Mondraker, gracias por actualizar ;)

Una preguntilla, cuanto hace que llevan esa tierra? que abonos has usado?
Es que yo las veo faltas de hierro y tal vez potasio. También creo que puedes estar regando mucho, o al menos deberías dejar un período de medio sequía, para que la planta se ponga mas erguida.
Yo ahora mismo no le daría abono de floración, si no es acompañado de algún complemento con Nitrógeno en forma de hierro, incluso magnesio y calcio.

Cuando las puntas de crecimiento se ponen amarillas, no están comiendo bien el hierro, o es que ya lo han agotado debido al lavado de la tierra excesivo.

Si no tienes algo tipo Magical, o un foliar con quelatos de hierro, métele abono de crecimiento un par de veces, a ver si se estiran las hojas.

Todo esto no te lo digo porque tengas una mala planta, si no para que tengas una mejor floración. Siempre desde mi punto de vista como cultivador y eterno aprendiz.:weed:

bueno, ya sigo leyendo!
que siga todo bien dulce!
jaypp
Buenas jaypp,la planta lleva desde el 13 de enero en exterior y por las noches resguardada en casa sin ningun aporte de luz.sobre el amarilleamuento de las puntas puede ser que se me haya ido la mano un poco con el agua en el riego,solo le he dado 1 o 2 veces fertilizante en crecimiento y una vez en floración .
Probare a dejar que se seque por completo el sustrato y le dare otro abonado de crecimiento .
Utilizo el bio flores y el bio Vega de momento .
Gracias por los consejos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola colegas!
la planta está muy bien :wink:, no quedes pensando que está mal, no pretendo eso. Son pequeños detalles que te pueden ayudar a explotar un poco mas a estas dulzonas :fumon:

A mi me pasaba siempre que al empezar la floración, usando los mismo abonos que tu usas y las puntas de crecimiento amarilleaban mucho al empezar la flora. Luego eso me hacía tener flores pequeñas, y carencias en mitad de la floración.

Empecé a usar un complemente en el agua con Magnesio, calcio y hierro, y fué mano de santo (puede ser la mano de San canuto jejej). Desde entonces, no necesito poner abono de crecimiento, si no que en floración las mantengo verdes con este complemento. En cuanto se lo quito, amarillean.

La dolomita ayuda también a prevenir esta clorosis, pero yo uso el de bote porque lo administro según lo pide.

Igualmente, creo que con un poco de abono de crecimiento ayudará hasta que veas la floración mas avanzada y cambies al Bioflores( unos 10 días).


Que siga todo bien!
un saludo
jaypp
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Muchas gracias jaypp,mírare lo que me comentas del magnesio y hombre para ser en exterior y las frioleras que ha cogido y vientos demasiado bien la veo.
Ahora solo hace falta mucho sol ,dentro de 10 dias como comentas empiezo ya a acompañar el crecimiento con la floración y a ver como prosigue, saludos .
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Po zi dany,en proncipio le dejare que seque bien el sustrato y ya luego añado algo de crecimiento ya que no dispongo de mucho mas y luego combinare los dos como tu me dijistes en su dia .
en el inicio de la flora yo bajo dosis de crecimiento pero le empiezo a añadir el top max y algo de flora!! asi el nitrogeno no baja en exceso!!

las sales si las consigues con una cucharadita de cafe pekeñita colmadita por cada regado y van que xutan!!! uno si y uno no!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Probare las cucharada si cucharada no 2 veces como comentas danny,seguro que les vendra bien .
Estoy por cambiarle el fertilizante y darle solo el black gold que sirve para ambas fases .
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Probare las cucharada si cucharada no 2 veces como comentas danny,seguro que les vendra bien .
Estoy por cambiarle el fertilizante y darle solo el black gold que sirve para ambas fases .
yo estoy probando el fasto food de bac para automaticas!! un producto para ambas fases y haber ke tal komo de buen resultado para las autos usare este!!! y te evitas andar con mezclas y pollas
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Desde ayer empeze con el crecimiento floración desde 1ml a ver si asi va mejorando ,ya se empiezan a formar la maraña de pelitos .
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
No se porque,llevo 2 o 3 dias sin poder subir ninguna foto.utilizo el tapatalk y me aparece una nota diciendo que el archivo que quiero subir es invalido
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Aqui actualizo un poco esto ,la sweet special fue abonada con crecimiento floración en dosis minima esta semana.
Ayer fue abonada y hoy con el sol y el aire parece que ha asimilado los nutrientes antes .
Mas adelante subo mas fotos ya que desde el movil tengo el uso mas limitado .
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que bonita la planta! cuanto mide ahora? proximo con Dark Devil.....mmm que bueno.....hoy recibì unas semis de Dark Devil de regalo, pero el proximo segui ya tengo las otras semillas de Sweet Seeds listas, asique que me voy a quedar pegada en tu proximo segui tambièn.... mucha suerte
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Que bonita la planta! cuanto mide ahora? proximo con Dark Devil.....mmm que bueno.....hoy recibì unas semis de Dark Devil de regalo, pero el proximo segui ya tengo las otras semillas de Sweet Seeds listas, asique que me voy a quedar pegada en tu proximo segui tambièn.... mucha suerte
Buenas signora,ahora mismo anda en los 30 cm .gracias por mandarme tu suerte que la verdad con el mal tiempo que estamos teniendo voy a necesitarla .
En efecto,la siguiente tirada pondré 2 semillas más de Sweet,de nuevo la Sweet special con mejor clima y la dark dévil acompańada de otra variedad mas.
En junio también pondré 2 más de Sweet ,saludos.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.331
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Mondraker!

Me encanta tu Sweet Special Auto, si señor, falta el engorde pero ya se ve que seguramente engordará bastante por la pinta que tiene.

Sigue así, un saludo y dulces humos!

tommy
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Hola Mondraker!

Me encanta tu Sweet Special Auto, si señor, falta el engorde pero ya se ve que seguramente engordará bastante por la pinta que tiene.

Sigue así, un saludo y dulces humos!

tommy
Hola tommy,me alegra de que te guste,la verdad que nunca había sembrado tan temprano y me esperaba mucho menos para ser sólo en exterior.
Una vez más Sweet seeds no deja de sorprenderme ;) saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Dando caña tiooo! te van a dar resultados muy buenos ;)
 
-