Gracias sweet,niñas 2013.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christian sobre las semis de Budha,estas son de testeo que conseguí ,pero aún no están en el mercado,son auto florecientes bajo el la nomenclatura de ac5 .
Por ahora se poco más .
Ya ya si yo tambien las pille para testeo y si si estan en el mercado porque ya e visto a una persona con un pakete de las magnum eeh ya comercialiozada, y eso de florecienrtes bajo el la nomerclatura de ac5 nose que me quieres decir con eso no lo entiedo jejeje.

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ya ya si yo tambien las pille para testeo y si si estan en el mercado porque ya e visto a una persona con un pakete de las magnum eeh ya comercialiozada, y eso de florecienrtes bajo el la nomerclatura de ac5 nose que me quieres decir con eso no lo entiedo jejeje.

Un saludo!!
no es la misma variedad cris!! la ac5 creo ke va a ser nueva!!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buenas mondraker, esta preciosa metele una dosis mas y lugo lavado de raices no cres?¿

Pos una paranoya lo de las magnum jaja.


Un saludo!!
Jej ya le di su última dosis ,ya la dejare que repose ..pero se avecinan nubes y algo de agua durante esta semana ,así que a ver que tal acaba .
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jej ya le di su última dosis ,ya la dejare que repose ..pero se avecinan nubes y algo de agua durante esta semana ,así que a ver que tal acaba .
Pues si le metes ya la minima ale el lavado de raices y no pasa nah si hacen diass feo porque ya lo que a tenido que engordar lo a encogradado ahora toca el lavado y a corla.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si Christian el siguiente será lavado creo y así voy haciendo hueco .
Hay esta tio jaja, yo estoy desenado cortar la que tengo para hace sitio para poder meter aunque sea dos de las red tio, ya que tengo oto espacio ocupado por la diva que en la ventana por ahora asta que no sea verano solo tengo espacio para 3 plantitas.

Un saludo!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Resina no le falta compi, da gusto ver una planta así de bien con el tiempo jodido que estamos teniendo desde Diciembre...

Espero que ahora engorde un poquito más al final y ya verás el humo dulce y potente que vas conseguir ;)

Por aquí seguimos, un saludo y.. sweet smokes!! :peta:

tommy
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buenas actualizo este hilo con la dark que la tengo también en exploradores y por acá estará también acompañada de la Moham RAM ,las dos tienen 7 días desde ponerlas a germinar .
Saludos
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
la Dark Devil........promete muy bien, y una Mohan Ram: tengo una tambièn, a ver si sacamos buenas plantas...mucha suerte!
Tenía muchas ganas de probar con estas variedad,y respecto a la Moham,de las 3 auto que están germinadas el mismo día la Moham es la que esta mejor y las hojas algo más grandes ,la dark es la que tengo más peque de las 3,pero la cosa promete :)
 
-