Gran duelo Big Devil XL - seguimiento ACID

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Como les acabo d dcir a los compis Extremex y Alexgallego... es el método q le he aplicado yo y mira como las tngo!!! Dales flora 5ml x L, enzimas 1ml x L y BIOBLOOMBASTIC (si lo tienes) o PK 13/14 2ml x L; ya verás como s ponen esos cogolletes!!! Yo tmb les puse un par d cucharadas d güano d murciélago como dice el compi Moxiarela... Spero q t ayude y s pongan gorditos los cogollos!!! ;-)

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol: te voy a tokar 1 poko los webos xispitas!!!!!

amos aver tu ke pasa ke tienes acciones en atami y canna???? ke si blommbastic ke si pk1314!!!! ke pasa ke vas a comision???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: si no lo digo revientooooo!!!! eske me partooooo

lo a dixo en 3 mensajes tio 3!!!! y ademas correlativooo!!! a extremes al rato a gallego.....mismo mensaje!!! jajajajaja y digo yoooo!!! ke pasa ke te dura aun la maxigom o ke????:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

un saludo a ambooos!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
en estos ultimos riegos solamente le estoy dando ``biobloombastic´´ y algo de miel, mañana deberia meterle la ultima de ``delta9´´ y seguire seguramente con el bloombastic hasta principios de agosto y algo de ` carboload ´´
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajjajajja pues...

:lol::lol::lol::lol: te voy a tokar 1 poko los webos xispitas!!!!!

amos aver tu ke pasa ke tienes acciones en atami y canna???? ke si blommbastic ke si pk1314!!!! ke pasa ke vas a comision???? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: si no lo digo revientooooo!!!! eske me partooooo

lo a dixo en 3 mensajes tio 3!!!! y ademas correlativooo!!! a extremes al rato a gallego.....mismo mensaje!!! jajajajaja y digo yoooo!!! ke pasa ke te dura aun la maxigom o ke????:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

un saludo a ambooos!!!
No lo había pensado, pero parece q ste vendiendo yo akí el oro y el moro jajajja pues t puedes creer q x la tard aún llevaba un descontrol cerebral q repetía las cosas o no sabía si había comido aún jajjajja q lokura!!! Tngo q pillarle a mi colega 10 euretes (ayer sólo m dio pa catarla unos canutos); pero q buena le ha salio al jodio!!! Cuando vengas le diremos q m ponga un par d cogolletes y la catas... ya verás q ciego + cerebral... Aunq cn todo lo q tendremos no sé yo si nos hará falta... :???: Tngo q entrenar un poko q sino cuando vengas m vas a pillar limpito d los pulmones y al segundo, tercer canutos staré pal arrastre jejejjje

Bueno m voy a sobarla!!! Mña hablamos...

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Acid como tú veas nen sólo era un consejo/ayudita pa tu planta!!! ;-)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
socio, si tu propuesta es muy buena, solo k estoy justo de euros y no tngo la opcion de renovar fertilizantes... primero me tocara gastar los k tngo y los k me da mi colega !! k por cierto van unos dias k digo k voy a ir a por el delta 9 y el carboload y por h o por b nunca puedooo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Oksss!!!

socio, si tu propuesta es muy buena, solo k estoy justo de euros y no tngo la opcion de renovar fertilizantes... primero me tocara gastar los k tngo y los k me da mi colega !! k por cierto van unos dias k digo k voy a ir a por el delta 9 y el carboload y por h o por b nunca puedooo
Ese fue mi fallo, q m parece q en el primer post q puse a Extremex si q le dije q si tenía o podía ponerles esos productos bien sino otra cosa o ninguna. Sólo es 1 consejo/ayudita pa vuestras xicas... jejjeje ;-) Si esq sta todo iwal nen cn el culo + apretao q el tornillo d un submarino... Speremos q vaya la cosa vaya a mjor sino la peña s va a tener q buscar la vida d otras formas... Ya m entiendes!!!

Bueno crack, un saludo y ánimo a esa diablilla!!! :mrgreen:

P.D. Piensa en verde eh?¿ Q no s t olvide... :lol:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
se ha puesto a llover y he metido a la pekeña dentro.. estamos casi a 31º dentro de la habitacion... estoy cargando la bateria de la camara de fotos, esta noxe subire alguna fotillos pa k veas como va ok ??
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 26 de julio 2012 (motivacion nocturna 2º edicion)

Pues eso familia 2º parte de la motivacion nocturnaaa, no veo demasiado cambio de la ultima session de fotos a ahora, hoy hace muuuuuxo viento en mi zona, estoy preocupado la verdad
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 26 de julio 2012 (motivacion nocturna 2º edicion)

jueves 26 de julio 2012 (motivacion nocturna 2º edicion)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 26 de julio 2012 (motivacion nocturna 2º edicion)

jueves 26 de julio 2012 (motivacion nocturna 2º edicion))
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 26 de julio 2012 (motivacion nocturna 2º edicion)

jueves 26 de julio 2012 (motivacion nocturna 2º edicion)))
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo si tio!!! no has visto como han crecido los cogollos????

bueno tu no lo aprecias = xq la ves a diario pero el ke la ve cada 3 o 4 dias!!! si ke se nota siii!!!! sigue asi!!! ke esta enordando se nota y tiene buena produccion de resina!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 26 de julio 2012 (motivacion nocturna 2º edicion)

jueves 26 de julio 2012 (motivacion nocturna 2º edicion))))
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 26 de julio 2012 (motivacion nocturna 2º edicion)

y aki la k siempre se keda suelta !! jajajajaj
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muchas gracias JAYP hoy me he acercado un momento a la planta y aparte de llevar todo el dia tentandome, no he podido resistirme, he tocado un poco el cogollo principal para ver como olia y la verdad ke es super afrutado.. mi duda es la siguiente.. la planta asomo su cabeza al sol el dia 1 de junio... el dia uno de agosto llevara en teoria 62 dias vida... y siempre se recomienda dejar de abonar 2 semanas antes de la cosecha... ke me deciis ?? deberia continuar hasta fin de mes ?? o lavo raiz y empiezo a regar con agua y nada mas ?¿?? yo por mi seguiria hasta fin de mes... guiandome por los tiempos ke el banco recomienda unos 70 dias... asi k nose nose.,, espero ayudita GRACIAS
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
la verdad es que depende un poco de cada, uno el gusto de madurez en la planta,
pero si usas un abono orgánico y lavas bien la tierra, con una semana antes lavar la tierra, te puede valer.

Yo le daría toda esta semana abono y principios de al sigueinte. Luego iría lavando tierra a partir de la otra semana, pero todo depende de como vayan los tricomas, y del gusto de cada uno, como digo.

un saludo
jaypp
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
te hare caso y mañana ire a ver si con suerte keda algun numero de la revista YERBA de este mes, ke he visto ke regala un bote de ATA ORGANICS con un porcentaje de 0-0-9 y pone flavor en la etiketa, supongo k sera para el sabor, mañana os cuento
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sabado 28 de julio 2012

- esta mañana no me ha hecho falta asomarme al balcon para recibir las delicadas notas aromaticas que desprende este ejemplar... es un olor super agradable ke invade toda mi casa dia y noxe jajajaj mas en especial cuando se pone el sol y corre esa brisa marina... he de decir ke las hojas de las partes mas bajas presentan un tono algo amarillento y las puntas de las hojas mas sanas tienen alguna quemadura insignificante pero existente... creo ke le metere un abonado mas y empezare con agua miel hasta el dia de corte... ke opinais ??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
- esta mañana no me ha hecho falta asomarme al balcon para recibir las delicadas notas aromaticas que desprende este ejemplar... es un olor super agradable ke invade toda mi casa dia y noxe jajajaj mas en especial cuando se pone el sol y corre esa brisa marina... he de decir ke las hojas de las partes mas bajas presentan un tono algo amarillento y las puntas de las hojas mas sanas tienen alguna quemadura insignificante pero existente... creo ke le metere un abonado mas y empezare con agua miel hasta el dia de corte... ke opinais ??
yo por el amarilleo y las puntas no me preocupaba puesto ke puede ser la edad!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
he leido ke en el final de la floracion trasporta todos los nutrientes moviles.. k creo k son los macronutrientes, de las hojas mas bajas a las flores... que seria eso que dices tu dany lo de la edad... probare a regarla una vez mas con ayudita y creo k empiezo a lavar raiz
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
he leido ke en el final de la floracion trasporta todos los nutrientes moviles.. k creo k son los macronutrientes, de las hojas mas bajas a las flores... que seria eso que dices tu dany lo de la edad... probare a regarla una vez mas con ayudita y creo k empiezo a lavar raiz
a mi me esta pasando con todas cuando se acerca al momento de maduracion y no se han polinizado empieza a amarillear de abajo a arriba pokito a poco!! se come a si misma por decirlo asi!!! creo :lol:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Domingo 29 de julio 2012

acabo de regarla con 1ml de limon, 1ml de miel, 2 ml de bio bloombastic disueltos en un litro de agua... y acontinuacion unas fotillos, perdonad la calidad y definicion de estas ya k mi camara hoy no tenia ganas de trabajar como dios manda jajajaj, parece k va cogiendo forma ya me deciis k os parece, gracias por pasaros por mi seguimiento
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Domingo 29 de julio 2012

la k siempre se keda suelta jajajajajajajaja
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
pues lo ke viene siendo el aroma, es bastante bastante dulce y afrutado, no llego a percibir casi notas citricas... muy bueno el olor.. :)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pues lo ke viene siendo el aroma, es bastante bastante dulce y afrutado, no llego a percibir casi notas citricas... muy bueno el olor.. :)
si si!!!! citricazo tiene y sabes cuando lo vas a notar?? al corte!!!! vas a decir!!! joe pomelo limon y caramelos to junto!!!!

cuando estan maduritas huelen acidas!!!! me paso con la ke korte pero eske esta va por el mismo caminooo!!! citrus!!! con caramelos de goma!!!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
valeeee, tema solucionado... el olor es 100% tipico olor inconfundible de JACK HERRER... no cabe duda esta mañana girando la planta me ha rozado el antebrazo... mi sorpresa es k al pasarme el brazo por la cara he notado un olor fortisimo a jacky jajajajaj me ha encantado, he aki el kit de la cuestion, y rompedero de cabeza de que si estaba espigada, si el fenotipo que estaba expresando era mas sativo o indico , cosa ke ya ha kedado claramente demostrado en el seguimiento a nivel fotografico, he aki el resultado de cruzar un POLIHIBRIDO, como jack herer, con una ruderalis... una autofloreciente tipica con sabor de jack, estoy muy contento y por fin he dado con la solucion a todo este dilema, no kiero con esto crear polemica de nuevo, simplemente aportar un toke logico,
 
-