Gran duelo Big Devil XL - seguimiento ACID

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
1
0
Agrestic City
Ummm veo que esto del duelo os los estaís tomando muyyy en serio. Me he leído la discusión y evidentemente no lleva a ningún lado. A mi personalmente me da igual que las fotos sean en planta, alzado, en 3d, con lucecitas de adorno ... y creo que una discusión sobre la morfología de la planta de alguien se debe hacer con el ánimo de aportar y aprender todos.
Yo creo que la culpa es de tommy por poner la palabra DUELO en esta iniciativa, ha despertado al cowboy que todos llevamos dentro. :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto ACID pon unas fotillos que veamos como va tu baby, en las dos últimas páginas solo tienes tochos de letrajas y tiene que estar muy potente a estas alturas jejejej

Sigamos con los seguimientos y con buen ánimo chavales, es de lo que se trata.
Saludos!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.011
228
València
www.sweetseeds.es
Chicos, un poquito de por favor :grin:

Es muy valorable todo vuestro trabajo que tan desinteresadamente estáis haciendo.
Llamarlo Duelo, yo creo que es una manera de darle algo de competitividad, pero no hay que tomarlo muy a pecho, si no no se disfruta.

Lo estáis haciendo genial, que siga todo bien.
Saludos
Jaypp
 

khimaro

Semilla
21 Mayo 2012
42
1
0
villamanta (madrid)
Lo siento si te molesta ACID pero, yo, por lo menos, como dice canneiro voy con animo de aprender, por eso siempre que opino digo desde la mas absoluta ignorancia, pues no soy experto, y creo q nadie lo es en verdad, pero supongo q si ni dios te hubiera escrito en este seguimiento tampoco estaria bien no? xD si kieres ver mi planta ya te dije q te paso una foto por movil, pues no tengo otra forma de enseñartela lo siento, pero creeme, se parecen mucho a unas fotos muy wapas q vi de big devil 2 de este u otro seguimiento similar de estos del duelo, creo q todos hemos visto esas fotazas del año pasado de las big devil 2, por eso me interesa en verdad el asuntiyo este de q si es mas sativa, que si buska luz, tal y cual, pues no se los demas pero yo, aunq para mi se bastante, nunca dejo de aprender, y en mi opinion no entiendo ningun enfado xD vibra positiva
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
el rollo tecnico del seguimiento se esta perdiendo por completo... he entrado yo en el seguimiento de alguien para criticar ??? no podeis ir tan de listos algunos poniendo tochazos cuando hablais falafia... no teneis ni un puto dato tecnico de nada... LAS FOTOS SE LAS HECHO COMO MEJOR ME PARECE... si miras un poco el seguimiento hay fotos dsd todos los puntos de vista... pero nose a ke viene eso de k kedan bonitas y poco mas... mis fotos son artisticas chabal y no sigamos por ahi pq al final me va tocar ponerme un poco serio y es lo ultimo k kiero,,, cuando yo entre a vuestros seguimientos a decir k me parece penoso k un pajaro se coma mi planta... ya con eso me demuestras lo dedicado ke estas a tus pekeñas... ahi tendras derecho de entrar a criticar mi seguimiento y en agosto cuando este todo pesado y hagamos la foto con la tanita encendida sabremos kien ha sacado mas rendimiento... hasta ahora es hablar por hablar y tocar las pelotas por tocarlas... si os jode ke mi planta sea mas alta OS JODEIS !!! y punto y al ke le mole como esta la pekeña pos ke siga entrando y dandole a me gusta !!!! pero los k esteis aburridos... seais celosos o algo por el estilo, por favor cuando veais mi Post... pasar de largo.. como si no existiese
mira el pavo como se pone!!! :lol::lol::lol::lol: vaya calenton!!!! jajaja a mi me come el pellejo lo ke digas pero no como lo digas!!! pa ver arte me voy al reina sofia!!! o al prado amigoo!!! tomatelo como kieras!!!

PD foro!!! criticas!!! admiraciones!! todo va de la mano y cada uno dice lo ke kiere!!!......aki se esta a todo y te lo dice uno ke se a kalentao alguna vez ya ( otra vez tomatelo como quieras.....pero ba de buen royo ;-) )

PD 2 vamos a corrrer un estupido velo!!! y dejar pasar la movida ke no lleva a nada!!! es discutir y enfadarse por na!!!! al fin y al cabo cada uno se fumara lo que saque y nada mas aya de la realidad!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ummm veo que esto del duelo os los estaís tomando muyyy en serio. Me he leído la discusión y evidentemente no lleva a ningún lado. A mi personalmente me da igual que las fotos sean en planta, alzado, en 3d, con lucecitas de adorno ... y creo que una discusión sobre la morfología de la planta de alguien se debe hacer con el ánimo de aportar y aprender todos.
Yo creo que la culpa es de tommy por poner la palabra DUELO en esta iniciativa, ha despertado al cowboy que todos llevamos dentro. :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto ACID pon unas fotillos que veamos como va tu baby, en las dos últimas páginas solo tienes tochos de letrajas y tiene que estar muy potente a estas alturas jejejej

Sigamos con los seguimientos y con buen ánimo chavales, es de lo que se trata.
Saludos!
la iniciativa ni mucho menos es de toommy!!! la idea es de cristan tocayo mia y de algha!! aqui tommy y en este caso jaypp son meros moderadores de su canal!!!! y se hace aqui xq son sus semillas!!! no por otra cosa!!! ( bueno si pero no viene al caso y ay entran los calentones estaba pensado hacerlo en la seccion de cultivo de autofloracion ) caneiro tas colao un pelinin!!!

y puestas las cartas sobre la mesa venimos a lo msimo estamos en un foro libre!!! que sin faltar el respeto acid ke ablas un pokito mal!!! aunke le mole a mazo gente tu mensaje ay ke saber ke estas a todo y en las condiciones lo pone cuando aceptas!!! creo que hay me daran la razon muchas personas!!!

asique ahora te digo no merece la pena el calenton
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Haber muchachos trankilidad! yo estoy un poco con las dos partes, estoy de acuerdo con acid en q el hara las fotos como quiera y q si su planta tiene mas espacios internodales pues sera por lo q dice porque le da poco el sol porque la tiene donde puede y ademas el tema este lo sacaron otros por ahi, unas estaran mas espigadas otras estaran menos depende de muchas cosas, tambien estoy de acuerdo con los demas en q no merece la pena enfadarse o malos rollos, tambien es verdad q aki cada uno es libre de decir u opinar lo q quiera pero siempre sin faltar y lo mejor q haceis es dejaros de rollos de fotos en perfil, alzado o como sea y q cada uno cuide su planta como mejor pueda, o me veis a mi mosquearme por la planta q me ha salido jejeje me lo tomo con humor y ya esta, no merece la pena mosquearse y en el fondo ya q se monto este duelo pues como dice acid, al final ya se vera cual ha producido mas y cual es la mejor del duelo seguro q entonces nadie se acuerda de si una tiene mas distancia internodal o no.

Pd. Como ya os dije alguna vez tengo un colega q tiene 2 skunk autos hermanas de las mias, pues bien una crecio mucho mas q la otra(mas espacio internodal) cuando empezaron a cogollear la mas pequeña molaba mas q la otra porque parecia q iba a ser toda un gran cogollo central dado su menor espacio internodal pero a dia de hoy casi a punto para cortar la mas grande acabo juntando todos sus espacios en un gran cogollo asi q lo de los espacios internodales ya comente una vez en este hilo q no tiene por que ser sinonimo de menor produccion, yo no se por que le dais tantas vueltas.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
asunto zanjado !! continuo con datos tecnicos del ejemplar...

altura actual dsd la tierra hasta la punta... 63 centimetros...

fotos os voy a tener unos cuantos dias sin subir... tngo invitados en casa... y he tenido k adaptar aun mas mi cultivo... esta un poco escondida,
pero trankilos k a partir del dia 19 de julio continuara con todo el seguimiento exaustivo jajajajaj o como se diga...
gracias por vuestras opiniones con fin constructivo, pues el motivo principal de mi seguimiento es APORTAR DATOS, poder llegar en un año y leer como me fue con esta planta... y ke cada dia se normalize mas la situacion en la k vivimos los usuarios y amantes de esta planta y todos sus derivados !!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Qué vá el foro tiene que ser obligatorio entrar fumao pá estar de buen rollito todo el tiempo, jamás pensé que la cosa sesubiría tanto de tono xD!!

solo cabe decir que de aqui a un tiempito con el porrito en mano y mirando el foro y re-lellendo estos temas os vais a descojonar, y decir "jaja, que sí esta espigada que si no se que, jajaja, total que bueno está el porrito xD." ya verán yá xD...!! yo soy o me concidero uno de los peores que ván con la plantita por el foro, uno de los que aveces se siente ignorado cuando subo una foto ( y no es mentira xD) y muchas otras cosas, y aún así entro al foro de buen rollito y descojonandome algúnas veces de las tonterías que se dice o que suelo decir. (y esto lo sabe sobre todo dannysk) xD

un saludito por aquí queda mi comentario xD :D!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Qué vá el foro tiene que ser obligatorio entrar fumao pá estar de buen rollito todo el tiempo, jamás pensé que la cosa sesubiría tanto de tono xD!!

solo cabe decir que de aqui a un tiempito con el porrito en mano y mirando el foro y re-lellendo estos temas os vais a descojonar, y decir "jaja, que sí esta espigada que si no se que, jajaja, total que bueno está el porrito xD." ya verán yá xD...!! yo soy o me concidero uno de los peores que ván con la plantita por el foro, uno de los que aveces se siente ignorado cuando subo una foto ( y no es mentira xD) y muchas otras cosas, y aún así entro al foro de buen rollito y descojonandome algúnas veces de las tonterías que se dice o que suelo decir. (y esto lo sabe sobre todo dannysk) xD

un saludito por aquí queda mi comentario xD :D!!
K krak pero puto puto crak:D
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
lo del porro obligatorio tiene que estar en las instruciones del duelo jejeje!!!que viva el buen rollo ostia!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 12 de julio 2012

he podido sacarle unas fotos a la pekeña
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 12 de julio 2012

mas fotos de hace un rato
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 12 de julio 2012

bajo la luna y bajo el sol
no estamos creyendo en su sistema de control
no estamos creyendo en lo que no parece justo
no creo en el que vendio sus ideales para ser un producto !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
bueno hoy le toca riego a la pekeña... un poco de ``DELTA 9 ´´ de CANNABIOGEN.. se k hay k hacerle 2 aplicaciones foliares previas a la floracion, pero no por motivos economicos no he podido disponer del producto hasta hace 2 dias asi k intentare administrarselo en el agua de riego, es la 1º vez k lo utilizo, y tb añadire al agua 1ml x litro de `` CARBOLOAD ´´ de ADVANCED NUTRIENTS.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
como manda swan eh !!! jajajaja
y si sweetseeds se esta poniendo wapa ya ves, muy contento con el ejemplar...
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
big devil punki
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sabado 14 de julio 2012

unas fotos de hace un rato
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sabado 14 de julio 2012

altura actual de la tierra a la punta 66 centimetros
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
sabado 14 de julio 2012

ya va cogiendo forma, la veo muy sana y estoy muy contento con esta variedad, hasta el momento es una de mis recomendadas
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la parte baja aun esta en un estadio de floracion temprano, muestra pelitos pero muy pocos. supongo k cosechare en 2 tandas
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muchas gracias jaypp
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
preferiria un exceso de potencial jajajajaja `puestos a pedir´
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
martes 17 de julio 2012

unas fotillos de este mediodia
 
-