Gran duelo Big Devil XL - seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
martes 17 de julio 2012

mas fotosssss
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
martes 17 de julio 2012

una mas que se kedaba por ahi, al parecer la variedad BIG DEVIL XL le gusta vivir a 100 metritos del mar, que opinais ??
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
una mas que se kedaba por ahi, al parecer la variedad BIG DEVIL XL le gusta vivir a 100 metritos del mar, que opinais ??
Pues q entonces yo lo tengo jodido ya q estoy a unos 50km del mar por eso no crecio la cabrona tenia ganas de playa jajajajajjajaa la tuya muy guapa tio y se ve resinosa no? saludos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio a ver si van cogiendo tamaño... de momento son mini cogollitos jajajaja, pues de momento le meto 1mlxlitro de ``carboload´´ de advanced y biobloombastic de atami... en unos dias le toca otra de 4ml x litro de delta 9 de cannabiogen... y nose algun productillo ke me inviten mis buenos colegas k tienen de todo... yo solo he comprado el bloombastic y pq me venia de regalo en una revista, los productos suelen dejarmelos mis colegas.. para una planta no me merece la pena comprar botes de un litro cuando no gasto ni un 10% al año...
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
El BIOBLOOMBASTIC...

si tio a ver si van cogiendo tamaño... de momento son mini cogollitos jajajaja, pues de momento le meto 1mlxlitro de ``carboload´´ de advanced y biobloombastic de atami... en unos dias le toca otra de 4ml x litro de delta 9 de cannabiogen... y nose algun productillo ke me inviten mis buenos colegas k tienen de todo... yo solo he comprado el bloombastic y pq me venia de regalo en una revista, los productos suelen dejarmelos mis colegas.. para una planta no me merece la pena comprar botes de un litro cuando no gasto ni un 10% al año...
También puedes pulverizarlo sobre los cogollos, ensanchan 1 huevo... sino mira las mías!!! Prueba y m dices q tal... yo s lo he puesto 2 veces 1 semana sí y otra no (la q no s lo ponía en el riego), así lo absorven vía radicular y vía floral y engordaron una barbaridad. Ya verás!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
esa era mi duda, si podia aplicarse por via foliar una vez entrada la floracion, tonces dices k se puede ??? cuantos ml x litro ??? rocio los cogollos o solo las hojas ??
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pues yo...

esa era mi duda, si podia aplicarse por via foliar una vez entrada la floracion, tonces dices k se puede ??? cuantos ml x litro ??? rocio los cogollos o solo las hojas ??
Rocíe las dos plantas enteras, m centré + en los cogollos no m dediqué a rociar las hojas grandes ni el tronco aunq es inebitable q rocíes tmb algunas hojas (las q salen d los cogollos). No pasa nada xq cuando s seca las hojas empiezan a impregnarse d resina. La dosis q aplique fue d 1,5ml x L ya q la dosis sta entre 1 y 2ml x L. Ad+ el pulverizador q tngo es d 1L justo. Bueno spero q t vaya dpm y engorden esos cogollos!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
esta noxe probablemente se lo aplike y os cuento vale ?? graciasss
 

Khaos_amstaff

Semilla
7 Julio 2012
77
0
6
39
Alicante Interior
ACID sé que me vas a pillar manía jajajaja... no enserio, antes de gastar productos en las hojas, si no te es mucha molestia, échale un vistazo a esto... puede llegar a ser esclarecedor en lo que a mitos sobre nutrición foliar se refiere:

http://www.ipni.net/publication/ia-lahp.nsf/0/E88FD559C305BF37852579A3007815CB/$FILE/Aplicaci%C3%B3n%20foliar%20de%20nutrientes.pdf

Con esto no digo que sea mejor o peor, ni que sea lo que tienes que hacer o que no lo hagas, ya que no soy yo quien cuida tu planta sino tu mismo, solo lo aporto para que tanto tu como la gente que al igual que yo sigue tu seguimiento adquieran nuevos conocimientos y tengan algo más de idea de las cosas, y no es porque sea ingeniero agrónomo eh? jajajaja.

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ACID sé que me vas a pillar manía jajajaja... no enserio, antes de gastar productos en las hojas, si no te es mucha molestia, échale un vistazo a esto... puede llegar a ser esclarecedor en lo que a mitos sobre nutrición foliar se refiere:

http://www.ipni.net/publication/ia-lahp.nsf/0/E88FD559C305BF37852579A3007815CB/$FILE/Aplicaci%C3%B3n%20foliar%20de%20nutrientes.pdf

Con esto no digo que sea mejor o peor, ni que sea lo que tienes que hacer o que no lo hagas, ya que no soy yo quien cuida tu planta sino tu mismo, solo lo aporto para que tanto tu como la gente que al igual que yo sigue tu seguimiento adquieran nuevos conocimientos y tengan algo más de idea de las cosas, y no es porque sea ingeniero agrónomo eh? jajajaja.

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!!!!
PSSSS.......A MI ME KEDA KLARO EL CONCEPTO PERO LO PODRIAS ABER SIMPLIFICADO ABRA GENTE KE NO ENTIENDA UN CARAJO DE LO QUE ESTA LEIENDO!!!!

PARA EL KE SE AYA LEIDO EL TOXO RESUMO AL FINAL PONE EN LAS CONCLUSIONES:

SI DAS BUENA COMIDA VIA RADICULAR NO SACAS MAS POR HACERLO RADICULAR Y FOLIAR...ES MAS PUEDES JODER LA PLANTA!!! POR DESGASTAR LA CAPA SUPERIOR DE LA PIEL DE LA PLANTA!!! (LA DERMIS DE LA PERSONAS)

PD: NO ES TAN DIFICIL!!! INGENIERO AGRONOMO ( EN PLAN BUEN ROYOO NO TE LO VAYAS A TOMAR A MALAS!!! NO TODOS TENEMOS CARRERA!!! :mrgreen: )

PD2: SI A LOS DEMAS OS INTERESA PUEDO SEGUIR UN POCO RESUMIENDO EL PEAXO TOXO ESTE PERO SOLO AL KE LE INTERESE!!! Y DE MANERA PRIVADA ( ME PREGUNTAIS ALGO KE NO ENTENDAIS Y INTENTO EXPLICARLO ES MUY MUY BUENO Y MERECE LA PENA LEEERSELO:-D )

PD 3 xDDDD LO ULTIMO Y MAS BURRO DE UNO DE MIS COLEGAS CULTIVA INDOOR DESDE ACE 2 AÑOS Y ESTE NO SE XQ MOTIVO SE LE HA METIDO EN LA CABEZA ECHARLE ABONO DE CRECIMIENTO EN EL HUMIFICADOR!!! RIEGA Y ABONA EN RIEGO!! EN 2 SEMANAS 5 PLANTAS A LA BASURA!! LLENAS DE HONGOS Y SOBREFERTILIZAS!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ESKE ES PA DARLE CON LA MANO ABIERTA!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
por via foliar solo he utilizado el preventivo neem, ami la verdad es k no me hace muxa gracia rociarlas por encima con nada, asi k os hare caso y seguire como hasta ahora, gracias por la info y por el resumen
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
por via foliar solo he utilizado el preventivo neem, ami la verdad es k no me hace muxa gracia rociarlas por encima con nada, asi k os hare caso y seguire como hasta ahora, gracias por la info y por el resumen
YO FOLIAR NA MAS KEL MATA BIXO PERO MAS KE NADA XQ ME PARECE UN COÑAZOOO!!!! ME ABURRE ROCIAR!!! ES MAS ESKE ME TOKA LOS ...... JEJEJEJEJE NO ME MOLA NADA Y ME DA UNA PEREZAAAAA KE KE PEREZAAA!!!

PD: ADMIRO A LOS KE CUIDAN FOLIARMENTE LA PLANTA XQ AY KE TENER PACIENCIA Y ECHARLE GANAS:lol::lol::lol::lol::lol::lol: (NO SA NOTAO KE SOY MAS PERRO KE LASSIE Y NUEBLA JUNTOS (( PERROS DE SERIES ))) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

UN SALUDO ACID!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
PSSSS.......A MI ME KEDA KLARO EL CONCEPTO PERO LO PODRIAS ABER SIMPLIFICADO ABRA GENTE KE NO ENTIENDA UN CARAJO DE LO QUE ESTA LEIENDO!!!!

PARA EL KE SE AYA LEIDO EL TOXO RESUMO AL FINAL PONE EN LAS CONCLUSIONES:

SI DAS BUENA COMIDA VIA RADICULAR NO SACAS MAS POR HACERLO RADICULAR Y FOLIAR...ES MAS PUEDES JODER LA PLANTA!!! POR DESGASTAR LA CAPA SUPERIOR DE LA PIEL DE LA PLANTA!!! (LA DERMIS DE LA PERSONAS)

PD: NO ES TAN DIFICIL!!! INGENIERO AGRONOMO ( EN PLAN BUEN ROYOO NO TE LO VAYAS A TOMAR A MALAS!!! NO TODOS TENEMOS CARRERA!!! :mrgreen: )

PD2: SI A LOS DEMAS OS INTERESA PUEDO SEGUIR UN POCO RESUMIENDO EL PEAXO TOXO ESTE PERO SOLO AL KE LE INTERESE!!! Y DE MANERA PRIVADA ( ME PREGUNTAIS ALGO KE NO ENTENDAIS Y INTENTO EXPLICARLO ES MUY MUY BUENO Y MERECE LA PENA LEEERSELO:-D )

PD 3 xDDDD LO ULTIMO Y MAS BURRO DE UNO DE MIS COLEGAS CULTIVA INDOOR DESDE ACE 2 AÑOS Y ESTE NO SE XQ MOTIVO SE LE HA METIDO EN LA CABEZA ECHARLE ABONO DE CRECIMIENTO EN EL HUMIFICADOR!!! RIEGA Y ABONA EN RIEGO!! EN 2 SEMANAS 5 PLANTAS A LA BASURA!! LLENAS DE HONGOS Y SOBREFERTILIZAS!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ESKE ES PA DARLE CON LA MANO ABIERTA!!!

con la mano no pero con un calcetin sudao.............esque vamos lo que hay que ver hasta yo que soy novato !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
cuando comprendera la gente... k mas no siempre es mejor... ami me da una lastima ver plantas kemadas por la falta de control en el fertilizante k me pone de los nervios tio, aunke bueno supongo k tu colega despues de cargarse 5 nenas en una week habra decidido no experimentar muxo mas con su indoor verdad ??
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
viernes 20 de julio 2012

la planta presenta un estado correcto, pero a nivel de crecimiento creo k ha llegado a su tope, se mantiene estable en sus 66cm, y el engorde de los cogollos no ha sido muy significativo en los ultimos dias...
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
viernes 20 de julio 2012

2 fotos mas de hace un rato
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
cuando comprendera la gente... k mas no siempre es mejor... ami me da una lastima ver plantas kemadas por la falta de control en el fertilizante k me pone de los nervios tio, aunke bueno supongo k tu colega despues de cargarse 5 nenas en una week habra decidido no experimentar muxo mas con su indoor verdad ??
mas le vale a sio ace medio mes!!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
viernes 20 de julio 2012 (motivacion nocturna)

pues eso familia me motivado, he metido la planta dentro de la habitacion y le estoy poniendo musicon jajajaja, la consecuencia han sido una session fotografica... perdonen los objetos de alrededor jajajaa
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
viernes 20 de julio 2012 (motivacion nocturna)

mas fotos de la sesion nocturna jajajajaja
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
viernes 20 de julio 2012 (motivacion nocturna)

ultimas fotillos de la noxeee jajajaja
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
viernes 20 de julio 2012 (motivacion nocturna)

siempre se keda una suelta :) PAZ Y AMOR
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas joder border esta preciosa ee lo de porrilos que te va a sacar jaja, mencanta el "supuesto mal espigamiento", para mi esta fantastica hojala me ubiera salio = ami, quenvidiaaaa jajajajaa, metele algo para que engorden los cogollillos, que parece que le esta costando.

Saludoss!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si tio, esta tarde ire a ver si mi compi me da algun productillo para el engorde del cogollo ke yo tb los veo estancados y pekeñitos... kiero meterle cañita hjahahahahaha
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Un consejo...

Como les acabo d dcir a los compis Extremex y Alexgallego... es el método q le he aplicado yo y mira como las tngo!!! Dales flora 5ml x L, enzimas 1ml x L y BIOBLOOMBASTIC (si lo tienes) o PK 13/14 2ml x L; ya verás como s ponen esos cogolletes!!! Yo tmb les puse un par d cucharadas d güano d murciélago como dice el compi Moxiarela... Spero q t ayude y s pongan gorditos los cogollos!!! ;-)

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 
-