Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q dices???

No jodas tio... q putada, spero q salga palant y q sólo sea un susto. Sino pones otra ehhh!!!

Saludosss y piensa en verde!!! Todo mi ánimo y apoyo crack!!! ;-)
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
bueno creo ke esto no va pa alantee al llegar del currete he bisto un bujerito en la tierra y la semilla y el 20 por ciento de la raiz fuera!!!! a sido un palazo xq al verla estaba dadola el minimo sol directo ke les da ke no sea a traves de la maya!!! estaba muy mal!!! la he vuelto a cubrir con una finisima capa y dado un minimo refrescon!!! la volvi a dejar a la sombra!!! y si se recupera por dios ke me hago una foto en bolas con una planta lo prometooo!!!! es cosa de 24 o 48 horas!!! si no da señals en ese periodo esta demasiado afectada!!! JOOOOOOOODEEEEEEEEEEEERRRRR!!! ME CAGO YA HASTA EN SAN PUTAAS!!!! XQ LA MIA
Joder troncoo y ahora que yo iva a entrarr!!! mira si te sirve de consuelo una ice cool de la revista cañamo ke puse a germinar y luego meti en tiesto se me achicharro bien pero bien cogi la puse en la sombra la di un refrescon y salio...me kede flipadoo pero salio...asike puede ke cn la big pasee lo mismo tio...si no...no pasa ni media pillate la revista otra vez y fuera....que seguro que ai en algun sitio!! un abrazo compañeroo
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
fuuuu dannysk que putadon, espero que se recupere un un plis plas, a mi me paso algo con la ice cool, de repente empezó como a podrirse y al final se me ha muerto, pero da igual. Espero ver la plantita recuperada en un par de dias. un saludoo
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Joder lo siento tio pero espero que esa plantita reviva y se haga una mujer, esas cosas dan muchisimo coraje, la mia a salido un poco rarilla pero pienso que se pondrá bien.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
bueno creo ke esto no va pa alantee al llegar del currete he bisto un bujerito en la tierra y la semilla y el 20 por ciento de la raiz fuera!!!! a sido un palazo xq al verla estaba dadola el minimo sol directo ke les da ke no sea a traves de la maya!!! estaba muy mal!!! la he vuelto a cubrir con una finisima capa y dado un minimo refrescon!!! la volvi a dejar a la sombra!!! y si se recupera por dios ke me hago una foto en bolas con una planta lo prometooo!!!! es cosa de 24 o 48 horas!!! si no da señals en ese periodo esta demasiado afectada!!! JOOOOOOOODEEEEEEEEEEEERRRRR!!! ME CAGO YA HASTA EN SAN PUTAAS!!!! XQ LA MIA
k putadilla!!!! pero tranki k se recuperara!!!!
yo no kreo en dios, pero voy a ir a la iglesia a poner velitas pa k se recupere!!! solo por ver esa foto!!!! :p
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
fuuuu dannysk que putadon, espero que se recupere un un plis plas, a mi me paso algo con la ice cool, de repente empezó como a podrirse y al final se me ha muerto, pero da igual. Espero ver la plantita recuperada en un par de dias. un saludoo
ami me paso lo mismo lo unico ke vivio... empezo a pudrirse y al final revivio...me quede alucinado...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno hoy no habia novedades kn mi xl asik ya m estan buscando una revis

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
Bamos maquinaaa ay ay a saco jajaja, haber si te la pillan ya la revista jajaj!!!!, me alegro maquina!!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Tio lo siento, como te he dicho por privao he ido al kiosko y me ha dicho que agotadas, que ha llamao a ver si lebtraian 5 mas y dicen que ya no hay absolutamente nibguna mas
Busca en los geows que suele haber, de todas formas si me cruzo por algun kiosko lo seguire intentando, voy a buscar rambien por los grows cercanos a ver si la tienen

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Tio lo siento, como te he dicho por privao he ido al kiosko y me ha dicho que agotadas, que ha llamao a ver si lebtraian 5 mas y dicen que ya no hay absolutamente nibguna mas
Busca en los geows que suele haber, de todas formas si me cruzo por algun kiosko lo seguire intentando, voy a buscar rambien por los grows cercanos a ver si la tienen

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
bua tio dejalo!!! mañana pregunto en tres cantos donde curro y si no la tienen paso de todo....me centro en la otra xl!!!y me kedo viendo las vuestras!!! os colgare algo de vez en cuando!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Border no tires la toalla tio, busca aber su encutr sino entra con la que tienes ya esto no lo puedes dejar asin:(
Opino igual ;)

Que intente encontrar alguna revista o entonces que entre con la que ya tiene... Que tiene cuantos días de avance? 5? ...incluso puedes hacer fotos de la niña y publicar las fotos con un retraso de 5 días y quedas igual a los demás. O entonces se puede poner en el titulo de tu seguimiento una pequeña nota informando que llevas 5 días de avance...

Es una diferencia tan corta que dentro de unas semanas ya ni se nota ;)

Saludos!

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Opino igual ;)

Que intente encontrar alguna revista o entonces que entre con la que ya tiene... Que tiene cuantos días de avance? 5? ...incluso puedes hacer fotos de la niña y publicar las fotos con un retraso de 5 días y quedas igual a los demás. O entonces se puede poner en el titulo de tu seguimiento una pequeña nota informando que llevas 5 días de avance...

Es una diferencia tan corta que dentro de unas semanas ya ni se nota ;)

Saludos!

tommy
lo noto yo!!! no es la tierra ke keria utilizar y no es la maceta ke keria utilizar!!! y sacar una planmta con 15 dias....de una maceta de 12 litros!!! para ponerla en la de 20 no me parexce buena idea!!! ademas ke no es lo ke yo keria y no me motiva!!!! yo me rijo por un plan!!! y me mantengo a el!!! la bd xl ke ya tengo es para otro segui!!! ke tb tiene mucho interes en mi opinion xq una es ija de la otra una 2ª y otra 3ª generacion!!!! pero la misma planta!!!!

no lo dejo estare aki dia tras dia ademas a lo mejor tenemos una sorpresa!!! no digo mas!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
lo noto yo!!! no es la tierra ke keria utilizar y no es la maceta ke keria utilizar!!! y sacar una planmta con 15 dias....de una maceta de 12 litros!!! para ponerla en la de 20 no me parexce buena idea!!! ademas ke no es lo ke yo keria y no me motiva!!!! yo me rijo por un plan!!! y me mantengo a el!!! la bd xl ke ya tengo es para otro segui!!! ke tb tiene mucho interes en mi opinion xq una es ija de la otra una 2ª y otra 3ª generacion!!!! pero la misma planta!!!!

no lo dejo estare aki dia tras dia ademas a lo mejor tenemos una sorpresa!!! no digo mas!!!
Oye tío y si no encuentras la revista, no tienes pasta como para comprar un paquetito de 3 semillas, cuestan 26.50. A mi me gustaría que pudieras seguir en el duelo
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Los portes son totalmente gratis no? Y no hay truco? Son el mismo precinto y todo eso?
No tío, el precinto es el mismo y viene con su numero de lote y caducidad...igual que las que compre en alchimiaweb, lo que pasa, es q ahí si te las cobran a su precio. Este sitio de telegrow me gusta mucho y si tienes alguna consulta les escribes un mail y te contestan en el día.

Saludoss
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Los portes son totalmente gratis no? Y no hay truco? Son el mismo precinto y todo eso?
Y los portes son gratis a partir de 50€. Pero si pides cosas de mucho peso como substrato y demas te clavan 20€ de envio. Yo el substrato lo compro en un grow del centro y me hago los portes yo...jeje

Para pedir a esta web lo que suelo hacer es esperarme a necesitar varias cosas para llegar a los 50€.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Y los portes son gratis a partir de 50€. Pero si pides cosas de mucho peso como substrato y demas te clavan 20€ de envio. Yo el substrato lo compro en un grow del centro y me hago los portes yo...jeje

Para pedir a esta web lo que suelo hacer es esperarme a necesitar varias cosas para llegar a los 50€.
Pues está muy bien, tienen muy buenos precios sobretodo en semillas, quizás haga un pedido se semilla total con dos paquetes y uno de abono ya se supera ese precio y te ahorras un dinero
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esa Big Xl que tienes en 15L tirará muy bien ombre.....si ves que se te hace grande y no está en flora pues trasplantas a 20 y le pones los 5l de tierra que querias,una lástima ¿¿no encontraste la revista??Voy a echar un vistazo a tu segui que dices que tienes aparte...mucho ánimo tio...que aún puedes hacerte otra revista,o solicitarle a Sweet Seed 1 o 2 semillas de BDXL para ponerlas en este seguimiento,seguro te las regalan.
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Lo ultimo k ay k perder......es la esperanza



Por si al final no tira la otra bd xl kn una semana de vida mas o menos



Esperar puto wassap y puta bateria m kago n san putas
niño e estado hoy en gran via haciendo una compritas y e visto el kiosco y me e acordado de ti...e preguntado aver si habian y solo kedaban de cannabis cn la semilla de barney farms la de critical kush....yo sinceramente no me creo ke todavia no keden...tiene ke aver en algun lado...
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Que va yo creo que el problema es el chollazo de oferta, la verdad que es muy buena, yo soy de Málaga capital y pille una para apuntarme al duelo pero el lunes me dio por comprar una más ya que te sale a 2,50 € cada semilla y es bastante rentable, pues me recorrido toda Málaga y ya no quedan por ningún sitio ni las traen, es lo normal una oferta así se vende rápido además que esas revista suelen estar contadas sweet seed no va a dar 1 millón de semilla, dará unas cien mil y es lo que hay por eso tampoco salen muchas, es una pena porque es una buena oportunidad pero así es la vida.
 
-