Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Así me gusta Danny!!! seguimos vivos!!! Oye la otra Big esta preciosa, esa se te va a hacer un buen plantón!!!

Saludoss compi
bueno de momento digamos ke es el iniko planton!!! xq la otra sigue en reabilitacion!!! a ber si la podemos sacar de la uci!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yiiijaaaa!!! Eres un maquina Danny!! Seguro que has buscado hasta debajo de las piedras ajjajajajjaa
ke va tiooo.....glorieta de emabajadores y todavia kedan por si kereiiis!!!! jjaja se la a encontrao mi piva de pasada!!!! ke hago germino o me espero???? a ver si tira la otra....han abierto un poko los kotileidones por fuera esta oscura y askerosa pero por dentro esta verdecilla....muestra signos de devilidad y tb los traumas!!!! no se ke hacer total para tener un engendro de planta.......ke hariais???
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
ke va tiooo.....glorieta de emabajadores y todavia kedan por si kereiiis!!!! jjaja se la a encontrao mi piva de pasada!!!! ke hago germino o me espero???? a ver si tira la otra....han abierto un poko los kotileidones por fuera esta oscura y askerosa pero por dentro esta verdecilla....muestra signos de devilidad y tb los traumas!!!! no se ke hacer total para tener un engendro de planta.......ke hariais???
Si esta verdecita por dentro seguro que la sacas adelante máquina!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Es bueno ver que aún hay esperanza, jejeje ;)

Si germinas la otra o no, es tu decisión, pero si quieres salvar esta lo mejor que puedes hacer es no hacer nada :) Deja la planta a ver si se recupera, no intentes ayudar porque al mínimo estrés la pierdes. No pongas más agua en el sustrato. Parece estar húmedo y por eso no necesitas poner más agua porque no me parece que sea por falta de hidratación que morirá, es más, parece que puede estar un poco afectada por demasiada humedad, pero tampoco debes hacer nada para corregirlo.

Mucha suerte para esta y para la siguiente, si germinas ;)

tommy
 

ZEQUI86

Floración
Killoooooooo ke sale palante fijo.... jajajajaj..... tu como dicen las tias... no te fijes en el exterior... fijate en el interior... jajajaja.... me alegro un montonazo de que haya salido... con lo de la otra semilla.. umm yo la dejaria para sembrarla el año k viene... yo tengo una guardada para eso... si eso el año ke viene hacemos otro pike.. jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Mi bd xs xDDD jajajaja xq es mini




Ke ago germino y me kedo esta a ver ke pasa???
te lo dije tiooo que iva a salir si esq ai ke tener esperanzaa jajaja mira mi ice cool como al final tb salio, me alegro compañero.un abrazo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno comienza el duelo para mi....
Germinada el viernes dia 8
Pero para mi hoy es el dia 1



Vamos a ver ke monstruo sako....por cierto mañana empiezo l abonado de la ota xl k ya tiene 3 pares de ojotas jejjeje parece una bokita k tiene hambre

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno hoy me he pasado por el grow y me pegao un jarto de comprar!!! bueno jarton!!! pero si ke me explayao bamos y con super-regalado made in alchimia!!!



Lupa de bolsillo LED 45x 1 12.00 € 12.00 €
Tijeras de poda Twister con protector 1 9.00 € 9.00 €
Secador circular de 8 pisos - 54cm diam 1 28.00 € 28.00 €
BIO BIZZ Top MAX 500 ml 1 14.00 € 14.00 €
Subtotal: 63.00 €
Gastos Envío: 0.00 €
Total: 63.00 €

el regalo!!!

pack monster de eva seeds con 2 semillas!!!! pack monster jajajaja a saber!!! fijo ke viene una monster!!! y posiblemente sean 2......con lo ke sea os digo entre mañana o pasao estara aki alchimia siempre se porta!!! y cada vez que compras se porta un poco mejor!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que maquina border mañan me pasare por aqui y vere toda la movida que tienes montado que por la mañan y las de todos tambien nadie se me escapara jajajaj¡¡¡¡¡ libro !!!!!! jajaj, pasate por todos mis seguis los acabo de actualizar.

Un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que maquina border mañan me pasare por aqui y vere toda la movida que tienes montado que por la mañan y las de todos tambien nadie se me escapara jajajaj¡¡¡¡¡ libro !!!!!! jajaj, pasate por todos mis seguis los acabo de actualizar.

Un saludo
ara trankilamente yo lo veo todo y lo se todo!!! se cuando actualizais y cuando no!!! jajajaja

al final no son dos monster!!! de eva!! xq son femis y no las puedo poner ahora....lo he cambiado por 2 cream mandarine auto de sweet seeds!!! otra de 3ª generacion asike a probar xq no he visto aun ni un seguimiento de esta!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que guapa esta maquina jajajaja, esta va a por todas eeeh sobre la cream mandarine el del gorw me dijo el otro dia que era nueva y que me la yebase que era buenisima , haber como te salee maquina sabra a mandarina ?¿¿?¿??¿jajajajaj

Un saludo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que guapa esta maquina jajajaja, esta va a por todas eeeh sobre la cream mandarine el del gorw me dijo el otro dia que era nueva y que me la yebase que era buenisima , haber como te salee maquina sabra a mandarina ?¿¿?¿??¿jajajajaj

Un saludo!!
Voy a poner 1 a ver k tal...

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Yo para primero de julio voy a meter una Original amnesia auto de Dinafem haber que tal, dicen que es muy potente la producción es media.
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
fenomenos!!!!cuantas plantas teneis???joder yo con un terrenazo que flipas y solo 4 pero tranquilos que como me salga bien este año pal que viene monto un invernadero jejejejee
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
fenomenos!!!!cuantas plantas teneis???joder yo con un terrenazo que flipas y solo 4 pero tranquilos que como me salga bien este año pal que viene monto un invernadero jejejejee
pues yo tengo??? aber aber....

2 kritikal bilbo femi
1 ice cool femi
2 bd xl auto
1 bd 2 auto
1 cream caramel auto ( apuntito de cortar estoy esperando el secadero ke me pillao de grow!!)
1 chaze super auto
1 cream mandarine ke me esta germinando un colega para mi y ya esta!!! de momento xq segun vaya cortando ire metiendo autos!!! aki en madrid creo ke hasta noviembre se pueden poner plantas!!!

ahora pondre fotos de todas las plantas!!! estoy cargando el movil!!
 
-