Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Foscoso

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
ke bien va esto a ver cuando abren el post de ''Mis primeras hojas'' para ir poniendo fotos!
Bienvenido soaweed!! Y tranki tranki... que aun no llevamos ni una semana jejeje... a ver cuando decide tommy o alguno de los "inventores" del desafío abrir ese hilo!!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Alexgallego y ZEQUI86 sois bienvenidossss!!!!

Ahora mismo me paso por vuestras plantitas!!!! Un abrazOO
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Gracias menorcannabis!! Ya lleva 24 horas casi en tierra la niña... mañana subiré unas fotillos a ver que tal va... xq viendo lo de dannysk y lo de soaweed, hay que andar con mucho ojo... Y mucho animo a estos dos a ver si pueden pillar alguna revistita o salir para adelante!!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Hola chicos, aquí os dejo unas fotitos de la planta, justo se le acaba de desprender el caparazón de la semilla e incluso se puede ver que en un cotiledón aún le queda un poquito de esa cascara...

Creo que ha salido bastante bien, y el color por ahora es bueno!!!

Saludoooss!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
La niña te da las gracias por los animos scorpion202b...!! Parece que ha salido bastante normalita sin hojas raras y con el tallo normal... Toquemos madera, que estos primeros dias son fundamentales!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Gracias Zequi... !! Pues a ver si tienes razón y no hay más plantas que se mueren por que vaya rachitas que llevamos!!!!

Un abrazo y gracias por pasarte!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Bueno chicos, aquí os dejo unas fotitos de la niña... también las he colgado en el post que ha hecho "Sweet Seads" de "mis primeras hojas", os animo a todos a que vayais a poner allí como va vuestra plantita!!!!

buenos humazoooosss
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Hola chicos como va todo??? que os tengo un poco abandonaillos jejeje... que tal el finde ????

Bueno a ver si tengo un ratillo y subo unas foticos de la niña, por cierto, he plantado otras dos bid devil XL más... a ver si ninguna me sale rara!!!!

Buenos HUMOS!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola chicos como va todo??? que os tengo un poco abandonaillos jejeje... que tal el finde ????

Bueno a ver si tengo un ratillo y subo unas foticos de la niña, por cierto, he plantado otras dos bid devil XL más... a ver si ninguna me sale rara!!!!

Buenos HUMOS!!!
la mia ya ha salido la del reto!!! creo ke a lo largo de la tarde estara abierta casi casi del todo!!!! ademas me piye la cannabis magazine con la kritikal kush pero esa ya pal año ke viene!!!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Buenas Christian... xikitina no tío, mira la fecha... creo que no va nada mal...

Acabo de poner una ideita a ver que os parece en el hilo del Gran Evento jejee...para poder comparar unas plantas con otras... aquí tienes una foto de hace un día...
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
pos yo la veo cojonuda!!!!!no creo que te vaya lenta foscoso va a buen ritmo y tiene mu buen color jejee un saludo
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Jejeje... estoy contigo dannyssk pero ese día la tuve que hacer deprisa y corriendo pero, lo bueno es sacar vayas para que no haya errores de apreciación... pronto subiré algunas con más calma...

Gracias por pasaros por el segui xicoss!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas Christian... xikitina no tío, mira la fecha... creo que no va nada mal...

Acabo de poner una ideita a ver que os parece en el hilo del Gran Evento jejee...para poder comparar unas plantas con otras... aquí tienes una foto de hace un día...
Jjajaja perdona por lo de la fecha si esta vien tio jajjaajaj, un saludo!!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Jejejej... no pasa nada man.... la tuya si que va guapa!!!!!

Un abrazoO!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Hola chavales, aquí os dejo unas fotitos de hace 2 dias de mi Big Devil... no está como la de algunos que están realmente grandes pero no va por mal camino...

Esta tarde-noche haré el transplante, así que os subiré nuevas foticos!!

PD: Os dejo también un par de fotos de otras dos BIG DEVIL XL que tengo plantadas una de ellas normalita, y la otra me ha salido doble, es decir con dos tallitos... así que no se que hacer, si separarlas o dejarlas crecer juntitas !!

QUE DECIS????

Saludoss!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Buenas chavales, aquí os dejo unas fotitos de la niña de ayer por la mañana, con mejor calidad, ya que pude utilizar la camara...
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Buenas chavales, aquí estoy otra vez, os traigo unas fotitos del transplante que hice antes de ayer...


La tierra como pone en mi firma es Compo Sana Universal con un 20% de Humus de lombriz...

El tiesto es de 12L creo...
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Eso es loco muy guapa, esta noche actualizo foto de la mía, tienen prácticamente el mismo tamaño se nota que son gemelas jeje
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Jajajajja...dannysskk no veas que peazo de sprinnttt me diiii!!!! ajajajjaja... coño que estamos en el 2012...que las camaras tienen un temporizador cojonudo no hay que matarse jajajajaja....

Sólo era para que se viera que me entretengo un ratito desmenuzando los trozos de sustrato compactos para que la tierra esté lo más suelta posible y favorezca el crecimiento de la plantuca y la absorción de nutrientes!!!

Scorpion202b, espero esa fotito, a ver si se parecen tanto como dices jejeje... Un abrazo xavaless!!!

Edito: Ya vi la foto scorpion... muuuuuuyyyy guuuapa!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Vamos socio que pronto comienza el crecimiento brutal vas a ver el cambio por día y no se podrá ver diferencia entre la tuya y la mía (yo también dejo muy bien granulado el sustrato hasta quedar como harina :))
 
-