Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Soaweed

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que putada broder, mira de pillarte otra revista que aun seguro que encuentras alguna!!!

Un saludo y animo!!!
esto ya no es tema de otra revista o no!!! es tema de si estamos dispuestos a pasar por lo mismo!!! yo desde luego si la consigo lo intetare de nuevo!! pero he decir ke por ejemplo la ice cool va bien!! y tb es nueva de este año!! no se tios pero si ke es verdad!! cholo yo y soa estamos medio fuera!!! y da ke pensar!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder tíos,ir corriendo a por otra revista,esto no se puede quedar así,va a haber mas bajas de desafíos que de parados en españa!!Mucho ánimo ya saldrá mejor la siguiente hombre...la verdad tantos cruces entre genéticas y tipos de razas,sativas,índicas,ruderalis... a veces pasan cosas así,es comprensible.La cosa es que de tantos que habían ya hay 3 en parada.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Joder tíos,ir corriendo a por otra revista,esto no se puede quedar así,va a haber mas bajas de desafíos que de parados en españa!!Mucho ánimo ya saldrá mejor la siguiente hombre...la verdad tantos cruces entre genéticas y tipos de razas,sativas,índicas,ruderalis... a veces pasan cosas así,es comprensible.La cosa es que de tantos que habían ya hay 3 en parada.
psss dos y mediooo!!! yo no e dicho adios del todoo!!!! jajajajajajaa lo miso te doy una sorpresita!!! es mas y lo mismo te paso!!! en alturaaa (esto ya es vacileee) jajaja un saludo amiguete
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
he ido a preguntar oi y ya no reparten mas revistas de junio y ya no tengo grow en mi ciudad asique no hay mas fin de mi segui
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
he ido a preguntar oi y ya no reparten mas revistas de junio y ya no tengo grow en mi ciudad asique no hay mas fin de mi segui
joder somos los apestaos!!!!! a mi se me muere la planta mas importante de toda y las demas van a toda ostia y super bien ke asco todo tio!!!! amos animooo!!!! no te vengas abajo
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Yo estoy a la espera de ver si termina de salir mi semilla. Las que se me han muerto son 3 que puse antes que esta del duelo. Todavía me queda algo de esperanza de que salga y abra sus cotiledones pero esta tardando mucho.

Aparte tengo germinando la ultima que me queda y por ahora va germinando y parece sana, espero que de 5 que tenia al final me quede con dos sanotas!!

Saludoss
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo estoy a la espera de ver si termina de salir mi semilla. Las que se me han muerto son 3 que puse antes que esta del duelo. Todavía me queda algo de esperanza de que salga y abra sus cotiledones pero esta tardando mucho.

Aparte tengo germinando la ultima que me queda y por ahora va germinando y parece sana, espero que de 5 que tenia al final me quede con dos sanotas!!

Saludoss
¿Qué método usas para germinar?Puedes tener algo de mala suerte pero quizás haya algo que haces mal...porque lo mas normal es que de cada 10 fallen 2 o 3,no 3 de 5.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
¿Qué método usas para germinar?Puedes tener algo de mala suerte pero quizás haya algo que haces mal...porque lo mas normal es que de cada 10 fallen 2 o 3,no 3 de 5.
Hola Xema!! pues pongo las semillas en un vaso de agua con un poco de agua oxigenada durante 20-24 horas y después las paso a un tupper con las servilletas humedecidas y cierro el tupper dejando una de las esquinas abierta para que se oxigene.

La verdad que solo me ha pasado con esta variedad, tengo otras muchas tirando hacia delante y hoy por fin una de las Big ha asomado. Habré tenido mala suerte en el lote que me ha tocado que a lo mejor estaban demasiado frescas las semillas.

Si tienes alguna sugerencia en cuanto a la germinación, bienvenida sea!!!:lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola Xema!! pues pongo las semillas en un vaso de agua con un poco de agua oxigenada durante 20-24 horas y después las paso a un tupper con las servilletas humedecidas y cierro el tupper dejando una de las esquinas abierta para que se oxigene.

La verdad que solo me ha pasado con esta variedad, tengo otras muchas tirando hacia delante y hoy por fin una de las Big ha asomado. Habré tenido mala suerte en el lote que me ha tocado que a lo mejor estaban demasiado frescas las semillas.

Si tienes alguna sugerencia en cuanto a la germinación, bienvenida sea!!!:lol::lol:
dudo ke sea por frescor vecino!!! esas son las ke kompraste no?? puede ser por mal cuidado del grow!!!! ke deverian tener la semillas en nevera!!! y freskitas!!!!si reclamas dudo ke no te agan un nuevo envio!!! intenta colar ke te han salido todas mal!! llama y diselo!!! y te diran ke mandes el pakete entero con o sin las semillas xungas!!! pero eso suele tener una garantia minima!!!! la garantiza el banco no el grow!!!! ojo solo si son compradas!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
dudo ke sea por frescor vecino!!! esas son las ke kompraste no?? puede ser por mal cuidado del grow!!!! ke deverian tener la semillas en nevera!!! y freskitas!!!!si reclamas dudo ke no te agan un nuevo envio!!! intenta colar ke te han salido todas mal!! llama y diselo!!! y te diran ke mandes el pakete entero con o sin las semillas xungas!!! pero eso suele tener una garantia minima!!!! la garantiza el banco no el grow!!!! ojo solo si son compradas!!!
Si, son las que compre!! Les mandare un mail a ver que dicen. Si me las reponen sería la ostia. Gracias por la ayuda Xema!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Si, son las que compre!! Les mandare un mail a ver que dicen. Si me las reponen sería la ostia. Gracias por la ayuda Xema!!
si tienen telefono mejor calientales la oreja!!!! por email no se hacen una idea de lo descontento ke estas!!!! y esto va para todo!!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oye normalmente las tiendas y los bancos dan garantías presentando la devolución 48h después de recibir el envío,algunas una semana...según tienda/banco.
te piden el código de el recibo,comprueban que está correcto el tiempo y el fallo y te mandan otras.A mi me pasó eso en telegrow pero había pasado el tiempo,dejé pasar unos dias y solo eran 48h.
Lo de germinar haces bien amigo,yo antes lo hacía así pero ahora hidrato en el tuper también porque mantiene mas calor y temperatura ambiente,el cristal es mas frío.
Hecho agua osmotizada,2 gotitas de agua oxígenada en el tuper,hidrato entre 24 y 48h y paso a la servilleta mojándola de igual forma.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Oye normalmente las tiendas y los bancos dan garantías presentando la devolución 48h después de recibir el envío,algunas una semana...según tienda/banco.
te piden el código de el recibo,comprueban que está correcto el tiempo y el fallo y te mandan otras.A mi me pasó eso en telegrow pero había pasado el tiempo,dejé pasar unos dias y solo eran 48h.
Lo de germinar haces bien amigo,yo antes lo hacía así pero ahora hidrato en el tuper también porque mantiene mas calor y temperatura ambiente,el cristal es mas frío.
Hecho agua osmotizada,2 gotitas de agua oxígenada en el tuper,hidrato entre 24 y 48h y paso a la servilleta mojándola de igual forma.
Probare a ver, lo que pasa que ya hace un mes que las compre, pero por intentarlo que no quede. Gracias por la info. ;-)
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
ya he encargado un pack de 3 a ver que tal sale la cosa :) empezare tarde pero mas vale tarde que nunca
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
si tio a ver si de 3 sale una
ombre lo bueno de comprarlo eske si no salen sabes ke te las reponen!!! yo voy a germinar la nueva!!! el año ke viene no creo ke me dedike a kultivar sweet kitando 2 ice cool ke me kedan!!! el año ke viene kiero probar ke tal van las semillas de positronics!!!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
bueno tio sweet seeds es un gran banco de semillas y muy dedicado a la gente no busca el provexo, busca tambien ayudar a los cultivadores un HURRA POR SWEET SEEDS
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
Hola a todos aqui estan las 3 semillas los fieras de SS me regalaron un metxero cojonudo aqui os dejo una foto y ya e puesto a germinar 2



y aqui el mexero

 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
ombre lo bueno de comprarlo eske si no salen sabes ke te las reponen!!! yo voy a germinar la nueva!!! el año ke viene no creo ke me dedike a kultivar sweet kitando 2 ice cool ke me kedan!!! el año ke viene kiero probar ke tal van las semillas de positronics!!!
Jaja ese que banco es tío, positronics parece el nombre de una tienda de informática.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jaja ese que banco es tío, positronics parece el nombre de una tienda de informática.
pues es un banco de semillas tio!!! y no tiene nada mala pinta lo ke pasa eske no es muy famoso!!!!!
jaja si no suena en relacion a la marihuana ni a las semillas
pffff sonar
ke suene komo kiera!!! pero tu mira las plantass ke tiene!!!!! tiene muy muy muy buena pinta!!!!

si esas plantas...salen bien le dan x culo muchos de los mas famosos!!!

"no se ke koño tiene ke ver el nombre"
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
nada tio solo digo k suena raro e cultivado afghan express de positronics y resina que da gusto eso ya lo sepero no suena como sweet seeds semillas dulces ,dinafem adn feminizado, grass o matic, hierba automatica solo k es distinto
 
-