Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Tocayo!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JJOOODERR tio y lugo dices que la mia esta mejor pero si la tuya le da mil bueltas tio pedazo cogollilos que tiene yaa es impreionante lo rapido que engorda y yabes si que te a crecido no 31cm joer yo no la tranplantaria porque nose que puede crecer y tiene los cogollos echos nose que puede crecer.....

Un saludo!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
D perdidos al río!!!

Al final la he trasplantado a ver q hace... si kiere crecer tiene sitio y si kiere qdarse así pues q los cogollos s hagan como puños (x la cuenta q le trae) jajajja. A ver q os parece... mña o pasao empiezo con los riegos d flora, primero le daré agua+floracion y en 3 días ya le daré un pokito d flora+pk 13/14... El delta9 nunk lo he probado, m lo aconsejais??? Si es así q marca es mjor precio/calidad o lo q hayais probado...

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

Foto 1: Mis xicas... 2 Pineapple Chunk (la d la izquierda m ha revegetado y no tngo ni puta idea d q hacer "alguien lo sabe???" y la otra es mi "Pinoapple"). La d la maceta marrón es la Critical Kush d la Cannabis Magazine... x error creí q era auto y la germiné "la forzaré a florar cuando ste + grandota".

Foto 2: Las 2 "BIG" Devil "XL"... la d la derecha es la q participa en el reto y la q acabo d trasplantar...

Foto 3: + le vale q pegué un stirón!!! jejejjje sino m la fumo "uy si es lo q iba hacer" :???:

Foto 4: Los cogolletes d mi xiki... Q os parece mi jardincito????

P.D. Esq no m puedo aguantar un P.D. tngo q poner las he metio padentro q amenaza lluvia y m voy a casa mis viejos a fumar jejejeje 1 abrazo a todos/as!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas que jardindito mas guapo jajaj si señor, haber si es verda que tranplantarlas ahora les hace efeto no como tu dices por al cuenta que le trae jajaa, lo del delta 9 que yo sepa namas ay una marca y ame caso te lo crecomiendo 100% no e visto nada que eso!!!

Un saludo!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Opiniones...

Hoy he ido al estanco y como ahora si pagas cn tarjeta tiene q ser un mínimo d 10 pavos (x lo menos en ese stanco "yo creía q cn 6 pavos ya se podía pagar cn tarjeta") y m pillao la Cannabis Magazine q venía un bote d BIO BLOOMBASTIC... Alguien lo conoce???

Según pone:

Bloombastic constituye un cóctel de bio-minerales y bio-estimulantes de alta calidad, elaborado para la última fase de la floración y maduración (de 4 a 6 semanas). Bloombastic aumenta el contenido en azúcares de sus plantas y con ello su peso y aroma. Debido a una producción explosiva de azúcares y flores, el Bloombastic ayuda a producir flores robustas, compactas y de olor dulce.

Comparado con otros productos líquidos para la floración, Bloombastic contiene hasta un 50% más bio-minerales (fósforo y potasio) sin adición de productos no digeribles (Sodio y Cloro). Además, Bloombastic ejerce una función enzimática sobre diversos frentes, ejerciendo una acción preventiva del estrés y una función reparadora de la planta.

Aplicaciones:
Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante el periodo completo de floración, como suplemento del alimento habitual de base. El Bloombastic puede utilizarse en el cultivo en tierra, hidropónico y fibra de coco, y es apropiado para todos los sistemas de irrigación y riego.

Consejo de cultivo:
Para obtener los mejores resultados, Atami aconseja la utilización del Bloombastic, sobre todo durante las últimas 4 a 6 semanas de la fase de floración (y maduración).


Ste producto es como el delta9??? Se admiten consejos/opiniones...

Saludosss y pensar en verde!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Y q tal???

es royo top max de biobizz
Es bueno??? Lo has probado alguna vez??? El BIO BLOOMBASTIC o el TOP MAX...

Saludosss y piensa en verde!!!

P.D. No scribo muxo q el q m fumao antes m djao medio K.O. jejjje x cierto... gracias Dannysk!!! ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Es bueno??? Lo has probado alguna vez??? El BIO BLOOMBASTIC o el TOP MAX...

Saludosss y piensa en verde!!!

P.D. No scribo muxo q el q m fumao antes m djao medio K.O. jejjje x cierto... gracias Dannysk!!! ;-)
top max lo uso yo!!! y va bien!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Yo también me pillé la Canabis Magazine; tengo que probarlo haber que tal, tengo y uso el Boombastic que es para floración y el resultado es instantáneo.
Por cierto en la Cáñamo regalan Bio Heaven de Bio Bizz, tiene buena pinta tambien. Alguién sabe si la Yerba de este mes salió, ando a buscarla pero no da llegado.

Tocayo tu planta incleible tio, aún estando en floración siguen creciendo, y eso espero, aunque lo del tamaño huele a cuerno quemado!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!!

Cómo stan ustedes??? Jajajjja bueno voy a ir x partes... Spero q os descojoneis tanto como lo hago yo (no sé si será la fumada q llevo...)

1. Nadie la a mandao ningún regalito en formato botellita d vino cn alguna sustancia a Tommy no?¿ (Anda desaparecido). No creo q el tnga ninguna culpa, es + tenemos q darle las gracias x todo lo q ha exo (S LO HA CURRAO). Ad+ la publicidad negativa s la hace Sweet Seeds así mismo.

2. Para cuando el hilo d los 30 días??? Tommy to lo q ponemos es d coña!!! No t lo tomes a malas eh?¿ Somos buena gente!!!

3. La "BIG" Devil "XL" huele q t cagas... (no sé las vuestras), mide 32 cms... (las 2) y la flora es abundant d cojones...

4. Ya no m acuerdo to lo q quería dcir, así q cuando vuelva a mis cabales os iré comentando...

5.. Os djo cn el reportje q le acabo d hacer a la xiki...

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen::fumon::yeah:

P.D. Jejjjeje q grandes sois coño!!! Vaya cracksss q nos hemos juntao!!! ;-)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ya m acuerdo!!!

Jajajajja s m va la pinza... Era una gilipollez pero bueno ahí lo djo...

BIG... como q no, DEVIL... tiene pinta d ser una diablilla :twisted: (ya veremos cn la cata) y XL mjor sin comentarios jejejjje un saludo peña!!!

P.D. Pensar en verde!!! (s ve todo mjor...) jejjjeje :mrgreen:
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
el link de los 30 dias lo deberia hacer mañana por lo que pone en las instruciones pero yo tb pienso que ya somos unos cuantos que germinamos el 2 y por lo tanto ya tenemos hecho los 30 dias. tu reportaje me mola se ve que van a salir unos buenos cogollos o eso al menos me parece ami jeje:p
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Cómo stan ustedes??? Jajajjja bueno voy a ir x partes... Spero q os descojoneis tanto como lo hago yo (no sé si será la fumada q llevo...)

1. Nadie la a mandao ningún regalito en formato botellita d vino cn alguna sustancia a Tommy no?¿ (Anda desaparecido). No creo q el tnga ninguna culpa, es + tenemos q darle las gracias x todo lo q ha exo (S LO HA CURRAO). Ad+ la publicidad negativa s la hace Sweet Seeds así mismo.

2. Para cuando el hilo d los 30 días??? Tommy to lo q ponemos es d coña!!! No t lo tomes a malas eh?¿ Somos buena gente!!!

3. La "BIG" Devil "XL" huele q t cagas... (no sé las vuestras), mide 32 cms... (las 2) y la flora es abundant d cojones...

4. Ya no m acuerdo to lo q quería dcir, así q cuando vuelva a mis cabales os iré comentando...

5.. Os djo cn el reportje q le acabo d hacer a la xiki...

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen::fumon::yeah:

P.D. Jejjjeje q grandes sois coño!!! Vaya cracksss q nos hemos juntao!!! ;-)

Madremia madremia pero que eso un mounsotr no me digas que ace 32 cm si en la foto esto parece aqui una caterdral pa mi que debe rondar el metro ciencuenta cosa asin eeh tio yo creo que te an timado en el metro ese que tienes eee los numeros no coinciden jajajajaja, menudooss pepinazo que teneeeeeeeeeeeeeeeemoss jaajaj, ame caso que es la polla esta plantaa jajajajaa, mencata su forma de florecer os imajinaIs que vaya tan rapida porque luEgo resulta que no crece mas que las canicas y se quedan asin de enanos jajajajajajaajajjaaj VIVAAAAAAAAAA LA SUPER BIG DEVIL XLLLLLL!!!!!!!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Madremia madremia pero que eso un mounsotr no me digas que ace 32 cm si en la foto esto parece aqui una caterdral pa mi que debe rondar el metro ciencuenta cosa asin eeh tio yo creo que te an timado en el metro ese que tienes eee los numeros no coinciden jajajajaja, menudooss pepinazo que teneeeeeeeeeeeeeeeemoss jaajaj, ame caso que es la polla esta plantaa jajajajaa, mencata su forma de florecer os imajinaIs que vaya tan rapida porque luEgo resulta que no crece mas que las canicas y se quedan asin de enanos jajajajajajaajajjaaj VIVAAAAAAAAAA LA SUPER BIG DEVIL XLLLLLL!!!!!!!!!!!
jajajajajaja dejar los petas xavales ke se os va!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Cómo stan ustedes??? Jajajjja bueno voy a ir x partes... Spero q os descojoneis tanto como lo hago yo (no sé si será la fumada q llevo...)

1. Nadie la a mandao ningún regalito en formato botellita d vino cn alguna sustancia a Tommy no?¿ (Anda desaparecido). No creo q el tnga ninguna culpa, es + tenemos q darle las gracias x todo lo q ha exo (S LO HA CURRAO). Ad+ la publicidad negativa s la hace Sweet Seeds así mismo.

2. Para cuando el hilo d los 30 días??? Tommy to lo q ponemos es d coña!!! No t lo tomes a malas eh?¿ Somos buena gente!!!

3. La "BIG" Devil "XL" huele q t cagas... (no sé las vuestras), mide 32 cms... (las 2) y la flora es abundant d cojones...

4. Ya no m acuerdo to lo q quería dcir, así q cuando vuelva a mis cabales os iré comentando...

5.. Os djo cn el reportje q le acabo d hacer a la xiki...

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen::fumon::yeah:

P.D. Jejjjeje q grandes sois coño!!! Vaya cracksss q nos hemos juntao!!! ;-)

Hola amigo!

En mi opinión está excelente todo, ya verás que seguirá creciendo bien y llenando esos cogollos. Al final está en buenas manos y eso se nota.

1 - He estado en los últimos días en Amsterdam en la HighLife CannabisCup 2012, en otros foros pondremos fotos del evento y del fin de semana para que puedan ver donde he estado estos días ;) Ya os dejaré algún enlace. Pero bueno, que no puedo estar 5 días sin conectarme al foro??? 8O Jejeje ;)

2 - El hilo de los 30 días como está bien explicado lo pongo el día 5 de Julio. Hoy hasta el final del día (que de momento aún son las 00h43m, tengo más de 23 horas para hacerlo, así que no hay retraso ninguno);

Espero que tu planta siga así de buena hasta el final. De momento para las fotos de los 30 días la veo genial. Sigue así compañero, seguiré pasando por aquí para mirar tu arte :)

Saludos!

tommy
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!!

Q tal?¿ Pues yo un pokito liao cn el tema indoor pero bueno parece q la cosa va en marcha... ;-)

Fotos d ayer... 32 días = 32 cms...

Saludosss y pensar en verde!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Eso spero...

Guapa guapa vas a tener una buena porra central jajaaj, que montas un indoor?

saludo!
M refiero a lo d la porra central... spero q la planta entera sea un cogollo xq si s qda en esa estatura y lo cogollos s empiezan a desarrollar al ritmo q van creo q la planta en cuanto le ponga el güano (q s m ha olvidado ponérselo) y le meta el BIO BLOOMBASTIC los cogollos q revienten y la planta entera sea una porra xq sino... mal asunto "BIG" Devil "XL".

En cuanto al tema indoor sí, llevo tiempo pensando y planeando como montarm uno en casa y ya lo tengo todo + o - planificado... esq el problema + grande q tenía era el tema € d luz pero si m hago lo d las placas y aerogenerador puedo autoabastecerme un foco d 400w a 18/6h

Saludosss y pensar en verde!!!

P.D. Esq encima la puta luz no para d subir joder iwal q la gasolina... el coxe d gasofa y no veas como xupa el cabrón y la Ducati ya ni la cojo xq esa si q mama d lo lindo...
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
OYE PINCHA LA LUZ DE UNA FAROLA CERCANA!!!!!!!!ya veras como asi no gastas jejeje lo importante es hacer mal jeje la planta la veo perfecta y yo tb creo que sera un gran cogollo central o eso parece jeje un saludo
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo con el indoor me venian faturas de 50 a 60 pavos :) con 600w.

Teneis coxes guay y por eso os xupa tanto gasoil fijo!!!
A mi mi mierda coxe no me consume casi na, es un puto mexero XD

se ve enorme la planta!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Stas son fotos d hoy... bueno ahora ya d ayer!!! xD

Primero las d x la mña... 5-7-12

Saludosss y soñar en verde!!!

P.D. Q rica la cremita!!! Jejjeje xD :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Y ahora las d x la tarde...

Creo q aún van creciendo un pokito :???: no sé, no sé...

Buenas noxes a todos/as!!! :fumando::fumon::yeah:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola Tania_!!!

yo con el indoor me venian faturas de 50 a 60 pavos :) con 600w.

Teneis coxes guay y por eso os xupa tanto gasoil fijo!!!
A mi mi mierda coxe no me consume casi na, es un puto mexero XD

se ve enorme la planta!!!
Y q ciclo d luz les ponías??? Bombilla, ventilador y extractor... algo +??? Ya q sabes d indoor un ciclo d 16/8h pa 400w q t parece?¿ M han dixo q cuanto + mjor pero claro yo creo q poniéndolo d 10pm a 14am son 16 horitas y mjor d noxe q hace menos temperatura y la luz sta + barata; o lo pongo hasta las 16h y hago 18/6h???

Saludosss y piensa en verde!!! ;-)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Sí o q???

jOOOODERRR COMO BAH DE RAPIDA NO? SI VAN TO ACELERADAS JOODER!!!!

MENCANTAAA un salduo!!!
Stan wapas pero m hubiese gustado q midiesen x lo menos 50 o 60cms... Ya q según catálogo llegan hasta el 1,60m pues no sé ya veremos...

Y eso q aún no les he metido el guäno d murciélago ni apenas un riego d agua+flora... Si supiera ella lo q le qda jejejejje

En fin, spero q m hagan pasar buenos ratos...

Saludosss y piensa en verde!!! ;-)

P.D.1. En cuanto al ciclo d luz d indoor yo tmb pienso iwal q tú cn 16/8h probaré a ver q tal van y sino pal siguiente según vea lo q saque le meto 18/6h... jejejje hay q ir probando!!! Soy nuevo en tema indoor así q ahora toca aprender y q mjor q los compis dl foro t echen un cable... jejjeje nunk mjor dixo!!!

P.D.2. Anoxe m pase x los seguis d exterior y q wapa tu bixarraca!!! Q barbaridad... M gusta muxo tu auto 666 aunq según tú no explote y revienten esos cogollos parece concentrar toda sus fuerzas en darte buena maria concentrada... Ya m dirás como pega xq m ha molao!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, q
ya y yo y todo el mudo desearimos que yegase a esa estatura como minimo pero la flroacion mesta encantado, jaja sobre mi plantota grande jaja ya beras este domingo cuado meta fotos a crecio por lo menos medio metro mas de todos los lados el otro dia la vie en un salto que fuy y flipe, y la 666 sobre el lavado que le ice y tal esta mañana me encotrado al sacarla dela rmario que a engordado que esta mos boluminosa la puntaaa esoty to contento sabes ya metere fotos un saludo !!!!!!!!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Y q ciclo d luz les ponías??? Bombilla, ventilador y extractor... algo +??? Ya q sabes d indoor un ciclo d 16/8h pa 400w q t parece?¿ M han dixo q cuanto + mjor pero claro yo creo q poniéndolo d 10pm a 14am son 16 horitas y mjor d noxe q hace menos temperatura y la luz sta + barata; o lo pongo hasta las 16h y hago 18/6h???

Saludosss y piensa en verde!!! ;-)
yo tenia autos, por lo tanto eran 20 h de luz :) y tenia puesto el ventilador, extractor y intractor y creo k nada mas.
Sobre las horas ay muxa gente k si k le pone eso, asi k no creo k sea preocupante, kizas tardas un poko en pasar las a flora, porq esas 2 horas menos, son 2 horas menos k esta creciendo, pero no creo k les afecte muxo.

Yo mi proximo cultivo va a ser indoor, aora kuando korte algo de lo k tengo x kasa. Y lo pondre a 18/6. Pero lo de la factura de la luz, k no te preokupe muxo, ten en kuenta, k solo estaran un mes en crecimiento , mas o menos, solo te vendra una factura muy alta, pero las demas, a estar el foco a 12/12 me imagino k vendra una factura de 30 o 40 euros.
Weno tambien dependera de como te venga la factura aora XD
 
-