Green Point (Guerrilla): _nevermore + nachush

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola kumpas.

Almenos llegaron a tiempo y una semana mas y la enkuentran peor y tomar encuenta de ir mas seguido ahora ya ke alli empiesan los frios y klimas mas helados humedos lluviosos . total ya les kede poko ..A pesar de la brotitos . Eso es parte de la guerrilla .

La unika forma de prevenir alejar la planta cuando esta en flora de la humedad o lluvia creo entender ke la brotitis es un moho ke sale a base de humedad y musha lluvias recibidas en los cogollos . y luego el sol hace su parte sekandola de noche agara humedad nuevamente y etc asi se la llega asta ke se propaga en exceso.

Si erro en algo ke alguien me corrija...

Saludos...
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Gracias amigos por la buena onda! :mrgreen: Ya este Green Point está dando sus ricos frutos, pero el versión 2.0 que se viene para el año siguiente... la va a romper!! :mrgreen:

Entonces dicen que es medio al dope esperar que engorden y se agranden mas lo cogos en este momento?? Si es así, la semana que viene vamos y cosechamos lo otro que veamos que esté pronto. A la early y a la malawi les falta, esas las dejaremos un poquitin más pero al menor indicio de botrytis...zas!

En unos días subimos fotos de como viene secando la primera etapa de esta cosecha 2011!!! :mrgreen:

Salud compañeros!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a los greens !!

Siempre va a ser mejor un cogollo verde que uno con botrytis ... no lo duden... o verde o envenenado(del malo ..jejej)

Vamo las bandas como decia patricio rey !!!

Se viene la cosecha point !..keep it up !
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Che.. perdon por meter un offtopic, pero no hay una forma de prevenir este maldito hongo?
Aparece por la acumulacion de humedad en los cogos no?
Por lo tanto habria q prevenirlo aplicando calor (q no hay en estas epocas) o protegiendo a los cogos del agua no?
Voy a tirar un bolaso galopante.. pero porque no proteger los cogos del agua? Poniendoles alguna protección, que deje "respirar" la planta, pero que protega las flores de la lluvia? No se.. una malla muy fina entorno al cogo de la planta... Un pire..
La manera de prevenir estos hongos se llama Trichoderma Harzianum, se puede aplicar a la tierra como preventivo o foliar cuando detectamos la infeccion, se trata de un hongo benefico que elimina a la botrytis y otros hongos patogenos (fusarium, mildew) , por supuesto es organico y natural.

Saludos Chacrero
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Gracias chacre! Veremos si podemos conseguir ese producto en Uruguay, muy buena info!

Planta, ya fumaremos algun cogollín en la meeting (no con mucho curado, que se le va a hacé) pero cogollo en fin! :mrgreen:


Salu2 gurises!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gente, muchas gracias por la info sobre los hongos! Vamos a ver que hacemos con los cogollos afectados... lo mas probable es que hagamos un Hash.
Los tenemos bien separados de los cogollos sanos para evitar que se llenen de hongos.

Aca les muestro unas fotitos del secado de la ganja del Green Point!!! Algunos cogllos tienen tonalidades violetas y un olorcito delicioso!!!
Ya tienen unos dias secandose...









La semana que viene vamos a ir a cosechar algo mas!

Sludos y Keep it Green!!!

Arriba esas guerrillas!!!

No al Narcotrafico!!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Como va genchi!

Comentarles un poco lo que fue la pasada ida al GP. Cosechamos algunos cogollines más, sobretodo previniendo la botrytis y algunos que se la estaban agarrando. Ahora estarían quedando un par de paraguayas, tamaño medio, y el resto de los cogollos tipo "brote" que los pensamos dejar a ver si llegan a engordarse un poco. Sino no hay drama, los cortaremos y listo
:mrgreen:

Acá algunas de las Paraguayas...





Y de como quedaron con esos "brotes" las demás...





La early queen viene resinando bien, no está muy denso el cogollo pero hay mucho cristal. Y de la malawi, decir que se había agarrado algo de botrytis así que cosechamos los cogos infectados, y quedarón un par ahí para que gozen un poco mas de flora.

Early Queen:



Malawi:





Eso es tutti por ahora ! PeAcE OuT, cultivetasss! :mrgreen:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Vamo arriba gente!!! Gracias por la buena onda de siempre!

La primer tanda de cogollos del Green Point viene secando desde hace 2 semanas y ya fue sacada de los cajones donde estaba ventilandose.

Ahora los cogos están en una caja de madera adentro de un armario.





Tambien hay otra tanda secandose, esta es la segunda y lleva 1 semana de secado...
Estan en un cajon con piolines al ingual q estaba la tanda anterior.






La semana que viene iremos a ver como esta todo y cosechar la 3er tanda!

Vamo Arriba esas Guerrillas carajoooooooooo!!!
Mucha suerte para todos en sus cosechas!
Keep it Green!

NO AL NARCOTRAFICO!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Esa caja de pandora esta a full eh!!!!
Q grandes estos pibes. Arriba y abrazos!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Sale cata de Green Point en la juntadaaaa!!!! Y ojo con las paraguas... que vienen del prensi pero muestran todo su esplendor! :mrgreen:


Salu2 cultivetas! Keep Smoking!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas! Después de la reunión cannábica del foro (la cual estuvo muy buena!), arrancamos para el Green Point a chequear por botrytis y darle cosecha a la early queen y lo demás que estuviese pronto.
Cosechamos un tarro de helado de 2L de cogos malawi (violetas, del frío) y early queen; después sacamos otro de esos tarros de cogos paragua (purple paragua!), el doble en cantidad de lo que cosechamos del resto de malawi y la early.

Las nenas quedaron entonces como para una ultima cosecha, la cual va a estar toda violeta de seguro, y luego de eso dejaríamos a las plantas con unos brotes mínimos a ver que pasa...a modo de experimento.

De las fotos, la última son los cogos malawi y early queen en el tarro de 2L. En orden de aparición de los cogos individuales:early queen, paragua!, malawi purple, paragua!


Eso es todo por ahora. Gracias gente por las semas que se donaron en la juntada! Las van a ver como se vienen en los campos guerrilleros del Uruguay! :mrgreen:

Buenos Humos!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
que gran seguimiento!! felicitaciones!... :D yo sigo juntando ganas para este año! salú!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Un saludo amigos _nevermore y nachush.

Han hecho un hilo estupendo y la cosecha se ve muy bien.

Tengo preguntas para nachush que iluminación utilizar para el indoor ? creo que podrias hacer un sog muy interesante en macetas de un litro.

Felices humos :)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Muchas gracias OxigenoMX!!! :D

Como bien te dijo mi amigo nevermore, este hilo es del año pasado.
Este año estamos en pleno vegetativo de la Guerrilla 2012 :D

Con respecto a mi indoor, actualemente no esta funcionando más por cuestiones de olor.
En su momento tenia un sodio de 150W.
Podria haber sido buena idea haber hecho un SOG como vos me decis, por cuestiones de espacio. Aunque no tuve exito con el esquejado así que hubiese estado complicado.

Ahora solo cultivo en Guerrilla con el GreenTeam :D aunque el tema del indoor me apasiona y re cuelga.

Saludos y gracias por pasar! Mucha suerte en tus cultivos y buenas vibras!

Keep it Green! :D
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas cultivetasss! Les dejo un update de la última ida al GP. Las nenas enormes!! Algunas de ellas, sobre todo las paraguas y las skunk x haze, por encima de los 50 cm! Están gozando a full ese sol :mrgreen:

Surgieron un par de inconvenientes con las hdp hormigas... aún teniendo veneno en cebo y cipermetrina en todo el borde del area de cultivo. Las nenas que sufrieron esta vez fueron la rosetta stone (no dejaron mas que el tallo...), la jack herrer (hembra, lpm!), una psicodelicia x haze y unas paraguas. Esperemos no den más problemas, pero se nos acaban las ideas para parar a estas hdps...

Plantamos algun que otro esqueje del cultiveta alaskan como para ir llenando huecos y sustituyendo los machos que aparecen.

Fotos: (calidad celular, mala)

Skunk x Haze




Una de las SSH x Malawi, que es nenaaa!




Una de las paraguas, bien vigorosas




Psicodelicia x Haze




Jack Herrer mutilada...




Una de las madres del indoor de alaskan, que ramifican como locas!




Una vista del sector Early GP 2010




Bueno amigos, así es como viene la cosa por ahora. Esperemos todo siga bien, se solucione el problema con las fuckin hormigas (ta lleno de plantas en la vuelta y se vienen a comer a las maría, snif).

Buenos humos entonces! Salu2!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Vamo arribaaaaaaaaaa!!!!

Una cagada lo de las hormigas, pero bueno, estamos haciendo todo lo posible.

Dejamos abundantes botellitas cortadas con cebo y tambien rociamos con cipermetrina en los alrededores de las plantas... sin embargo se morfaron y mutilaron un par de plantis... :(

Cuando las plantas esten un poco mas grandes y tengan el tallo mas gordito vamos a ponerle guata con cipermetrina como nos han recomendado algunos foreros ;)

Esperamos ir a fines de diciembre a plantar los ultimos esquejes, poner veneno por todos lados y meter un buen riego para que aguanten las vacaciones.

Muchas gracias por la buena onda de siempre gente!
Saludos!

Keep it Green! :D
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Jajajaa! Me acabo de dar cuenta que le erraste never! Posteaste en la guerrilla del año pasado!

Yo postie y todo y ni me di cuenta jaja, Recien ahora me rescato!

Eso me pasa por entrar al foro re loco :p

A ver si el planta lo puede mover, o sino eliminamos estos mensajes y los metemos en la Guerrila de este año ;)

Saludos cultivetas!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Como diría un compañero cultiveta...
"yo les dejé un kilo de azucar abierta afuera y listo, despues las agarro todas juntas y las mato" xDDD


Pero nooooo es una mala idea... dejen unos kilitos de azucar abiertos medianamente lejos de las plantas y vean q pasa :p capaz las hormigas se distraen de la maria llevandose todo el kilo de azucar, o capaz se multiplican en la zona... quien sabe. jeje
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Me acabo de dar cuenta que postee en cualquiera, hahahahahaha

Esto de fumetear y postear no funca :S


Ya lo paso para el otro post. Salu2!!!
 
-