Green Point (Guerrilla): _nevermore + nachush

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Gracias por los comentarios, siempre con mucha buena onda! :mrgreen:

Esperemos esta guerrilla siga sin problemas y sin sequía, porque las nenas la están gozando!!!! De las paraguas, las mas grandes son las que han mostrado preflores hembras y en muchos lugares del tallo...esperemos no salgan herma, esa es la mayor preocupacion. Porque es como dijo nachush, seguro seguro, solo hay 2 hembras...

Lo "bueno" es que no hemos visto ni un macho hasta ahora, solo posibles hembras.

Los otros dias puse a germinar como 20 semas de un prensado que estaba bastante rico... las que salgan iran para el GP con baja estatura, pero aunque sea algun caramelito daran! :twisted:

Un saludo para todos!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Que buena onda tiene este hilo, se nota que esas nenas la estan gozando y nosotros tambien admirandolas, sigan pa lante gurises que en el club de fans vuestro somos un a banda.abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamos muchachos con el G P !!

Aprendo esto de la guerrilla ,nunca la practique pero ya me siento parte del green point tambien ...

Offtopic : Agradezco a este par de muchachos por un regalito que nunca les dije que fue el motivo de brindis en fin de año !!

...Mas vale tarde que nunca :lol: :oops: ...gracias chicos ..bien rico :D
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Todos forman parte de este GP!!! Ya que con los consejos y buena energía se lleva a la guerrilla "running smooth" :mrgreen:

Ya cataremos para alguna reunion por abril-mayo los frutos de la naturaleza!!!


Salu2 people!!!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gracias gente!!!

Como bien dice Nevermore, sus buenas vibras se sienten en el Green Point!!!

Esperemos que haya plantas de nuestra altura la proxima vez q vayamos al GP! y MUCHAS HEMBRAS!!!

Un fuerte abrazo para todos los cultivetas!

PD: Planta, me alegro que haya estado rico eso! Salutes!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas gente!! Todo tranqui? Por aca andamo, actualizando un poco la sitacion del GP.

En el fin de semana pude ir a ver a las nenas, a ver como les iba. Me encontre con que las casi 2 semanas sin lluvias en la zona habian hecho de las suyas y las plantas estaban un poco caiduchas... algunas mas que otras. Sobre todo las que estan en suelo no preparado pero con hidrogel, esas eran las que mas sufrieron. Les di un buen riego y a otra cosa! No me pude quedar a ver si repuntaban por un tema de tiempo, pero espero que si :D
Pronostican lluvias para el lunes de noche.. esperemos que le peguen :evil:

Photos:

Sequía!!!






Plantel medio seco




En el plantel paragua (que ya estan enormes!) me encontre 2 hermas, que ya fueron eliminadas. Habian mostrado preflores hembra en alguna ida pasada al GP pero ahora ya tenian algunas bolitas... fuck! No se ve mucho con la camara del cel, pero trate de hacer un enfoque de las flores macho.





Y aqui estan ya tomando el sol definitivo...muahahahah!!! Para empezar a juntar para una leche cannabica o un hash.




Despues, la early queen x shit y la malawi gold andan lo mas bien. De las que menos notaron la sequía, pero igual se llevaron su merecido riego. Son las que tienen el pozo mas profundo, con mas cantidad de tierra e hidrogel, pero sin compost...

Malawi


Early Queen




Por último, estas son unas bebitas que germinaron de la vez pasada. Alguna espero sea de las blackjack que el amigo planta+dulce nos convidó, pero cabe la posibilidad de que sean mas paraguas porque plante todo mezclado en la maceta (se diferenciarán mas adelante...)





Bueno amigos! gracias como siempre por pasarse por el rincón guerrillero del Uruguay y les deseo, como siempre, lo mejor para sus cultivos! Arribaaaa!!!!

Salu2!!! :fumador2:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas cultivetas! :fumador2: :fumador2:

Tengo algunas noticias del green point, noticias pero no muy buenas... :(
Al encontrarme las nenas ví que unas 7-8 paraguas sufrieron algún tipo de "ataque" de la mitad de la planta hacia arriba. Ya puse un post en la sala principal para ver si alguien sabe que puede llegar a ser. No creo que haya sido obra de alguna persona, las ramas parecían tener como la corteza mordisqueada como si fuese de hormigas o de alguna oruga. La cosa fue que no atacaron a todas las plantas (por suerte!) y la malawi y la early están lo mas bien :mrgreen:
Fue en el sector paragua que hubieron bajas, para peor se comieron las mas grandecitas y que venían cogollando bien lindo. Las que quedaron están ahí, medio raquíticas por la falta de agua y nutrientes del suelo.

Para complementar, les puse un poco de NPK 15-15-15 porque era lo único que tenía para darles algo de papa . No me daba para andar haciendo 25 lts de te de banana y cargandolos hasta el lugar. Si alguien sabe de algun fertiliante que me haga a las veces de te de banana, comente nomás y diga dónde lo puedo conseguir. En ciudad jardín, por ej, para la flora no tienen nada.

Fotos:

El ataque que sufrieron:





Una vista del plantel medio comido...



Malawi (viene cogollando lindo):



Early Queen x Shit (tmb viene cogollando lindo, se nota lo rápida que es para la flora):




Bueno amigos! Gracias como siempre por estar ahí y si alguien sabe de la plaga ésta, escucho ofertas!

Buenos humoS!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ahora q estoy pensando capaz q fue un caballo q pasaba por ahi... Al ser solo las ramas de arriba q estan comidas.. no se.. es eso o este faso pegador :p
Abrazo
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Saludos muchachos, por las fotos, para mi toda la pinta que son hormigas. :neutral:
Ojala el resto siga bien :)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas! Actualizando un poco, a las hormigas parece no hacerle efecto el veneno... al menos no mucho porque liquidaron a un par mas de plantas :evil:
El veneno que uso es el Folidol M2 de Bayer, era el que tenía en el lugar. No pude encontrar ese que son bolitas que se llevan para el hormiguero, pero en alguna agropecuaria de mdeo lo deben vender.
Como buenas noticias, es que las que fueron devoradas están brotando de vuelta, espero puedan llegar a formar algo de cogollitos :mrgreen:

La early queen x shit y la malawi lo mas bien, por ahora no han sido atacadas (esperemos siga así) y tan cogollando bien de bien :fumador2:


Fotos:


Vista general de las paraguas comidas


Paragua petisona pero con lindo cogo en formación


BlackJacks en crecimiento (planta+dulce)


Malawi


Early Queen x Shit (chacrero)



Gracias amigos y arriba esos cultivos!!!! Buenos Humos!!!!! :fumador2: :fumador2: :fumador2: :mrgreen: :fumador1:
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Granulado, es la posta para matar las hormigas , pedi sebo granulado para hormigas , comprate un medio kilo minimo y dale de trasca porque te las terminan .Fijate si no qudaron hojas en el suelo y si los ataques fueron previos a una tormenta o tiempo malo, es clara indicacion de hormigas metele sebo que te dejan en paz .
Porsupuesto que esta es mi guerrilla aunque no haga nada porque me siento parte de la hinchada que esta meta cantar y saltar haciendo fuerza pa salir campiones , vamos que la copa esta cerca estamos masomenos por los play off
Fuerte ese abrazo barra loca , el triunfo de uno es el triunfo de todos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Si, lo de las hojas en el piso lo ví en algunas plantas. Me pareció que eran hormigas al verlo la primera vez, me hizo acordar de como le morfaban los hibiscos de mi vieja... que hdps! :mad:
Y si, estamos buscando un veneno grandulado y pensamos poner en el area. Ponemos en la base de las plantas o en un círculo por fuera? Aguanta el agua o pierde su efecto con el agua?
Gracias agro por estar ahí man, ya probaremos los frutos de este campeonato, cuando ganemos la final! :mrgreen:

Salu2! :fumador2:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
vamos con todo! ojala esas hormigas ya no esten mas..
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
La lluvia te deja sin efecto el sebo para las hormigas, ponele un poco en la vuelta de cada una para protejerlas y trata de buscar la olla o por lo menos algun camino de hormigas y ponele otro poco para asegurar el tanto.El campeonato esta dificil pero creo que ya casi estamos en las semifinales a remarla otro poco cultivetas,hasta la victoria siembren.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Como les va amigos cultivetas???

Gracias por tirar tan buena onda en todos los cometnarios! Se nota y es muy bienvenida!

Les contamos que el otro dia fuimos a poner veneno granulado para las hormigas, pusimos botellas acostadas con el veneno adentro, asi la lluvia no lo moja y no pierde su efecto.
Le cortamos el pico de las botellas asi las hormigas pueden entrar sin dificultad a buscar su hermoso veneno :twisted: :twisted: :twisted:

Pusimos varias de esas botellas cerca de las plantas y tambien pusimos algodón con Folidol en los tallos de las plantas... para protejer el algodon de la lluvia improvisamos unos techitos con botellas plasticas.

Una lastima que no tenemos fotos, pero justo el día que fuimos estaba medio lluvioso y no llevamos la camara.

En la proxima ida al Green Point sacaremos fotos y veran los horribles daños que han causado las hijas de puta. La verdad que la produccion habra bajado aproximadamente un 70% por culpa de estas hormidas de mierda. Se comieron a la Early Queen x Shit y varias paraguayas.

Un saludo muy grande para todos y vamo a arriba esas guerrillas!!!!!!!!! :fumador2:
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Hola amigos! Por aca les dejo la situación del green point. Las hormigas parecen estar mas tranquilas y ya varias de las nenas que fueron devoradas ahora estan formando nuevas hojas.
Las paraguas que no sufrieron ataques, estan bastante avanzadas en la flora así que esperemos cosechar a mediados de abril las primeras.

La malawi tambien está muy avanzada siendo que es la mas sativa de todas ellas... quizás esta temporada se pueda cosechar todo sobre principios mayo.

Sin más, acá van las fotosss!

Malawi:



Paraguas:







La petisona!!

 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Y una última foto, ya que solo me deja poner hasta 4 fotos...

Una del plantel, visto de arriba:




Bueno gente, gracias por pasarse! Espero todo ande mas que bien en sus cultivos y vamo arriba que ya sale autocultivo legal!!!!!!!!! :mrgreen:
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Bueno, me alegro que se hayan calmado las hormigas, vamo arriba que sale esa cosecha!

A la Malawi le hiciste alguna poda, por la forma digo, o salió así?

Un saludo y que sigan asi de bien las nenas!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
A la Malawi le hiciste alguna poda, por la forma digo, o salió así?
Buenas hollyhop! Te comento, la malawi esa era una madre hasta que la mandamos para el Green Point, de ahí que tenga como 4 ramas principales. No va a dar mucha producción (tiene 50cms de altura, mas o menos) pero va a ser bien pegadora!!!!

Gracias por pasarse gente, en breves sale una nueva actualización! Salu2 amigos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
La Malawi era una de las plantas madre que tenia en mi indoor. Fue obtenida de un esqueje de una madre malawi que me dio Chacrero.

A fines de diciembre llevamos para el Green Point a la madre Malawi, y a la madre Early Queen x Shit que tenia en el indoor.

Crecio de esa forma porque yo le realizaba podas para tratar de sacar esquejes (ninguno salio). Por eso se ramifico de una forma extraña.

Aca les dejo una foto para que vean lo que eran las mamis bonsai hace unos meses:



Lamentablemente la Early fue comida por las hormigas... vamos a ver como se viene cuando rebrote!

Saludos gente y gracias por las buenas vibras!!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas gente!!! Aca, actualizando nuevamente después de 3 semanas sin poder ir al amado GP, la situación de las nenas. Si las tengo que describir en una palabra, después de todo lo que les ha pasado... RADIANTES!!!! Gozando de muy buena salud, ninguna sufrió ningun ataque por parte de las fuckin hormigas... y están con unas flores que se te hace agua la boca!
Algunas mas adelantadas que otras, lo que indica que cosecharemos en etapas.

Sin mas señores les dejo las fotos para que saquen sus propias conclusiones! Vamo a fumar un lindo verde cuando salga esa juntada forera!


Malawi:






Early Queen x Shit (recuperandose):




Paraguayan Team (que lo parió :twisted: ):
















Bueno amigos, decir nomás que a las mas avanzadas creo les queden unas 2 o 3 semanas de vida... el resto tienen para un mes por lo menos. Se ve la notoria diferencia entre las plantas que tienen compost y las que no, así que para la proxima guerrilla haremos las cosas mejor.

Como siempre, gracias por pasarse, comentar y la buena onda!! Arriba gente, fuerza en sus cultivos y salu2!!!!!!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Muy buenos cogollos salen de ese Green Point, bien de bien muchachos va a dar sus frutos ese guerrilla :D:D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
la verdad que lindo verlas asi despues de tantos ataques! todo esto es una gran experiencia! el año que viene esperemos no haya necesidad de utilizar guerrilla =) pero en caso de que si.. ya van a tener mucha experiencia!
 
-