GrowShop

¿Te gustaria que se abriera un GrowShop Uruguayo?

  • Si

    Votos: 9 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • mmm... no se

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas gente... les queria pedirles una opinion, ya que fue con ustedes que me meti en este fantastico mundo del cultivo.

¿Que opinan acerca de abrir un growshop aca en Uruguay?

Cualquier comentario va a ser muy bienvenido.

saludos y mucha suerte
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
NATURAL man , es ilegal y la ley esta en donde menos lo pensas , si comercializas semillas es estimular la producción de estupefacientes , hasta que no sea legal no se puede entrar al terreno , haci que ahorrar para cuando sea legal >)
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Igual no hablaba de semillas... en este momento se que es un riesgo innecesario . Pero los articulos de cultivo y de consumo con toda la parafernalia, libros... un lugar que junte todo lo que tenemos desperdigado por varios lados.
Por este lado que opinan?... como si fuera un yuyo brothers pero no tan comercial y mas enfocado a los que cultivamos.

Por que tengo en claro que hacerlo lleva mucho tiempo y dinero, ademas de tener que dejar de cultivar para no arriesgarme... x q obviamente del primero que van a pensar que cultiva es el dueño jaja.

Saludos y es solo una idea que me gustaria realizar si llegara a ser viable.
 

agus313

Cotiledon
22 Febrero 2010
112
3
16
Estaría buenísimo, pero vender todo eso aunque no se venda semillas, no es incentivar la producción de algo que por ahora es ilegal ?
Falta poco para la legalización yo esperaría unos meses mas y después te mandas tranquilo en eso.
Aparte acá no hay un lugar así, yuyo brothers vende mas que nada pipas y esas cosas, y para mi carisimo, pero nada para el autocultivo. Seguro que si abrís uno vas a vender muy bien :)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Que estaria bueno como consumidor.. TOTALMENTE si los precios o las ofertas son competitivas con el mercado. Además ofrecerías mas que los productos, un servicio, o una "facilidad" para el que quiera comenzar a cultivar (dejando el tema semillas de lado como dice porroguay).
Como empresario te digo que seria toda una tranza, por varios temas... tenes que tener primero un conocimiento amplio de todo el tema indoor (y cuando digo alto me refiero a GRAN CONOCIMIENTO GRAN xD). Luego importar productos a un precio competitivo, tener contactos, etc. O la otra es comprar los productos aca o en argentina, pero venderlos mas caro pero en un paquete indoor (onda todo junto, blastro, mylar, extractores, filtros de carbono, etc etc).

Y no entro en el tema leyes porq no se un sorongo... hasta donde se se puede poner. Que te van a perseguir y trancar las bolas, tmb sabelo.
Yo apoyo la utópica idea :p



PD: eso si, si se legaliza, SA-BE-LO que se va a tapar de negocios de grows, venta de semillas y yuyo brothers va a poner filiales por todo el país xD
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
veo, que no fui el unico al que se le ocurrio, si fuese legal, me encantaria tener uno... jeje
 
-