Guerrilla camperos 2013

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hola,lo dicho la con las autos de grass o matic la cage pero bien tanta basura termino por quemar entera la AUTOAK que ya me desice de ella seca entera.

TRASGU: lo del lavado se lo hice varias veces pero no daba resultado al ser el sustrato el causante si es que quemaba todas la raices tanta basura.


MAXIGOM:esta bastante quemada,no se si la cosechare...





AUTOMASS: la mas pequeña pero la que mas a resistido y dara un cogollo pequeño pero duro y gordete. es la mas temprana la quedan mas o menos 10 dias









 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
:) GUERRILLERAS:)
Bueno pues hoy a tocado guerrillear un poquito
  • las toco hoy riego con el de crecimiento 2,5ml por litro tambien le meti algo de corrector de magnesio.
  • dentro de poco empezare a incorporar los carbohidrate y floracion y stimulator.
  • las arañe la capa superficial de la tierra para que entre mas oxigeno y la tierra chupe mas agua.
  1. PCK:Es una pakistani es toda regla hojas preciosas,se a espigao mucho porque no la entra mucho sol pero ya abri un poco el hueco para que saque mas hojas.


preciosas hojas la de esta planta:



  1. B.HAZE: Estan muy chulas y todas van tirando y poniendose cada dia mas bonitas y cogiendo ese color verde que le habian perdido un poco,creo que hay dos hembras ya seguras,pero de momento esperare a que se manifiesten los machos y las hembras al 100%
las pozas con la basura y el sustrato elaborado lo perdere porque tenia pensado sacar esquejes de la pck o g.poison pero al final nada de nada,ese sustrato lo perdere bueno en el huerto quedara .
  • hay alguna mas espigada otras mas fronodas y las que estaban un pelin sobrefertilizadas empiezan a espabilar y tirar .
  • fotos de las 4 bangis haze de ace seeds:











G.POISON : No la e ido a ver desde que la transplante,prometia mucho,tengo que ir a verla y hacerla mas huecos entre las plantas para que reciba mas luz. estara muy espigada como la pck o asi.



encuanto pueda ire y os traigo fotos .


ESPERO QUE OS GUSTEN LAS NENAS.



UN SALUDO
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy guapas tio... valla estiron... wooowww !!!.

gran planta la green poison... dicen que desciende de la bilbo. Pero han hecho un gran curro cruzando.
Yo mantube una mami un buen tiempo. Realmente valia la pena. Siempre digo que sabia a verde. Como a fresco algo mentolado pero rica rica... despues por falta de espacio al dejar el indoor se acabo perdiendo el clon. Pero no es dificil seleccionar uno bueno.

Suerte con todas. Van muy bien. Se ve que el maiz hace su trabajo aportando N. (Mas esos potingues que le hechas, jejeje).

Saludos.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Buen estiron! Ya tenían ganas de pillar tierra ... No es por desanimarte , pero esa pck de feno verde ... He tenido una igual esta temporada ....con la misma forma de hoja , me marco sexo macho , en un principio ... no me importo ya que me ilusionaba poder dejar polen , pero al cabo de dos semanas ...empezó a brotar algún pelillo y me tuve que deshacer de la planta . Espero que no te pase lo mismo y que se defina o hembra pura o macho puro . El resto las veo bien , un poco espigadas , pero si como dices ...vas a dejar mas hueco , supongo que se haran mas frondosas . A ver si tenemos suerte , vienen unos días de sol y tiran unas buenas ramas , para cuando entren en flora . ¡ Suerte ! y " arrolla bien tus panojos "
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Buen estiron! Ya tenían ganas de pillar tierra ... No es por desanimarte , pero esa pck de feno verde ... He tenido una igual esta temporada ....con la misma forma de hoja , me marco sexo macho , en un principio ... no me importo ya que me ilusionaba poder dejar polen , pero al cabo de dos semanas ...empezó a brotar algún pelillo y me tuve que deshacer de la planta . Espero que no te pase lo mismo y que se defina o hembra pura o macho puro . El resto las veo bien , un poco espigadas , pero si como dices ...vas a dejar mas hueco , supongo que se haran mas frondosas . A ver si tenemos suerte , vienen unos días de sol y tiran unas buenas ramas , para cuando entren en flora . ¡ Suerte ! y " arrolla bien tus panojos "

hola.
la pck es feminizada de cannabiogen y me jugaria el cuello a que va a ser feno morada.
confio en el trabajo de feminizacion de canna . la tuya tambien era feminizada y de canna??

espero que se pongan frondosas como lechugas.

gracias un saludo
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
hola.
la pck es feminizada de cannabiogen y me jugaria el cuello a que va a ser feno morada.
confio en el trabajo de feminizacion de canna . la tuya tambien era feminizada y de canna??

espero que se pongan frondosas como lechugas.

gracias un saludo
No , la mía era de cannabiogen , pero regular . No sabia si la tuya era femenina , lo comente porque tiene el mismo color y forma que la que yo quite .
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
No , la mía era de cannabiogen , pero regular . No sabia si la tuya era femenina , lo comente porque tiene el mismo color y forma que la que yo quite .

la verdad esque por la distancia internoidal parece un macho pero hay que contar con que la pck tiene distancia intermedia y esta esta muy espigada y el dato mas relevante es que es feminizada.

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
mmm... pues habia una teoria por ahi... a cerca de los cruces con machos de tendencias hermas...:cool:, no recuerdo si era de dj short, o de quien... a ver si alguien lo recuerda mejor y puede aportar mas datos...

El caso que benia a decir que no trasmitia el hermafroditismo y encima daba un mayor ratio de hembras...o_O. o algo asi...

bueno campe... pa las fotos vas a empezar a necesitar escalera, jejeje, dales caña...
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,en estos dias que las ire a visitar y a meter unos buenos chutes de la gama floracion de agrobeta para que vallan cogiendo fuerzas.

y digo yo que ya veremos algo de preflora y los machos a la basura ojala sean 0 pero con que sean la mitad 2 de 4 me conformo.

ire poniendo fotos a medida de esta semana y la siguiente.

saludos
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hola.
hoy a tocado guerrillear y abonar con stimulator ,magnesio y cabhidrato 2 ml x litro de cada.productos agrobeta
y tambien a tocado hacer un esqueje de cada planta y de la g.poison 2 para guardar uno de madre si sale bien. y para sacar unas semillitas.

siguen parecidas este año debido a la gran masa vegetativa de los maices no les a dado el sol que merecian pero bueno mas vale prevenir que hay mucho pajaro suelto.

a y los machos todabia no les veo al 100% mejor esperar en 15 dias se vuelve y ya la cosa espero que sea evidente.

a y las fotos que nose ve la cabeza de la planta es porque ya no llego es que alguna ya pasa los dos metros pero me gustaria que estubieran mas frondosas envede espigadas (voy a necesitar en mi kit una escalera jajaja)








y ahora ver el clonador con una caja que habia por casa,les voy a clonar a la sombra intentado controlar un poco la temperatura etiendolos en casa cuando haga mucho calor.

y la automass de grass o matic que la corte hoy y despues de todo huele muy bien.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ostrass tio siento lo de esas autos iban por buen camino :( va a ser complicado que puedas sacar algo presentable de ellas, las otras van genial, en breves empezaremos a ver cogollines! :D buen segui camperos un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Ostrass tio siento lo de esas autos iban por buen camino :( va a ser complicado que puedas sacar algo presentable de ellas, las otras van genial, en breves empezaremos a ver cogollines! :D buen segui camperos un saludo amigo.
si macho las autos la lie parda las hice tenia basura de vaca y pollo pura bien compostada y por no ir a por tierra la lie.. al principio iban bien pero muy lentas pero llegaron a flora y se quemaron ,la automass por lo menos es la mas pequña pero a dado un cogollo compacto la ak se me murio y la maxigom me quedan 5 dias para cortar pero vamos que no vale para nada la tirare y punto paso de fumar eso.
esperemos ver pronto las nenas sacar cogollines y ojala sean muchos:D.

muchas gracias por pasar un saludo
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y wolf_69

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
amigo,desde mi completa ignorancia al maíz te pregunto,¿no se supone que la cosecha del maíz será dentro de nada? si es tu finca,perfecto,pero si la finca es ajena puede que coseche el maiz y te arranque las nenas,ya me contarás ya que si el maiz madura mas tarde que las pequeñas seria un sitio perfecto para guerrilla,riegos automáticos,buen camuflaje..
saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
el maiz se cosecha por aqui en octubre a mediados-ultimos y ademas este esta atrasado.

un saludo
amigo,desde mi completa ignorancia al maíz te pregunto,¿no se supone que la cosecha del maíz será dentro de nada? si es tu finca,perfecto,pero si la finca es ajena puede que coseche el maiz y te arranque las nenas,ya me contarás ya que si el maiz madura mas tarde que las pequeñas seria un sitio perfecto para guerrilla,riegos automáticos,buen camuflaje..
saludos y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Mucha suerte para que saques trompas como cabezas humanas tio! no pasa nada por esas autos has salvado las que has podido y ahora te quedan las grandes!:D vaya cosechazo vas a tener estamos por aqui amigo, mucha suerte!

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y camperos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vas a tener mazorcas por partida doble... :D

El maiz nitrogena el terreno, de ahi un creci tan explosivo, puede que les quite algo de luz, de ahi el espigamiento de algunas, pero van de lujo...
Riegas tu??, o el maizal esta automatizado??. Seria la caña...

En nada tenemos la flora en pleno apogeo. Suerte.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
si pero unas estan mas ricas que otras. jajaj

el maiz esta automatizado y cuando quiero echar productos de flora etc llevo garrafa con un poco mas de concentracion de lo normal lo suelo hacer cuando al rato se empieza a regar.

los aspersores no son lo ideal porque cuando floren no mola que las de todo el agua, pero para el proximo año creo que las pondre riego por goteo y eso si que sera un lujazo.

esperemos que no halla ningun imprevisto y podamos manicuras a todas las nenas tranquilamente en casita.

un saludo :)
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Un par de panochas tiernas si que te podías pasar ..:p...me encantan asadas en la lumbre, con un poco de sal y rehogadas entre sus hojas......mmmmm ,..... y ahora por mi tierra ya están muy granadas...:D....

En mi época de guerrillero no podíamos plantar entre el panizo....a estas alturas de año estaba todo dorado....y no veas como canta el verde entre medias :D..........entonces aun no se había fundado el Seprona..los civiles aún iban a caballo..ni había chorizos herberos.....e incluso en las choperas se plantaba....por aquello del disimulo......y ya ni te cuento en la zona de huerta...entre zarzamoras y olmos centenarios..:D:D

Tienes unas plantas muyyyyy.............bueno si ya sabes como las tienes....:cool:

Saludos y suerte
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hola.

Un par de panochas tiernas si que te podías pasar ..:p...me encantan asadas en la lumbre, con un poco de sal y rehogadas entre sus hojas......mmmmm ,..... y ahora por mi tierra ya están muy granadas...:D....

En mi época de guerrillero no podíamos plantar entre el panizo....a estas alturas de año estaba todo dorado....y no veas como canta el verde entre medias :D..........entonces aun no se había fundado el Seprona..los civiles aún iban a caballo..ni había chorizos herberos.....e incluso en las choperas se plantaba....por aquello del disimulo......y ya ni te cuento en la zona de huerta...entre zarzamoras y olmos centenarios..:D:D

Tienes unas plantas muyyyyy.............bueno si ya sabes como las tienes....:cool:

Saludos y suerte

no pero no es maiz dulce,es maiz para piensos,el maiz dulce es mas pequñito,este mide 3 metros... ami tambien me gustan las mazorcas estan ricas si señor.

este maiz creo que eran ciclos 400 algo largos para la localizacion,pero ami me vendra de perlitas..


muchas gracias y un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y MonteCa
-