Guerrilla camperos 2013

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola siento retrasar unos dias todo el proceso pero no estoy pasando una muy buena racha,lo siento en cuanto pueda estare con vosotros,espero que sea lo menor posible.

mis mas sinceras disculpas chicos..
Lo primero es lo primero tio, esperemos que esa mala racha pase pronto, que no sea nada... y que enseguida estes liao con todos nosotros al tema... :mrgreen:

Salud y suerte con todo.
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Tranquilo Camperos siento que tengas lios encima pero por aqui estaremos para cuando vuelvas ;).

Se bien lo que es tener lios y poder pasarse poco por el foro :) por eso ni te preocupes.

Un Saludo.
Lo primero es lo primero tio, esperemos que esa mala racha pase pronto, que no sea nada... y que enseguida estes liao con todos nosotros al tema... :mrgreen:

Salud y suerte con todo.
esperemos que no se a nada y pronto a la carga

saludos
Animo tio y seguro q en nada estas al lio con nosotros, ANICHA, q significa, todo pasará.Saludos.


en cuanto pueda estare con vosotros..

muchas gracias por los animos:smile:
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola, chavales que tal va eso?

os cuento un poco ayer eh sacado las semis elegidas y aqui os pongo los envases etc...
y haber si la cosas va mejorndo y puedo ir arrancando el armario que esque se me echa el tiempo encima y al final veo que no me va sevir de nada el armario porque las variedades que voy a poner son de septiembre y agosto (cortar),pero bueno como dicen lo primero es lo primero.



Ver el adjunto 334831Ver el adjunto 334832Ver el adjunto 334833Ver el adjunto 334834




un saludo:)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
al final veo que no me va sevir de nada el armario porque las variedades que voy a poner son de septiembre y agosto (cortar),
Pero el armario no es para dar un poco de crecimiento antes de sacarlas al monte??, el armario siempre te valdra para hacerte esquejes de todas y seleccionar en caso de aparecer alguna joya. :mrgreen:, y si no, siempre servira para florecer algo en invierno... Con lo currado que te ha quedado no me digas que no lo vas a usar... jejeje, eso hay que llenarlo de verde.
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Pero el armario no es para dar un poco de crecimiento antes de sacarlas al monte??, el armario siempre te valdra para hacerte esquejes de todas y seleccionar en caso de aparecer alguna joya. :mrgreen:, y si no, siempre servira para florecer algo en invierno... Con lo currado que te ha quedado no me digas que no lo vas a usar... jejeje, eso hay que llenarlo de verde.

si el armario es para dar creciemiento y sacarlas un poco avanzadas y grandecitas..
jajaja para algo me valdra claro que si y mas con las horas y dinerillo que eh echado sacarle uso le sacare jajaja..:-D
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
ya estoy germinando ya las eh tenido 24H en agua ahora estan en servilletas en el ovni(plato)y llevan hay como unas 15H la pck es la unica de momento que aprecio que a eclosionado y tendra 3mm de raiz.
las demas haber si tiran que yo soy un manazas germinando pero mucho yo creo que el problema es que mojo mucho las servilletas pero lo que esto haciendo es cada vez que hidrato las servis lo dejo 3 min de lado el plato para que escurra alguna gota sobrante.



un saludo :-D:-D
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
buenas variedades buenas cosechas otro guerrillero que se queda a ver tu segui un saludo y mucha suerte
ponte comodo como en tu casa.
un saludo

que bueno ya germinado en breves vemos mas matillas por los montes
pues este año ya se conoce que ya 3 años germinando ya lo he pillado lo de germinar 6 de 6 semillas germinadas.

la pck ya esta en un vaso con tierra,las demas siguen en el plato estirando un poco la raiz para mañana pasarlas a tierra.8)8)
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,hoy a tocado riego y ya le eh metido el rooting le eh metido 2 ml por litro con un ph de 6.1

haber como evolucionan y dentro de un para de dia actualizo y os quedais asombraos de como van.


este es el producto rooting:

Ver el adjunto 337602

El uso de este producto favorece el crecimiento de las raíces de nuestros cultivos así como a los procesos de germinación lo cual da como resultado sistemas radiculares fuertes, un aumento del número y grosor de las raíces así como un aumento de las defensas naturales de la planta frente a ciertos patógenos del suelo. En el caso de trasplantes su uso es indispensable para lograr superar los procesos de stress que conllevan a este proceso. La presencia de vitaminas y de materia orgánica ayuda a un buen enraizado.

AGROBETA ORGANIC ROOTING es un producto natural, 100% orgánico y ecológico que puede ser aplicado tanto en cultivo interior como en exterior.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO
Agitar antes de usar el producto. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. Regar directamente sobre la tierra o sustrato 2 veces por semana.

Semana 1-3 dosis máxima de 3 ml por Litro de agua de riego
Semana 4-9 dosis máxima de 2 ml por Litro de agua de riego

COMPOSICION GARANTIZADA
Nitrógeno Total (N)………………………….. 2.00 % p/p
Extracto de Algas …………………………….. 20.00 % p/p
Fósforo (P2O5) ………………….……………… 2.00 % p/p
Potasio (K2O) …………………….…………….. 6.00 % p/p
Materia Orgánica seca …………………….. 30.00 % p/p
Vitaminas ………………..………………………… 500 ppm
Citoquininas, Auxinas y Giberelinas … 800 ppm
pH …………………………………………………….... 11-12




un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Camperos yo use rooting durante las primeras semanas en minimacetas y luego al pasarlas a las definitivas lo use otras 2 semanas y la verdad muy y bien a la hora de pasarlas a la maceta definitva tinian buena cantidad de raices el unico cante que tiene es el olor jajajaja tira para atras pero como como estimulador de raices muy bien :).

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hola Camperos yo use rooting durante las primeras semanas en minimacetas y luego al pasarlas a las definitivas lo use otras 2 semanas y la verdad muy y bien a la hora de pasarlas a la maceta definitva tinian buena cantidad de raices el unico cante que tiene es el olor jajajaja tira para atras pero como como estimulador de raices muy bien :).

Un Saludo.
jajaja y tanto cuando lo abri dije mama mia como huele esto.

gracias cerberos.
 

AgroCan

Semilla
5 Febrero 2013
15
9
0
57
Olores

jajaja y tanto cuando lo abri dije mama mia como huele esto.

gracias cerberos.
Hola:

Esa es la parte mala de los productos orgánicos. El olor. Estamos trabajando en ello para intentar minimizarlo pero es difícil encontrar algo que cubra ese olor característico. Solo os puedo decir que en la 4 semana de floración empezareis a notar un olor dulce y orgánico en vuestras nenas y gran parte de culpa la tendrá Agrobeta Rooting por el tamaño de las raíces.

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: camperos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola:

Esa es la parte mala de los productos orgánicos. El olor. Estamos trabajando en ello para intentar minimizarlo pero es difícil encontrar algo que cubra ese olor característico. Solo os puedo decir que en la 4 semana de floración empezareis a notar un olor dulce y orgánico en vuestras nenas y gran parte de culpa la tendrá Agrobeta Rooting por el tamaño de las raíces.

Buenos humos
Yo el tema del olor no me molesta ya que eso es lo normal con esas lineas de fertilizantes es como el humus liquido yo lo use muchas veces y eso es un espanto pero a la hora de la verdad a cuanto mas natural mejor cosecha y mejor calidad ;).

En mi ultimo cultivo use humus y guano en un deposito y al cabo de un tiempo tenia un olor muy fuerte jajaja.

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,mirar asi van las nenas,un poco tenperatura frias por las noches pero no puedo poner mas consumo asique de momento asi se queda hasta que empiece hacer mejor por el dia y suba por si sola la temperatura.tengo ya ciclo cambiado noche es dia,dia es noche.

4 bangi haze
Ver el adjunto 337946
Ver el adjunto 337951

izquierda y medio arriba y abajo -4bangi haze
derecha atras 1 greenposion
derecha alante 1 pck
Ver el adjunto 337947
Ver el adjunto 337944

en el armario

Ver el adjunto 337948


un saludo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
al final me kurro un armario yo de esos jejeje
suerte con ellas
Si señor druida panoramic jejejejeje da mucho juego un armarito de estos, yo el año pasao tenia q andar sacandolas al sol y si hacia malo pa dentro y sin crecer, con un mini al menos mientras llega el buen tiempo estan creciendo, ya ves, has visto en mi hilo como estan los esquejes pidiendo a gritos salir fuera.
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
al final me kurro un armario yo de esos jejeje
suerte con ellas
Si señor druida panoramic jejejejeje da mucho juego un armarito de estos, yo el año pasao tenia q andar sacandolas al sol y si hacia malo pa dentro y sin crecer, con un mini al menos mientras llega el buen tiempo estan creciendo, ya ves, has visto en mi hilo como estan los esquejes pidiendo a gritos salir fuera.
claro que da mucho juego y como mola hacer experimentos con nuestro armariejos ya ves con poco dinero te haces algo que te saca del paso.


Y ESTA NOCHE O MAÑANA OS PONGO FOTOS DE LAS NENAS YA VEREIS jojojoj a por cierto ahora el armario le he dado una hora mas ahora esta a 16/8

un saludo
 
-