Guerrilla camperos 2013

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,aqui os traigo alas beibis ue no queria molestar cuando duermen pero no me eh podido resistir.
el armario ahora esta a 16/8H
y mañana o pasado tocara riego con lo mismo de la otra vez el rooting..ya veis los riego me aguantan casi una semana porque ya os digo la temperatura minima se queda baja y la humedad por la noche sube a 70% caro estan las b.haze y la g.poison como en casa la pck esta un poco caida y va a ras del vaso no levanta.


asi va la distribucion en las que salen las 6:









un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Ayuda

Hola,pues a raiz de hacer las fotos la cosa ha empeorado un poco nose que las pasa se arrugan las hojas.
yo creo que se puede deber al tema de viciacion de aire porque me falta un ventilador dentro del armario y ademas el armario esta en una habitacion sin ventanas y eh estado dos dias sin abrir la habitacion y el armario y ha sido creo que a raiz de ahi.voy a intentar abrir dos veces la habitacion y el armario..haber si mejoran con lo bonitas que estaban..

os cuento parametros:

bombillas cfl 125w crecimiento
humedad max y min- 40% dia//80% noche estoy intentarlo controlar con los extractores pero me cuesta..
temperaturas:max y min---25.6cº dia//12cº noche
extractor:total 1h 30min en 3 veces de 30minutos lo tengo programado de dia porque no quiero sacar aire caliente por la noche para bajar mas la temperatura.
intractor:total 30 min en 2 veces de 15 minutos tambien programado de dia.

FOTOS SOBRE TODO VEIS QUE LAS DEL FONDO DEL ARMARIO ESTAN MAS ARRUGADAS:





haber si lo puedo solucionar..


un saludo gracias y perdon por el taco de arriba
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
no se porque eh regado solo tres veces..
y me salio a los 4 dias dias despues de regar.

muchas gracias gigan :mrgreen:

yo nose si sera el aire que estoy abriendo la habitacion 2 veces al dia y luego el ph que como no tengo medidor digital lo ajusto un poco a ojo..
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ola camperos, yo te puedo decir q en mi mini al principio no tenia estractor y tenia q dejar una puerta abierta, una vez lo puse, estuvieron sin ventilador dentro una semana y no les paso nada, claro esto los esquejes, las semas q germine, las autos las maxi gom tambien se me pusieron asi un poco con las hojas para abajo y ya tenia un ventilador de pc dentro, no me ralle mucho la verdad, al final las saque fuera y mejoraron, lo de renovar el aire haces bien, aunque no creo q sea problema del mini, algo de riego probablemente, saludos y ya veras como mejoran hombre!
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
si esta noche voy a instalar dentro un ventilador las 24h,y haber si mejoran pero la cosa es estraña porque las del fondo del armario son las que se retuercen la otras estan bastante bien.

y tambien tengo que hacer transplante a 1 L ya para que desarrollen hasta finales de mayo que las meta ya en guerrila.


un saludo y muchas gracias yaki
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
si esta noche voy a instalar dentro un ventilador las 24h,y haber si mejoran pero la cosa es estraña porque las del fondo del armario son las que se retuercen la otras estan bastante bien.

y tambien tengo que hacer transplante a 1 L ya para que desarrollen hasta finales de mayo que las meta ya en guerrila.


un saludo y muchas gracias yaki
Y no sera la distribucion del mini? de las bombillas digo o algo q al fondo del armario hace mas calor o algo, yo pondria el ventilador hacia esa zona, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Y no sera la distribucion del mini? de las bombillas digo o algo q al fondo del armario hace mas calor o algo, yo pondria el ventilador hacia esa zona, saludos.
nose,ya esta un ventilador moviendo el aire de dentro haber que tal va y la plantas de atras que estaban peor las he cambiado mas alante y las otras atras. pero ya se estan mejorando y las las hojas nuevas salen perfectas.


un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hola Campero yo no usaria mas de 1ml de estimulador de raices y miraria el tema de la intraccion y extraccion todo el tema de ventilacion es muy importante si tienes forma de mirar la ec mira el tema de el riego algunos productos de agrobeta suben mucho la ec asi que echa un vistazo ;).

Un Saludo.
vale,muchas gracias cerberos repasare todo hoy.


un saludo:mrgreen:
 

nico23

Semilla
20 Febrero 2013
50
1
8
34
Valencia - Ciutat Vella
Sabes que por la noche las plantulas consumen oxígeno? si no creas movimiento de aire y renuevas las plantas se asfixian solas en un entorno cerrado sin oxigeno nuevo...por eso se decaen, porque la sensación de la planta es como si estuviese a 4000-5000 metros de altura (falta de oxígeno de un 30%)
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
¿Cómo van esas plantitas camperos? ¿Se han recuperado? Espero que ya estén en plena forma, seguro que con tus cuidados ya están perfectas.
Saludos y buenos humos
van mejor solo a sido el primer par de hojas el que sigue arrugado,pero las hojas salen bien.

las eh echo transplante como ya dije a caja de leche..

esta noche actualizo.

un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,pues algunas muy bien pero la g.poison se resiste.
haber si podeis echar una mano con las machas que me traen loco:evil:

ya las eh transplantado a 1L de compo las rege con 1ml de rooting como me dijo cerbe .

y pues eso alguna esta muy contenta y otras pues van tirando pero feillas...esto sera hasta que vean el sol y se las quite la tonteria.



TODAS.



PCK que a espabilado y mejorado



G.POISON esta es la que peor esta nose porque la salen esas manchas y la hojas parecen que se secan AYUDA!
ademas la acercas la nariz y hueles y la que mejor huele.



otra de la enfermita..



otra mas

SATIVAS



LAS 4 BANGI HAZE



B.HAZE#1



B.HAZE#2



B.HAZE#3



B.HAZE#4




saludos camaradas:mrgreen:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo creo que si los cartones de leche, fueran de la Central lechera Asturiana, en ved del Dia, les iria mucho mejor... :lol::lol::lol:, y ya si fuera leche Entera, crecerian sanas y fuertes como robles. :mrgreen:, jajajajaja.

La verdad que no se... no parecen carencias, ni hongos... asi tan peques es raro... parecen quemadas, algun producto kimico??, por decir algo... jejeje.

Nada lo que dices, en cuanto pillen sol, se pondran como lokas y nuevas.:grin:
 
  • 👍
Reacciones: camperos

AgroCan

Semilla
5 Febrero 2013
15
9
0
57
Buenos días camperos;
Hemos estado mirando tus plantas y creemos que pueden ser hongos. La caja de leche al ser cartón retine humedad, si observas las que está más pegadas a la luz están en mejor forma porque la luz evapora el agua. Prueba a quitar las hojas infectadas, a controlar la humedad de la tierra y a cambiarlas de posición, es decir las que están más lejos de la luz acercarlas y viceversa.
Además haz pulverizaciones con purín de ortiga, si son hongos los eliminará y si no es así devolverá el color verde a las plantas.
Es el consejo que te podemos dar desde aquí, no estamos insitu, tú mejor que nadie puedes saber lo que le pueden pasar a tus plantas.
Suerte con esas niñas
 
  • 👍
Reacciones: camperos

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Puede ser , que haya quedado alguna parte de raiz tocada por el trasplante , la zona del brote principal esta totalmente sana , yo no creo que corra peligro , es posible que reaccione como si de un esqueje se tratara y que vayan cogiendo vigor las partes mas sanas a medida que se vayan secando las que estan tocadas , controla que no tenga mucha humedad . Prometen esas " bangis " , yo tambien las pruebo este año por 1ª vez . En general todo bien , paciencia y suerte
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Yo creo que si los cartones de leche, fueran de la Central lechera Asturiana, en ved del Dia, les iria mucho mejor... :lol::lol::lol:, y ya si fuera leche Entera, crecerian sanas y fuertes como robles. :mrgreen:, jajajajaja.

La verdad que no se... no parecen carencias, ni hongos... asi tan peques es raro... parecen quemadas, algun producto kimico??, por decir algo... jejeje.

Nada lo que dices, en cuanto pillen sol, se pondran como lokas y nuevas.:grin:
jajaja que buena la de los cartones:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

si haber si pasa esta borrasca que va entrar pasado mañana y ya se las puede ir dando la libertad y se ponen chulas las nenas.


Buenos días camperos;
Hemos estado mirando tus plantas y creemos que pueden ser hongos. La caja de leche al ser cartón retine humedad, si observas las que está más pegadas a la luz están en mejor forma porque la luz evapora el agua. Prueba a quitar las hojas infectadas, a controlar la humedad de la tierra y a cambiarlas de posición, es decir las que están más lejos de la luz acercarlas y viceversa.
Además haz pulverizaciones con purín de ortiga, si son hongos los eliminará y si no es así devolverá el color verde a las plantas.
Es el consejo que te podemos dar desde aquí, no estamos insitu, tú mejor que nadie puedes saber lo que le pueden pasar a tus plantas.
Suerte con esas niñas
muchas gracias.
yo creo que son hongos tambien porque la humedad del armario se me sube mucho por las noches y lo que vosotros deciis las que estan mas alejadas del foco estan peor y las que encima estan al lado del intractor peor porque se mete por hay toda la humedad.

cambiarlas de posicion esta misma noche lo hago..y del purin de ortiga cuanto me recomendais algo menos de lo que pone en el bote por ser tan enanas?

un saludo:mrgreen::mrgreen:



Puede ser , que haya quedado alguna parte de raiz tocada por el trasplante , la zona del brote principal esta totalmente sana , yo no creo que corra peligro , es posible que reaccione como si de un esqueje se tratara y que vayan cogiendo vigor las partes mas sanas a medida que se vayan secando las que estan tocadas , controla que no tenga mucha humedad . Prometen esas " bangis " , yo tambien las pruebo este año por 1ª vez . En general todo bien , paciencia y suerte
si prometen si las bangis jajajaj

un saludo:mrgreen::mrgreen:
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
hola,pues tras de haber detectado el problema y tenerlo practicamente curado.

:?:eran hongos debido a la humedad alta de 80 por la noche esque sube enseguida en cuanto se me apaga la luz bum subido de 50% a 80% en nada.

:arrow:la he dado 2 aplicaciones foliar con 0.75 L 5ml de purin de ortiga y 2 ml de cola de caballo.y parece que ya nose ponen las hojas mal. todaia sigo dando rooting en cada riego 1,5ml.

os pongo los produtos:

Ver el adjunto 344117
Ver el adjunto 344118
Ver el adjunto 344119

un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
mirar asi van las peque ya van cogiendo ritmo y tirando hacia arriba,y ya os digo en las nuevas hojas no hay rastro de momento de los hongos.
:arrow:haber tambien si pasa esta pequeña borrasca y ya pueden ir saliendo un poco a la terraza y luego cuando cojan un poco mas de forma a guerrillear.

:arrow::arrow:haber la del medio atras es la PCK la de el medio alante en la G.POISON que estaba la que peor con las hojas
pero ya veis el purin las que estan afectadas las a secado y no deja ir a mas.
las demas que las rodean son la B.HAZE.
la que sale sola es la G.POISON que ya veis las hojas nuevas como salen verde oscuro.








y aqui os dejo las 3 pepas de grass o matic que ya las puse a nadar.
son una ak,a.mass y maxigom.



un saludo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy guapas tio, se ven muy lechugonas. :-D, y con el problemilla ya controlado... solo queda esperar por el sol...

Como es que solo has puesto una de cada de grass o matic??, concursaras solo con 3??, vas a ir germinando poco a poco?? o como tienes pensado??, aun no me he pasado por el cuerto de grass a cotillear los seguimientos para analizar a los "rivales" :twisted:

Saludos.:fumon:
 
  • 👍
Reacciones: camperos

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Muy guapas tio, se ven muy lechugonas. :-D, y con el problemilla ya controlado... solo queda esperar por el sol...

Como es que solo has puesto una de cada de grass o matic??, concursaras solo con 3??, vas a ir germinando poco a poco?? o como tienes pensado??, aun no me he pasado por el cuerto de grass a cotillear los seguimientos para analizar a los "rivales" :twisted:

Saludos.:fumon:
si haber si aparece lorenzo que esta muy apagao..

pues nose como lo hare de momento esas 3 luego pondre otra tanda de otras 3...esque ya tengo lio con las 6 estas..pufff8-O
este año no me voy a quedar corto con la cosecha..


un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Hola hola,que cambios meten en pocos dias pues hoy eh estado haciendo una foto a las autos de grasso matic(la ak,automass y maxigom) y ya eh aprobechado para hacer unas fotos a las bellezas del armario.
espero que este finde semana no al singuiente el 1 y 2 de junio ya sacarla un poco a la terracita a tomar el solete.

y ya como empieza a oler el armario cuando te arrimas :razz::razz:




 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
HOLAA.
:-Dayer las toco riego con pH6.3 un chute de crecimiento de agrobeta 1.5 ml por litro.
:twisted:tambien todabia sigo tratando los hongos con el purin y la cola de caballo por via foliar y via radicular pero en menor medida por la radicular.
:!::!::!:este finde las GUERRILLERAS salen a la terraza por fin que necesitan solete ya..nose si las pondre el mininvernadero ya vere..
y tambien os pondre fotos de el compost buenon que tengo.

:mrgreen:las de los cartones de leche del DIA son las b.haze
y las de los cartones mas bajos y verdes: la de alante la g.posion la de mas atras la pck








GRASS O MATIC las tres peque hay las teneis naciendo estas tambien este finde van a la calle y a macetas de 11L

 
-